❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicar «Cuentos de Ultrapervert vol.II», libro de cuentos eróticos.

Cuento ilustrado de temática erótica compuesto por cinco historias cortas que tratan con un carácter atrevido y un toque de humor el mundo del BDSM.

ultrapervert

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
53
Aportaciones
1.557€
De 1.450€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DESCPRICIÓN DEL PROYECTO

¡Hola queridos pervertmecenas!

Aquí me tenéis una vez más, recurriendo al micromecenazgo porque quiero auto-publicar un segundo volumen de aquel que fue Cuentos de Ultrapervert, ¿os acordáis, muchachada?

Bien, pues se me acabó esa edición que edité en 2013 y estoy muy ilusionada por cómo se dio la venta, así que me he decidido a crear un número dos con nuevos cuentos, ilustraciones e historias repletas de chicha, sexo, sumisión y dominación... ¡Ya sabéis, las cosicas esas erótico-festivas que me gusta dibujar!

De nuevo he hecho un segundo cuento ilustrado de temática erótica, llamado como el anterior Cuentos de Ultrapervert, sólo que con un Vol. II añadido y compuesto por cinco historias cortas que tratan de manera un tanto humorística el mundo del BDSM. A pesar de todo, el proyecto tiene un carácter erótico, íntimo e incluso más explícito que el primer volumen, pero con ilustraciones muy coloridas y procurando mostrar una estética cuidada de ese mundo fetichista.

Mi intención es que sólo sea una tirada pequeña de unos 200 ejemplares y para los más fetichistas, ¡pongo otra vez la opción de 50 ejemplares que irán con la ya conocida sobrecubierta especial confeccionada a mano en vinilo rojo!

SINOPSIS DE LOS CUENTOS

Conoce las historias de David Rabo Largo, un humilde mozo con una peculiar maldición junto a Elora, la caprichosa hija del gobernador; a Agnes Ö, chica pony y la ya conocida Mireia Petaojales, ¡nuestra dómina más famosa!; a Valentín y Denís, dos soldados en plena guerra civil que lucharán entre encuentros fortuitos repletos de pasión más que entre zanjas y armas de metal; a Tralarí, Tralará y Pierre, un trío circense que hacen acrobacias sexuales en las alturas y a Nanami y Riki, una cortesana encargada de conceder el último deseo oculto de un valiente samurai.

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO

Cuentos de Ultrapervert vol.II Un libro no apto para gente vainilla.

Libro de dimensiones 150x150 mm.

Sobrecubierta e interior: Color.

Tapa blanda encolada.

Número de páginas: 140.

Número de ilustraciones: 63.

Año del copyright: © 2015, Lara Herrera.

Idioma: Español.

Índice:

Dedicatoria.

  1. David Rabo Largo.

  2. Agnes Ö, chica pony.

  3. Valentín y Denís.

  4. Tralarí, Tralará y Pierre.

  5. Nanami y Riki.

Agradecimientos a los mecenas del proyecto.

ESTADO DEL PROYECTO

El libro está maquetado, ilustrado y escrito. Está en proceso de una revisión de estilo en los textos y una última sobre las ilustraciones y el diseño final.

Las recompensas están preparadas también para que en cuanto el Crowdfunding llegue al objetivo se puedan llevar a cabo e incluso ampliarse.

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE LIBRO:

A ti...
–... que llega el invierno y quieres racanear calefacción. Con la lectura de este proyecto se acabó, ¡siempre podrá darte calor en los días más fríos del Winteriscoming!
–... Pequeño pervertido que quiere ver chicha por doquier adornada de cuerdas, mordazas y le gusta el sexo con pimienta.
–... que escapas de ciertos sexismos muy comunes en el rol de sumisión-dominación.
–... que simplemente quieres apoyarme, porque te atrae la temática, te gusta el dibujo, eres muy buena gente y me darás tus leuros para que este pequeño sueño salga a la luz.
–... que espero que seas mayor de edad o tengas ligeramente claro la temática del libro y estás seguro o segura de que te va a molar mil de miles.

ALGUNAS DE LAS RECOMPENSAS

Cualquier duda que tengáis sobre ellas, sentiros totalmente libres para escribidme y preguntadme.

Estas son algunas de las que puedes obtener si participas.

Estos son los modelos en distintos tamaños, como podéis ver doy la opción de varios tamaños, formatos, precios asequibles, la oportunidad de hacerte con arte original a color, a lápiz... No dudes en que si eliges una recompensa que sólo trae uno o dos modelos de todos los que ofrezco, pero tienes muy claro cuáles te gustan, me lo hagas saber. Luego lo tendré en cuenta, a la hora de imprimir y preparar tu pedido.

Como ves son variadas y a pesar de estar limitadas puedes combinarlas de distintas maneras. ¡No te quedes sin la que te interese! Y no dudes, a pesar de estar sujetas a un límite, pregúntame.

EXTRA

Encargo personal de ilustración en técnica digital.
(Puedes pedirme que dibuje alguna de tus fantasías erótico festivas)

Estas imágenes serían un ejemplo del encargo especial. Lo realicé para una mecenas y buena amiga con la que suelo compartir siempre mis ideas de proyectos, escritos... Me pidió que ilustrase a dos personajes suyos dándose muncho amorl.

A QUÉ DESTINARÉ VUESTRAS APORTACIONES. CALENDARIO PREVISTO

Necesito reunir esa cantidad para pagar la edición en imprenta y sacar adelante las recompensas.

Además de pagar a la genial gente de Verkami su parte correspondiente más las comisiones de la pasarela de pago y Paypal.

Las recompensas estarían listas en cuanto el proyecto tuviese luz verde, unas dos semanas tras finalizar la campaña y que serían aprovechadas mientras espero que el impresor tenga lista la tirada.

Si consigo el dinero y la edición sale, el tiempo estimado para enviarlo todo a los mecenas serían de unas tres-cuatro semanas aproximadamente como máximo tras finalizar la campaña y recibir la recaudación.

Todo el trabajo que pueda adelantar en este momento sin disponer del objetivo del mecenazgo o depender de segundos factores como imprenta está prácticamente cerrado, pero ciertas recompensas especiales sólo se pueden llevar a cabo tras finalizar el proyecto y contactar con los mecenas que hayan pedido, por ejemplo, dibujos bajo encargo. Aquellos que escojan esta opción deberán saber que empezaré con los pedidos personalizados nada más ver que el proyecto alcanza el objetivo y que mientras tanto, sugiero cierta comprensión ya que las hago con total entrega y agradecida.

SUGERENCIAS

Recuerdo que para pagar o participar es muy sencillo, basta con tener tarjeta de crédito y una cuenta en Facebook que puedes vincular a una en Verkami y participar en el proyecto.

También os sugiero que el correo que deis a la página sea uno que uséis con cierta asiduidad ya que yo me pondré en contacto con vosotros para pediros las direcciones de envío, datos pertinentes para encargos y otras peticiones ordinarias relacionadas con las recompensas. Incluso a vuestro correo os llegarán avances del estado del proyecto la mar de golosos y que lo mismo os interesa ver.

Dejo caer esto último y hago hincapié, porque en la primera campaña que hice algunos de los participantes aportaron su granito de arena y luego no pude contactar con ellos nunca ya que su correo no era revisado. Sería una pena que os quedáseis sin vuestra recompensa por tal despiste.

Por último, quiero añadir que compartir es vivir. Si ves que el proyecto te atrae y confías en él: lo mejor que puedes hacer es publicarlo en tus redes, difundirlo como buenamente sepas, enviarlo a tus colegas que puedan estar interesados así como darle todo el bombo posible para que cuanto más gente lo vea, antes podamos tener la recaudación y el libro pueda editarse.

ENLACES. ¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARME Y VER MI TRABAJO?

Puedes escribirme en:
Página de Facebook

Puedes ver mis portfolios en:
GIRAFOLIO
Carbonmade

Puedes ver mi blog en:
Ultrapervert

Puedes seguirme en:
tumbrl
Instagram

Y puedes escribirme a:

[email protected] o bien a [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#05 / Estado del proyecto. Actualización.

Buenas, queridos mecenas! :D

Lo primero de todo, ¡feliz año! y espero que hayáis disfrutado unas vacaciones estupendas.

El libro está recién pedido hoy, a final de enero llegará (semana arriba, semana abajo). Las recompensas físicas, láminas, postales, puntos de libro... Todo eso está listo.

Sólo falta que me empecéis a enviar vuestras direcciones y datos, aquellos que me hayan pedido dibujo original, contactaré con vosotros en breve y empezaré a crear vuestra lámina original una vez me hayáis pasado la información necesaria. Entre esta noche y mañana, os envío el correo pidiendo vuestra dirección. Para aquellos que vivan por Alicante o Murcia, que me avisen en el correo. Haré una quedada, presentación para entregaroslo en mano.

Os mantendré informados.

Dejo unas fotografías para que veáis como avanza la cosa:

La maqueta está lista! Síii, viiiive!

Aquí tenéis la primera página del primer cuento, David Rabo Largo.

leer más

#04 / ¡Lo conseguimos! ¡Llegamos! :D

¡Sí, al fin! Lo hemos conseguido. Aún quedan dos días para hacerte con recompensas muy chulas y ventajas de la edición.

¡GRACIAS A TODOS LOS MECENAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE!

Ha costado sudor y lágrimas llevar a cabo esta campaña para que el libro "Cuentos de Ultrapervert vol.II" viese la luz. No sé si es porque ya hay una saturación de proyectos en crowdfunding que hace que no interese, o la temática del librito no lo encontrábais lo suficientemente atractiva... etc.

En esta ocasión le he intentado dar toda la difusión posible, contando incluso con la oportunidad de asistir a radios online, artículos con el trabajo del libro en páginas relacionadas con el mundo erótico, el vídeo se ha compartido no sé cuántas veces y visualizado casi 4.000 veces. ¡Gracias también!

El estado del proyecto ahora mismo queda en que cuando termine la campaña, os mantrendré informados en todo momento a través de esta página de blog en Verkami.

leer más

#03 / Actualización del estado del proyecto y entrevistas.

Buenas queridos pervertmecenas! :D

Estamos prácticamente en nuestra última semana de campaña, sólo quedan 11 días para llegar al final de los 40 días que dura, y aún nos quedan unos euros para llegar a los 1.450€. Ahora mismo tenemos 1.021€ recaudados, que no está nada mal, pero aún debemos correr un poco para que el libro pueda llegar a editarse.

¡Darle al compartir, al aportar, que es un proyecto que creo que merece la pena que salga a la luz! (Está mal que lo diga yo, pero es que no os vais a arrepentir si ya leísteis el primero y os gustó :DDD)

Somos ya 35 mecenas, ¡gracias mil por confiar una vez más en mí!

Por otro lado, hoy os traigo tres cosas. Dos entrevistas que me han hecho en la radio Artegalia, una para BeXL y otra para nosGustasTú y un enlace a livestream.

Entrevista con nosGustasTú páginaweb: (A partir del minuto 00:09:00)

nosGustasTú.ProgramadeRadio Pincha para escuchar

leer más

#02 / Recompensas en físico. Avance del estado del proyecto.

¡Hola de buen lunes, queridos pervertmecenas!

Hoy os traigo actualización con fotos de las recompensas impresas para que podáis ver cómo será el tamaño, cuáles habrá, si os gustan más de un tipo, de otro... etc.

Como las características del Cuentos de Ultrapervert vol.II son las mismas en cuanto a tamaño del vol.I os pongo un ejemplo utilizando el ejemplar de Cuentos de Ultrapervert.

El libro mide 15x15cm.

Poster A3 molón de Valentín y Denís dándose filetasso.

Más láminas, sus dimensiones son 20x42cm. Puedes conseguirlas en las recompensas en set de cuatro o sueltas. Si participas con este tipo de recompensa pero no contiene todos los modelos, no dudes en escribirme cuál de ellas prefieres.

Foto detalle. Tralarí, Tralará y Pierre se lo pasan muy bien en sus espectáculos privados.

Foto detalle. Nanami sueña apasionadamente con Riki.

leer más

#01 / ¡Ya hemos empezado! Novedades e información.

¡Hola queridos Pervertmecenas !

Aquí estamos de vuelta con el que queremos que sea la edición del número dos de *Cuentos de Ultrapervert. Empezamos la campaña ayer, domingo 15 de noviembre de 2015 y hoy (lunes) procedo a informar un poco más.

Os traigo un desglose más extenso de la recompensa que podéis conseguir aportando 40€. Apoyando con esta recompensa obtienes:

Un ejemplar de «Cuentos de Ultrapervert vol.II»
· 1 lámina A4.
· 2 puntos de libro aleatorio.

· Dibujo a lápiz original en A3.
· Gastos de envío nacional GRATIS.
· 2€ descuento sobre el P.V.P del libro.
· Dedicado y firmado.
· Figurar en créditos de agradecimiento.

Bien, pues aquí están los distintos modelos que podréis elegir cuando consigáis ese aporte:

Podrás elegir una bella Agnes Ö chica pony montada en su potro.

O bien jugando con el strap-on de Mistress Petaojales.

O, bueno, puedes elegir también a Mireia Petaojales toa guapa y reshulona, pura elegaaansia

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies