❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro de fotografía de los gatos del Parque del Retiro

En el Parque del Retiro viven muchos gatos, con este libro de fotografías podrás conocerlos!!! Un homenaje a los gatos urbanos que viven en Madrid, específicamente en este pulmón verde de la ciudad.

Asociación AGAR

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
105
Aportaciones
2.119€
De 1.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Libro

La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro AGAR se encarga de alimentar y dar atención veterinaria a los felinos que viven en el Parque del Retiro (Madrid), también rescatamos a los gatos que algunas personas abandonan en esa zona y las camadas que cada año aparecen.

Toda esta labor la hacemos con mucha ilusión y de manera autofinanciada, es por ello que con este libro queremos cumplir dos objetivos: Hacer un homenaje a los peludos que vemos a diario y que muchas personas no ven, ya sea porque los gatos son buenos para camuflarse o porque no conocen de la existencia de las colonias felinas.

De esta manera Madrid tendrá un libro de fotografías de gatos, en uno de sus recintos más históricos, tal como lo tienen ciudades importantes como Roma, Venecia o Estambul, entre otras. El libro será de 100 páginas full color.

Destino de la recaudación

También buscamos seguir con la autofinanciación, para poder adquirir el pienso y las latas que a diario nuestr@s voluntari@s llevan al parque. También para las atenciones veterinarias que damos a los gatos que rescatamos. Sin olvidar las campañas de CES (Captura, Esterilización y Suelta), que hacemos y que son parte de nuestro objetivo como asociación. Otra parte del dinero será destinado a pagar la impresión del libro y los gastos que ello implique (transporte, IVA, recompensas)

Como se hizo

Para realizar el libro uno de nuestros voluntarios estuvo con los gatos durante dos meses, así logró ganarse la confianza de las colonias y capturar las imágenes que muestran toda la belleza y realeza que tienen estos pequeños tigres que viven en el Parque desde hace muchos años.

Un buen regalo

Creemos que el libro es un buen regalo para los amantes de los gatos, pero también para los que aun no han compartido su vida con un felino. Viendo las imágenes podrán emocionarse y ver la ternura, astucia y situaciones curiosas que generan los gatos en un entorno libre dentro de la ciudad.

Recompensas

La mayor recompensa que tendremos tod@s es ver a nuestros peludos viajando libremente en los libros allá donde los lleven. Aunque a las personas que nos apoyen, les brindaremos camisetas y sudaderas con el nombre de Agar, a manera de agradecimiento por su ayuda. El material es algodón, de colores celeste y rojo.

Calendario

La idea que tenemos desde AGAR es que una vez terminada la campaña en Verkami (y esperamos obtenida la meta), mandar el libro a imprenta (ya lo tenemos maquetado!!) y en tres semanas dejarlo listo para su distribución.

+ Info

Si quieres conocer más sobre AGAR, pincha aquí

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Asociación AGAR

    Asociación AGAR
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Mónica, las tallas de camiseta son para adultos, de M hacia adelante, una vez finalizada la campaña, nos contactamos contigo y vemos como podemos hacer ok?, igual por favor mándanos un mail a: asociacion.agar[arroba]gmail.com para que las compañeras lo vayan viendo. Saludos!!

  • Monica Maria Voiculescu-Gonzales

    Monica Maria Voiculescu-Gonzales

    más de 8 años

    hola acabamos de coger el libro mas una camiseta y me gustaria saber como son de talla porque yo la quiero para mi hijo de 11 años que conoce todos los gatos del Retiro desde que tenia 5 años.

  • Asociación AGAR

    Asociación AGAR
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Osvaldo, para envíos fuera de Europa, por favor escríbenos un correo a: asociacion.agar[arroba]gmail.com y vemos como hacemos ok? Muchas gracias!!!

  • Osvaldo Robledo

    Osvaldo Robledo

    más de 8 años

    Hola, les escribo desde Argentina y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de poder hacerme de este libro? Me gustaría mucho poder tenerlo, muchas gracias

  • Asociación AGAR

    Asociación AGAR
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Beatriz, escríbenos un correo a asociacion.agar[arroba]gmail.com y vemos como lo hacemos ok? Muchas gracias!!!

  • Beatriz Salcedo-Strumpf

    Beatriz Salcedo-Strumpf

    más de 8 años

    Hola, soy una amante de gatos, y he estado en el Retiro muchas veces y he visto y acariciado a estos bellos felinos. Les he tomado fotos, y me encantaría obtener el libro de fotos. Vivo en Syracuse, NY, y volveré a Madrid en marzo, cómo me podría com

  • Asociación AGAR

    Asociación AGAR
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola!! en principio por Diego de León, muy cerca del metro, te informaremos al email cuando tengamos el libro impreso, aunque también planteamos hacer una presentación a modo de agradecimiento en el centro de Madrid, os avisaremos!!!

  • Francisco Arias Martín

    Francisco Arias Martín

    más de 8 años

    Hola!!! en que zona de Madrid tendría que pasarme a recoger el libro. Graciaaaaas

  • Asociación AGAR

    Asociación AGAR
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola!!! el libro lo adquieres por Verkami, si ves la página de nuestro proyecto, en el lateral derecho hay varias formas de adquirirlo, una de ellas es de Envío a Península y Baleares, si pincha allí te lleva a una ventana donde puedes pagar con tu tarjeta bancaria. Una vez cerrada la campaña y enviado el libro a la imprenta, te llegará a la dirección que indiques. Si tienes más dudas nos avisas ok? Muchas gracias!!!

  • Sonia

    Sonia

    más de 8 años

    Estoy interesada en comprar el libro, pero no sé ni cómo pagarlo y además no vivo en Madrid, por lo que necesito que me lo envíen por correo.

    Puede ser?

Volver a todas las actualizaciones

#04 / Conseguido!!!

Miauuuuuu!! Miles de prrrrrrr a tod@s los que nos han apoyado y hecho realidad este nuevo proyecto de la Asociación Agar!!, estamos muy contentos (aunque hoy uno de nuestros gatitos más queridos Gatofélix, ha cruzado el arcoiris), el libro será un buen homenaje a los peludos que han vivido en el Parque del Retiro y a los que aun siguen allí y a los que dedicamos todas nuestras fuerzas.

La campaña sigue, así que porfa, seguir difundiendo entre vustros contactos el libro, así podemos imprimir más libros para que los peludos viajen por doquier...

Abrazos gatunos!!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#05 / Lo conseguimos!!

Estamos muy contentos porque hemos conseguido la meta inicial, pero no solo eso, sino que la hemos sobrepasado!!, esto nos permitirá hacer una tirada mayor para poder ofrecer el libro en nuestra sede y en los mercadillos y ver como viajan nuestros gatos del Parque del Retiro a donde los lleven!!

Millones de gracias a tod@s los que nos han apoyado, ya sea adquiriendo un ejemplar o con la difusión y el aliento cuando planteamos el proyecto (a los que nos dieron ideas también claro!!), esta semana el libro va a imprenta para tenerlo en nuestras manos lo antes posible, ya iremos avisando y contactando con cada uno de vosotros para ver el tema de las recompensas.

De parte de los peludos del parque, miles de ronroneos y abrazos gatunos!!!

Asociación AGAR

#04 / Conseguido!!!

Miauuuuuu!! Miles de prrrrrrr a tod@s los que nos han apoyado y hecho realidad este nuevo proyecto de la Asociación Agar!!, estamos muy contentos (aunque hoy uno de nuestros gatitos más queridos Gatofélix, ha cruzado el arcoiris), el libro será un buen homenaje a los peludos que han vivido en el Parque del Retiro y a los que aun siguen allí y a los que dedicamos todas nuestras fuerzas.

La campaña sigue, así que porfa, seguir difundiendo entre vustros contactos el libro, así podemos imprimir más libros para que los peludos viajen por doquier...

Abrazos gatunos!!

#03 / Superamos el Ecuador!!!

Miauuuuuuuuu!!!! estamos muy felices porque ya hemos superado la mitad del proyecto, vamos que nos queda poco, por favor seguir apoyándonos en la difusión, con los compis, en el curro, a la familia, que todos tengan su libro de los gatos del Retiro!!. Y si tienes colegas en Europa, avísales que hemos habilitado una opción para comprarla fuera, así nuestros pelud@s viajan por otros países!!

#02 / Ya vamos a llegar a la mitad

Miau, miau!!! que emoción chic@s, nos queda poco para llegar a la mitad de nuestro objetivo y en muy pocos días!!!, estamos muy contentas con el desarrollo de la campaña y con vuestro apoyo!! a por ello!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies