❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

In-Confort

De sueño a idea, de idea a proyecto, de proyecto a aventura y de aventura a In-Confort. La historia de un camino hacia la incertidumbre, lo desconocido, la intensidad y la incomodidad, o expuesto a nuestra manera, hacia el descubrimiento, el crecimiento, la emoción y la vitalidad.

Cia. Du'K'tO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
1.660€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Viaje a In-Confort

Este año hemos iniciado un nuevo camino, un camino que nos está conduciendo por Europa, y que durará un año; concretamente desde agosto de 2015 hasta junio de 2016, pasando por Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Alemania, Holanda, Dinamarca, Polonia, entre otras que puedan surgir.

Durante este año estamos realizando un proyecto creativo para dar forma a nuestro nuevo espectáculo: In-Confort.

Qué es In-Confort?

In-Confort es una pieza de artes escénicas que fusiona el circo, la danza y el movimiento; una forma de arte contemporáneo en la que reflexionamos sobre los vínculos que establecemos entre nosotros, los individuos, dentro de la sociedad que nos envuelve.

De qué forma nos afecten estas relaciones, cómo llegamos a crear barreras para tener nuestra propia zona donde nos sentiremos cómodos, qué pasa cuando se cruza esta barrera y cuáles son las nuevas posibilidades que se plantean,…

Estas y otras preguntas que surgen del improvisto son algunas de las cuestiones que queremos compartir con el público.

Como creamos In-Confort?

Para ello hemos decidido salir de nuestra zona de confort, cortar con nuestras rutinas e iniciar un viaje hacia lo desconocido. Un viaje en una furgoneta donde conviviremos los cuatro como una gran familia, visitaremos diferentes países y espacios relacionados con el circo y la danza, viviremos nuevas experiencias, conoceremos nuevas personas,... para luego trasladar estas vivencias al escenario.

Obteniendo residencias artísticas en diferentes espacios de Europa iremos dando forma a In-Confort.

Una pieza que estará producida íntegramente por la compañía, con el respaldo de un@ director@ artístic@, y con la posibilidad de incorporar música en directo y diferentes miradas externas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Las aportaciones recibidas serán destinadas a comprar parte del material necesario para la gira del espectáculo:

  • Estructura para colgar los aéreos (trapecio y straps)

  • Cableado necesario para la estructura

  • Portaequipajes para transportar el material

En el caso que la recaudación sea superior al objetivo inicial, invertiremos el dinero en un linoleum de danza.

Sobre las recompensas

Las aportaciones serán recompensadas de la siguiente forma:

  • Aparición en la menciones de los agradecimientos tanto en la web como en el vídeo completo y editado de In-Confort.

  • Chapa con el logo de In-Confort.

  • Copia del DVD de la versión completa y editada de In-Confort.

  • Camiseta de la compañía.

  • Invitación doble para asistir a una de las futuras representaciones de la gira de In-Confort (fechas aun por concretar, en diferentes escenarios de Cataluña, España y Europa), donde podréis ver el trabajo y compartir unas palabras con los artistas (se deberá reservar con antelación, una vez hayamos colgado en la web el calendario de respresentaciones concretadas, enviando un correo al mail de la compañía)

  • Asistir a un entreno con la compañía para ver qué y cómo trabajamos. Se deberá concretar cuando será, teniendo en cuenta dónde se encuentre la compañía en las fechas elegidas. Podrá ser en uno de los entrenos regulares o en los ensayos generales de algunas de las funciones.

  • Taller personalizado de circo y/o danza: durante una mañana o una tarde, tendréis a vuestra disposición el conocimiento de los artistas de la compañía para ofrecer un taller (puede ser personalizado o para un grupo de personas) relacionado con las técnicas que trabajamos (acrobacia, danza, verticales, equilibrios o aéreos).

  • Una representación privada de In-Confort, para tanto público como el aportador/a desee invitar, siempre teniendo en cuenta que es necesario un espacio apto para ello (un espacio con una superficie plana de 7x7m y que cuente con un mínimo de 6m de altura en el caso de los lugares cerrados).

Calendario previsto

Por ahora hemos realizado una residencia de laboratorio artístico, durante este mes de diciembre en Espace Catastrohpe (Bruselas), en la que hemos empezado a desarrollar el lenguaje de movimiento que usaremos como hilo conductor del espectáculo.

A continuación, entre Enero y Mayo viene el gran trabajo: la creación de la estructura, el desarrollo y la puesta a punto final de In-Confort, que realizaremos en diferentes espacios con los que estamos acabando de concretar los periodos de residencia.

Ya por último, en Junio, realizaremos la presentación de nuestro trabajo. Será entonces cuando reunamos todo el material de difusión (chapas, camisetas, video promocional, video completo y editado de la pieza...) y entreguemos las recompensas ofrecidas.

Las recompensas se ofrecerán entre la fecha de presentación del espectáculo y finales del 2016.

Información de la compañía

Web / Facebook / Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies