❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Deivit and Lisa

"Deivit and Lisa" es una WebSerie de Animación sobre el Arte y la tiranía de las Modas. 5 años de proyecto, 3 festivales, decenas de productoras, televisiones...diciendo: "nos gusta pero es muy radical o... es grotesca o... no es el momento , o..." ¡Hemos pasado a la acción! ¡¡¡Colabora!!!

Edu

Un proyecto de

Edu

Categoría

Creado en

0
segundos
205
Aportaciones
15.530€
De 15.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Te has preguntado alguna vez por qué un dia te levantas y te haces un tatuaje, te pones unos pantalones que te cortan la circulación o haces una foto a un plato de lentejas.

La culpa de ello la tiene Kool Lager, un tirano dictador que desde hace tiempo nos contempla y nos dirige bajo su voluntad. Su plan es llegar a dominar el mundo entero en el lado oscuro de la moda.Como si tuviera la capacidad de hablar directamente con nuestro inconsciente nos hace hacer las cosas más absurdas que podamos imaginar.

Éste es su ejercito, ministros despiadados que no dudarán ni un instante en llevar las órdenes de su jefe a cabo. Su enemigo: todo lo que sea mainstream, los vulgares y comunes trabajadores. Si no vas al Primavera Sound, estás muerto!

Todo malvado tiene su antagonista....nuestra Resistencia es un grupo de chalados fanáticos de los Frankfurts que harán lo que sea para evitar la transformación de la gente “normal” a gente "Moderna". ¡Luchamos!

Estos y muchos más personajes son los que darán cuerpo y alma a esta webserie de animación. Humor, absurdo, surrealismo, amor; una sopa de imágenes y letras. Un gran collage!

Todos los personajes son diseñados con la técnica del collage, pero este es una creación digital que se basa en imágenes de artistas históricos e iconos del s.XX juntando así lo viejo con lo nuevo, buscando una reflexión sobre el mundo del arte y el entretenimiento en nuestros días.

La animación es una tarea lenta que requiere de mucho tiempo. Es por eso que necesitamos de vuestra colaboración para llevar este proyecto a cabo. Queremos hacerlo bien, con un alto nivel de calidad y para ello no hay más remedio que pagar a los que fabrican la serie, que disparate!

En serio, este es un proyecto que tras cinco años de reuniones, pruebas, subidas y bajadas, nos sigue ilusionando de la misma forma que el primer dia. Que mejor señal que ésta para darte cuenta que es algo que vale la pena intentar?

Cómo será la serie

Esta serie satírica se sirve en 6 capítulos cortos de unos 3 min. en los que veremos desfilar un sinfín de personajes pintorescos.

Todos nuestros personajes son rostros conocidos de la historia del arte y la moda. David de Miguel Ángel, la Gioconda, Las Meninas, Van Gogh, Arcimboldo, Agatha Ruiz de la Prada, Karl Lagerfield…todos ellos forman un collage heterogéneo de personajes y crean un mundo gráfico rico en matices y segundas lecturas.

Mario Tarragó, pintor e ilustrador empezó a ver posibles personajes. Junto a Marçal Guasch, publicista, empezaron a crear un universo de posibles tramas que permitieran vivir a todos estos personajes.

Eduard Segurado se unió al proyecto como productor.

Deivit&Lisa ha sido escogido en la sección de pitching en el Festival Animac de Lleida, en el Festival de animación de Sitges y Becado por Media Europa para asesoramiento de Guión.

Tras muchos años de batallar, finalmente Moritz se ha convertido en el Partner que acompaña la Serie. Gracias a eso y a vosotrxs la haremos posible.

A qué destinaremos vuestras aportaciones :

La aportaciones se dedicarán a producir la primera temporada de la Webserie ,

6 capítulos de unos 3 min.

Sobre las recompensas

Queremos que las recompensas sean un trocito de la serie take away , que formen parte del imaginario de nuestros mecenas, que canten con sus colores en el metro, en el móvil, en la habitación.

Como veis dentro de cada aportación hay una recompensa Moritz. Queremos aclarar que Moritz no financia económicamente la serie sino que pone a disposición su energía en redes sociales (más de 100.000 seguidores!!!) , en producto (Cerveza-Beer) y sus instalaciones para eventos y rodajes. Además de una simpatia y facilidad en el hacer que se agradece mogollón.

Calendario previsto

Está previsto producir la WebSerie entre Enero y Abril de 2016.

Las Recompensas se entregarán durante Enero y Febrero

+ Info

deivitandlisa.com
facebook.com/devidandlisa

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¿ quién es Kool Lager ?

Buenas Mecenas queridos:

Supongo que más de un@ os preguntais : ¿ quié es kool Lager?

Kool Lager es el Antagonista, el Malo de la peli, el Malvado , el dictador y por cierto uno de nuestros personajes más queridos .

Aquí va la descripción para que vayais viendo de que va todo esto:

KOOL LAGER

La extravagante Maldad. Su elegantísima majestad de la modernidad. Cosas que sabemos sobre Kool Lager: Es el líder indiscutible del movimiento M. Está completamente Loco. Es genial, chispeante, amigo de matar a todo aquel que le contradiga y comparte peluquero con otros famosos dictadores del planeta. Cosas que no sabemos: Es un alienígena venido del espacio. Por eso tiene antenas.

Cosas buenas de las antenas. Kool Lager está conectado a todo, todo el rato, lo sabe todo (O eso cree) Cosa mala... En ocasiones se le cuelan retransmisiones radiofónicas de todo tipo (Sobre todo fútbol) y empieza a hablar como si fuera una radio.

Como buen dictador egomaniáco vive en su templo particular, La Sagrada Familia. Reconvertida en sede del movimiento M, discoteca y base principal desde la que predica sus locura.

Además, tiene todo tipo de caprichos demenciales. Quiere que J.K Rowling le lea fragmentos inéditos de Harry Potter antes de dormir. Quiere que Bono le cante el cumpleaños feliz mientras comen carne de ballena en peligro de extinción. Quiere generar energía ecológica reciclando las uñas de los pies de los sin-techo que hay por la calle. Ese tipo de... Particularidades.

Forma de expresarse: Cuando no tiene las molestas “desconexiones radiofónicas” habla con una extraña voz de pito completamente engolada. No grita. No se enfada, está demasiado concentrado en su propio poder como para perder los nervios. Solo hace sugerencias que son, en realidad, órdenes muy directas que suele resolverse con un “Ante la duda... Matadlos”.

Tiene la tradicional risa de malo, pero no le sale muy bien y no le gusta que se lo anden recordando.

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • CARLES

    CARLES

    más de 8 años

    bRILLANTEMENTE INGENIOSA

#08 / Recompensas

Molt bones estimats mecenes...

Aviat rebreu les vostres recompenses , ens hem enderrerit però estem a puntet ja de enviar-vos la vostra part!!!!

Salutacions

Muy buenas mecenas :

Pronto recibireis vuestras recompensas, nos hemos atrasado pero estamos a punto de enviaros vuestra Parte ..

Saludos mil

#07 / Devolucions/ Devoluciones

Estimats / ades Mecenes.

No us oblidem , estem preparant les recompenses !!! aviat us arribaràn.

Gràcies

Queridos/ as Mecenas

Nos os olvidamos, estamos preparando las recompensas !!! pronto os llegarán.

Gracias

#05 / Lo Hemos Conseguido / HO hem aconseguit

Queridos Mecenas !!!!! OBJETIVO CUMPLIDO!!!!

Lo hemos conseguido entre todxs , estamos supercontentas y superagradecidos ,

Ahora empieza lo bueno !!!!

En breve recibiréis información de como desarrollaremos el proyecto y también de la gestión de las Recompensas que os toca a cada uno/a .

Necesitamos unos días para acabar de cerrar todo el papeleo y pronto nos pondremos en contacto!!!

Muchísimas GRACIAS... la VAMOS A PETAR!!!

Estimats - estimades Mecenes !!! OBJECTIU CONSEGUIT!!!!

Ho hem aconseguit entre totes , estem supercontent i superagraits .

EN breu rebreu informació de com desenvolupar el projecte i també de la gestió de les Recompenses que us toquen a cada un/a.

Necessitem uns dies per acabar de tancar tota la paperassa i aviat ens posarem en contacte-

Moltíssimes Grácies .--- LA PETAREM!!!!

#04 / DEIVIT

Deivit

Deivit es guapo. Es muy guapo. Es... Deivit es guapísimo. La cuestión es si lo sabe o no, porque

no está claro. En general no está claro lo que Deivit sabe de si mismo y del mundo porque desde

que llegó al centro de Barcelona desde su pueblo natal está en pleno estado de ensimismamiento.

Todo le alucina. Todo le gusta. Todo le deja como... “Guauuuu”.

Deivit es un chaval de barrio dotado de unos genes impresionantes (Entre otras cosas porque es

hijo del malvado Kool Lager) que ha dedicado su vida a estar en la calle charlando con sus amigos,

fumando porros en los parques y quedándose a las tantas por bares. Un chico sencillo, no muy

listo, al que nunca se le dieron demasiado bien los estudios, apañao, pero que no destacaba por

nada entre su grupos de amigos.

Críado en soledad por su madre (que jamás le ha contado quién es su padre) Deivit decidió irse a

vivir con sus amigos Felipe y Vicente un poco por inercia y, en realidad, es la inercia lo que le ha

leer más

#03 / la ciudad

Nota: Muchas gracias por colaborar, ya hemos superado la mitad de nuestro objetivo con vuestras aportaciones.

Buenas Queridos Mecenas :

La ciudad de Deivit and Lisa es Barcelona. Esta Barcelona del Diseño , del Turismo borreguil, de las Modas pasajeras, de la Imagen , del Consumo : "la tenda més gran del món" como decían los socialistas pijos mientras gobernaron.

Una ciudad Hedonista , Frívola, y gentrificada. De edificios Fálicos y templos Modernistas

Pero también es la ciudad de la Calle, de la gente, de la subcultura del underground, del Arte callejero e inconformista, de la música , las tribus sociales, los movimientos populares y el colectivismo.

Los Modernos y los Normales: aunque en realidad esto son estereotipos que utilizamos para poder generar una historia épica , emotiva y esperpéntica.

#02 / ¿ quién es Kool Lager ?

Buenas Mecenas queridos:

Supongo que más de un@ os preguntais : ¿ quié es kool Lager?

Kool Lager es el Antagonista, el Malo de la peli, el Malvado , el dictador y por cierto uno de nuestros personajes más queridos .

Aquí va la descripción para que vayais viendo de que va todo esto:

KOOL LAGER

La extravagante Maldad. Su elegantísima majestad de la modernidad. Cosas que sabemos sobre Kool Lager: Es el líder indiscutible del movimiento M. Está completamente Loco. Es genial, chispeante, amigo de matar a todo aquel que le contradiga y comparte peluquero con otros famosos dictadores del planeta. Cosas que no sabemos: Es un alienígena venido del espacio. Por eso tiene antenas.

Cosas buenas de las antenas. Kool Lager está conectado a todo, todo el rato, lo sabe todo (O eso cree) Cosa mala... En ocasiones se le cuelan retransmisiones radiofónicas de todo tipo (Sobre todo fútbol) y empieza a hablar como si fuera una radio.

leer más

#01 / Yeah!

Buenas Amigxs:

Estamos muy excitados (very exciting) por toda la gente que está apoyando : "DeivitandLisa"- La Webserie

Ahora que ya somos unos cuantos en la comunidad iremos soltando noticias, imágenes-escenas, y si podemos algún que otro vídeo.

De momento ahí va eso: gracias , gràcies , thank you, obrigado, merci...

Bones Amix:

Estem molt excitats ( very exciting) per tota la gent que está recolzant: "DeivitandLisa"-La Webserie

Ara que som uns quants a la comunitat anirem enviant noticies, imatges-escenes. i si podem algun que altre video.

De moment aquí va això : gràcies, gracias, thank you, obrigado, merci...

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies