❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Seremos tango

Campaña de crowdfunding para la grabación del disco "Seremos tango", de la cantante Romina Balestrino. ¿Crees que el tango no tiene nada que ver con tu vida...? Te invitamos a descubrirlo y a que formes parte de nuestro proyecto con tu aportación.

Romina Balestrino

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
4.020€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Descripción del proyecto

Mi nombre es Romina Balestrino, soy argentina y llevo 13 años viviendo en España. Aunque he cantado en diferentes proyectos de tango por todo el mundo, ahora me presento con mi proyecto más personal: "Seremos tango". Éste es un disco que contiene diez canciones, con una selección de tangos clásicos, milongas y valses. Me acompañan en este proyecto los integrantes del "Colectivo Tango Club", Sergio Menem en la dirección musical, arreglos y guitarra, Claudio Constantini en el bandoneón y Nicolás Quintela en el contrabajo. ¿Crees que el tango no tiene nada que ver con tu vida? Con este disco descubrirás que el tango es poesía, añoranza, pasión..sentimientos que todos hemos vivido alguna vez. Si nos acompañáis, seremos tango.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Vuestras aportaciones irán destinadas a la grabación, masterización, edición, diseño gráfico y distribución del disco.

Sobre las recompensas

Las recompensas que hemos diseñado abarcan todo tipo de aportaciones, y van desde el CD físico firmado, merchandising con el diseño exclusivo del ilustrador Javier Olivares, hasta clases de canto o conciertos privados.

Calendario previsto

Nuestro calendario aproximado sería: a finales de Noviembre realizar la grabación en el estudio, en Diciembre la masterización y maquetación, y en el mes de Enero, la presentación y distribución de recompensas.

+ Info

Web
Youtube
Blog

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies