❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alimentando Neuronas

OCARA, equipo que da forma a una productora de contenidos audiovisuales y teatrales en Aragón. Estamos en pleno rodaje de la webserie "40Días" y varias piezas teatrales. Lanzamos este proyecto para reestructurar nuestro local , realizando reformas y acondicionando los espacios de ensayo y edición.

Ocara Producciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
2.775€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

OCARA es una productora de contenidos audiovisuales y teatrales. En todos sus componentes se destaca un mismo rasgo distintivo: la proactividad, que se muestra a través de un interés teórico y práctico por este sector cultural. Nuestro equipo de profesionales cualificados por la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza, el CPIFP Los Enlaces y la Universidad de Zaragoza, ha participado en iluminación y sonorización de espectáculos, y ha realizado cortometrajes y webseries, encargándose de todo el proceso de producción.

Durante el rodaje de 40 Días
Durante el rodaje de 40 Días

Nuestra dirección es clara. Queremos usar este medio, nuestra productora, para transmitir nuestras inquietudes y avivar en el espectador un sentimiento crítico, reflexivo y de mejora, aprovechando la oportunidades que brindan los diferentes géneros (Comedia, Drama, Suspense…) y las diferentes plataformas (Internet, Cine, Televisión y Teatro).

Después de nuestra webserie Cañas (galardonada en el “Prado WebFest”), de obras de teatro como Fanfarria y Joroba o Tempo y de cortometrajes como Stultitia, el proyecto que traemos a Verkami no implica empezar nada de cero, sino un plan de mejora para nuestro local y nuestras condiciones de trabajo, a fin de seguir creando un contenido fiel a nuestra filosofía y al público que queremos conquistar. Actualmente estamos rodando 40 Días, spin-off de la mencionada Cañas, y trabajamos en varias piezas teatrales.

El total recaudado se destinará a reestructurar nuestro local, realizando reformas que incluyan retirar las humedades y acondicionar los espacios de ensayo y edición. Una vez hecho esto, el resto servirá para comprar material de sonido, luz y fotografía que complemente al que ya tenemos y nos permita mejorar aspectos técnicos de nuestras producciones.

¿Amantes de los bares?

En nuestra campaña puedes encontrar recompensas como tomarte una cerveza con el creador de "Cañas" Guillermo Oliveira, pero si lo tuyo es el buen comer puedes ir de tapas o cenar con todo el equipo de Ocara.

6 tipos de camisetas disponibles

Según tu recompensa podras elegir entre dos de ellas o entre las seis. ¡Hazte con todas!

De nuestro puño y letra

Llevate una postal firmada, un guión original de la web serie "Cañas" o recibe un video-agradecimiento en exclusiva.

Si lo tuyo es actuar...

Puedes conseguir cursos de interpretación de 30h o aparecer como figuración especial en el último cápitulo de la webserie "40 Días"

Acude al teatro para sentarte en primera fila

Consigue entradadas dobles o descuentos para el teatro en nuestras obras.

Patrocinio de empresas

Tu logo o tu nombre puede aparecer en todos nuestros videos y eventos hasta 24 meses. Consigue un spot publicitario y una sesión de fotografía donde tu elijas.

La fecha de lanzamiento de la campaña sera el 13 de Noviembre de 2015 y seguira en marcha hasta el 23 de Diciembre de 2015. Una vez finalizado el plazo de cuarenta días en la plataforma, las recompensas se enviarán a los mecenas en un plazo máximo de quince días.

¿Qué pasa si no se consigue el dinero?

Los mecenas no corren riesgo. Si no conseguimos el objetivo marcado, nadie paga. El cargo se hace efectivo una vez conseguida la meta.

Nuestro equipo trabajando en el local
Nuestro equipo trabajando en el local

Notas de prensa

El Heraldo de Aragón, Antena 3 son entre otros, medios que han hecho eco de nuestro trabajo. Estas notas de prensa presentan parte de nuestro trabajo y su repercusión:

Ocara Producciones presenta su crowfunding #AlimentandoNeuronas
La cultura que se cocina en la calle Ciprés - Heraldo de Aragón
“Stultitia es una crítica a una sociedad excesivamente consumista […]” – ZBN
'Cañas', una webserie donde la protagonista es la cerveza. Antena 3
Entrevista Guillermo Oliveira. Aragón Televisión.
Fanfarria y joroba – En saco roto, Heraldo de Aragón
La webserie aragonesa ‘Cañas’, galardonada en el festival ‘Prado Webfest’ – ZBN
La webserie zaragozana 'Cañas' prepara su segunda temporada. Heraldo de Aragón.

Queremos aprovechar para dar las gracias por su apoyo a Zaragoza Buenas Noticias como medio oficial de Ocara Producciones.

Amigos de Ocara.

Esta sección es un abrazo y un agradecimiento fuerte a la gente que ya nos apoya y hace que nuestro trabajo cobre sentido.

http://www.freaklances.com/
http://www.freaklances.com/

https://www.facebook.com/vivodelarte
https://www.facebook.com/vivodelarte

www.ocaraproducciones.es
[email protected]
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies