❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabacion de disco en directo de Yei Yi & Co

Grabación en directo del nuevo disco de Yei Yi & Co en un evento de música y arte que te dejará sin palabras. Una oportunidad de asistir a una gran fiesta de la música jazz donde se plasmarán nuestras nuevas canciones en un directo ideado para convertirse en una experiencia inolvidable.

YEI YI & CO

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
92
Aportaciones
3.160€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Una experiencia musical inolvidable

Yei Yi & Co es un proyecto de jazz de Castellón que formé en 2001. Soy Jesús Gallardo, baterista Licenciado por el Conservatorio de Valencia en la especialidad de Jazz y Director de ‘Mondo Rítmic Escola de Música’. El proyecto cuenta con tres discos editados, en los que como autor he encontrado una ventana para crear y expresar mi propia música, acompañado por diferentes intérpretes y amigos en cada ocasión.

Ahora afrontamos un nuevo reto junto al saxofonista José Muñoz y el pianista Joan de Ribera que consistirá en la grabación en directo del próximo disco. Un reto mayúsculo teniendo en cuenta que se realizará en un entrañable Pinar de Castellón, acompañado por un público muy especial, en una jornada en la que habrá pintura en directo, que se recogerá también en formato vídeo y que culminará con una exquisita paella. Una fiesta de la música, a la que asistirán en calidad de invitados todos los mecenas del proyecto que quieran vivir esta inolvidable experiencia.

El disco, que verá la luz en formato vinilo con CD integrado, será mezclado y masterizado en el estudio La Seta Azul y editado en el Sello Lemon Songs.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Mediante este micromecenazgo de 2,500 euros, está previsto que se cubran los gastos de la grabación en directo tanto del audio como del vídeo, además de parte de los gastos de producción de la fiesta en la que las y los mecenas serán queridos, amados, cuidados, alimentados y agasajados con las nuevas canciones del trío en directo.

Sobre las recompensas

La mayor recompensa pensamos que es la asistencia al evento que implicará además el nombre en los créditos del disco.

El encuentro en Castellon, tendrá una duración aproximada de cuatro horas durante las cuales el público asistente y entre ellos, aquellos mecenas del proyecto cuya aportación así lo implique, disfrutarán en exclusiva de la presentación de las nuevas canciones del grupo en un concierto que se grabará en directo para editar el nuevo álbum. La fiesta contará con la participación de una artista plástica y culminará con una paella monumental. En ella no faltará ningún detalle para convertirla en una ocasión memorable, incluyendo la realización simultánea de un vídeo promocional del disco.

Recompensa pictórica especial

La pintora castellonense Marta Ribes realizará un cuadro durante la grabación del disco en directo. De su obra saldrá la portada del álbum y el cuadro resultante se convertirá en una excepcional recompensa para el que lo quiera adquirir. Se tratará de un lienzo de 90 cm x 90 cm, con técnica de acrílico sobre tela.

El resto de recompensas son muy variadas y originales ya que además de los obsequios habituales incluyen elementos novedosos como una master class o la realización de un concierto gratuito y privado de una hora de duración (salvo que se realizara fuera de la provincia de Castellón, en cuyo caso tendría un coste adicional relativo al desplazamiento). También existe la posibilidad de hacerse con los anteriores discos del grupo.

Colección de los cd’s editados anteriormente por el grupo

VORTE ER CA

PLAY 'Y SI ME TIRO QUÉ?'

OTRO MURO SOBRE EL LADRILLO

PLAY 'MANOS A LA COBRA'

AAAH!

PLAY 'FUNK ME'

Calendario previsto y recompensas

La fiesta y la grabación en directo tendrán lugar el 6 de febrero de 2016 tras la resolución del Verkami. Todas las recompensas se entregarán durante e inmediatamente después del encuentro con los mecenas en la fiesta de grabación, a excepción de los discos que se entregarán en el plazo aproximado de un mes a partir de esa fecha, es decir, el tiempo estimado para su edición.

+ Info

Visita nuestra WEB
WEB Mondoritmic
Siguenos en Facebook
BANDCAMP
YOU TUBE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • YEI YI & CO

    YEI YI & CO
    Autor/a

    8 años

    Buenos días Eliseo, muchas gracias a ti por el interés.

    La aportación mínima es de cinco euros para conseguir el nuevo cd exclusivamente. A medida que la aportación crece, también las recompensas se incrementan con el vinilo, la camiseta y la chapa oficial del proyecto.

    La asistencia al evento (fiesta de grabación) requiere una aportación a partir de 30 euros, lo cual incluye también todas las recompensas anteriores.

    A partir de este punto existen otro tipo de recompensas más originales y valiosas, como las baquetas firmadas por el grupo, la colección de CD's anteriores, una clase magistral de batería, y la realización de un concierto privado.

    Te recomendamos que eches un vistazo a la columna derecha de la página del proyecto. Si aún así tienes dudas, ponte de nuevo en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlas.

    Esperamos haberte sido de ayuda.
    ¡¡¡Gracias de nuevo!!!

  • Eliseo Martínez

    Eliseo Martínez

    8 años

    Que cantidad habría que aportar min. Y si se aportase algo mas que añadido habría. Saludos y gracias por contar con nosotros.

Volver a todas las actualizaciones

#07 / ¡Los vinilos ya están acabados!

Hola a tod@s!

Os escribimos para daros la gran noticia de que, por fin, los vinilos están acabados, y ahora solo estamos a la espera de que nos entreguen los CD's y las camisetas, para poder quedar con vosotr@s y hacer una fiesta para la entrega de recompensas.

Sabemos que estáis tan impacientes como nosotros, pero ¡cada vez falta menos!

Aquí os dejamos con un pequeño vídeo de la fabricación de los vinilos.

De paso, aprovechamos para anunciaros que Yei Yi & Co estaremos en el Festival de Jazz de Peñíscola, presentando nuestro nuevo disco "Mull" este mes de Julio.

¡Un saludo a tod@s!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#10 / "Mull" nominado en la candidatura de mejor album 2016

Saludos amigo!!! Te queremos informar de que el album "Mull" del cual tu has sido artifice con tu aportación, ha sido nominado en la categoría de mejor album en los premios de Benicàssim Pop 2016

Ahora dependemos de tu voto para poder llegar a la final.

Te dejamos un enlace para que puedas contribuir con tu voto a este fin.

http://lasetaazul.com/benicassim_pop/premios/candidatos-2016/mejor-album/

Muchas gracias siempre,

Yei Yi & Co

#07 / ¡Los vinilos ya están acabados!

Hola a tod@s!

Os escribimos para daros la gran noticia de que, por fin, los vinilos están acabados, y ahora solo estamos a la espera de que nos entreguen los CD's y las camisetas, para poder quedar con vosotr@s y hacer una fiesta para la entrega de recompensas.

Sabemos que estáis tan impacientes como nosotros, pero ¡cada vez falta menos!

Aquí os dejamos con un pequeño vídeo de la fabricación de los vinilos.

De paso, aprovechamos para anunciaros que Yei Yi & Co estaremos en el Festival de Jazz de Peñíscola, presentando nuestro nuevo disco "Mull" este mes de Julio.

¡Un saludo a tod@s!

#06 / ¡Ya estamos mezclando el nuevo disco!

¡Hola a tod@s!

Sabemos que ya tenéis muchas ganas de tener en vuestras manos el disco de Yei Yi & Co, así que os adelantamos que ya estamos en proceso de mezcla y masterización, y muy pronto empezaremos a fabricar los vinilos y los CD's y os enseñaremos la portada del nuevo disco. ;)

Grabado, mezclado y masterizado por Juan Carlos Tomás de La Seta Azul

Asistente: Pep Navarro

Un abrazos a tod@s y que paséis unas ¡felices fiestas de la Magdalena!

#05 / Fiesta de grabación de Yei Yi & Co

Este sábado pasado pudimos disfrutar con vosotros de una maravillosa fiesta de grabación para nuestro nuevo disco. Muchas gracias a todos los que estuvisteis allí por hacerlo posible.

Aquí tenemos una pequeña muestra de fotos del evento, no podemos estar mas orgullosos del resultado final de todo este proyecto.

Podéis ver todas las fotos en la web de Jesús Gallardo.

#04 / ¡Mañana la fiesta!

¡Buenos días!

A todos los que habéis hecho una aportación que incluya la ASISTENCIA A LA FIESTA os recordamos que mañana a partir de las 12:00h tenéis que acudir al evento. Os hemos enviado un e-mail con las indicaciones para acudir al mismo y una serie de recomendaciones a tener en cuenta en cuanto al aparcamiento y demás.

Habrá música, arte y muy buen ambiente.

A los que no vais a acudir a la fiesta, pronto nos pondremos en contacto con vosotros para daros vuestras recompensas. ;)

De nuevo, muchas gracias a tod@s.

#03 / ¡Conseguido! ¡Hemos superado con éxito las aportaciones!

Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis colaborado en este proyecto tan importante para nosotros.

Gracias a toda vuestra ayuda hemos conseguido y superado con creces las aportaciones necesarias para realizar la grabación en directo de nuestro nuevo disco y poder celebrarlo con vosotros en la fiesta del próximo sábado día 6 de Febrero.

Queremos también dar las gracias a las personas detrás de este proyecto y en especial a La Seta Azul, Benicassim.POP, Krakatoa Records, Natrox, Jesus Prats y Marta Ribes.

¡En breves nos pondremos en contacto con todos los mecenas para gestionar las recompensas!

#02 / Jazz para toda la familia!

Hola!!! Os informamos que para todos los que queráis asistir con vuestros hijos a la fiesta de grabación de nuestro trabajo el sábado 6 de febrero a las 12:00 hrs, la Ctra. de Alcora, Carrer Camí Vell Nº9, Urbanización L’Abeller, hemos creado una recompensa diseñada para que no tengáis que adquirir un disco más. Es decir, si queréis traer a cualquier miembro de la familia, solo deberéis hacer una aportación de 15€ en concepto de entrada al concierto, comida y bebida. Os animamos a compartir este evento. Cada vez está más cerca de poder cumplirse.

Gracias.

Yei Yi & Co

#01 / Muchas gracias!!!!!!!

Muchas gracias por aportar tu granito de arena.

Tu confianza nos regala más ilusión si cabe.

Mira donde se va a grabar este trabajo.

Si crees que alguien más puede estar interesado no dudes en compartir.

Esperamos verte el 6 de febrero.

Yei Yi & Co

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies