❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ultrapervert

ultrapervert

Valencia

¿Quién está detrás del nombre Ultrapervet? Es Lara Herrera (21 de agosto de 1989), quien desde 2013 se autopublica gracias a la financiación del crowdfunding. Esta vez regresa a la plataforma de Verkami con un proyecto nuevo: «Xenofilia», un relato escrito por Miriam Alonso. Juntas han elaborado una historia ilustrada donde si te gustan los mundos fantásticos, los seres de la noche, el amor o la aventura y quieres conseguir suculentas recompensas... ¡Apoya la causa! ¡Consigue el libro, láminas, set de postales, puntos de libro, ilustraciones originales y más! ¿Nos acompañas a editar?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies