❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luis Kierkegaard & Ana Escario: Focus

Focus es el resultado de la simbiosis entre Luis Kierkegaard y Ana Escario, donde lo sonoro y lo visual confluyen en un único punto. La finalidad de esta campaña es poder hacer de este proyecto algo tangible, y darle a todo el mundo la oportunidad de adquirir el trabajo en formato físico.

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
908€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Focus es el resultado de la simbiosis entre Luis Kierkegaard y Ana Escario, donde lo sonoro y lo visual confluyen en un único punto.

A lo largo de este último año, hemos estado trabajando conjuntamente con la finalidad de crear una combinación entre nuestras diferentes disciplinas, el resultado ha derivado en la realización de este proyecto.

La parte musical gira en torno a una introspección, en la que se sugiere un viaje a través de diferentes etapas personales y una interacción con la luz y la energía.

La fotografía contextualiza este trayecto en un marco visual que representa cada una de las etapas.

Este trabajo ha sido posible gracias a la colaboración de Johnny Chester, Alba Gavilán, Anya Dhe Natyra, Daniel Vera, Francisco Escuder, Soulessence, Marta Yago, Elena Mairal, D.Vilas, Edu Iyasta, Jorge Pérez, Sergio Massed, Pablo Scratch, Marcos Paco, Juan Terrer, Cromas y David Martínez.

Focus consta de 14 canciones, el soporte final será un digipack que incluirá el CD y el libreto con las fotografías inéditas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Aunque este trabajo podrá descargarse de manera gratuita en diferentes plataformas de internet, la finalidad de este crowdfunding es convertir el proyecto en algo tangible y darle a la gente la oportunidad de adquirir una copia física del CD.

El dinero recaudado a través de está campaña irá destinado íntegramente a la producción de las copias físicas de Focus en formato digipack y a cubrir los gastos de las recompensas.

Sobre las recompensas:

Digipack: Constará de un CD + libreto fotográfico.

Camisetas Focus: Diseñadas por Daniel Vera y David Martínez.

Calendario previsto:

El proyecto se publicará en Enero.

Estará disponible en distintas plataformas de internet y tendrá habilitada la descarga gratuita. Tras la finalización del crowdfunding se procederá a la producción de las copias físicas de Focus y de las demás recompensas.

En Febrero de 2016 procederemos a realizar los envíos.

+ Info

Luis Kierkegaard:
Soundcloud
Instagram
Twitter
YouTube

Ana Escario:
Facebook
Instagram
Tumblr
Twitter
YouTube
Vimeo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies