2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
13 entradas en el blog Cuento Ilustrado "Carta de Deseos"
Este es el blog de Cuento Ilustrado "Carta de Deseos". Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡SOMOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS CÍRCULO ROJO!

    Queridas y queridos Mecenas,

    ¡¡Carta de Deseos es finalista de los Premios Círculo Rojo!!

    Estamos felices por este nombramiento, ¡ha sido una sorpresa!. El Álbum Ilustrado Carta de Deseos se presenta como candidato al premio en la categoría de "Infantil". Como sabéis, la editorial Círculo Rojo ha sido la editorial que elegimos para llevar a cabo nuestro proyecto, es una editorial de autoedición muy conocida, desde el pasado año realizan los Premios Círculo Rojo, con los que premiar a los/as autores que hayan publicado con ellos en el último año. Son doce categorías y nosotras nos hemos llevado esta grata sorpresa.

    Además de contentas, estamos expectantes, ya que se conocerán los nombres de los/as galardonados/as el próximo 11 de Marzo en la Gala Premios Círculo Rojo en El Ejido (Almería). Allí estaremos y por supuesto que os contaremos qué sucede. Nosotras ya tenemos nuestro premio, que es haber podido hacer realidad nuestro sueño, nuestro cuento.

    leer más

  • FELICIDAD, MECENAS, FELICIDAD

    Queridos/as Mecenas,

    Tras este intenso proyecto, tras entregar los ejemplares (¡algunos quedáis aún!), tras unas Navidades con la ilusión de Carta de Deseos tatuada en el corazón...ha llegado la noche más especial y más mágica del Año... Disfrutadla Amigos,Amigas...Nos emociona saber que Carta de Deseos amanecerá en vuestros hogares mañana...Gracias por todo una vez más.

    ¡¡Feliz Año!!
    ¡¡Felices Reyes!!
    ¡¡Feliz Vida!!

  • ¡¡YA HAN LLEGADO!!

    ¡¡Por fin los tenemos!!Esta tarde han llegado, todo un parto, una hermosa espera y una bienaventura llegada...mañana nos pondremos con las dedicatorias para comenzar a preparar la entrega en mano, por correos y en las presentaciones...¡deseando que lo disfrutéis tanto como nosotras lo hemos hecho hoy!
    ¡Mañana os subo fotitos de su llegada!

    ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!

    TERESA Y FRANCISCA

    PD.-Os recuerdo que es importante contestar las formularios porque sino no tendremos los nombres de tod@s los mecenas para las presentaciones y tampoco podremos preparar vuestros ejemplares sin saber dedicatorias y demás...

  • UNA SORPRESA

    ¡Buenas!

    Se nos había olvidado una presentación, el 28 de Diciembre a las 12h en el Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva (C/Rico,26) también estaremos presentando el Cuento Ilustrado, en el cartel adjunto tenéis todas las fechas de las presentaciones de este mes de Diciembre.

    Y...una sorpresa...en todas las presentaciones queremos que aparezcan vuestros nombres como mecenas, en un power point con el sello del crowdfunding, si alguien no quiere que aparezca su nombre o que aparezca otro nombre en sustitución del suyo os rogamos que nos lo comunique (en el cartel tenéis nuestros teléfonos y mails).

    ¡¡Nos vemos muy muy prontito!!

    ¡¡Besos miles!!

    Teresa y Francisca

  • PRESENTACIONES DEL CUENTO ILUSTRADO CARTA DE DESEOS

    https://www.youtube.com/watch?v=R-AfdmiuAT0

    Queridos y queridas mecenas,

    ¡Los ejemplares están a punto de llegar y estamos esperando con impaciencia ese momento! Os dejamos la canción de “Volaré” de la película Brave (Indomable) porque últimamente nos sentimos volar gracias a este sueño hecho realidad.
    Es por ello que hemos iniciado el envío d formularios para saber si queréis el libro dedicado, nombres de esas personas y una serie de cuestiones de logística, para que entregaros vuestros ejemplares y recompensas cuanto antes.

    ¡También estamos deseando encontrarnos con vosotr@s!
    Vamos a hacer una serie de presentaciones en Huelva capital, su provincia y Sevilla durante el mes de Diciembre, la primera es el 11 de Diciembre a las 19h en el Museo de Huelva y queremos llenar el Museo con vuestras y nuestras sonrisas, así que os esperamos y si no puedes… leer más

Suscríbete entradas siguientes