❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

India. La historia de un viaje para contar

Quiero auto editar este libro y llevaros de viaje conmigo. A quienes ya han estado en la India y quieren recordar, a los que aun no han ido y quieren investigar, y a los que no han pensado en ir pero quieren asomarse.

Marial Soy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
94
Aportaciones
1.496€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Por qué ilustrar un viaje:

Para entender de donde sale este libro deberías saber que soy una persona que se detiene en las cosas más pequeñas para hacerlas grandes, tengo una capacidad de asombro que queda bastante lejos de mi edad física y además también creo tener una especie de imán que atrae todo tipo de situaciones "especiales".

Suelo llevar un cuaderno conmigo donde guardo estas cosas, sobre todo porque cuando dibujo el mundo se detiene y solo nos quedamos él y yo, también porque tengo muy mala memoria, y prefiero una estantería llena de cuadernos con recuerdos y cuentos de ilustraciones e historias que he vivido a una carpeta de 20 gigabytes llenas de fotos mal encuadradas que raramente alguna vez abriré, si es que no la borro antes por error. Y porque mientras dibujo pienso en lo que dibujo, en nada más, y eso me hace feliz.

Por qué auto editarlo

Hasta ahora mis cuadernos eran mios, igual que mis viajes. Pero al volver, mirarlo con calma y compartirlo con algunos amigos vi que no solo eran mios, y que podían también hacerlos suyos, entender las situaciones e incluso verse reflejados en ellas.

Un gesto, una sonrisa, una risa, una carcajada. Ver como gente externa a mi imaginación y a mis interpretaciones era capaz de disfrutarlas creo que es lo que más satisfacción me ha causado después de vivirlas yo misma. Ser capaz de transportar a alguien a ese momento en el que yo he estado aunque sea tan solo unos segundos es mágico.

Por todo esto quiero editar este libro y llevaros de viaje conmigo. A quienes ya han estado en India y quieren recordar, a los que aun no han ido y quieren investigar, a los que no han pensado en ir pero quieren asomarse.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Monetariamente, a editar este libro y compartirlo con vosotros. Moralmente: A animarme a seguir ilustrando y pensar en nuevos proyectos.

Os dejo imágenes de aportaciones que podreis adquirir para apoyar este proyecto (además del libro, ¡claro!)

Poster impreso en A3 Shiva aprieta, pero no ahoga

Poster impreso en A3 Quien mira hacia dentro despierta

Cuadro 65cm x 90cm Shiva aprieta pero no ahoga

Cuadro 40cm x 50cm ** Pica mamá I**

Cuadro 40cm x 50cm ** Pica mamá II**

Cuadro 28cm x 28cm Mi espacio es mío

Cuadro 28cm x 28cm Ser espacial

Cuadro 28cm x 28cm Vamos despacio

Cuadro 28cm x 28cm Universe y no verse

Cuadro 28cm x 28cm Despacio

Cuadro 28cm x 28cm Consciencia Cósmica

Cuadro 28cm x 28cm Universe y no verse

Cuadro 28cm x 28cm Existir ó Desistir

Calendario previsto

El plazo para recaudar los fondos para auto editar el libro es de 30 días. Podré entregar las recompensas después de estos 30 días más un periodo de 10 a 12 días hábiles.

+ Info

Podrás encontrar más información sobre mi en mi web y en mi instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies