❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carmen Doora ECO

Música ecológica y de proximidad. Con pinceladas de pop, flamenco, latin, funk y jazz, el nuevo disco de Carmen Doora Eco supone una propuesta musical elegante y de calidad, comprometida a la vez con el medio ambiente y con una forma de vida ética y sostenible.

Carmen Doorá

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
117
Aportaciones
6.270€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soy Carmen Doora, cantante afincada en Barcelona a punto de terminar mi primer disco titulado ECO, el cual defino como música de proximidad pues en él, reúno dos de mis grandes pasiones; la música y el mundo de la ecología.

Hablando con mi productor Angel Dorao sobre ideas y sobre la importancia que tiene la ecología en este momento de mi vida, llegamos a la conclusión que, precisamente, ese era camino que debía tomar hacer un disco en el que poder volcar toda la fuerza de la música en el amor y preocupación por la conservación de nuestro planeta.

El resultado ya está aquí y es mi primer disco ECO; una música cercana y accesible que une a artistas que vienen de estilos distintos como el pop, funk, latin, jazz y flamenco, aportando riqueza en sus matices, arreglos y harmonías , en la que las letras han sido creadas a conciencia para crear conciencia.

Con un sonido nuevo, elegante y original, ECO nace con el compromiso de transmitir el mensaje de un mundo más respetuoso y sostenible además de dar visibilidad a causas como la reforestación, la conservación ambiental y la moda sostenible con la que participo activamente junto a la Asociación Moda Sostenible Barcelona y el movimiento Fashion Revolution, para el que hemos compuesto el himno Se compra en homenaje a las víctimas del Rana Plaza de Bangladesh, grabada en directo en el estudio Musicart Barcelona y que por supuesto, estará incluida en el disco.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Es importante para mi que sepáis que vuestras aportaciones a través de Verkami supondrán una sexta parte de lo que cuesta económicamente este proyecto, pero serán decisivas para que podamos tener nuestro ECO entre las manos.
Hasta aquí he podido llegar gracias a mi propia inversión, al sistema de intercambios y al apoyo de empresas que han sido clave en este proyecto como el estudio Musicart Barcelona gracias al cuál he podido realizar la grabación y la mezcla de los 9 temas del disco. También he tenido la suerte de contar con la colaboración altruista de profesionales de la fotografía, el video, el diseño, la moda, la ilustración y hasta 30 grandes músicos de nuestro panorama nacional que han querido sumarse a la Ecofamily y ayudarme a lo largo de todo el proceso.

Y ya en la fase final del proyecto, se abre la puerta para que vosotros también podías colaborar. Con vuestras aportaciones cubriremos el mastering de las canciones y 1.000 copias de ECO en formato targeta USB.

Sobre las recompensas

Una manera de ofreceros un producto especial, moderno y acorde con la filosofía del proyecto es la tarjeta USB de 4 Gb, menos contaminante que un CD, reutilizable, muy útil y con una larga fecha de caducidad tecnológica.

En ella se incluirá el disco, el videoclip ECO, fotos, ilustraciones exclusivas y las letras de las canciones, además te quedarán 2Gb libres para poder guardar los archivos que tu quieras!! La tarjeta viene presentada en un digipack de cartón reciclado con tintas ecológicas con las medidas de un cd convencional.

Un punto importantes del crowdfunding es la posibilidad que te damos de Apadrinar un árbol+Eco con el que ayudarás a la reforestación de nuestros bosques; una recompensa ideal para ti o para regalar a la persona que quieras, pues el árbol llevará el nombre de quien tú elijas.

La moda sostenible es otro de nuestros grandes compromisos, por eso en nuestro crowdfunding encontrarás prendas de las más conocidas marcas del sector, acompañadas siempre de nuestro disco firmado. En las recompensas verás que hay una sola prenda de cada marca, que es la que aparece en la foto, a precios super especiales para los mecenas ECO; por lo que se podrá variar la talla pero no el modelo.

Finalmente, si eres una empresa o una marca y te apetece ser nuestro patrocinador podrás ser Sponsor ECO ,y el logo de tu empresa aparecerá en los agradecimientos del disco y en nuestra web.

Y si lo que quieres es escucharnos en directo o necesitas música en directo para tu evento, la Eco banda viajará a tu fiesta, a tu casa o al lugar que tú elijas, para ofrecerte un concierto exclusivo.

Calendario previsto

ECO está prácticamente terminado, falta el mastering y las copias, es decir que después de la finalización del crowdfunding empezaré a gestionar tus recompensas; aproximadamente a partir del 11 de Abril, quizás antes.

+ Info

WEB SITE
FACEBOOK
TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Gracias de corazón!!!

No se si podré explicaos con palabras todo lo que me habéis hecho sentir durante estos 40 días que ha durado la campaña de crowdfunding: alegría, mucha ilusión, nervios a tope...pero también mucho miedo, llegar a pensar que estaba equivocada, que había hecho mal en lanzar una campaña como esta , que era demasiado ambiciosa al pretender hacer algo tan innovador como un USB para mi disco cuando apenas soy una artista conocida, que era demasiado caro...

Pero ahí habéis estado cada uno de vosotros para demostrarme que sí valía la pena , que las cosas pueden ser diferentes y que todos podemos aportar nuestro granito de arena para que así sean.

Ahora me siento mucho más respaldada, con más fuerza, muy feliz y querida, y mucho más segura de que vamos por el buen camino y todo eso es gracias a vosotro/as mis mecenas: GRACIAS DE CORAZÓN!

En unos 15 días máximo recibiré el… leer más

#01 / Fashion Victims

Buenos días ecofamily!

Anoche viví el programa de Salvados de Jordi Évole con muchísima emoción . El caso de la industria textil es algo que me preocupa especialmente primero porque es la segunda mayor industria que contamina nuestro planeta destrozando a su paso rios, mares y bosques; segundo porque contamina nuestro cuerpo gracias a los tintes y químicos que utilizan y que pasan a nuestro organismo por medio de la piel y el contacto con la ropa y tercero, porque ha conseguido someternos a un consumismo que mata y esclaviza a miles de personas en el mundo que trabajan por sueldos miserables en unas condiciones inhumanas.

Espero que la televisión ayude esta vez a abrir los ojos a más personas sobre las consecuencias de la ropa barata.

Nosotros ya hace tiempo que venimos denunciando esta situación y aqui está nuestra canción dedicada a las victimas del Rana Plaza de Bangladesh y a todas las niñas explotadas por la industria textil que están perdiendo su infancia.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies