❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La caída de la casa Munroe

-¡Los Munroe no son traidores! –Protestó el pequeño Graham–. ¡Son héroes que defienden al pueblo! Brannagh rompió a reír ante la audacia del muchacho. -¡Graham, cállate! –Gritó el posadero consternado–. Brannagh, márchate, te lo suplico. No tengo nada en contra de tu causa pero [...]

Raul

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
3.205€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La caída de la Casa Munroe es la segunda novela de la saga de “Las lágrimas de Gea” está enmarcada en las “leyendas y relatos” que dan consistencia al universo que Sergio Llanes está desarrollando.

Se trata de una novela de intriga medieval fantástica, con una ambientación mas propia de la antigüedad. Traiciones, conspiraciones y luchas por el poder, mezcladas con aventuras, acción y cierta dosis de fantasía. Una obra que mantendrá en vilo al lector al tiempo que pone sus sentimientos a flor de piel.

El proyecto consiste en la auto publicación y distribución de la novela. La caída de la Casa Munroe El formato será en 14x21,6 cm (aprox) y cuenta con 250 páginas. Tirada de 500 ejemplares. Tapas blandas en color.

Se pretende también la impresión de una segunda edición de la primera novela de la saga, El Ocaso de los Normidones. En el mismo formato, 14x21,6 cm de 550 páginas. También con tapas blandas a color.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones de los mecenas irán destinadas a sufragar los gastos de publicación impresa y digital de las obras así como la elaboración de las recompensas.

Una vez superado el objetivo iremos añadiendo nuevas recompensas adicionales. Como productos de merchandising y presentaciones con el autor en aquellas ciudades que más interés muestren en la obra.

Sobre las recompensas

Las recompensas no son una donación sino un intercambio entre nosotros.

Es nuestra forma de agradeceros el apoyo y confianza mostrados.

Los mecenas sois la pieza fundamental de este proyecto y vuestra aportación tiene gratificación. Todos vosotros estaréis incluidos en los agradecimientos del libro y recibiréis la obra en formato digital o impreso.

Entre las recompensas actualmente previstas están marca-páginas y camisetas.


(modelos provisionales)

Calendario previsto

La novela se encuentra escrita y actualmente se encuentra en fase de testeo y corrección. Las fechas en las que nos movemos y la experiencia de la novela anterior nos dicen que estos procesos estarán terminados durante la realización de la campaña. Las negociaciones con la imprenta están también cerradas por lo que están a la espera de que enviemos el documento y cerremos el número de copias a imprimir.

En el peor de los casos esperamos estar enviando las recompensas en menos de un mes a partir del fin de la campaña.

El envío de las recompensas será:

En un máximo de 3 días a partir de la conclusión con éxito de la campaña, para las copias digitales.

En un máximo de 21 días a partir de la conclusión con éxito de la campaña para las copias físicas.

+ Info

Podéis conocer más sobre las lagrimas de Gea en nuestra web Y os invitamos a que descarguéis de forma gratuita las 2 primeras partes de "El Ocaso de los Normidones"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Libros Jamsa

    Libros Jamsa

    más de 8 años

    Buenos días,

    Somos un servicio de autoedición que ha inventado una nueva fórmula para que el autor no tenga que invertir y nos encantaría explicarte en que consiste. Si nos facilitas un email te haremos llegar toda la información.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Gracias primeros mecenas.

Queremos aprovechar este blog del proyecto para agradecer públicamente a la librería Papiro de Alcantarilla el apoyo que nos viene dando desde la publicación de la primera obra. Si cuando sacamos "El Ocaso de los Normidones" su apoyo fue fundamental, ahora con "La caída de la casa Munroe" vuelve a estar ahí al lado nuestro creyendo en el proyecto que supone "Las lagrimas de Gea" y participando de este crowdfunding.

Muchísimas gracias María.

No queremos dejar de lado a ninguno de los mecenas que ya han colaborado y sabemos que vienen más y que entre todos sacaremos este proyecto a delante pero permitirnos la licencia de este agradecimiento público.

Muchas gracias a todos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / ¿Y ahora qué?

Lo primero es agradecer a todos los mecenas que habéis participado en este proyecto, muchas gracias. Es cierto que no hemos alcanzado el objetivo económico pero hemos conseguido algo mucho más importante, y es que nuestra comunidad siga creciendo.

He de reconoceros que no lograr el objetivo ha sido un pequeño pinchazo pero sólo en el orgullo y el amor propio, pensaba que iba a ser capaz de movilizar a más gente y no ha sido así, tengo que revisar lo hecho y corregir errores. Y hasta aquí la parte de mirar atrás.

Porque el proyecto sigue en marcha, La caída de la casa Munroe sigue en su proceso hacía la imprenta y El Ocaso de los Normidones pronto estará otra vez disponible en papel. Y no sólo eso, tenemos varias librerías que están esperando con un hueco en sus estanterías para nosotros.

Os invitamos a que sigáis con nosotros, ya conocéis la web y en ella está toda la información del proyecto. Así mismo queremos adelantaros algunas cosas:

leer más

#05 / Y también en comic

Hace unos días os hablábamos de Virginia, como nuestra más reciente incorporación al proyecto. Os decíamos que está preparando una nueva portada para La Caída de la casa Munroe, y la verdad es que los bocetos que nos ha enviado demuestran que ha sido un fichaje estrella. Sin embargo su inclusión no fue pensando en que diseñara portadas para la saga si no para que de comienzo a una nueva línea de trabajo.

Si nos seguís un poco sabréis que el proyecto de Las lagrimas de Gea es mucho más amplio que todas la serie de novelas que lleva Sergio en la cabeza y que ya están viendo la luz. Son tantas las historias y tramas que componen este mundo literario que tenemos que buscar cauces para que salgan y Virginia nos va a ayudar en esto con ... COMICS!!! Sí habéis leído bien. Estamos trabajando con ella para que uno de estos relatos que aclaran sucesos y explican algunas situaciones de las novelas y aquí entra el noveno arte.

leer más

#03 / Otro pasito

Una breve nota sólo para manteneros informados de cómo va todo el proyecto.

Ya sabéis que "La caída de la casa Munroe" no es una aventura aislada y que dependa del éxito de esta campaña para su realización si no que pertenece a un plan de dominación mundial ... digo a una saga mucho mayor y que va a salir adelante.

Pusimos un avance de los primeros capítulos de la novela como muestra pero la obra está acabada, de hecho ahora mismo está terminándose la corrección y en breve estará también maquetada.

Pues bien, ayer fue registrada "La caída de la casa Munroe" y está solicitado el ISBN, vamos avanzando y el objetivo no es otro que la novela pueda estar en vuestras manos en el plazo menor de tiempo.

Vamos a aprovechar para dar de nuevo las gracias a todos los mecenas que os habéis sumado y que tanto apoyo nos estáis dando. Os aseguramos que nos hace mucha más… leer más

#02 / Gracias primeros mecenas.

Queremos aprovechar este blog del proyecto para agradecer públicamente a la librería Papiro de Alcantarilla el apoyo que nos viene dando desde la publicación de la primera obra. Si cuando sacamos "El Ocaso de los Normidones" su apoyo fue fundamental, ahora con "La caída de la casa Munroe" vuelve a estar ahí al lado nuestro creyendo en el proyecto que supone "Las lagrimas de Gea" y participando de este crowdfunding.

Muchísimas gracias María.

No queremos dejar de lado a ninguno de los mecenas que ya han colaborado y sabemos que vienen más y que entre todos sacaremos este proyecto a delante pero permitirnos la licencia de este agradecimiento público.

Muchas gracias a todos.

#01 / Ya tenemos portada

Parece que despacio todavía, pero vamos avanzando poco a poco. Estamos seguros de que este proyecto saldrá adelante y seguimos dando los pasos que nos faltan, aquí os traemos la portada de la obra. Es un diseño de Jorge Rodríguez.

¿Qué os parece?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies