❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FOTOLIBRO. Apuntes del natural. In itinere.

Fotolibro. Un recorrido visual y literario a través de los reflejos de los edificios. Un itinerario físico y mental por los caminos que recorro desde mi casa, a mi lugar de trabajo, y una reflexión sobre los modos de vivir la ciudad, el tráfico, la incomunicación, la fachada y los deseos.

Flavia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
3.604€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

!!YA HEMOS CONSEGUIDO EL OBJETIVO!! Si quieres seguir apoyándolo puedes hacerlo aunque esté cerrada la campaña. Contacta conmigo a través de facebook y te diré cómo hacerlo.

*Los reflejos, como las ilusiones, son difíciles de atrapar, llegan,

te deslumbran y desaparecen cuando cambias de trayectoria*

Fotolibro desplegable. Apuntes del Natural: In itinere

Es un libro objeto, visual y literario. Impreso en cartulina de 350 gramos con reservas de barniz en las fotos para conseguir la máxima calidad.

Plegado en zig zag con textos y fotos por los dos lados, se puede leer y mirar de muchas maneras.

Un libro para ver, leer y colocar.

¿Que busco?

Busco financiar esta edición.

¿Cómo surge esta idea?

*Me pongo el abrigo, y salgo a la calle,

y entonces me doy cuenta que no salgo a caminar, salgo a mirar*

De estas caminatas, que estimulan a mi reflex y a mi pensamiento por igual, resultan unos itinerarios fotoliterarios cuyo estado natural es el fotolibro.

Esta actitud, casi inconsciente, es la que ha dado lugar a una colección de libros llamada Apuntes del Natural, de la cual, In itinere, es el primero.

Esta serie de fotos y textos, es el resultado de mis viajes matinales a través de la ciudad, hasta mi lugar de trabajo, y de los desplazamientos en diferentes misiones, casi siempre imperiosas, y tan inevitables como la costumbre... Es un proyecto que inicié en el año 2012 y que sigue abierto.

Un recorrido a través de los reflejos de los edificios, una reflexión sobre el uso que le damos a la ciudad, la incomunicación, la prisa, lo que no vemos, la fachada y el escenario en el que vivimos.

Libro a modo de antiguía turística

Perseguir reflejos es tan poético e inútil como perseguir las nubes, tan inútil y necesario como el arte de reflexionar y disfrutar del placer de mirar.

Edito estos fotolibros a modo de antiguía turística de la ciudad, con la idea de cambiar la mirada del usuario-visitante , mostrar lo que no se ve, e invitar a los que lo adquieran a navegar por estas imágenes efímeras y a buscar las suyas propias.

¿Que recibes a cambio de tu aportación?

Un libro numerado y una nueva visión de tu ciudad.

¿Quién soy y que hago?

Soy una pintora que hace fotos, una escritora que pinta. He realizado muchas exposiciones de fotografía y pintura y ya en las últimas sentía la necesidad de incluir los textos como parte de la foto, como un mensaje doble, y de ahí surgió la necesidad de hacer un fotolibro.

¿Para qué son las aportaciones?

Las aportaciones son para la producción y distribución del libro, y si consigo más aportaciones las invertiré en los siguientes fotolibros y otros proyectos artísticos.

¿Cuando estará el libro en tus manos?

Una vez conseguida la cantidad necesaria para la producción del libro, la entrega será en el plazo máximo de un mes, desde que se termine la campaña.

Recompensas

Puedes conseguir, un set de 4 posavasos personalizados con fotos del libro, tu libro y de 1 a 4 fotos del recorrido, en formato 50x70cm, en papel fotográfico RCBrillo.

Posavasos

+ Info

Aquí puedes ver más cosas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies