El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
13 entradas en el blog Rayos y Centauros
Este es el blog de Rayos y Centauros. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Escibe, sella, manda. Escribe, sella, manda. Escribe, sella, sella. Escribe, escribe...¿qué?

    Hola amiguitos del universo.
    Que dice mi novia esto.
    Yo ahora, si me lo permiten, vuelvo a escribir direcciones en sobres.

  • Damas y caballeros...!

  • MAÑANAAAAA!!!

    Amigüitos y mecenas que a vuestras anchas campáis por toda mi alma llena de vuestra gracia y alegría...últimamente me excedo mucho cuando me arranco.

    Pero es que estoy emocionado, emocionado a tope. porque mañana MAÑANA por fin, despues de mucho penar, sale el libro de imprenta (vale, ha salido un par de semanas tarde, es verano, el mundo va más lento con el calor, y sabéis de sobra que me siento superfatal con los retrasos...pero, ey, ahora sí que sí).

    Ya me han confirmado que mañana un mensajero a lo largo del día traerá todos los ejemplares, y yo ya estoy marcando sobres, montando paquetes y preparando regalos. Es como el taller de Papá Noel, pero con una novia muy enfadada dentro (lo siento cari, hago esto por el bien de la humanidad, creo)

    Sea como sea, mañana subiré fotos y cosicas del libro, y un par de días despues iniciaré mi guerra particular con la oficina de correos, para llegar a todos vuestros hogares.

    Entre tanto una nota muy importante

    leer más

  • Fiesta de cartón. Capítulo 1

    Ey! Ilusión a muerte, han empezado a llegar las recompensas! Ahora mi casa está llenita de cajas, para desesperación de mi novia y deleite de mi gato. Pero oigan, eso significa que ya vamos dando pasitos para adelante! ¿No os ilusiona? A mi mucho!

  • Casi estamos estando!

    Anoche mismo terminé, al fin, de nombraros a todos vosotros (a alguno quizá dos veces). Ahora a insertar la lista en el libro.

    Estoy esperando noticias de la imprenta para poder enviarlo lo antes posible y poder comenzar los envíos durante el mes que viene.

    Como siempre gracias por vuestra infinita paciencia. A todos los que me habéis preguntado sabéis que soy un neurótico y que llevo muy mal todo esto de ir con retraso, os agradezco mucho todo vuestro apoyo.
    Os quiero mucho como mecenas, sois super agradecidos y esto me hace sentir muy querido.

    ¡GRACIAS A TODOS COPÓN!

Suscríbete entradas siguientes