❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ESFERIC

ESFERIC es el nuevo espectáculo de creación colectiva de Aboon Teatre, para niños de 1 a 6 años, aunque lo disfrutará toda la familia. Esferic es un homenaje a la Tierra. Habla de nuestra unión con el planeta y sus habitantes a través de distintas historias y paisajes.

Aboon Teatre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
4.465€
De 3.900€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ESFERIC es un espectáculo de creación colectiva dirigida a un público de 1 a 6 años y a los adultos que quieren disfrutar como niños.

Esferic es un homenaje a la Tierra que habla de nuestra unión con el planeta y sus habitantes, a través de distintas historias y paisajes.

En un lenguaje de teatro de objetos donde la escenografía se va construyendo a partir de esferas, sin texto, y sostenido visualmente por proyecciones y por una banda sonora original, ESFERIC atrapa la magia de la tierra a ritmo de niño.

La historia

Imaginemos un lugar donde el tiempo no es tiempo.Un lugar de corazones nobles y sabios, un espacio de felicidad. Donde un proyecto ambicioso, ansiado largamente por fin ve hoy la luz: hoy nace nuestro Planeta Tierra. Dos viajeros son los encargados de iniciar esta aventura.

Un viaje para redescubrir nuestro planeta y emocionarnos con su belleza Desde los inicios de lava y fuego hasta las Auroras Boreales del Artico, pasaremos por los misterios del océano y de bosques milenarios, acompañados por algunos de sus simpáticos habitantes.

En qué punto estamos

Hicimos las previas en Noviembre en la Nau Ivanow, y estamos planificando el Estreno y la Gira.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nos ayudaréis a: Comprar un proyector de 5.000 lúmenes

Acabar de pagar la escenografía

Pagar los profesionales que están colaborando con nosotros :-)

Grabar un vídeo promocional del espectáculo.

Sobre las recompensas

Podréis recogerlas en cualquiera de las representaciones que tengamos, de las que os iremos informando a través de nuestro facebook y web.

Calendario previsto

El 8 de Mayo tenemos un pase en el que podréis recoger las recompensas.

Si no os es posible en esa fecha, en cualquiera de los próximos pases que conseguiremos.Esas fechas están por concretar, ya que aún no hemos estrenado y necesitamos un vídeo promocional para distribuir el espectáculo.

+ Info

Web Aboon Teatre
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Alex

    Alex

    8 años

    Resumeix un somni com el vostre!Endavant esferics!!!

  • Sonia

    Sonia

    8 años

    Precioso!!!

#06 / LO CONSEGUIMOS! GRACIAS

El dia 20 de Novembre, en el Poble Espanyol, RE-ESTRENEM el nostre nou espectacle per públic familiar ESFERIC, en el que estem treballant des de fa més d’un any. Els que tingueu entrades com recompensa i voleu venir, ens aviseu! ;-)

Es molt interesant mirar enrere i veure els nostres inicis “esfèrics”. Des d’aquella primera residencia al maig del 2015, on vam iniciar tot el procés creatiu, fins avui, hem crescut junts. Hem preparat un petit resum en imatges per vosaltres.

Ha estat un espectacle amb molts reptes, una producció mitjana/gran, amb una dificultat intrínseca que és el que suposa manipular una esfera de 1.50m. de diàmetre, i més de 40 kg! En Esferic, aquest homenatge a la terra que hem volgut fer des de Aboon teatre amb l’Eduardo Telletxea i la seva inestimable participació, dues viatgeres estel·lars recreen quatre paisatges: volcans, el fons marí, el… leer más

#05 / Llegan vuestras recompensas!

Queridos mecenas,

Recién salidas del horno ya tenemos aquí algunas de vuestras recompensas; camisetas, tazas y bolsas esféricas!! En breve empezamos a organizar el reparto.
:)

#04 / EL TRAILER!!!

¡Amigos y mecenas!
¡Os enviamos el trailer del espectaclulo a ver si lo podemos ver todos!!! :)
¡Y también deciros que muy pronto nos pondremos en contacto con vosotros para mandaros vuestras recompensas superESFERICAS!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies