❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Nuevo disco de Lee Perk

Lanzamiento del nuevo disco de Lee Perk en CD y vinilo. 11 nuevos temas en inglés y castellano de Rock 50´s-pop 60´s. La cara A del disco se trata del Lee Perk Trio en directo (con algunos overdubbings) y en la cara B canciones grabadas en el estudio de Alfredo como ya hizo en todo el cd de 2013.

Lee Perk

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
155
Aportaciones
3.090€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Al final nos hemos decidido a hacerlo!

Lanzamiento del nuevo disco de Lee Perk con 11 temas nuevos, en CD y LP.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El disco ya está grabado. Pero tengo la suerte de poder contar con José María Rosillo para las mezclas y masterización y así garantizar el mejor sonido. Luego queda la fabricación de los vinilos y cd's y distribución de los mismos.

Sobre las recompensas

Tenéis a vuestra disposición adquirir el disco en vinilo o en cd, o incluso ambos. También con la posibilidad de adquirir algún disco anterior (Lee Perk 2013, Dra Roberta 2003), si alguien aún no los tiene.

Todos los mecenas aparecerán en los créditos del disco salvo el que me diga que no quiere aparecer.

Calendario previsto

El disco está previsto que salga en Enero de 2016 y ahí es cuando se comenzará la distribución de las recompensas. Los gastos de envio corren a mi cuenta y los enviaré en menos de un mes por correo a cada mecenas. Iré contactando con todos para los datos postales. A los que vivan cerca de Bilbao podemos quedar y darlos en mano.

+ Info

Facebook | Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / Publicación de ALL IN

Hello again!!!!!!

Estoy muy contento porque el disco ya está en fábrica y va a salir finalmente con el sello de Hanky Panky Records. Para mí es una gran ilusión que Iñaki Orbezua y cia incluyan "All in" en su prestigiosa lista de lanzamientos.

La fecha de lanzamiento ya está decidida y será más tarde de lo que en principio había calculado. Por lo visto las fábricas están con mucho trabajo (buenísimo que se hagan discos a dia de hoy!!!)

Así pues el dia 4 de Abril verá la luz y haremos una fiestaza. Iremos informando!!

#03 / CONSEGUIDO!!!!

Conseguido!

Tras una larga timba de 40 días y 40 noches hemos conseguido el objetivo fijado. Desde aquí gracias a todos los mecenas que han hecho posible este pequeño milagro. En Enero....los discos...y a tocar en directo como locos!

Los mecenas serán contactados por mail de aquí a Enero para ver cómo se les puede hacer llegar su recompensa.

Salud!!!!

#02 / TAN SOLO 5 DIAS MAS

Parece que ha sido hace nada pero ya han pasado 35 días desde que comenzó esto. Quedan 5 días y necesitamos el último empujón porque aun queda bastante para conseguir llegar al objetivo.

Por favor, compartid donde podáis, pegad el link del verkami en todas las redes, contárselo a todo el mundo; con un mínimo de difusión por parte de cada uno lo conseguiremos.

Vuestra ayuda es fundamental.

En Enero tendremos los discos con toda seguridad, ya veréis!

Tu disco pinchando aquí:

Un abrazo a todos/as

#01 / QUEDAN DOS SEMANAS

Sí, queridos mecenas, quedan 14 días para el fin de la campaña de crowdfunding.

En estos momentos pasan por mi cabeza varias cosas. La primera es lo agradecido que estoy con todos los que os habéis sumado al lanzamiento del nuevo album. En segundo lugar la incertidumbre de los dias finales. No me salen buenas cartas e incluso he tenido que empeñar mi reloj de oro cuando he conseguido unas malditas dobles parejas. Juego con auténticos tahures. La vida se ensaña conmigo. eeeem, ejem ejem, me estoy yendo del tema. Total:

que para que esto llegue a un final feliz si podéis compartir, difundir o lo que sea en vuestros círculos, pues sería colosal para llegar a los objetivos marcados.

Gracias a todos.

Continúa la partida.
(fotón de Naiara Goikoetxea con el Lee Perk Trio and the manager)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies