❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Luis Ramiro - Nuevo disco "2029"

OBJETIVO CONSEGUIDO EN 7 DÍAS!! Pero aún podéis seguir comprando recompensas y todo irá para mejoras del disco. Os quiero!!

Luis Ramiro

A project of

Category

Created in

0
seconds
639
Pledges
21.677€
From 12.000€
Contribute to the project

Choose your reward

AMIGAS Y AMIGO DE OTROS PAÍSES

Tenéis en las recompensas cuatro "Opciones Internacionales"...esas son las válidas para envíos a cualquier país del mundo.

OBJETIVO CONSEGUIDO EN 7 DÍAS!! Aún podéis seguir comprando recompensas

(Si alguien quiere comprar un paquete para regalar o tiene otras dudas que escriba a info@verkami.com). Aún quedan 33 días y mucha gente por participar. Se puede seguir aportando y recuerdo que todo el dinero irá para el disco: tanto mejoras en la producción, como campaña de promoción (no pensaba hacer) como grabación de videoclip y varios acústicos de calidad, etc. Todo lo que se recaude irá para el disco y todo lo relacionado con él.

BIENVENIDAS, BIENVENIDOS !!

Hola a todas y todos, mis relocas y relocos.

A los amigos ya conocidos y a los nuevos.


Por tercera vez me lanzo a una campaña de Crowdfunding para pediros que me acompañéis de nuevo o por primera vez en este viaje.

Como decía en el video que habéis visto,

quiero que seáis nuevamente mi compañía discográfica

Únicamente vosotros.

Cuando "compres" una recompensa, sólo se trata de un compromiso de aportación. Los cargos, por lo tanto, solo se realizan tras finalizar los 40 días, si el proyecto ha llegado o superado su objetivo, si no, simplemente no se realizan.

Si llegamos al objetivo, se podrá grabar el disco. En caso de que no lleguemos en el plazo establecido, simplemente no se hará efectiva vuestra adquisición de recompensa.

Ya son muchos años en la música, éste es mi sexto disco de estudio. Y realizar una buena grabación cada vez resulta más complicado, porque la música está en buena forma, mejor que nunca, pero los medios son cada vez más precarios (no se venden discos).

Y las grandes compañías discográficas expolian en muchos casos a los artistas, cuando no los usan como a juguetes de los que se desprenderán cuando pase la novedad del momento.

Los que me conocéis sabéis que yo no soy ese tipo de artista ni busco ese tipo de “fama”. Todos queremos que nos escuche el mayor número de personas, pero en mi caso (y en el de otros artistas) no estamos dispuestos a vender nuestra alma al diablo.

Prefiero seguir siendo, como decía Sabina “esa inmensa minoría”, 
y tener seguidores fieles de verdad, como tú, que has entrado en mi mundo y te has identificado con lo que canto. Y has hecho tuyas mis canciones, mis conciertos, mi forma de ser.


Canto para mí, por eso canto para ti.

UN DISCO ES PA-RA SIEM-PRE

Como ya expliqué en mi anterior crowdfunding, puedo hacer un disco barato, pero me da pena. Pena por mis canciones, porque creo que se merecen ser tratadas con cariño. (Son mis canciones y les cojo cariño, qué le voy a hacer).

Y pena porque también creo que tú te mereces la mejor calidad posible, por eso quiero hacerles el traje más bello posible, para que paseen siempre de gala dentro de ti, como unos novios el día de su boda.


Canciones que necesitan buenos músicos, con talento y corazón, buenos técnicos, buenos estudios y buen productor.
 Y ser pagados con respeto, valorando su trabajo, porque por desgracia nuestro mundo
 está cada vez más devaluado.


Y la cultura hay que valorarla,
 y eso significa valorar a toda esa gente que está detrás de un disco
o de una película, etc. cuyos nombres nunca vemos. 
Ellos son los que lo hacen posible. 
Los que nos permiten seguir soñando.

Mi anterior proyecto: Magia.

En mi anterior proyecto, también pusimos de meta 12.000e y llegamos a alcanzar 20.000e. Os aseguro que todo fue a parar al disco. Al recaudar más, empezamos a mejorar todavía más la producción, como grabar con más músicos, financiar una mezcla y mastering de mayor calidad etc. Todo cosas que no pensábamos hacer.

Esta vez será igual. Si llegamos al objetivo y empezamos a grabar el disco, seguiré queriendo que mejore en todo lo posible, y si nos pasamos del objetivo, el dinero se usará íntegramente para el disco.

Todo el dinero recaudado irá para la grabación del disco. Cuanto más se recaude, más mejoras.

Tengo muchos fallos. Parezco borde cuando no me conocen, pero es timidez. Soy muy despistado, demasiado como para que pueda ser un problema en mi vida social. Soy lo contrario a un relaciones públicas. Tengo muchos fallos. Pero hay uno que no tengo:

SOY HONRADO

No voy a engañaros porque ni quiero ni puedo. Nunca engaño a nadie ni me hago pasar por quien no soy para obtener el favor de otras personas, nunca he servido ni serviré para eso. Prefiero creer en la gente.

El 99% de las personas que he ido conociendo a lo largo de mi vida son buena gente, como casi todo el mundo. Qué le voy a hacer, la gente me cae bien de por sí y de primeras… y confío en el ser humano. Y me emociona seguir conociendo a tanta gente maravillosa que hace que el mundo sea un lugar mejor.

"2.029" – CÓMO SERÁ Y CUÁNDO SERÁ

Y después de todo esto, aún no os he hablado del disco.
 Quiero titularlo "2.029".
 Hay canciones, en mi modesta opinión, preciosas, que aún no conocéis, pero tengo el enorme presentimiento de que van a llegaros al alma.

He hecho una selección de entre más de 50 de ellas… y ya tengo todo pensado.
 Aunque, como siempre, acabaré improvisando. Pero estarán las que tengan que estar. Tal vez en otro disco aparezcan otras.

En cuanto lleguemos al objetivo, empezaré inmediatamente a grabar el disco y cuando esté acabado, saldrá volando en sobres hacia vuestras casas….

Ya estéis aquí, en mi rincón de Madrid, o en Perú, México, Inglaterra, Argentina o cualquier lugar del mundo, podéis participar en este proyecto. Hay varias recompensas especiales para gente de fuera de España.

No puedo concretar los plazos de forma exacta. El disco saldrá en Diciembre si se graba, pero intentaré que vosotros, los que lo hacéis posible, lo recibáis antes de su salida (lo recibiréis en digital en cuanto esté terminado. Después, irá a fábrica y empezarán los envíos.

Seréis los primeros.

Porque vosotros sois los que vais a hacer posible este disco.

Iré resolviendo en los comentarios o en mensajes privados que me enviéis todas vuestras dudas. Preguntad sin miedo que yo voy a estar pendiente. Cada decisión que tome la consultaré con vosotros y os mantendré informados en todo momento de cómo evoluciona el proyecto.

Por eso digo, que en cuanto lleguemos al objetivo, empezaré a grabar el disco, para tenerlo cuanto antes y, sobre todo, para lo tengáis cuanto antes.

Pues ya está en marcha…

¿Te apetece subir en este barco?

Vamos hacia un lugar especial, más allá de cualquier océano conocido, en el que sólo exista la belleza…

Vamos

al

futuro.

Hacia

2.029.

**

PUNTUALIZACIONES ESPECIALES:

**

Para casos especiales como por ejemplo que quieras comprar una segunda recompensa para regalar y que conste el nombre de la persona etc., me escribís a luisramiroverkami@gmail.com y ya hablamos por ahí y me contáis.

Al igual que las letras manuscritas, contactaré uno por uno para que me digáis qué letra queréis y dedicada a quién... Una vez finalizado el proyecto, tranquilos que todo será a vuestro gusto y no habrá problema....

Si alguien tiene alguna duda (porque no es de Europa y quiere saber el cambio de moneda, etc. que escriba con cualquier duda a info@verkami.com y te contestan en el día).

Con esto os digo que todo está bajo control... Iré escribiendo para ver las especificidades de cada uno...
 Todo estará perfecto!!

*CUANDO ACABEN LOS DÍAS Y FINALICE EL PROYECTO, VERKAMI OS PEDIRÁ UN FORMULARIO PARA PONER DIRECCIÓN DE ENVÍO ETC...

ABRAZOS!!!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

60 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Luis Ramiro

    Luis Ramiro
    Author

    over 1 year

    ¿Cuales son vuestras 6 canciones preferidas del disco? (he dejado esta pregunta en el blog de verkami)...Sólo vale responder después de haberlo escuchado al menos 2 veces. Es por conocer vuestras reacciones. Besazos!!!

  • Luis Ramiro

    Luis Ramiro
    Author

    over 1 year

    Finalizado!!! Después de llegar al objetivo de 12.000 en 7 días, os habéis seguido sumando. Haremos el disco de calidad por el que habéis apostado. Os iré informando por correo a todas y todos los mecenas. GRACIAS DE CORAZÓN

  • Ben Flores

    Ben Flores

    over 1 year

    Quería aportar con más, pero al menos con poco llegué al final, que todo salga bien!

  • Marina Benati

    Marina Benati

    over 1 year

    Sono molto felice!

  • Marina Benati

    Marina Benati

    over 1 year

    Sono molto felice!

  • Rojasm

    Rojasm

    over 1 year

    Lo espero !!!!

  • Agustín Soneira

    Agustín Soneira

    over 1 year

    Holaaaaaa. Me hubiera encantado poder estar en Madrid para el sábado 14 y regalarnos a mi amor y a.mi un concierto en ti casa. Por ella te descubrí y le estoy agradecido.

  • Agustín Soneira

    Agustín Soneira

    over 1 year

    Holaaaaaa. Me hubiera encantado poder estar en Madrid para el sábado 14 y regalarnos a mi amor y a.mi un concierto en ti casa. Por ella te descubrí y le estoy agradecido.

  • lalrg

    lalrg

    over 1 year

    Gracias por tanto <3

  • alvaromunoz

    alvaromunoz

    over 1 year

    ¡Estaré esperando "2029" impacientemente!

#06 / INCIDENCIAS

Acabo de enviaros dos correos a todas y todos. En él os explico qué hay que hacer para solucionar las incidencias. Hemos enviado casi 600 discos y el 95% ha llegado bien, pero con retraso porque nos han comentado que Correos en Navidad funciona fatal y se satura...(cosa que me apunto mentalmente para otro crowdfunding). Vamos a solucionar ya las incidencias de discos que no hayan llegado, y pediros mil disculpas. Los que me conocéis, sabéis que soy honrado y este es el tercer crowdfunding que hago. Es normal que algunos discos no lleguen o que nos equivoquemos con el envío, pero TODO se soluciona, hasta el último. Tenéis mi palabra y la comprobaréis. UN BESO GIGANTE!!!! OS QUIERO

PD. Si tenís incidencias, revisad el correo.

#05 / Acaban de llegar los discos de fábrica!!!

Feliz año!!! Pues acaban de llegar los discos de fábrica. Estaremos todo el fin de semana preparando los envíos y el martes saldrán volando a vuestras casas!! Qué ganas de que podáis tener ya vuestras recompensas. Os quiero!!!

#03 / FORMULARIOS!!!

Ya se han enviado los formularios...hay algunas personas que no habéis respondido....hacedlo!! echad un ojo a vuestro correo. OS QUIERO!!

#02 / Os he enviado 3 videos...(mirad en vuestro correo)

En uno de ellos estoy en un terraza con el productor y los músicos fijando una canción...en otro estamos grabando y escucharéis mi voz (cantando de referencia) y la batería, porque el resto va por linea....y otro grabando voces definitivas.

Espero que la semana que viene ya esté terminado y pueda enviároslo en formato digital...(eso sí, sólo para vosotros, no vale subir nada, que me matáis!!, al igual que estos videos, que son sólo para vosotros). Y esperamos que el disco físico llegue a vuestras casas la última semana del año. Tengo unas ganas locas de que lo escuchéis!!!!! OS QUIERO

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.