❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Galgui

"Galgui" es un cuento ilustrado que narra la historia de un perro abandonado, rescatado por una pareja y su hijo. Con él queremos enseñar a los niños a amar a los animales como a un miembro más de la familia y demostrar que se pueden superar las barreras cuando se trata de apostar por otro ser vivo.

María José Rodríguez

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
525
Aportaciones
11.835€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Galgui es un cuento ilustrado en el que se narra una historia basada en hechos reales. La historia de un perro abandonado, rescatado por una pareja y su hijo, Diego, que deciden ayudarle encontrando una familia para él. Cuando Galgui y Diego se miran a los ojos, se establece una conexión tan especial, que desde ese momento ambos deciden hacer todo lo que esté en su mano para que Galgui forme parte de su familia.

Por el cuento pasan una serie de personajes que no entienden esa conexión, que nunca han tenido la suerte de amar así a un animal. Para Diego esas actitudes son incomprensibles porque considera a Galgui su igual. Y eso es lo que buscamos: que para cualquier niño lo natural sea ver a un perro o cualquier otro ser vivo - incluidos los humanos - como un igual. Y como tal, valore y respete su vida, su dignidad y su bienestar.

Galgui es un cuento que no oculta verdades, pero tan tierno y tan mágico como sólo los niños y los animales saben serlo.

Cómo surge este proyecto

Desde antes de que nacieran nuestros hijos habíamos sido casa de acogida para animales abandonados, de los cuales adoptamos a tres. Y en una acogida llegó Indy, rescatado por Arca de Noé de Córdoba y enviado a nuestra casa con 4 días de vida. Nuestro segundo bebé peludo, que nadie sabía lo que era. Y resultó ser un galgo.

Tras verle crecer y vivir muchas anécdotas con él, cuando estaba embarazada de 7 meses nos fuimos a Tarrassa, a dejarle con su familia definitiva, que Galgos112 nos había ayudado a encontrar. Sigue allí viviendo muy feliz. Pero su recuerdo quedó muy dentro de mí. Y gracias al recuerdo de Indy nació Galgui. Por que cuando nació nuestro primer hijo, Diego, comprendí que quería transmitirle todo nuestro amor por los animales. Y la mejor forma era contándole la historia de Indy, pero de forma que ambos, Indy y Diego, fueran los protagonistas.

Así que Galgui nació cuando nació Diego, y comenzó a cobrar forma con la llegada de nuestro hijo pequeño, Miguel, ya que en esa época conocí al que sería el ilustrador de Galgui: Andrés Arcos.

Y desde entonces hemos puesto todo nuestro empeño en sacarlo a la luz, en que llegue a todos los niños y los adultos que podamos, cuantos más mejor. Porque el cambio hacia una sociedad más justa para todos comienza por los niños, y lo más radicalmente trascendental que podemos hacer nosotros por el futuro es educarles. Estaremos en la necesidad de rescatar siempre si no tenemos a los niños de nuestro lado. Y Galgui nació para poner una semilla de amor y respeto hacia los animales en los niños. Para que el futuro sea más luminoso no sólo para los animales, sino también para nosotros mismos.

Qué vas a conseguir aportando en el proyecto

Que nuestro sueño: el mío, el tuyo, el de otras muchas personas que luchan por el bienestar de los animales, esté un poco más cerca. Por que es la educación de nuestros niños la que nos llevará a un futuro mejor. Vamos a enseñárselo juntos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Pues a conseguir con vuestra ayuda que Galgui pueda editarse en papel, a la elaboración de las recompensas y a los envíos. Una primera tirada de 1000 ejemplares. Sí, muy ambiciosa, pero para cambiar el mundo no valen medias tintas. Por eso queremos hacer esta apuesta. Por que el premio es mucho más valioso que el tiempo y el dinero invertidos en este proyecto. Que me pongo trascendental, ya lo sé, pero una es así y no voy a perder la esperanza de hacer algo grande a estas alturas. Prefiero perder a no hacer nada.

Si conseguimos más dinero del mínimo que anunciamos en la página, lo invertiremos en la edición y en los mecenas, en protectoras y, si es posible, también en pagar parte del trabajo que hemos destinado a hacerlo posible, demostrando así que podemos apoyar a los autores en proyectos que nos y os apasionen. Para que nosotros, autores gracias a vosotros, podamos seguir trabajando en otros proyectos que merezcan la pena.

Galgui se editará en una edición de lujo, tapa dura, interior en papel estucado mate 170 gramos a todo color. Encuadernación cartoné cosido y con barniz Uvi brillo en la lámina de la cubierta. Tamaño de 17 x 22,5 cm, y con 48 páginas llenas de ternura y esperanza. Es una edición de lujo por que la historia de Galgui y de cualquier animal se lo merece.

Y yo, ¿qué me llevo?

Lo primero, la satisfacción de aportar a un pequeño proyecto que queremos que sea grande, muy grande. De aportar para que un sueño que beneficia a los animales y a los niños sea una realidad. Y además de llevaros el cuento Galgui, hemos preparado una serie de recompensas para quien le apetezca tener algo más, llevar un recuerdo de Galgui puesto por la calle o tener una recompensa muy especial y única, una experiencia sobre Galgui diferente.

Éstas son las recompensas

Marcapáginas con ilustración del cuento, tamaño 6x21 cm.

Colección de chapas con ilustraciones del libro. Chapa redonda de 32 mm con imperdible.

Colección de imanes con ilustraciones del libro. Imán rectangular metálico de 60x40 cm.

Colección de postales con ilustraciones del libro. Postal a todo color, papel estucado mate de 350 grs, plastificado mate a 1 cara, tamaño 10,5x14,8 cm

Lámina tamaño A3 con ilustración del libro Lámina a todo color tamaño 29,7x42 cm.

Bolsas impresas con ilustración de Galgui, para ir presumiendo de Galgui feliz por la calle. Bolsa de algodón 100% impresa a una tinta tamaño 37x45 cm.

Cuento de dos páginas sobre el animal que desees, tu compañero de vida, aquel que rescataste, aquel que aún te necesita. Lo escribirá María José Rodríguez y sólo necesitaré datos personales para que sea un cuento único y totalmente personalizado.

Ilustración tamaño A4 sobre el animal que desees, aquel que aún te acompaña, aquel al que echas de menos... La realizará Andrés Arcos y necesitará únicamente una foto del peludito en cuestión.

Vídeo Master Class por Andrés Arcos, donde nos cuenta cómo hizo Galgui, su técnica de ilustración y color, las claves de su forma de trabajar y su planteamiento del proyecto.

Cuentacuentos sobre Galgui, en casa particular, librería, bibioteca, centro cívico... con el número de niños que queráis. La contada la hará María José Rodríguez y durará 1 hora aproximadamente, con todas las sorpresas que podamos incluir.

Calendario previsto

El libro ya está escrito, ilustrado y maquetado completamente, sólo necesita vuestro apoyo para poder salir al mundo y cumplir su función. De modo que si la campaña funciona y el objetivo se consigue, ¡lo podríamos mandar rápidamente a imprenta para poder hacer los envíos a mediados de diciembre y que lo recibiérais antes del día de Reyes!. No hay mejor momento para que Galgui conquiste muchísimos pequeños corazones de golpe.

Además, aprovechando esas fechas en las que muchos sabemos lo que pasa, Galgui viene a recordar que un amigo no se compra ni se vende. En todo caso se adopta y se acepta tal cual es.

En el caso de envíos intenacionales, haremos todo lo posible para que llegue antes de Reyes o incluso de Navidad, pero los paquetes viajan en barco y depende de cómo sople el viento.

Escritora e ilustrador

Puedes conocernos en nuestras páginas web, que indicamos en la siguiente sección. Pero vamos adelantando que somos María José y Andrés, la primera la escritora de Galgui y el segundo el ilustrador. Que nos conocimos gracias a una amiga común y que enseguida trabajamos bien juntos, entendiéndonos a la perfección para ver Galgui hecho realidad.

Yo, María José, tengo dos hijos pequeños, y quiero que crezcan en un mundo más justo para todos, animales incluidos. Y que ellos mismos sean partícipes de ese cambio, viviendo su vida con auténtico amor y respeto por la vida de todos los habitantes de este planeta, por su libertad y por su dignidad. Por eso les cuento cuentos. Por eso escribo cuentos.

Y yo, Andrés, trabajo principalmente en el mundo editorial haciendo ilustraciones para libros de texto, pero también he realizado diseños de personajes y escenarios en proyectos para publicidad; cómics, animaciones y muchos otros trabajos relacionados con todo lo que rodea la creación gráfica.

Síguenos

Puedes seguir a Galgui en el blog de Verkami, en nuestro facebook y en nuestra web:

Facebook de Galgui
Web de Galgui

A María José Rodríguez puedes conocerla más en
Web de María José Rodríguez

A Andrés Arcos puedes conocerle en
Web de Andrés Arcos
Facebook de Andrés Arcos

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

36 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    8 años

    Hola!, muchas gracias!, ya queda muy poco!. Y sobre los pedidos aparte de recompensas, sí, pero cuando ya haya terminado la campaña y sepamos cuánto nos sobra. Si quieres, una vez termine, escríbeme a [email protected] con lo que quieras. ya a partir del miércoles que viene, que habremos mandado todo y podremos hacer recuento. Un saludo!

  • lafierademiniña

    lafierademiniña

    8 años

    Hola,

    Enhorabuena por todo el proyecto. Espero con impaciencia la recompensa !!. Tengo una pregunta. Es posible haceros pedidos aparte de imanes, chapas, etc? Gracias y un saludo

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Angélica!

    sí, no te preocupes, te la mando en un momento

    Un saludo!

  • Angelica

    Angelica

    más de 8 años

    No recibí el correo pidiéndome los datos .Podrías volver a mandarlo ?Gracias

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola!, muchas gracias!. Mira, entra en Verkami, o busca Verkami Galgui en Google. Te aparecerá la págin ade Verkami con el proyecto de Galgui. A la derecha verás una columna con varias opciones de compra. Elige la que más te guste y le das "click", y entonces te llevará ala página de pago. Te pide un número de tarjeta y ya está!. Yo recibiré la información y te escribiré para pedirte datos.

    Si te lías, escribeme un privado a [email protected] y te doy un número de cuenta para que hagas una transferencia.

    Un saludo y gracias de nuevo!

  • Uma

    Uma

    más de 8 años

    Hola, me gustaría regalar el libro de "Galgui" a mí sobrino. Cómo tengo que hacer para realizar y pagar el libro?

    Gracias.

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola!, muchas gracias por tus palabras!. La entrevista la acabo de subir a la página, pensé que la subirían hoy y al final la adelantaron, qué majas!.

    Y sí, puedes pedir el cuento solo, con el marcapáginas de regalo y gastos de envío es la opción de 17 euros. El PVP de Galgui es 15 euros, pero los gastos de envío son 2 euros, así que es la opción más barata. Si tienes más dudas, dímelo!.

    Un saludo y muchas gracias por contribuir!

  • Rocío

    Rocío

    más de 8 años

    Hola! Primero, ¡enhorabuena por el proyecto! Os conozco a través de sobreperrospod.

    Me gustaría conseguir un cuento personalizado para regalo. ¿Me podrías dar un poco más de información?

    Un saludo

  • María José Rodríguez

    María José Rodríguez
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Sonia!

    pues va a ser un poco complicado, por que vamos a tener todos los libros (según la imprenta) para el 14 de diciembre, pero no sabemos si podrán tener todas las recompensas en esas fechas. En cuanto tengamos todo podemos empezar a organizar para luego mandar, pero no antes de que termine la campaña (porque tenemos que pagar a la imprenta y no recibiremos el dinero recaudado hasta que termine la campaña el 20 de diciembre).

    No obstante, hay otra opción: ¿eres de Madrid?. Si es así podríamos quedar en el lugar donde estemos montando los paquetes y así te llevas el tuyo directamente antes del 25 de diciembre. Si quieres escríbeme a [email protected]
    ¡Y muchas gracias por tu aportación!

  • Sonia Aguilar

    Sonia Aguilar

    más de 8 años

    Hola,

    Lo primero, muchas gracias por vuestro proyecto. Acabo de aportar para un libro y una bolsa y quería saber si lo podré tener antes de navidad. Es para mi sobrino y no le voy a ver en Reyes, me gustaría que se lo dejara Papa Noel ;-) Gracias!!

#53 / ¡Ya ha empezado la campaña de Solo Palabras!

¡Hola a todos!

¡Ya ha empezado la campaña de SOLO PALABRAS! ¡¡Yujuuuu!!

Aquí podeis participar:

https://vkm.is/SoloPalabras

¡Parece que está teniendo buena acogida! Ojalá lo consigamos pronto y podamos ir a por una nueva recompensa de la que aún no hemos hablado y que sería para todos los mecenas (¡y muy, muy útil para todos para el año que viene! ;) ). Aunque para eso queda aún mucho camino... ¡por soñar, que no quede!

Para los que querais el cuento con más cositas, la recompensa de 30 euros es la mejor, porque lleva todas las recompensas y con una rebaja importante. Pero solo estará activa las primeras 48h (es el Early Bird), ¡así que animaos pronto si os interesa!

¡Comienza la aventura! La nuestra y la de nuestras amigas las palabras ;)

¡Muchos besos y muchas gracias a todos los que estais ahí ayudándonos a hacer este sueño realidad!

MariJose

#52 / Solo Palabras, un nuevo cuento que comienza mañana

¡Hola amigos!

En primer lugar, perdonadme los que recibais este mensaje varias veces por haber participado en varios de mis cuentos. ¡Intentaré no daros mucho la lata por este medio!

¡Mañana miércoles 21 de octubre a las siete de la mañana comienza la campaña en Verkami de nuestro nuevo cuento Solo Palabras! ¡Esta vez ilustrado por Marta Chicote!

SOLO PALABRAS es un cuento ilustrado que habla de palabras. Pero las palabras en nuestro cuento tienen una vida más allá del papel impreso, son personajes cada uno con su propia personalidad (y que tiene que ver con su significado) que viven felices en su valle. Peeeeero... un día se dan cuenta de que no se sienten como deberían y es que...¡ha desaparecido una palabra! ¿Cuál es?. ¡¿Y por qué ha desaparecido?!. ¿Y por qué afecta a las demás?. ¡¿Y cómo la van a rescatar?!.

¡SON MUCHAS PREGUNTAS! :)

Pero las resolvemos todas en el cuento. Y creemos que es un gran cuento. :)

leer más

#51 / FELIZ 2020!!

FELIZ Y PRÓSPERO 2020!🎄

Que este nuevo año esté lleno de todo lo importante: salud, amor, felicidad, sueños cumplidos y proyectos apasionantes por cumplir.

Que en el camino encontremos gente buena con la que compartir la vida, gente extraordinariamente grande en corazón y sentido común y que podamos mejorar el mundo para todos, aunque sea solo un poquito.

🌟⭐️🌟⭐️🌟⭐️🌟

Y muchas gracias a todos por contribuir a hacer nuestros cuentos realidad!! ❤️

Muchos besos y buenos deseos para todos!

#50 / ¡Ya ha empezado "Clara y las Sombras"!

Queridos amigos,

¡Ya hemos empezado!

Aquí tenéis el enlace de Verkami:
Clara y las Sombras

Ya sabéis que las primeras horas son cruciales. Así que, por favor, si estáis interesados, participad cuanto antes. ¡Hemos preparado unas recompensas PRECIOSÍSIMAS para que vuestros niños disfruten con ellas! ¡Y todo lo originales que se nos ha ocurrido! :)

Os cuento un poquito de Clara y las Sombras.

“CLARA Y LAS SOMBRAS” es un cuento ilustrado que habla de Clara, una niña que puede leer el interior de las personas mirando sus sombras, las mira con el corazón y así puede descubrir gente extraordinaria.

Las personas somos más que una sola característica, y los niños muchas veces son capaces de percibir ese “algo más”, porque miran sin prejuicios y sin historia previa. Y así los niños pueden descubrir gente extraordinaria, como hacemos los adultos cuando nos tomamos un tiempo para conocer realmente a alguien. Y así también los niños deben descubrirse como personas extraordinariasleer más

#49 / ¡Nuevo álbum ilustrado infantil!: Clara y las Sombras

¡Hola gente extraordinaria!

Ya lo sabréis por la newsletter, pero por si se nos ha pasado algún correo al confeccionar la lista de la newsletter, os aviso también a través de Verkami, como ellos mismos recomiendan. Así que… (¡redoble de tambores!)…¡este lunes 21 de octubre a las siete de la mañana comienza la campaña en Verkami de nuestro nuevo cuento “Clara y las Sombras”! ¡Y de nuevo he contado con Clara Luna para ilustrarlo!.

Ya tenemos ya el link corto en Verkami, donde podéis entrar hoy mismo y pulsar al corazón para que os notifiquen el inicio de la campaña. A partir del lunes ese mismo link os llevará directamente a la página de Verkami donde ya sí podréis ver todos los textos de la campaña, imágenes y toda la variedad de recompensas.

Éste es el link:

¡Únete a nuestra campaña "Clara y las Sombras"!

Ya sabeis que es importante darle… leer más

#48 / Pequeño regalo para todos nuestros mecenas: Audiocuento Elefante y Miguel

¡Hola a todos!

Os vamos a dejar aquí una pequeña sorpresa que lanzamos en redes el día de los enamorados… y que queríamos mandaros a todos nuestros mecenas ese mismo día, pero que al final olvidamos hasta que hoy me lo han recordado, afortunadamente!

Es el Audiocuento de “Elefante y Miguel”, conmigo a la voz y con montaje de música y arreglos de sonido de Rafa, mi esposo y apoyo en todos mis sueños. ¡Esperamos que os guste mucho! Por supuesto lo podéis usar con vuestros hijos, para difundir el amor por los animales, en colegios, bibliotecas, actividades por el bienestar de los animales, por la educación etc.

¿Y por qué lo hicimos en el Día de los Enamorados? Porque ese día, y cualquier día, también podemos hacer ver que estamos enamorados de los animales, que podemos “querer felices” a los animales, como enseña el cuento “Elefante y Miguel”.

leer más

#47 / Aquí estoy gracias a vosotros...

Bueno, no tengo mucho que decir, salvo lo que es evidente...

...estas fotos no habrían sido posible sin vosotros ☺️

Muchas gracias por empujarme hacia arriba, como a Chiquitina, por apoyarme estos años para hacer nuestros sueños realidad. Por hacer con vuestra confianza que estos cuentos lleguen a muchos niños 😃❤️

Queda sólo una semana para conseguir tener éxito en el crowdfunding de Chiquitina. Vamos a por ello, y vamos a usar estas fotos para darle publicidad a la campaña y conseguirlo 💪🏼💪🏼 Espero que os gusten!

#46 / Nuevo álbum ilustrado infantil: Chiquitina. ¡Hemos empezado!

Queridos amigos,

¡Ya está la campaña activa y ya podéis seleccionar la recompensa que más os guste!

Aquí tenéis el enlace de Verkami:
http://vkm.is/chiquitina

Ya sabéis que las primeras horas son cruciales. Así que, por favor, si estáis interesados, participad cuanto antes. ¡Hemos preparado unas recompensas PRECIOSÍSIMAS para que vuestros niños disfruten con ellas! ;)

Chiquitina narra la historia de una niña que está disgustada porque piensa que otros niños son mejores que ella, pero con ayuda de su familia y amigos aprenderá a quererse a sí misma y se dará cuenta de que lo importante es querer aprender para superarse, pero sin dejar de ser tú mismo. Habla de la autoestima y de la importancia de tener personas a tu alrededor que te quieran tal como eres.

Queremos que los niños entiendan que pueden alcanzar sus sueños si se esfuerzan, y que no pasa nada si las cosas no le salen como espera, siempre hay una manera de usar tus cualidades para conseguir tus sueños.

leer más

#45 / Nuevo álbum ilustrado infantil: Chiquitina. Empezamos mañana miércoles!

Queridos amigos,

Aquí estamos de nuevo, con un nuevo proyecto que queremos hacer realidad con vuestra ayuda. ¡Esperamos que os guste!

Aquí tenéis el enlace de Verkami, se activará mañana por la mañana y necesitamos de todo vuestro empuje:
http://vkm.is/chiquitina

En esta página tendréis la opción de ‘Seguir’ la campaña pinchando en el botón correspondiente y así os avisarán por email cuando esté en marcha.

Se trata de un nuevo álbum ilustrado (cómo no!), llamado Chiquitina.

En realidad Chiquitina es nuevo para algunos, pero otros lo conocéis bien, ya que se trata del primer cuento que edité, antes de la existencia de los crowdfunding. Hemos seguido vendiendo el cuento todos estos años y se ha agotado la edición inicial, que era muy elevada, pero aún me lo siguen pidiendo y ya estaba cansada de decir que no teníamos más ejemplares. Así que les mandé el proyecto a Verkami y mañana mismo comienza la campaña para conseguir el dinero para la segunda edición!

leer más

#44 / Vamos a intentar hacer #Tequierofeliz trending topic en twitter! Necesitamos dos horas (más o menos) de vuestro tiempo

Hola a todos!

Os escribo porque ya habéis participado en un proyecto mío, y hay otro en marcha (Elefante y Miguel, https://www.verkami.com/projects/18942-elefante-y-miguel. Con este nuevo cuento (que os recomiendo participar si aún no lo habéis hecho, sólo quedan 5 días y podría ser un gran regalo de Navidad para los niños) estamos llevando a cabo una acción en twitter. Y como antiguos mecenas, os la quería contar por si os apetece participar, ya que cuantos más seamos, mejor:

Vamos a intentar ser Trending Topic en Twitter con nuestro lema #Tequierofeliz ! Y os necesitamos a todos, os apuntais??. Os explico:

¿Por qué? - Para llevar nuestro mensaje lo más lejos posible y que la gente que no ha pensado en el tema, lo haga. Que se den cuenta que querer a un animal implica querer hacerle feliz en todas sus necesidades, no poseerle. Y que intuyan que hacer feliz a un animal también genera felicidad en quien lo hace.

¿Cuándo? - mañana jueves de 20:00 a 22:00 de la tarde.

leer más

#43 / Elefante y Miguel, un nuevo cuento de María José Rodríguez

¡¡Hemos comenzado un nuevo crowdfunding!: un cuento infantil titulado Elefante y Miguel, y que ilustra Andrés Arcos de nuevo, el ilustrador que ya hizo realidad con sus dibujos a Galgui!. Si amas a un animal, le querrás hacer feliz. Eso es lo que aprende Miguel al encontrar a Elefante. Y ése es el lema del cuento: TE QUIERO FELIZ. De nuevo intentamos que los niños empaticen con los animales, incluso con los animales salvajes.

Para comprar Elefante y Miguel sólo tenéis que ir a esta página de Verkami:
http://vkm.is/elefanteymiguel

Al inicio de la campaña os escribí un mail directamente a vuestro correo personal, sin darme cuenta de que podía escribiros también por esta vía. Así que lo hago también por aquí por si hubiera habido algún problema con el mail que os mandé al inicio.

He visto que algunos de vosotros ya habéis participado en este nuevo proyecto, ¡muchas gracias!. Y los demás, animaos, Elefante y Miguelleer más

#42 / Os necesitamos de nuevo!, sólo queremos un click vuestro al día

Hola a todos!

Supongo que muchos recordáis el cortometraje “Cuando Lucas encontró a Eva”, en el que participamos con Galgui tanto en asesoramiento para crowdfunding como actuando de enlace con las protes que participaron y organizando el transporte de la donación de Zooplus a las protes que Nuria Rubió, la directora, consiguió.

El corto tiene como objetivo concienciar sobre el maltrato y abandono animal en España desde la esperanza y desde el trabajo de voluntarios en protectoras. Os recomendamos verlo, y desde el enlace que os pongo, y podéis hacer click en el corto 1 vez al día para sumar más visualizaciones (por favor!). Por que el premio es la distribución del corto (y de nuestro mensaje!!) a 1000 festivales de todo el mundo:

Corto animalista Cuando Lucas encontró a Eva

Vamos en segunda posición y necesitamos ser los… leer más

#41 / Os animo a ver este cortometraje, os dejará buen sabor de boca

Hola a todos!

Supongo que muchos recordáis el cortometraje “Cuando Lucas encontró a Eva”, en el que participamos con Galgui tanto en asesoramiento para crowdfunding como actuando de enlace con las protes que participaron y organizando el transporte de la donación de Zooplus a las protes que Nuria Rubió, la directora, consiguió.

El corto tiene como objetivo concienciar sobre el maltrato y abandono animal en España desde la esperanza y desde el trabajo de voluntarios en protectoras. Os recomendamos verlo, y desde el enlace que os pongo, la razón la escribe Nuria Rubió, la directora, más abajo.

Cuando Lucas encontró a Eva

Y difundidlo, por favor, es una manera de que pueda concienciarse mucha gente a la que quizás no podamos llegar de otra forma. Así multiplicamos el impacto de nuestro mensaje y lo hacemos llegar a ámbitos diferentes de nuestros círculos.

Os dejo con el mensaje de Nuria, muchas gracias a todos!

¡Hola a todos!

leer más

#40 / ¡Salimos en Casa Encuentada!

Vale, hacemos algo de trampita por que Casa Encuentada somos nosotros: Rafa, nuestros hijos Diego y Miguel de 6 y 4 años y yo, así que era difícil no salir, jeje!.

Pero esta vez hablamos de Un Amigo Diferente, mi nuevo cuento, además de varios cuentos, juegos de mesa y apps para niños.

Los que nos visitais y nos conoceis sabéis que Casa Encuentada es un proyecto que nació hace ya bastante tiempo y que por fin hemos terminado de preparar. Nació casi a la vez que Galgui, y por eso también os lo mando a vosotros, que fuísteis mecenas de Galgui. Por si os interesa y por que en el próximo programa haré una lectura de Galgui, e intentaremos que quede muy bonita.

En "Un Amigo Diefrente" hemos hecho un audiocuento, que ha quedado precioso, y ahora, tras echar la vista atrás, me doy cuenta de que quizás lo podría haber hecho también con Galgui. Pero como no ha sido así, para compensar haré la lectura en el próximo programa. Espero que quede bonita y que os guste.

leer más

#39 / Para los mecenas que aún no tienen su Galgui

Hola a todos,

escribo esto sólo para los mecenas a los que no les haya llegado aún su Galgui, bien sea por que no me han enviado el formulario (alguno nos falta), bien sea por que algo ha pasado en Correos.

Si estás en esta situación, por favor escríbeme a [email protected] , dime en el mail el correo que usaste para comprar durante la campaña y lo solucionaremos.
¡Aquí nadie se queda sin su Galgui! :)

Un saludo!

MariJose

#38 / Un aviso más

Hola de nuevo!

se ve que me he expresado mal hace un momento: no es obligatorio tener que avisarme los que lo habéis recibido.

Algunos mecenas lo han hecho por que les hacía ilusión poner una foto en facebook o mandármela o darme las gracias, pero no teneis que hacerlo todos!. A mí me ha hecho ilusión también que lo hicieran pero además me ha servido para saber que los paquetes enviados en todos los días en los que lo hicimos estaban llegando, es decir, que no hay problemas sólo en un día concreto en el que podría haber pasado algo raro. Sino que da igual el día en el que los mandáramos, que algunos han llegado a tiempo y otros no indistintamente del día en el que lo mandamos y dando igual si lo mandábamos aquí al lado o a la otra punta de España. Por lo cual creemos que el que lleguen bien o no depende de las oficinas de Correos locales, no de nuestra oficina de Correos, desde… leer más

#37 / Sobre los envíos recibidos y los no recibidos

Hola a todos,

Os queríamos dar las gracias a todos por haber confiado en nuestro proyecto, esperamos que hayáis disfrutado de Galgui ahora que la mayoría lo teneis ya en casa!. Y muchas gracias a todos los que me habéis escrito o habéis publicado en Facebook para decirme que os han llegado el cuento y las recompensas!.

Pero este mensaje va especialmente a aquellos que no lo han recibido aún, que sois unos 15 (sin contar los que no me han dicho nada aún, que seguro que alguno hay) y que me habéis ido avisando estos días:

Lo sentimos muchísimo, por la decepción que ha podido causar en vosotros, por que habéis tenido que comprar otro regalo de Reyes a última hora, por todo el trabajo que hicimos nosotros para que os llegara a tiempo y que no ha servido para nada en vuestros casos. Y sobre todo por que comprometimos nuestra palabra y os hemos fallado. A pesar de nuestro esfuerzo, no os han llegado a tiempo.

leer más

#36 / ¡YA HAY GANADORA DEL GALGUI DE AMIGURUMI!

De entre todos los mecenas, el agraciado es.... tacháaaaaaaan!.......

teachercastellanos, es decir, María del Pilar Castellanos, ¡enhorabuena!.

Te lo mandaremos mañana mismo con carácter de urgencia para que te llegue antes de Reyes!. Te avisaremos por mail y por tlf también.

Os cuento cómo hemos hecho el sorteo y podéis seguir las explicaciones con las fotos, la mano inocente me temo que ha sido mi PC, pero se supone que la página que hemos usado funciona:

Primero hemos listado a todos los mecenas, tanto los que pagaron por verkami como los que hicieron su aportación a través de transferencia o en mano. Todos los que participásteis durante la campaña de Verkami estási ahí (exceptuando los que participaron pero no completaron el pago, que han sido sólo 4). Podeis ver que la lista comienza en el número 2 (el número 1 es el nombre de la celda del… leer más

#33 / ¡Salimos en la tele!

Ayer Tele5 nos hizo una entrevista a Andrés y a mí sobre Galgui y después fueron a entrevistar y conocer a la protectora Animales Con Un Nuevo Rumbo.

Nos han dicho que la entrevista será emitida en el telediario de Pedro Piqueras de Tele5 hoy sábado o mañana domingo, probablemente en las ediciones del mediodía y de la noche, en ambas, si es que no ocurre algo más importante que haya que cubrir.
¡Qué experiencia!, ¡esperamos que os guste!

#32 / ¡Feliz Año Nuevo!

¡Nuestros mejores deseos para todos!

Que el 2016 llegue cargado de felicidad y sueños cumplidos, incluido para los animales.

Y mucho ánimo a todos en la lucha por un mundo mejor, que nunca perdamos la esperanza. Muchos besos!

#31 / Primeras librerías y tiendas donde podeis comprar Galgui ya

Para los amantes de las librerías, que huelen tan bien, son tan calentitas y están llenas de maravillosos libros, os dejamos un listado de algunas en las que podréis escontrar Galgui desde ya, en ellas podreis conseguir el cuento inmediatamente y así no hay problemas de que no llegue para Reyes!.

Más adelante seguiremos mandando el cuento a otras librerías e iremos actualizando en la página web de Galgui:
Galgui

Y las librerías son:

Juguetes Lump

www.jugueteslump.es

Landrómina

www.landromina.com

Patamaki

www.patamaki.com

Didacticalia

www.didacticalia.com

Libreria Carmen

www.libreriacarmen.com

Atticus-Finch

https://www.facebook.com/atticus.recomienda/

Traficantes de Sueños

www.traficantes.net

PANTA RHEI

www.panta-rhei.es

Café Molar

https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Molar/256579697774349

Graphicbook Librería Diseño Gráfico - Graphic Design Bookstore

www.graphicbook.com

#30 / Hemos conseguido mandar todos los pedidos!!

Hola a todos!,

Hemos estado mandando pedidos desde que llegaron los libros, desde el mismo día que llegaron y en todos los días laborables en Correos para intentar llegar a tiempo a todo el mundo.

Ayer mandamos muchos de la última remesa gorda, y esos ya están viajando desde esta mañana temprano. Y esta mañana hemos mandado los seis últimos de la gente que mandó sus formularios ayer o hizo transferencias ayer. Estos seis van más justo para llegar a Reyes, pero esperamos que lo hagan ya que hemos mandado con 6 días de antelación y los de ayer y anteriores con una semana o más de antelación. Todo depende ahora de Correos, así que crucemos dedos!

Esperamos que Galgui os guste mucho a todos!. Y aún queda una cosita: el sorteo del Galgui de Amigurumi!. Vamos a numerar todos vuestros pedidos y cuando lo tengamos listo os avisaremos para hacer el sorteo!. Probablemente ya después de fin de año, el día 2, a no ser que nos dé tiempo antes!

#28 / ¡Presentación de Galgui en Madrid!

¡La primera presentación de Galgui en Madrid!

ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales) ha organizado esta presentación junto con la conocida periodista Melisa Tuya, muchas gracias a ambas!. Estaremos Andrés y yo presentando el cuento y habrá ejemplares disponibles para su venta directa.

Esto es lo que están anunciando por las redes:

El próximo martes 22 de diciembre a las 19:00 tendremos en la tienda de LUSH SPA MADRID (Calle del Carmen 24, metro Sol) un evento muy especial para vosotros y vuestros animales. CREANDO CONCIENCIA: NO COMPRES, ADOPTA

Melisa Tuya (periodista, escritora y animalista) será la madrina del libro animalista Galgui, de María José Rodríguez y Andrés Arcos que presentaremos en primicia. Un precioso y solidario cuento ilustrado sobre un galgo abandonado y rescatado que tiene un vínculo muy especial con el hijo de la familia que lo rescata y adopta.
¡Podreis comprar ejemplares del cuento allí!

leer más

#27 / URGENTE datos para mandar los cuentos, para los últimos que han comprado Galgui

Hola a todos!

éste mensaje es repe para muchos, pero es nuevo para los que compraron el cuento en los dos últimos días, así que no os preocupeis los que habéis mandado ya los formularios, pero por favor hacedlo ya los que no lo habeis hecho. Os cuento para los nuevos:

Éstas son las instrucciones para que os llegue Galgui a casa! (debajo de mi firma). Por favor, rellenad estos datos que os pido en un documento Word y enviádmelo a:

[email protected]

MUY IMPORTANTE: El título del mail que me escribais debe ser: FORMULARIO y a continuación el mail que usasteis para la campaña (muy importante para que os podamos organizar bien).

No olvideis poner ningún dato, ni a quién van dirigidas las dedicatorias, para que todo esté perfecto!

Un saludo a todos y a por ellooooo!

DATOS A MANDAR:

Mail que has usado en la campaña, para poder localizarte rápidamente.

Recompensa elegida (cada compra que hiciste, no olvides ninguna!)

leer más

#26 / ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Hola a todos!

hoy, a las cinco de la mañana, terminó la campaña de Galgui y, como todos sabeis, ha sido un éxito!. Mucho más del que esperábamos. Y hemos recibido mucho más cariño del que podíamos imaginar.

Por eso os queremos decir, Andrés que está aquí conmigo, y yo, MUCHAS GRACIAS. Desde el corazón. Galgui se ha ido construyendo poco a poco, durante varios años. Al principio con la acogida de Indy, en la que no podíamos imaginar que se pondría la semilla de este cuento, pero cuyas vivencias sirvieron de inspiración para lo que llegó después. Después con el nacimiento de nuestros hijos, con los que supe exactamente lo que quería transmitirles y por qué y surgió la idea de Galgui. Después la escritura e ilustración del cuento donde Galgui tomó forma más allá de lo que yo podía imaginar. Y ahora, cuando ese proyecto de papel y ordenador se ha hecho físicamente real gracias a todos vosotros.

leer más

#25 / Galgui es capaz de conmover a los niños

A menos de un día de que acabe la campaña de Galgui en Verkami ( aunque seguiremos vendiendo por internet y esperamos vender en librerías), me alegra poder enseñaros estas fotos de mis hijos, a los que por fin les pude regalar un ejemplar del cuento a cada uno.

Parece que Galgui funciona, que era lo que buscábamos!.

Diego, de 5 años, se preocupó mucho por Galgui en la primera parte del texto. Y cuando leyó que el niño se llamaba Diego como él me dijo "Ualaaaaaá!" Y me miró encantado :)

Mientras tanto Miguel, que aún no sabe leer, miraba los dibujos desde arriba muy atento a lo que leía Diego.

Después de tanto trabajo, el momento cumbre ha llegado, y hemos podido llegar al corazón de nuestros propios hijos!. Qué alegría que les haya gustado!!




#24 / URGENTE: Los formularios para que os llegue GALGUI

Hola a todos!

para los que acabais de comprar el cuento y para los que aún no habeis mandado los formularios, por favor, hacedlo cuanto antes para que os podamos mandar los cuentos lo más rápidamente posible. Hemos mandado ya los urgentes, principalmente los del extranjero y alguno más que nos habían pedido por favor. Pero el lunes queremos empezar a hacer los siguientes envíos.

Éstas son las instrucciones para que os llegue Galgui a casa! (debajo de mi firma). Por favor, rellenad estos datos que os pido en un documento Word y enviádmelo a:

[email protected]

MUY IMPORTANTE:

El título del mail que me escribais debe ser: FORMULARIO y a continuación el mail que usasteis para la campaña.

No olvideis poner ningún dato, ni a quién van dirigidas las dedicatorias, para que todo esté perfecto!

Un saludo a todos y a por ellooooo!

MariJose

DATOS A MANDAR:

Mail que has usado en la campaña, para poder localizarte rápidamente.

leer más

#23 / Han llegado casi todas las recompensas!!.

Podéis ver en las fotos los marcapáginas, las postales, las chapas, las láminas A3 y los imanes. Pero no las bolsas, lo sentimos, nos dicen que es probable que las bolsas se retrasen hasta el lunes. Por lo que los pedidos con bolsa no los podremos preparar hasta el lunes y llegarán con un margen muy justo a Navidad. Es verdad que nosotros habíamos prometido llegar antes de Reyes y no antes de Navidad, pero algunos nos habíais pedido llegar antes de Navidad y estamos haciendo todo lo que podemos para conseguirlo. Pero si no están las bolsas que comprasteis esos pedidos no los podremos preparar hasta el lunes y hasta el martes por la mañana no saldrán de Correos. Ojalá lleguen a tiempo!!

Y otro detalle: los imanes no son de base metálica como pensábamos que habíamos pedido. Hemos revisado los pedidos y efectivamente se me debió escapar "metálico"… leer más

#22 / Ya han llegado los cuentoooooooos!!

Ha sido una odisea, pero por fin están aquí!. Y han quedado preciosos!!

De verdad, de corazón, muchas gracias a todos los que habéis contribuido, de una manera o de otra, a hacer Galgui realidad!!

Estamos muy felices

Y con la lagrimilla fuera!!


#21 / ¡Una nueva sorpresa para todos los mecenas!

¡Que somos como los Reyes Magos, jeje!

Esta vez ha sido una idea de Andrés, y es que para todos los mecenas de Galgui (sólo para los mecenas, no publicaremos la clave para conseguirla en facebook), vamos a regalaros un fondo de escritorio para el ordenador de Galgui!.

Hay dos versiones:

Pantalla cuadrada

Pantalla panorámica

Este regalo lo hemos podido llevar a cabo gracias a la inestimable colaboración de Juan de Habitación Desdoblada:
Habitación Desdoblada

Él es el creador de la página web de Galgui, de mi página web, de la página web de Andrés y de la página web de otro cuento mío del que ya oireis hablar el año que viene (y que espero que también os guste mucho!). Podeis echar un vistazo a su gran trabajo en su web Habitación Desdoblada y en nuestras webs:
Galgui
Andrés
MariJose
Un Amigo Diferente No disponible aún

¿Cómo conseguir el fondo… leer más

#20 / ¡Sorpresa!¡Éste Galgui de amigurumi puede ser tuyo!

Hemos estado preparando un pequeño detalle, gracias a la idea de Rafa, mi esposo (y otro de los organizadores de Jugando Por Ellos), y a las mágicas manos de Susana y Gema, del blog Anillo Mágico Gumi
(también las podeis encontrar en facebook!: anillomagicogumi
y es...¡éste precioso Galgui de amigurumi!

Sortearemos este precioso y absolutamente achuchable Galgui, expresamente hecho para la ocasión y basado en el Galgui del cuento, entre todos los mecenas de la campaña, tanto los que habéis pagado a través de Verkami como los que habéis pagado por transferencia o en mano. Es nuestro pequeño detalle para mostraros nuestro agradecimiento.

Asignaremos un número a vuestros correos electrónicos (que tenemos ya listados) y sortearemos el Galgui de amigurumi al final de la campaña, dentro de 10 días. Daremos a conocer al ganador en el blog del proyecto y en el facebook de Galgui. ¡Mucha suerte a todos!

Y si os ha gustado, no dejeis de visitar el blog de Susana y Gema: Anillo Mágico Gumi

#19 / Andrés dona la ilustración de los 10000 euros a Corazónarte!

Andrés ha donado una nueva ilustración para la exposición benéfica de ilustración a favor de Animales Con Un Nuevo Rumbo “Corazónarte”. ¡Y ésta es única!. Sólo hay una copia, no está en el cuento y la podréis comprar allí o por Internet antes de la exposición!

La expo es este domingo día 13, de 11:00 a 19:00, en la C/ del Codo 5, Madrid. Metro Sol u Ópera.

Todo el dinero conseguido se donará aAnimales Con Un Nuevo Rumbo, protectora de Madrid.

Corazonarte

Fijaos en el post de Corazonarte:

Una nueva ilustración de ANDRÉS ARCOS, sobre el personaje de nuestro cuento GALGUI, del que Andrés es ilustrador y yo la escritora (María José Rodríguez). ¡Muchas gracias Andrés!.

Esta ilustración es inédita y no aparece en el cuento.

La ilustración es única, de serie limitada a un solo ejemplar, que podréis adquirir en la exposición Corazónarte o pidiéndola por Internet mandando un mensaje a través del Facebook de Corazónarte.

Título: "Galgui y el sofá"

Técnica: digital

AÑO: 2015

leer más

#18 / ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!, Yujuuuu!!
¡Hace un rato hemos alcanzado los 10.000 euros necesarios para pagar la tirada de 1500 ejemplares de Galgui que decidimos hacer tras conseguir el objetivo mínimo!

¡Andrés ha terminado esta nueva y preciosa ilustración de Galgui (que es como la vida misma, por cierto) para celebrarlo!.

A partir de ahora, todo lo que ganemos por encima de los 10000 euros (restando el pago de impuestos, pasarela de pago de las tarjetas y pago a Verkami correspondiente, que será una fracción de ese dinero), será ya beneficio neto (que no gastaremos en pagar impresión de libros y recompensas y resto de impuestos y demás pagos). Ese beneficio neto, como dijimos, lo repartiremos a partes iguales entre Andrés, yo y las protectoras implicadas en el proyecto desde el principio!

Y para que veais que se hace, aportaremos como prueba (en el facebook de Galgui, por… leer más

#17 / ¡Estaremos en la Exposición Benéfica de Ilustradores Corazónarte, a favor de la Protectora de animales Animales Con Un Nuevo Rumbo”!

¡Estaremos en la Exposición Benéfica de Ilustradores Corazónarte, a favor de la Protectora de animales Animales Con Un Nuevo Rumbo”!

Andrés ha donado una ilustración de “Galgui” para la exposición benéfica “Corazónarte”, podeis verlo en:
Corazonarte

Melisa Tuya, periodista del 20Minutos que muchos conoceis, ha dado publicidad a la exposición en su blog "En Busca de una Segunda Oportunidad", que os animamos a visitar cada día, ya que habla de animales y otros temas desde el corazón y con mucho sentido común:

En Busca de una Segunda Oportunidad

Esta exposición la he organizado (que como tenía mucho tiempo libre...) con la colaboración de la Fundación Internacional Baltasar Garzón, y todo lo recaudado será donado a Animales Con Un Nuevo Rumbo, protectora de animales de Madrid con la que mantenemos una estrecha amistad.

Será el próximo domingo día 13 de diciembre en la C/ del Codo 5, Madrid. Muy céntrica, peatonal, muy agradable. Metros más cercanos: Sol y Ópera.

leer más

#16 / Sobre la recompensa de 150 euros, la de la ilustración personalizada

Hola de nuevo!

Andrés y yo hemos mirado fechas y queríamos avisar de algo: para los que habeis pedido la recompensa de 150 euros, que es aquélla en la que Andrés hace una ilustración de vuestro perro, gato, familiar animal en general, debeis saber que Andrés se pondrá con ellas la semana que viene, y el viernes irá a imprenta para tenerlas listas para mandar y que lleguen a vuestros hogares antes de Reyes.

Por ello, para los que aún no se hayan decidido y estén interesados en la recompensa de 150 euros, la de la ilustración personalizada, debeis saber que todos aquellos encargos que se hagan después de esta semana, ya no podrán llegar antes de Reyes a vuestra casa. Por que estos encargos implican dibujar y pasar por imprenta, y después recoger y mandar. Eso sí, os llegarían a lo largo del mes de enero, pero no a tiempo para Reyes.

Los que ya la habeis pedido, no os preocupeis, que para antes de Reyes estará en vuestra casa.

leer más

#15 / Sobre los formularios con vuestros datos

Hola a todos!

sólo os escribimos para recordaros que envieis rellenos con vuestros datos los formularios que os he enviado. Lo estamos haciendo antes de tiempo para tener todo organizado antes de que termine la campaña y poder enviar rápido una vez termine. Pero necesitamos que todos nos envieis los formularios rellenos, aprovechad estos días de vacaciones o hacedlo antes si os vais de puente.

¡Pasadlo muy bien mientras nosotros nos dedicamos a organizar formularios y preparar cuentos e ilustraciones!, jeje!

¡Y estad atentos, que pronto tendremos novedades!¡Una entrevista a Andrés y una sorpresita!

Besos!

#14 / ¡¡MANDAMOS A IMPRENTAAAAAAAAAA!!

¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
¡¡Hemos visto las pruebas de imprenta y ha quedado un cuento precioso!!.

Os dejo algunas fotos de las pruebas, el papel ha cogido muy bien el color, es un papel grueso y precioso, se ven las líneas de corte en las pruebas (eso no aparecerá después) y en fin, todo bien. Aquí una pequeña anécdota: Sólo había algún "pequeño" fallo que había que corregir, y que ni Andrés ni yo vimos, ¡menos mal que lo vió nuestro contacto con la imprenta, Ainhoa, que si llegamos a mandar a imprimir sin "eso", en fin... !

Fijaos, es la primera foto, ¿no falta algo??...¡Efectivamente, nuestros nombres!. Pero ya está corregido, junto con algún otro detalle que quisimos retocar y hoy han puesto en marcha las máquinas para la impresión de Galgui!
¡¡POR FIN!!

Ahora, os tenemos que comentar algo muy importante, por lo que seguimos necesitando vuestra ayuda para la difusión de Galgui en todas partes donde podais:

leer más

#13 / Entrevista en el Podcast Ojo Al Dado

¡Y aquí teneis la entrevista en el otro podcast: Ojo al Dado!.

La parte en la que Simón, el presentador, me entrevista es la segunda, el minuto 32 antes de finalizar el programa (por tanto media hora antes de terminar). La entrevista fué por tlf y hablamos casi 1 hora, pero él ha centrado las partes más interesantes de la conversación en media hora en total. Parece que hubo un problema de acoplamiento y no se escucha todo lo bien que debería, pero espero que la disfruteis!

Entrevista en Ojo Al Dado

#11 / ¡Nuevos retos!

Queridos amigos.

Como ya os dijimos, aún quedan 30 días de campaña y los queremos aprovechar para conseguir nuevos retos, nuevos objetivos. Para poder mejorar el proyecto y llegar más lejos.

Después de pensar en cómo mejorar la campaña, hemos pensado esto:

Creemos que lo principal sería aumentar la tirada, por ejemplo en 500 o 1000 ejemplares más. ¡Ya hemos pedido presupuesto para saber cuánto sería!. Y esto sería lo principal por que nuestro objetivo ha sido siempre llegar a cuantos más niños, mejor.

¡Sin embargo no queremos dejar de agradeceros vuestra confianza!, y también nos gustaría demostrarlo mejorando las recompensas de la siguiente manera:

Incluyendo la colección de 1 o 2 postales con ilustraciones del cuento más a cada mecenas (tenemos que calcular cuántas habría que pedir), tanto los nuevos que vengan como los que ya hayáis contribuido. A todos, incluidos los de 5 y los de 10 euros.

leer más

#10 / ¡¡Lo Hemos conseguido!!

¡¡Síiiiiiiii!!.

¡¡We are the champions, my frieeeeends! O mejor dicho: ¡¡YOU are the champions, my frieeeends!!. ¡Por que gracias a todos vosotros Galgui será una realidad!

No he podido ver la evolución de la campaña hoy hasta que mi esposo me ha empezado a bombardearme con mensajes al móvil (espumillón, espumillón, confetti, globito, globito, aplauso, aplauso, aplauso… jeje!) y gracias a eso me he enterado:

¡Hoy hemos conseguido nuestro objetivo: poder publicar 1000 ejemplares del libro!. Y todo ha sido gracias a vosotros, que habéis depositado vuestra confianza en Andrés y en mí, y en el poder de Galgui para enseñar a los niños a amar a los animales. ¡Muchas gracias, de verdad!.
¡¡El cuento se hará realidad!!

¡Pero la campaña aún no ha terminado!. No pensábamos que fuera a ir tan bien, y aún nos quedan 31 días de campaña, así que ¡tenemos aún varios días para lograr nuevos retos!. Para mejorar el proyecto, para llevarlo más lejos, lo más lejos posible.

leer más

#08 / Nuestro objetivo

¡Ya casi tenemos el mínimo para poder imprimir una tirada de 1000 ejemplares de Galgui!
¡Muchas gracias a todos, y por favor, seguid compartiendo y difundiendo para que Galgui sea una realidad!

Yo he estado entretenida haciendo una pequeña postal que contiene el espíritu de nuestro cuento. Es algo muy sencillo pero que resume muy bien nuestro objetivo. Espero que os guste.

#07 / IMPORTANTE: Nueva recompensa

Hola a todos,

varias personas me han pedido sólo el cuento y una bolsa de algodón, opción que no se me había ocurrido, la verdad. Así que he ideado una manera para que todos los que querais bolsa de algodón, independientemente de la opción que hayais pedido del Verkami, la podáis tener:

Teneis que hacer la aportación que más os guste, mínimo la de 17 euros. Y después hacer una aportación extra de 4 euros que acabo de crear, para incluir en vuestro pack elegido una bolsa de algodón.

Avisadme después al correo [email protected] de que habéis hecho esto. Aunque me aparecerán las dos aportaciones en la página de administración del proyecto, prefiero estar además prevenida con un mail e irlo apuntando en un cuaderno.

ADEMÁS, para los que ya han aportado (y los que aportarán) en la recompensa de 5 euros y la de 10 euros también habrá bolsa de algodón!. La bolsa… leer más

#06 / Muchas gracias a las protectoras que nos han ayudado a difundir a Galgui

Hola a todos!,

en esta entrada queremos agradecer a las protectoras que se han unido al proyecto desde el principio, con todas ellas hemos colaborado adoptando, siendo casa de acogida, haciendo visitas preadopción, consiguiendo dinero, transportando animales... Vamos, que las conocíamos bien y ya teníamos una amistad establecida.

Estas serán las protectoras para las que donaremos dinero una vez termine la campaña. No podemos incluir más protectoras por que si no el dinero se diluiría demasiado, aunque en momentos puntuales Galgui podría colaborar con otras protes!.

Muchas gracias a:

Animales Con Un Nuevo Rumbo
Galgos112
Arca de Noé Córdoba
Animales Rioja
El Refugio Escuela Sofía
La Madriguera

Os animamos a visitar sus webs y facebooks!. ¡Mucha suerte para ellas y sus animalitos!

Besos!

#05 / ¡Nos entrevistan en dos Podcast y un blog!

¡Vaya!, estamos muy sorprendidos y contentos por la acogida recibida para Galgui. ¡Muchas gracias!. Además del precioso artículo que escribió Melisa Tuya en el 20Minutos...:

Artículo Melisa Tuya

...nos entrevistan en dos podcasts:

Ojo al Dado

Sobre Perros

Y en un blog!:

Literatura Respetuosa

Os iremos informando de cuándo salen las entrevistas. De momento hoy mismo Simón de Ojo Al Dado me hace la entrevista por tlf y el Domingo Laura Richichi de Literatura Respetuosa me preguntará por mail. Con Ana Sánchez de Sobre Perros hablaré hoy por tlf para quedar. Así que supongo que quizás la semana que viene podréis escuchar y leer las entrevistas.

Muchas gracias a los responsables de estas comunicaciones porq ue harán que Galgui vaya aún más lejos!

#02 / Ajuste de recompensas

¡Hola a todos!

Comienzo el día 2 siguiendo un par de sugerencias de amigos y seguidores:

-Hay una recompensa nueva: 8 euros por gastos de envío internacionales.
Así todos los qu epidáis Galgui par aenviar fuera de España podréis hacerlo. Sólo tendréis que elegir la opción que más os guste de recompensa y además elegir también esta recompensa de 8 euros par apoder sufragar los gastos de envío fuera de España.

-Tenía mal hecho el cálculo del pack para librerías, bibliotecas, asociaciones etc, porque había contado sin darme cuenta dos veces los gastos de envío. Así que ahora esa recompensa pasa a ser de 160 euros, una buena rebaja! Disculpad el error anterior!

¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, que sin duda mejoran la campaña!

#01 / ¿Habeis visto The Martian?

Sí, me refiero a la peli de Ridley Scott con Matt Damon. Y concretamente me refiero a las escenas en las que miles de personas en distintas partes del mundo están pendientes de la evolución del rescate del protagonista, deseando que ocurra lo mejor. Pues así me siento en este momento, empujada por cientos de buenos deseos de personas que quieren ver Galgui hecho realidad.

Es el final del día 1 y casi hemos llegado a un cuarto del presupuesto que necesitamos. Muchas gracias a todos, por que cada uno habeis contribuido a que Galgui sea un poco más real, con vuestras aportaciones, con vuestras difusiones, con vuestros Me Gusta y Comparto. Cada uno haceis que Galgui vaya un poco más lejos, esté un poco más cerca, no lo dudéis.

Por ello, muchísimas gracias a todos.

Comienza el día 2

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies