❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SEÑALES

"Señales" es el primer trabajo de Pablo Serna, un disco que refleja la mezcla de sus raíces latinas con su vida en Europa y su paso por la música clásica. Un disco atrevido y honesto, cargado de fuerza y emotividad que toca el alma. Señales es un disco seductor y evocador que nos invita a sentir.

Pablo Serna

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
2.020€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En el año 2014, delante del papel y guitarra en mano, Pablo se atrevió a desnudar su alma para darle forma a sus canciones, las que ahora formarán parte de su primer trabajo discográfico titulado "Señales"

Pablo Serna es un artista formado en música clásica en diferentes conservatorios del mundo y que paralelamente se ha involucrado en diversas actividades artísticas para satisfacer su necesidad de comunicar. Pablo apuesta ahora por un contacto más íntimo entre el público y su mensaje.

En la producción de Señales, tu apoyo es fundamental!

Señales estará producido bajo la batuta deJordi Cristau , un gran profesional y productor musical de artistas como Manuel Carrasco, Fito & Fitipaldis, entre muchos otros. *

La producción del disco ya está en marcha y nos falta el último "empujón" para que salga a la luz! Tu ayuda es decisiva. Puede ser de diferentes maneras:

1-Adquiriendo alguna de las recompensas. Hay para todos los gustos y en diferentes combinaciones, desde Conciertos privados hasta Packs de CDs, Descargas anticipadas, Manuscritos de canciones, Fotos exclusivas, etc.

2-Compartiendo este proyecto en tu muro de Facebook, en tu blog o en cualquiera de tus redes sociales o círculos para que llegue a mucha gente.

En caso de que no consigamos llegar al objetivo, el dinero será devuelto y no se cobrará ninguna recompensa. Pero eso no es lo que esperamos!

Tus aportaciones serán destinadas a cubrir los gastos de grabación, producción, fabricación, materiales gráficos etc. y si superamos la meta, incluiremos más canciones en el disco.

Este es un adelanto de Señales, !disfrútalo!

Constantemente durante la campaña iremos informando sobre las novedades y publicando adelantos de las canciones para que estés en contacto con nosotros, queremos saber qué opinas!

-Las descargas anticipadas se podrán realizar en el mes de enero o antes si es posible. recuerda que la producción ya esta en marcha!

-El sorteo del Concierto Acústico se realizará durante el mes de diciembre será público.

-El resto de recompensas se enviarán a partir del mes de enero.

11 de Noviembre, Inicio de la Campaña.

22 de Diciembre, finalización de la campaña.

Entrega de recompensas a partir de enero o antes si es posible.

+ Info

Facebook
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pablo Serna

    Pablo Serna
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola! gracias por tu pregunta y por tu intención de ayudar al proyecto! lamentablemente solo se puede con tarjeta si quieres puedes hacerlo por medio de alguien mas y puedes dejar tus datos de contacto al momento de llenas el formulario.

  • Luis Carlos Serna Gómez

    Luis Carlos Serna Gómez

    más de 8 años

    Quieto aportar pero no tengo tarjeta, como puedo enviar el dinero?

  • Pablo Serna

    Pablo Serna
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola los costos de envío a Sudamérica están incluidos!

  • Luis Carlos Serna G.

    Luis Carlos Serna G.

    más de 8 años

    Los aportantes fuera de España corren con costos de envió?, para los que quieran aportar en Suramerica y cuantos son los costos

Volver a todas las actualizaciones

#05 / Hoy hemos grabado las cuerdas!

Que felicidad, de verdad que se me salía la lagrima de ver como se va haciendo realidad "Señales" esta mañana hemos grabado las cuerdas del disco con Edgar Casellas Tamara Cano Villares Cecilia Burguera Mónica Cruzata Nataly Andrusiv Jordi Cristau y un servidor, Gracias amigos por acompañarme en esta aventura!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Señales ya llegado!!

Estimados amigos y amigas esta semana ya podran disfrutar de Señales, me enorgullece compartir con todos este triunfo que hemos conseguido juntos! a los que pueda les veré personalmente a los que estan un poco mas lejos pronto les llegan sus ejemplares junto con todo mi agradecimiento y afecto! Ahora nos queda seguir planeando la presentación y mas conciertos y como no!! el sorteo del concierto acústico.

hasta pronto!

Seguimos!

#08 / Varias Cosas!

Buenos días a todos, Algunos de vosotros me habéis escrito preguntándome que pasa si no respondéis el formulario que os enviamos para los datos de entrega. No os preocupéis por que ya que tengo todos los datos de todos y ya hemos podido contactar con aquellos que teníais problemas con contraseñas.

Por fin tenemos la licencia de fabricación de SGAE y esta semana entra el CD a la empresa que lo duplicará, así que ahora si que estamos bien cerca de tenerlo físicamente. Os agradezco muchísimo vuestra paciencia y no dudéis en contactarme para cualquier cosa.

Un saludo.

Pablo Serna

#07 / Seguimos trabajando!

Hola amigos! antes que nada quiero desearles un feliz 2016,

Gracias a vuestros aportes conseguimos llegar al objetivo. Quiero contarles que durante el mes de diciembre terminamos de grabar las canciones de Señales y que el cd se encuentra ahora en fase de edición y mezcla. estamos trabajando también en el diseño gráfico. pronto tendremos disponibles las descargas digitales y si no falla nada en el calendario, durante el mes de febrero podran tener el cd en sus manos, cuando estemos cerca de tener las recompensas listas me pondré en contacto con todos para ajustar detalles de la entrega, fechas de interés, y otros aspectos como los nombres para incluirlos en el librillo del cd, en la pagina que estará dedicada a los mecenas que han sido cruciales en la realización de este proyecto.

Un abrazo y los mejores deseos para este 2016 que justo nos abre sus puertas.

Pablo Serna.

#06 / Shooting Señales!

Quiero que no os perdáis nada del proceso de gestación de Señales! os dejo un video grabado durante el shooting para el disco "Señales" con Willy Vilacorta , Patricia Müler

#05 / Hoy hemos grabado las cuerdas!

Que felicidad, de verdad que se me salía la lagrima de ver como se va haciendo realidad "Señales" esta mañana hemos grabado las cuerdas del disco con Edgar Casellas Tamara Cano Villares Cecilia Burguera Mónica Cruzata Nataly Andrusiv Jordi Cristau y un servidor, Gracias amigos por acompañarme en esta aventura!

#03 / Nuevo video!

Hola a todos! parece que teniamos problemas con el audio del video, solo decirles que ya esta solucionado! lo sentimos! pronto mas adelantos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies