❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¿Qué le dirías a los grandes publicistas de Europa?

Redacta el texto del discurso que se leerá delante de los grandes publicistas del mundo en el European Creativity Festival 2015. Bájale los humos, diles lo que piensas a la cara, pídeles trabajo o cuentales un chiste de publicistas. El discurso se emitirá en streaming para todo el mundo.

Marcos García Pérez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
400€
De 400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿En qué consiste?

El festival de publicidad que reúne a los grandes publicistas de Europa, el European Creativity Festival, da la oportunidad de dar una ponencia en el festival a las personas que consigan llegar a él mediante una plataforma crowdfunding para pagarse los gastos (transporte, alojamiento y comida).

Así que, como recompensa de las aportaciones…¿por qué no dejar que la gente nos escriba el discurso?

Con este crowdfunding cualquier persona podrá decir a los grandes publicistas lo que quieran: Que bajen su ego, que basta ya de aprovecharse de becarios, leerles el currículum para que les contraten, o decirles que la publicidad apesta.

Por fin podemos decirles a todos los publicistas de Europa lo que pensamos. Y así entre todos construir un gran discurso que hemos denominado Sin Pelos en la Lengua.

Todo será grabado en la gala y emitido en directo en streaming. Cuanto más dinero aportes, más texto podrás personalizar.

¿Cómo enviar tus palabras?

Una vez hecha la aportación, envía un correo electrónico a [email protected] indicando las palabras que quieres que se digan en el discurso y tu nombre de usuario de la plataforma Verkami. Te facilitamos un CONTADOR DE PALABRAS para que sea más fácil preparar el texto.

¿Quienes somos?

La idea es de Marcos García y Álex López, dos creativos publicitarios de Castellón de 27 años que vivimos en Madrid. Ya hemos hecho algún vídeo anteriormente.

Nos comprometemos a leer el discurso íntegro construido por todos. Sin censura. Sea lo que sea lo que se escriba.

¿Por qué aportar fondos en este crowdfunding?

Por esa libertad que supone decir lo que quieras a la cara a todos los publicistas poderosos que mueven el sector, que ganan cientos de miles de euros, y solo se miran el ombligo.

Por la libertad que supone decir lo que quieras a la cara a todos los publicistas poderosos que mueven el sector y ganan cientos de miles de euros. Porque la publicidad necesitaba por fin dar voz a los que nunca la han tenido. Es el momento de decir bien alto lo que siempre has pensado y no has podido decir.

¿Cuándo y dónde?

El festival European Creativity Festival, organizado por el ADC*E, se celebra en Barcelona los días 15, 16 y 17 de octubre de 2015.

El discurso se hará el día 16 de octubre y nos encargaremos de emitirlo en streaming por twitter The Streaming APIs y Youtube Live

¿Quién acudirá al Festival?

Directores creativos de prestigio de nivel Europeo y mundial. Entre ellos Marta Morell (LOLA), Paco Conde (BBH), Miguel Ángel Duo (China), Marcelo Lourenco (Fuel), Dani Macarie (Ogilvy&Mather), Rosie Arnold (BBH), Eva Conesa (Twoelf), Farid Mokart (Fred & Farid Group), Astrid Stavro (Atlas), Marc Catalá (Mucho), Matthias Harbeck (Serviceplan), Joakim Labraaten (Forsman & Bodenfors), Steve Colmar (Leo Burnett), Federico Fanti (Y&R), Pepa Rojo, y directores creativos de DDB, McCann, Saatchi & Saatchi, SCPF, Droga5, BBDO, Deutsch, Grey, Leo Burnett y Wieden+Kennedy. En total cerca de 3.000 creativos de los 5 continentes.

¿A qué destinaremos las aportaciones?

Exclusivamente a pagar el transporte de Madrid a Barcelona, el alojamiento, la comida, y un tiquet de metro para movernos por Barcelona.


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies