❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pesadilla, El Musical.

Pesadilla, El Musical, es el proyecto de fin de carrera de Mari Paz Molina, alumna de la ESAD de Málaga, proyecto en el que están volcadas muchas personas dispuestas a llevar diversión y travesuras al estilo Halloween en un espectáculo para toda la familia. Así que tú decides, ¿truco o trato?

Mari Paz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
2.501€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Pesadilla, El Musical.

Pesadilla, El Musical está inspirado en la pelicula "Pesadilla antes de navidad" de Tim Burton, es un proyecto de fin de carrera de la especialidad de dirección escénica de la Esad de Málaga. En este proyecto estamos implicados muchos alumnos para poder sacar adelante este proyecto tan grande en el que emplearemos desde juego con las luces y sombras hasta una nueva tecnología en lo que a proyecciones se refiere para crear los efectos especiales, todo en pos de crear la magia que haga disfrutar al espectador desde su butaca.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga de diferentes especialidades intentando llevar a buen puerto y sin ánimo de lucro nuestro proyecto de fin de carrera con una gran ilusión.

Estamos deseando dar un gran espectáculo y hacer pasar un buen rato a nuestro público… ¡o pegarles un buen susto!

Risas, gritos, música, sustos, bichos, calaveras… todo esto y mucho más podréis encontrar en la ciudad de Halloween!

El proyecto.

La idea de este proyecto surge hace un par de años a raíz de unos bocetos escenográficos, que no iban a servir más que para un trabajo de clase, pero entonces surgió la pregunta mágica, esa que nos hace perder la cabeza, esa que nos impulsa a dar un paso más para alcanzar nuestros sueños:

“¿Y si…?” Y aquí estamos.

Inspirado en la película “Pesadilla antes de Navidad”, con “Pesadilla,El Musical” queremos traeros a Málaga el espectáculo más mágico, expresionista ¡y terrorífico que existe! ¡Ten cuidado, que no se te caiga ningún hueso del susto!

¡¡Esperamos veros a todos en C/ Bela Bartok, 2 (Málaga) los días 1, 2 y 3 de abril!!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

"Pesadilla, El musical" es un proyecto grande y ambicioso en el que estamos volcando toda nuestra energía e ilusión (y a veces también la cordura), para ello muchos de los elementos son de creación propia: Escenografía, attrezzo, proyecciones y animaciones, diseño de luces, marionetas, etc.

Vuestras aportaciones irán destinadas única y exclusivamente a sufragar los costes que acarrea el montaje de un musical de estas características.

Elementos como:

  • Escenografía

  • Vestuario

  • Atrezzo

  • Iluminación

  • Efectos especiales

  • Caracterización.

Por supuesto aprovechamos para recordarte que no se te cobrará el dinero en tu cuenta si el proyecto no sale adelante.

Entrega de recompensas.

Las repartiríamos en varios días dependiendo del tipo de recompensa.

Todas las recompensas tipo entradas, chapas, camisetas, etc., serán entregadas el día de la representación en el mismo teatro antes de comenzar la función.

Las recompensas como el libro de fotos se entregaría unos días después de la representación.

La recompensa de la cena con el elenco se realizaría una noche pactada previamente por ambas partes.

La recompensa de la visita guiada por el teatro se realizaría el mismo día de la representación en las horas previas a esta.

En el caso de que un mecenas no pudiese acudir al evento se acordaría un modo de envío con él/ella.

Calendario previsto.

28 Marzo: Entrada a teatro y montaje de escenografía

29 Marzo: Ensayo técnico.

30 Marzo: Ensayo general.

31 Marzo: Preestreno.

1 Abril: Estreno.

2 Abril. Función.

3 Abril: Función.

Los meses previos a estas fechas estarán dedicados a ensayos con actores y orquesta, y la compra de materiales y realización de todo lo necesario (Escenografía,vestuarios,etc.)

#

+ Info.

Si aun así os habéis quedado con ganas de más podeis visitar nuestra página de facebook.

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies