❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Miel y jengibre"

Queridos amigos: Os queremos regalar la posibilidad de formar parte de un proyecto único e innovador. Hemos creado nuevas músicas, bellas, emocionantes y diferentes. Con vuestra participación queremos hacer un disco y presentarlo en público.

Volando libre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
98
Aportaciones
3.915€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Ruso y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Queridos amigos:

Os queremos regalar la posibilidad de formar parte de un proyecto único e innovador. Hemos creado nuevas músicas, bellas, emocionantes y diferentes. Con vuestra participación queremos hacer un disco y presentarlo en público. Será tan importante vuestro apoyo como la composición, la interpretación y la grabación de estos temas musicales. Y gracias a vuestra colaboración, este disco será el comienzo de un impresionante proyecto artístico.

“Miel y Jengibre” será el primer trabajo discográfico de autor del grupo “VOLANDO LIBRE”, basado en viajes musicales, recuerdos y vivencias autobiográficas de sus integrantes. El álbum ofrecerá una exquisita variedad de platos musicales llenos de sabores auténticos del mundo, con una cuidada elaboración. Se alternarán las “danzas”, que nos introducirán en lo esencial de diferentes culturas, y los “aires”, que nos embriagarán con sus nuevos aromas y sensaciones.

La música de este disco formará parte de una obra de teatro musical basada en historias reales extraídas de la emocionante vida del guitarrista de la formación, Andrey Volodin.

Quien somos

Galicia, Bielorrusia y Rusia son las diferentes procedencias de los músicos que forman "VOLANDO LIBRE”, grupo en el que se respira un clima de libre creación y frescura a la hora de hacer música surgido del resultado de la amplia formación y experiencia multiplicadas por el irrepetible talento y personalidad de cada uno de sus miembros. A su vez, reina en él una sorprendente y atemporal sonoridad, debida al original tratamiento dado a los instrumentos musicales.

Alfredo Gómez - clarinete

Vadzim Yukhnevich - bayan

Andrey Volodin - guitarra

con participación de

Antonio Cienfuegos - contrabajo

A qué destinaremos vuestras aportaciones

1º. grabación del álbum

2º. diseño del material gráfico del CD

3º. edición del CD

Calendario previsto

Principios de Febrero de 2016 - grabacion del disco, realización del diseño

Mediados de Febrero de 2016 - edición del disco

Finales de Febrero de 2016 - principio de Marzo de 2016 - presentación del disco, entrega de recompensas

Volando libre en las redes sociales:

Facebook
Twitter
Soundcloud
YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#13 / Volando Libre e el Festival Bugrojazz

Queridos amigs! Os queremos avisar que el 4 de julio Volando Libre tocará en el festival Burgojazz (Burgo, Culleredo) junto con hechizante Natalia Millán. Venir para disfrutar con nosotros de un recorrido musical por los viñedos del jazz!

#12 / Recompensas

Queridos amigos! Nos agrada enormemente comunicaros que ya tenemos el disco y estamos repartiendo las recompensas para tod@s vosotr@s que participasteis en nuestro proyecto! Muy pronto nos ponemos en contacto con vosotr@s para concretar el sitio y el día. Gracias otra vez por apoyarnos!

#11 / Pronto!

Ya hemos grabado el nuevo disco y ahora estamos en el proceso de mezclar y hacer el diseño. Esperamos poder tener los CDs a mediados de Abril!

#09 / Final de campaña

Yujuuuu!!!! Amig@s, lo hemos conseguido!! Volando libre sois tod@s vosotr@s que participasteis y colaborasteis con nuestro equipo. GRACIAS!!!!!

Dentro de poco nos ponemos a grabar el disco!

Друзья, у нас получилось! Volando libre - это все вы, все наши друзья и знакомые и незнакомые, кто поддержал нас и поверил в нас. СПАСИБО!!!!
Очень скоро мы приступим к записи нашего долгожданного диска!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies