2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Descripción del proyecto

GRACIAS A TODOS!! Hemos llegado al objetivo y no puedo estaros más agradecido. Acciono el mecanismo para empezar a producir MAGIA.
TENDREMOS DISCO Y SERÁ UN DISCAZO!!!

Todavía se puede seguir aportando, hasta que acabe el plazo de días, y como explico en el texto, cuanto más se recaude, más mejoras para el disco.
TODO LO QUE SE RECAUDE DE MÁS SERVIRÁ PARA MEJORAR EL DISCO.

Hola a todos. A los amigos ya conocidos y a los nuevos.
Por segunda vez me lanzo a una campaña de Crowdfunding para pediros que me acompañéis de nuevo o por primera vez en este viaje hacia lo desconocido... hacia la Magia.

Como decía en el video que habéis visto, quiero que seáis nuevamente mi compañía discográfica. Únicamente vosotros.

Cuando "compres" una recompensa, sólo se trata de un compromiso de aportación. Los cargos, por lo tanto, solo se realizan tras finalizar los 40 días, si el proyecto ha llegado o superado su objetivo, si no, simplemente no se realizan.

Si llegamos al objetivo, se podrá grabar el disco. En caso de que no lleguemos en el plazo establecido, simplemente no se hará efectiva vuestra adquisición de recompensa

Ya son muchos años en la música, éste es mi quinto disco de estudio. Y realizar una buena grabación cada vez resulta más complicado, porque la música está en buena forma, mejor que nunca, pero los medios son cada vez más precarios (no se venden discos).

Y las grandes compañías discográficas expolian en muchos casos a los artistas, cuando no los usan como a juguetes de los que se desprenderán cuando pase la novedad del momento.

Los que me conocéis sabéis que yo no soy ese tipo de artista ni busco ese tipo de “fama”. Todos queremos que nos escuche el mayor número de personas, pero en mi caso (y en el de otros artistas) no estamos dispuestos a vender nuestra alma al diablo.

Prefiero seguir siendo, como decía Sabina “esa inmensa minoría”,
y tener seguidores fieles de verdad, como tú, que has entrado en mi mundo y te has identificado con lo que canto. Y has hecho tuyas mis canciones, mis conciertos, mi forma de ser.
Canto para mí, por eso canto para ti.

UN DISCO ES PA-RA SIEM-PRE

Como ya expliqué en mi anterior crowdfunding, puedo hacer un disco barato, pero me da pena. Pena por mis canciones, porque creo que se merecen ser tratadas con cariño. (Son mis canciones y les cojo cariño, que le voy a hacer).

Y pena porque también creo que tú te mereces la mejor calidad posible, por eso quiero hacerles el traje más bello posible, para que paseen siempre de gala dentro de ti, como unos novios el día de su boda.
Canciones que necesitan buenos músicos, con talento y corazón, buenos técnicos, buenos estudios y buen productor.
Y ser pagados con respeto, valorando su trabajo,
Porque por desgracia nuestro mundo
está cada vez más devaluado.
Y la cultura hay que valorarla,
y eso significa valorar a toda esa gente que está detrás de un disco
o de una película, etc. cuyos nombres nunca vemos.
Ellos son los que lo hacen posible.
Los que nos permiten seguir soñando.

Mi anterior proyecto: El Monstruo del armario.

En mi anterior proyecto, también pusimos de meta 12.000e y llegamos a alcanzar casi 24.000e. Os aseguro que todo fue a parar al disco. Al recaudar más, empezamos a mejorar todavía más la producción, como grabar las cuerdas en Bratislava, grabar en dos estudios más, etc. Todo cosas que no pensábamos hacer.

Esta vez será igual. Si llegamos al objetivo y empezamos a grabar el disco, seguiré queriendo que mejore en todo lo posible, y si nos pasamos del objetivo, el dinero se usará íntegramente para el disco.

Todo el dinero recaudado irá para la grabación del disco. Cuanto más se recaude, más mejoras.

Tengo muchos fallos. Parezco borde cuando no me conocen, pero es timidez. Soy muy despistado, demasiado como para que pueda ser un problema en mi vida social. Soy lo contrario a un relaciones públicas. Tengo muchos fallos. Pero hay uno que no tengo:

SOY HONRADO.

No voy a engañaros porque ni quiero ni puedo. Nunca engaño a nadie ni me hago pasar por quien no soy para obtener el favor de otras personas, nunca he servido ni serviré para eso. Prefiero creer en la gente. El 99% de las personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida son buena gente, como casi todo el mundo. Qué le voy a hacer, la gente me cae bien de por sí y de primeras… y confío en el ser humano. Y me emociona seguir conociendo a tanta gente maravillosa que hace que el mundo sea un lugar mejor.

MAGIA – CÓMO SERÁ Y CUANDO SERÁ

Y después de todo esto, aún no os he hablado del disco.
Quiero titularlo MAGIA.
Hay canciones, en mi modesta opinión, preciosas, que aún no conocéis, pero tengo el enorme presentimiento de que van a llegaros al alma.

He hecho una selección de entre más de 50 de ellas… y ya tengo todo pensado.
Aunque, como siempre, acabaré improvisando. Pero estarán las que tengan que estar. Tal vez en otro disco aparezcan otras.

En cuanto lleguemos al objetivo, empezaré inmediatamente a grabar el disco y cuando esté acabado, saldrá volando en sobres hacia vuestras casas….Magia para el corazón, espero.

Ya estéis aquí, en mi rincón de Madrid, o en Perú, México, Inglaterra, Argentina o cualquier lugar del mundo, podéis participar en este proyecto. Hay varias recompensas especiales para gente de fuera de España.

No puedo concretar los plazos de forma exacta. El disco saldrá en Diciembre si se graba, pero intentaré que vosotros, los que lo hacéis posible, lo recibáis antes de su salida. Los primeros. Porque vosotros sois los que vais a hacer posible este disco.

Iré resolviendo en los comentarios o en mensajes privados que me enviéis todas vuestras dudas. Preguntad sin miedo que yo voy a estar pendiente. Cada decisión que tome la consultaré con vosotros y os mantendré informado en todo momento de cómo evoluciona el proyecto.

Por eso digo, que en cuanto lleguemos al objetivo, empezaré a grabar el disco, para tenerlo cuanto antes y, sobre todo, para lo tengáis cuanto antes.

Pues ya está en marcha…

¿Te apetece subir en este barco?

Vamos hacia un lugar especial, más allá de cualquier océano conocido, en el que sólo exista la belleza…

Vamos

a

por

la

MAGIA.



Mi canal de Youtube

Mi web

Mi Twitter

Mi Facebook

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(68)

  • Hola! Enhorabuena por todo recaudado! Estoy deseando escuchar este discazo! Una pregunta, he comprado una recompensa de 25 y una de 5. La de 5 es para hacer un regalo con la descarga. Os podré pasar el mail al que va ese regalo? Muchas gracias

    imagino que sí...los de verkami os pedirán los datos etc...si no, me lo dices por correo...besos!!

  • En hora buena!!! Por este gran proyecto.... que la Magia es por siempre

    hecha por Sara Karen

    Yeahhh!! besos!!

  • Ójala hubiera podido aportar mucho, mucho más... Gracias por permitirme ser parte de esta Magia... Mil besos...

    hecha por Joaquina

    Gracias de corazón!!

  • Hola!!! ¿A qué hora sería el concierto en tu casa del día 18? Mil gracias y enhorabuena!

    hecha por aliedo1

    Ya os informaremos..pero sobre las 8 u 8:30

  • Si alcance a aportar :) me gusta mucho tu música, espero algún día poder ir a verte o que tu vengas a México, Saludos y mucho éxito :D

    hecha por Hitilien Daricu

    BESOS!!

  • Enhorabuena Luis. Una consulta. El disco de la recompensa de 14 euros, finalmente viene firmado? Un saludo.

    No, el firmado era la recompensa siguiente...sorry..abrazos!!

  • Si he aportado 14€, el disco también puede ser firmado?? Un beso

    hecha por Flor

    LA recompensa del de 14 era sin firma, sorry...besos!!!

  • hola, quisiera saber si incluirías tu nuevo libro "Rojo Chanel" en las opciones internacionales.

    hecha por cristian

    No se puede, aún no se ha publicado...besos!!

  • Espero que puedas grabar un gran disco. Estoy deseando ver como montas en el disco "Mi último paisaje", me volaste la cabeza en Salamanca cuando la tocaste.

    hecha por albertomoral

    Pues amigo...vas a alucinar cuando escuches lo que estamos haciendo ahí....

  • ¿La canción "Hoy" se va a incluir en el nuevo disco "Magia"? Sé que está en el disco de varios cantantes de libertad 8 pero me gustaría que esté en un disco que sea enteramente tuyo.

    hecha por alvaro

    Pues lo siento...en Magia no estará..es que hay muchas canciones!! pero algún día la regrabaré bien!! abrazos!!

  • Mi sueño es cantar contigo.. Podré hacerlo algún día realidad?

    hecha por Sof

    Nunca se sabe...ojalá!!

  • me es un gusto volver a saber que estas por lanzar una nueva produccion, desde peru te deseo el mayor exito, me gustaria volver a hacerte una entrevista via skype presentando tu disco e invitando a tu seguidores peruanos a adquirir tu nuevo disco

    hecha por juan pariona

    Para entrevistas escribe please a info@eomusica.es Abrazos!!

  • Atención, pregunta: Cuando dices Disco firmado, significa solo "firmado" o "firmado y dedicado". Te lo digo por poderte informar de la persona a la que se lo dedicaras. Gracias, Luis, y mil millones de ánimos

    hecha por nachoarranz

    Firmado y dedicado, claro...cuando acabe el proyecto se os pedirá vuestra info para el envío y ahí lo especificáis...Abrazos!!!

  • Quiero aportar la recompensa de 14 euros, como no es para mi, en cuanto reciba en mi correo el disco digital, ¿Puedo enviarselo a la persona que haya elegido para regalarselo desde mi correo electrónico?

    hecha por alvaro

    Claro que sí...sólo es pediré que el disco digital no lo colguéis en internet ;) Incluso el disco físico a vosotros os llegará mucho antes de que se ponga a la venta...pero recordad...es sólo para vosotros!!! Luego ya cuando se ponga a la venta, lo podrá comprar el resto de gente (y evidentemente la gente lo colgará en internet para descargar en plan pirata, cosa con la que hay que convivir!! pero que sea después del estreno al menos!!! BESOTES!!!

  • Formas parte del soundtrack de mi vida hace años, aunque nunca nos hemos visto o cruzado palabra, eres parte de mi vida diaria, y segura estoy que de la de muchos. Gracias por darle voz, musica y vida a nuestras historias, un abrazo desde México!

    hecha por Karla Minjares

    Gracias a ti por escuchar..un beso muy fuerte desde España!!!

  • Un gusto poder colaborar desde el otro lado del mundo. Un abrazo desde Ecuador...

    Un abrazo fuerte!!!! Qué buena gente la de Ecuador!!

  • Ya casi llegamos al objetivo y aún quedan muchos días, así que enhorabuena! Que mi humilde aportación sea el agradecimiento por cada vez que se me ha erizado la piel o se me ha removido algo por dentro, te mereces todo el éxito del mundo!

    hecha por Javi

    Gracias de corazón...la verdad es que ya me siento una persona de éxito y un privilegiado...(lo digo totalmente en serio) porque hago lo que me apasiona y hay personas como tú que lo valoran. Qué más puedo pedir? Un abrazo!!

  • No hay nibguna posibilidad de incluir tu nuevo libro junto al disco como recompensa? Saludos desde Chile.

    hecha por Francisco Acuña

    El nuevo libro "Rojo Chanel" se publica en Noviembre y no había posibilidad de hacerlo. Tal vez más adelante se publique en algunos países de Latinoamérica (ojalá Chile también!! :) ) un abrazo!!!

  • Luis, un placer volver a contribuir en un proyecto tuyo. Sé que no nos vas a defraudar. Eres un crack. Son tantos años escuchando tu música que suevos te lo pido: ahora que soy parte de tu discográfica de nuevo, por favor ¡graba Globos de chicle! ;)

    hecha por Jose Antonio

    Joder...jaja...pues intentaré grabarla, pero es que hay muchas canciones y cada uno me pedís que grabe una!!!! prometo que si no entra en el disco..la grabo bonita guitarra y piano aunuqe sea para que la tengáis...abrazos!!!

  • Hola Luis, estoy muy contenta de saber que pronto escucharemos más de ti. Para el próximo Crowdfunding podría haber una aportación que incluyera todos los discos. Por desgracia solo tengo los 2 ultimos y llevo ya tiempo buscando los anteriores.

    Los dos primeros discos no me pertenecen...así que no puedo hacer copias de ellos para venderlos yo...(cosas de las discográficas...por eso si el disco lo pagas tú...es tuyo para siempre). Besos!!!

  • Tus canciones son auténticas,una es pura viscera , otra puro corazón, otra me para la respiración, y una incluso me hace sonreir. Ya que me beneficio tanto de tu buen hacer he "crowfundado"para que no "te cambien" y sigas siendo tan genial y especial

    GRACIAS!! :) un besazo!!!

  • Tú estás feliz, y merecido premio a tu entrega es ver la respuesta de todos, pero déjame decirte que en tanto no pueda ir a verte en vivo a Madrid, yo estoy tan ilusionada con las recompensas!! Que llegue la Magia ya!! Saludos desde León, Gto. México

    hecha por Liz

    Un beso amiga mexicana... qué pena mi mierda de fobia que me impide ir a tocar allí...

    pero que sepáis que os quiero mucho desde la distancia!!!

    besos!!

  • Dime como poder aportar desde mexico...pero de verdad vale la pena cada peso...

    hecha por Silvia

    Hola amigo...pues hay 3 recompensas internacionales...elige la que más te guste y sigue los pasos... si tienes alguna duda, escribe a info@verkami.com

  • Enhorabuena Luis ya quedan menos de 500€!! que pena que no tengas casa en Sevilla para poder ir a tu concierto privado jajaja (Aún así, si tengo la suerte de que me toque, me buscaría las vueltas para ir jaja). Mucha suerte, y espero verte pronto!!

    hecha por Laura Pernía

    Ya queda poquito,sí... Si te toca, te buscamos casa!! Besos!!!

  • Yo aporté ya hace unos días lo que pude y espero tener ya el disco en mis manos, para escucharlo en el coche :) pero Luis por favor en la gira ven a Granada!!! Todo lo q deseo ahora mismo es un concierto tuyo, bueno eso y cantar contigo jajaj un beso

    hecha por Sofía

    Sí, hace ya más de un año que no voy a Granada y ya la echo de menos...

    Después de un concierto allí, compuse una noche la canción "Vagabundo Millonario"...

    Qué encanto tiene Granada...Besos!!

  • Siempre pensé que hay que apoyar aquello que crees que merece la pena ;) Que no parezca que ha habido un error, pero he aportados dos veces con los mismos datos por el pack con el concierto en tu casa, una es un regalo para otra persona!

    hecha por hepeti

    Ah..perfecto...como os escribiremos a todos...eso ya me lo dices y apuntamos los nombres..no hay problema!! :) Abrazos!!

  • ¡Hola Luis! Cogiendo la opción de 14€, ¿se puede elegir a quién queremos que vaya dedicado el disco? Quiero regalar alguno. En ese caso, ¿cómo te lo haremos saber? Gracias, un abrazo y, sobre todo, enhorabuena!!!! Ya casi lo tenemos!!

    hecha por Klavedesol

    Sí, se puede hacer...cuando acabe el proyecto os escribiré a todos preguntando qué casos son como el que dices...y ya los que hayáis comprado alguno para regalar me lo decís...

  • ¿Puedes incluir una recompensa de una habitación decorada por ti para siempre? Todavía vivo con mis padres y a veces no les aguanto. He aportado a dos recompensas y tengo ganas de más (un cuadro, la estatuilla, una guitarra...)

    hecha por ovidi

    Pensaba que era de coña jajaja pero he visto que sí has aportado de verdad!! Pues la verdad es que pintor no soy, bueno, en realidad sí..cuando trabajaba en el Círculo de Bellas Artes a veces me tocó pintar alguna de las salas. Y esto es verídico: Me tocó pintar un camerino de un verde especial porque venía Elton John a tocar y exigía su camerino de ese color. Un abrazo!!!!

  • LUIS, estoy dispuesto a pagarte una buena cantidad, me fío de tu talento musical, pero...la portada, la portada...veremos el diseño del disco antes de que salga? Lo considero indispensable para contribuir, disculpa...

    hecha por brualonso

    Claro!! a ver...os enviaré el disco en digital con la portada y el diseño de dentro, con las letras...esa es la idea...no sólo las canciones sin portada!!! qué menos...pero yo imagino que la portada estará cuando acabe de grabarse el disco y la subiré y daremos publicidad incluso un mes antes de que saliese el disco....(pero vosotros sí lo tendríais!!)

  • Es genial volver a participar desde Ecuador en uno de tus proyectos! Que no sea el ultimo y siempre estaremos apoyando! Todos tus discos tienen su lugar especial pero vamos que sera el mejor disco hasta ahora!!! D. Felipe Romero M.

    hecha por DFRM1984

    Gracias Felipe...ojalá pudiera visitar tu país. La gente que he conocido es maravillosa.

    Te mando un abrazo fuerte!!!

  • Recta final... Te lo mereces!! Espero que lo disfrutes y que la espera se haga corta para poder escucharte pronto 😊 Nos vemos en Galileo pronto. Besos y a comerte el mundo

    hecha por Cris

    Gracias por formar parte!! Un besazo!!

  • ¡Muy contenta de poder participar en este proyecto! Gracias, Luis, por dejarnos formar parte de tu MAGIA. Una pregunta, ¿cómo se llama la última canción que cantas en el vídeo de presentación del proyecto? ¡Es preciosa! ¿Estará en el nuevo disco? Bss

    hecha por Beatriz

    La última que canto se llama "El clima y la temperatura"...pues no sé si estará porque hay muchas canciones para elegir...pero la grabaré en exclusiva para vosotros durante la grabación del disco...para que así, aunque no esté, la tengáis guitarra y voz... Besos!!

  • ¿En la recompensa de 51 euros se puede fumar?

    hecha por alvaro

    Sí, se puede fumar...jajaja. Estaremos en mi casa. Si a alguien de los 25 le molesta, pues habilitamos la cocina como zona de fumadores (incluso en mi propia casa me iría a la zona de fumadores...todo sea por el respeto y que estemos a gusto)

    Abrazos!!!

    pd. Todavía no sé si tu mensaje es coña, pero mola.

  • Es un gusto tener la oportunidad de apoyar proyectos tan valiosos como lo es tu musica, gracias por permitirnos ser parte de esto! Mi gran duda es, sabes qué tipo de cambio toma la página? Vivo en México. Saludos!

    hecha por karla

    Pues la página está en euros... pero hay muchos mecenas de fuera de España, lo que no sé es si tu banco te convierte directamente lo que aportas...

    Consulta escribiendo a info@verkami.com

    Abrazos!!!

  • Hola soy de Perú, cómo puedo dar mi granito de arena?espero tu pronta respuesta!

    hecha por shilla sanchez

    Pues mira en las recompensas..hay 3 recompensas internacionales..elige la que más te guste, haz click y la página te indica...si tienes alguna duda técnica, escribe a info@verkami.com

    Besos!!!

  • Gracias por dejarnos formar parte de tu MAGIA La ayuda es tan nimia comparada con la recompensa Consigues erizar vello y corazón con tus letras..ya eres mago.

    hecha por EstiR

    Magia es lo que estáis haciendo personas como tú!!!

    Besos!!!

  • Hecho!Con muchas ganas ya que en el anterior no pude.La próxima,podrías incluir opción de comprar anteriores discos, qué piensas?Yo sigo escuchando vía internet.Ojala dobles la cantidad, así doblas las canciones ;) Encantada de ayudar a crear Magia!

    hecha por Marina A.

    Pues no había pensado lo de incluir los otros discos...pero estaría bien joer!!! Voy a hablarlo y mirar a ver si lo pongo...besos!!!!!

  • Ya he hecho mi aportación, pero quisiera hacer otra para regalarla en modo sorpresa. ¿Cómo lo hago? ¿Hago una segunda aportación y te podré dar un nombre por cada una de ellas?

    Sí, no pasaría nada...para casos especiales como el tuyo, me escribes a contracion@luisramiro.com y ya hablamos por ahí y me cuentas el nombre etc de la persona a donde va la 2 aportación....

    Al igual que las letras manuscritas, contactaré uno por uno para que me digáis qué letra queréis y dedicada a quién....una vez finalizado el proyecto, tranquilos que todo será a vuestro gusto y no habrá problema....

    ABRAZOS!!!

  • Quiero aportar con la opción de 50€, pero hace poco compré tu libro que tenía una tapa celeste, pero buscando en internet nuevamente me encuentro con otro del mismo título, pero con tapa blanca. Si son diferentes libros, se puede elegir cuál recibir?

    hecha por Francisco Ignacio

    Hola Francisco...es el mismo libro: Te odio como nunca quise a nadie. Lo que pasa es que con la primera editorial tenía la tapa blanca y al cambiarlo a la editorial actual lo pusimos celeste. >Pero es el mismo libro. Los de tapa blanca ya no existen...eran las primeras tiradas ya vendidas hace tiempo. Abrazos!!

  • Ya he aportado mi mínimo granito, ojalá llegues al objetivo, lo merecemos! Besos desde Gran Canaria

    hecha por Davi

    Muchas Gracias Davi !!! Abrazo fuerte!!!

  • Mi pequeña aportación hecha!! te deseo muchisima suerte Luis, eres un genio. Sigue creando esa magia que cantas

    Gracias Pedro...un abrazoooo!!!

  • Mi granito de arena, hecho!! Te deseo toda la suerte que mereces. Eres bueno, muy bueno! Y tus canciones forman parte de mi biografía... eso no puede llamarse de otra manera más que MAGIA.

    hecha por Lau

    Gracias Lau por aportar...espero que lleguemos y el disco sean tan bonito como merecéis. Besos!!!

  • Mucha suerte¡¡¡¡¡¡ ya no queda menos veras como lo conseguimos

    Gracias Vicky. Un besazo!!! 😘😘😘

  • Desde Mexico Apoyando. Ojala pudieras venir uno de estos dias para disfrutar de tu musica y sobre todo traer tus disco por que en verdad los quiero fisicos y para obtenerlos aqui imposible

    Hola!! Si no viajo a Lstinoamérica es por mis problemas de ansiedad (es un problema serio). Me han ofrecido ir desde hace 15 años, antes de que grabara ni siquiera un disco. Y para que seáis conscientes de que es serio y real, cuando me nominaron a un Grammy Latino no fui a la ceremonia, que era en Las Vegas. Sigo probando con terapias, porque créeme, nadie tiene más ganas que yo de tocar en vuestros países a los que tanto quiero desde la distancia. De todas formas, mis dos anteriores discos podéis comprarlos escribiendo a luisramirotienda@gmail.com y os explican precios etc. Besos!!!

  • ¿Podría haber una recompensa directa y económica para un concierto privado en tu casa?

    hecha por alvaro

    Pues lo del concierto privado en mi casa es algo que he puesto como sorteo y regalo...pero vamos a pensarlo. Gracias!!

  • No pude aportar en tu anterior disco por motivos personales pero ahora no voy a dejar pasar la oportunidad de formar parte de ello. Tu música se han convertido en momentos de mi vida y quiero que sigan siéndolo. Mucha suerte y a por ello ;)

    hecha por Fernando

    Gracias Fernando...para eso está la música, para formar parte de nuestras vidas!!. Gracias por hacer posible otra forma de hacer las cosas!! Abrazos!!

  • Hola luis !! Te saludo desde montevideo uruguay ... mi granito de arena esta echo !!! Mucha suerte !! Vamos por los 24000 € !!

    hecha por Luis rivero

    Muchas gracias...un beso muy grande!!!

  • Pides 12.000€ para el disco. Si se alcanza más dinero, por ejemplo 24.000€, serías capaz de editar un disco doble, o serían las mismas canciones? Gracias y saludos desde Valencia

    hecha por Laura

    Lo que haría son mejoras para el disco (si se supera la cantidad) y sí incluiría más canciones de las previstas seguramente...

    Besos!!!

  • Somos unos grandes seguidores de tus discos y de tu libro. Hemos colaborado con otros artistas y nos encantaría trabajar contigo en tu nuevo proyecto y ayudarte a contagiar de magia los diseños de este nuevo disco. Un saludo!

    hecha por Bululú

    Hola...escríbeme a contratacion@luisramiro.com

  • Bueno hombre, no ha sido mucho, pero me alegra poder aportar con algo. Y de haber sabido q tu libro estaría entre las mecenas, no me lo hubiera hecho traer tan rápido al Perú. Un abrazo =)

    hecha por Juendy

    Gracias por aportar...cada uno con lo que puede...es igual de bonito y valioso para mí...

    Abrazos!!

  • Esto tiene muy buena pinta. En un día ya se ha llegado a casi la mitad del objetivo. Vi en Youtube hace unos días la propuesta, pero hasta hoy no lo he visto en la web luisramiro.com Creo que debieras darle más "bombo". Arriba!!

    hecha por Juan Luis

    Ya está puesto en luisramiro.com !!! Intento darle publicidad como puedo, pero no tengo compañía detrás como ya digo en el texto ni nada más que pueda hacer...sólo el boca a boca y poner en twitter y facebook!!

    GRACIAS POR APORTAR...Un abrazo!!!

  • He preguntado antes, es la primera vez que realizo una aportación en este sitio y quisiera saber como puedo cancelar la aportación que he hecho para hacer una mayor, es decir, cambiar la aportación ya realizada.

    hecha por Mt13

    Para anular un compromiso de aportación, escribe a info@verkami.com con tus datos, y ellos la cancelarán. Una vez cancelada, ya podrás hacer la nueva!!!

    Besos!!!

  • Estaba leyendo el artículo y creo que le he dado a aportar 40€ por error, ya sabes, quiero colaborar pero no puedo 40€.como puedo saber si al darle se ha hecho efectivo??solo he hecho click al pasar el dedo por la pantalla pero no me han pedido datos

    hecha por lupe

    Si no has dejado tus datos y no has recibido un mail de confirmación, no has hecho ninguna aportación.

    Besos!!

  • Un pequeño granito de arena más para que salga adelante el proyecto, mucha suerte. Un placer de que así sea. Saludos desde Elche.

    hecha por Manu Ros

    Abrazos amigo!!! :)

  • Buenas noches: tan solo decirte que habito tu música y estaría encantada en ayudarte a crear "Magia".Te propongo algo como artista en este caso del color y la pintura sin más que uno de mis cuadros formará parte de este proyecto sonoro y visual. Grac

    hecha por Raquel

    Pues sería muy bonito, lo que pasa es que el proyecto ya está empezado...pero vemos lo que se puede hacer. Escríbeme a contratacion@luisramiro.com

  • Listo , apoyo desde México ... Espero pronto puedas venir por aqui !!!

    hecha por Tony Aguilar

    Gracias y que VIVA MÉXICO!!

  • Mi humilde empujoncito ya lo tienes, Luis. Mucha suerte con el proyecto, que todos queremos saber cómo suena la "magia". Nos vemos el viernes en La Sala.

    hecha por davidml

    GRACIAS AMIGO...ESTE viernes nos vemos en SEVILLA... Abrazos!!!

  • Contenísima de volver a formar parte de esto! Lo conseguirás!!

    GRACIAS Y BESOSSSS

  • Hola Luis, desde Perú mi apoyo..Gracias por tú Música. Abrazos

    hecha por curbanoa

    BESOS!!!

  • ¿Cuando y como se realizaría el pago? Mucha suerte y a por el objetivo! Ojalá poder escuchar ese disco pronto y verte en un concierto por Galicia

    hecha por Laura

    El proyecto dura 40 días....una vez pasados, si se ha completado con éxito, ahí se hace el cobro de la recompensa que hayas elegido....

    ganas de volver a Galicia!!! Besos!!

  • Hola Luis Saludos en la distancia.Escuchado su musica y me parece genial las letras y su estilo en la que la interpretas..Quisiera saber como puedo poner mi granito de arena ..Un agmirador de su musica..Jorge-vivo .Estados Unidos-Florida. gracias.

    hecha por Jorge

    Hola Jorge...pues elige la recompensa que más te guste, le das...y ya te indica la página cómo hacer el pago etc...y si el proyecto sale adelante, en 40 días que acaba, se te cobra, yo grabo el disco y te envíamos la recompensa. Abrazos!!!

  • Quisiera saber como preguntarte por privado, ya que tengo una duda respecto al proyecto

    hecha por Mt13

    escríbeme a contratacion@luisramiro.com

  • Mi pequeño granito de arena para un gran proyecto! Te descubrí por casualidad en la convención de Cortefiel y fue escuchar Perfecta y caer rendida a tus pies. En febrero volveré a disfrutarte en directo!

    hecha por patrix

    Gracias!! Un beso grande y gracias por sumarte!!!! :)

  • Un gusto repetir de mecenas, aún no me explico cómo se graba un disco con tan poco dinero pero la experiencia me dice que será otro gran disco. Suerte!!!

    Bueno, como ya explico, se puede grabar de muchas formas..aún así seguramente yo pondré dinero también.El caso es el que disco tenga calidad. Un beso!!!

  • ¡Hecho! Ánimo, en nada... ¡nuevo disco!

    hecha por eruedaruiz

    Gracias por el apoyo!!! un abrazote!!

  • Hola, soy de Peru, quisiera saber cual es el proceso para poder dar mi aportacion! Aca se aprecia mucho =)

    hecha por Melissa S. Ortiz

    Hola!! Puedes elegir una de las 3 opciones internacionales...si las lees verás que pone "envíos a todo el mundo"...así que te llegará a Perú. besos y gracias!!!!

  • El disco físico sería vinilo?

    hecha por Mar20

    Hola..no, el disco físico es en cd.... Si hubiera vinilo estaría en otra opción, porque una vez hice copias de vinilo y no sabes lo caro que es hacerlo (de locos) y además..apenas se venden...yo también soy un enamorado del vinilo...pero es así la cosa...

  • Un gusto poder ser el primero en aportar algo para este proyecto. Espero q sea tan bueno y gratificante como el anterior. Animo y a por los 24000

    hecha por javiekai

    Gracias amigo!!!! De corazón!!

Si quieres saber más pregúntale al autor

LUIS RAMIRO: Proyecto Nuevo Disco

Conseguidos20.324€
de12.000€
100% conseguidos Conseguido!
Te necesito para poder grabar mi nuevo álbum de estudio. ¿Te embarcas conmigo en esta aventura? Echa un ojo a las recompensas. Tú lo haces posible...GRACIAS DE CORAZÓN
Creado en: Madrid

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 7 de Noviembre de 2015.

 
  • Aportando 5€
    63 Mecenas

    Descarga digital del nuevo disco.

  • Aportando 14€
    172 Mecenas

    Disco físico (Envíos sólo a España)
    + Disco digital

  • Aportando 25€
    213 Mecenas

    Disco físico firmado (Envío sólo a España)
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco
    + Entrar en un sorteo para un concierto privado en mi casa.

  • Aportando 30€
    16 Mecenas

    Opción Internacional 1:
    Disco físico firmado (envío a cualquier parte del mundo con gastos incluidos)
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco.

  • Aportando 40€
    46 Mecenas

    Disco físico firmado (Envíos sólo a España)
    + Libro de poemas "Te odio como nunca quise a nadie" firmado
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco
    + Entrar en un sorteo para un concierto privado en mi casa.

  • Aportando 49€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    SÓLO 10 PACKS DISPONIBLES.

    Disco físico firmado (Envíos sólo a España)

    • LETRA DE CANCIÓN O POEMA MANUSCRITO de la canción o poema que elijas y dedicada a quién especifiques

    • Disco digital

    • Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco

    • Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco

    • Envío de crónica sobre la grabación del disco

    • Entrar en un sorteo para un concierto privado en mi casa.

  • Aportando 49€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    SÓLO 30 PACKS DISPONIBLES.

    Disco físico firmado (Envíos sólo a España)
    + LETRA DE CANCIÓN O POEMA MANUSCRITO de la canción o poema que elijas y dedicada a quién especifiques
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco
    + Entrar en un sorteo para un concierto privado en mi casa.

  • Aportando 50€
    36 Mecenas

    Disco físico firmado (Envíos sólo a España)
    + Disco digital
    + 2 entradas para el concierto de presentación (Sábado 20 febrero 2016 Sala Joy Eslava de Madrid).

  • Aportando 50€
    6 Mecenas

    Opción Internacional 2:
    Disco físico firmado (Envío a cualquier parte del mundo con gastos incluidos)
    + Libro de poemas "Te odio como nunca quise a nadie" firmado
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco.

  • Aportando 51€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    Disco físico firmado (entrega en mano)
    +
    CONCIERTO PRIVADO EN MI CASA
    (sólo 25 personas)
    CON BEBIDA,
    EL CORAZÓN ABIERTO
    Y EL TELÉFONO APAGADO.
    --FECHA: SÁBADO 19 de Diciembre.
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco

  • Aportando 51€
    QUEDAN 4 RECOMPENSAS (DE 25)

    Disco físico firmado (entrega en mano)
    +
    CONCIERTO PRIVADO EN MI CASA
    (sólo 25 personas)
    CON BEBIDA,
    EL CORAZÓN ABIERTO
    Y EL TELÉFONO APAGADO.

    --FECHA: VIERNES 18 de Diciembre.

    • Disco digital
    • Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    • Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    • Envío de crónica sobre la grabación del disco
  • Aportando 60€
    QUEDAN 5 RECOMPENSAS (DE 20)

    SÓLO 20 PACKS DISPONIBLES.

    Disco físico firmado (Envíos sólo a España)
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en créditos del disco
    + La letra manuscrita o poema de la canción que elijas de mi repertorio
    + 1 ENTRADA VIP al concierto de presentación que incluye acceso al Backstage y a la prueba de sonido. (Presentación en Madrid - Joy Eslava - Sábado 20 febrero).

  • Aportando 70€
    5 Mecenas

    Opción Internacional 3:
    Disco físico firmado (Envío a cualquier parte del mundo con gastos incluidos)
    + Libro de poemas "Te odio como nunca quise a nadie" firmado
    + LETRA MANUSCRITA Y DEDICADA DE CANCIÓN O POEMA QUE ELIJAS
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco.

  • Aportando 100€
    7 Mecenas

    Ciber-concierto privado vía Skype (30 min aprox de duración) y tú eliges el repertorio
    + Letra manuscrita de la canción o poema que elijas
    + Disco físico firmado (Envíos a cualquier parte del mundo)
    + Disco digital
    + Inclusión de tu nombre en títulos de crédito del disco
    + Envío de vídeos exclusivos durante la grabación del disco
    + Envío de crónica sobre la grabación del disco.

  • Aportando 400€
    QUEDAN 6 RECOMPENSAS (DE 10)

    SÓLO 10 PACKS DISPONIBLES.

    Concierto privado en tu casa para un máximo de 6 personas, sólo en Madrid (dudas preguntad por aquí o en contratacion@luisramiro.com)
    *La fecha se acordará para que nos venga bien a todos y podrá ser desde Diciembre hasta junio de 2016.
    + 2 Discos físicos firmados
    + Todos los extras.

  • Aportando 700€
    QUEDAN 10 RECOMPENSAS (DE 10)

    SÓLO 10 PACKS DISPONIBLES.

    Concierto privado en casa para un máximo de 25 personas (para actuaciones fuera de Madrid, gatos de desplazamiento y alojamiento no incluídos - contactar antes para acordar las condiciones con contratacion@luisramiro.com). Concierto exclusivamente dentro de la península y LIMITADO a 10 actuaciones.
    *La fecha se acordará para que nos venga bien a todos y podrá ser desde Diciembre hasta junio de 2016.
    + 5 Discos físicos firmados
    + Todos los extras.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 7 de Noviembre de 2015.

 

Blog del proyecto (7)

7 actualizaciones más, verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Luis Ramiro
Luis Ramiro
Cantautor y escritor de poemas. Preparando mi nuevo disco. Te unes? Leer más
Luis Ramiro tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/1490023494647678/