❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LLIBRET FALLA TAÜT

¡Forma parte de un *llibret* de falla y dedícaselo a quien tu quieras! Este año , el río Jucar y todas sus curiosidades. Aprende y haz, una paella a leña. Visita a taller de Artista fallero. Balcón privado para ver la cremà de la falla.

Falla Taüt

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
616€
De 600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La falla Taüt

La Falla Taüt, es la que mas galardones ha recogido en los últimos 40 años, a nivel de monumentos de falla dentro de la ciudad de Cullera. Con gran repercusión mediática a nivel provincial.

En el aspecto cultural, son mas de 5 los años en los que, poco a poco, se nos va reconociendo nuestra labor. Es por esto que decidimos dar un salto cualitativo en nuestro libro "el llibret".

Durante mas de treinta años, la falla ha realizado el llibret, pero ha sido en los últimos 4 años, cuando hemos ido creciendo, en calidad de maquetación y textos, y también en tamaño. Nuestro crecimiento y reconocimiento, en el mundo cultural fallero de toda Valencia, ha crecido exponencialmente, con demandas de muestras de llibrets de una muestra significativa de gente del mundo fallero y de la cultura valenciana. Este hecho, nos dio pié a pensar en que pudiese ser de interés y de fuente de inspiración para otras personas que pudieran tener la misma motivación.

2015 nos galardonó con premios a la mejor portada, tercer mejor llibret de Cullera y 27 mejor de toda la Comunidad Valenciana.

El llibret 2016, está dividido en dos partes, una referida a las actividades internas de la falla, otra cultural en la que este año apostamos por desgranar todos los entresijos del Rio Jucar, desde el punto de vista de actividades tradicionales, social, curiosidades mas relevantes…. Y artículos de opinión.

Sobre las recompensas

Si te unes a nuestro proyecto, podrás acceder a privilegios que no muchos pueden disfrutar.

El poder dedicar el llibret a tu seres queridos, a alguien especial para ti , es un regalo que puede ilusionar mucho.

Solo gente vinculada al mundo de la falla , puede acceder al ambiente de falla y a las paellas de leña en medio de la fiesta, y a la visita a un taller de falla, donde podrás descubrir los enigmas y curiosidades que no te enseñan los papeles, de la mano del artista fallero.

Esta es tu oportunidad

Para todo aquel, que le gusta la cultura, en edición limitada, con la oportunidad de hacer suyo el proyecto y dedicarlo. Y si quieres , tambien puedes ser uno de nosotros. ÁNIMO no te arrepentiras!!

Calendario previsto

El Calendario previsto es el siguiente:

Diciembre: Tener ultimada la maquetación y el número de páginas.

Enero: Revisión y entrega a la imprenta del llibret finalizado.

Febrero: Tener los llibrets ya impresos.

Entre Febrero y Marzo se entregarían todas las recompensas.

+ Info

Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Falla Taüt

    Falla Taüt
    Autor/a

    más de 8 años

    Sí, enguany volem finançar una part del llibret mitjançant el suport de la gent. Per això hem triat Verkami que és una pàgina de micromecenatge.

  • Amparo Vendrell Fos

    Amparo Vendrell Fos

    más de 8 años

    Aquest projecte de llibret té algo que vore en el micromecenatge? És a dir ajudar a finançar el llibret per les reds socials.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies