❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"ZURRASPAS 2" Confesiones de un loco.

Confesiones de un loco. La segunda parte de la trilogía Zurraspas de Poncho K. Poesía al desnudo en sangre viva. Todo lo que se queda por el camino está aquí.

Poncho k

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
62
Aportaciones
2.573€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En el otoño de 2006 se me ocurrió juntar todas las letras que se habían quedado sin sitio en los discos anteriores, reflexiones, dedicatorias... una especie de diario literario al que llamaría Zurraspas, con la promesa de continuar esta vertiente hasta completar la trilogía.

Ahora, 9 años después, me asomo a la carpeta donde voy echando todo lo que se queda sin música y me doy cuenta de que ya tengo material como para sacar la segunda parte.

Esta segunda parte sigue la linea del primero, poemas, reflexiones... pero contiene mas material que la primera parte. Contiene algún relato y recupera material perdido en el camino. Todo lo que se queda fuera de los discos está aquí, incluso poemas que no me atreví a sacar en la primera parte por circunstancias.

Cuando empecé con este proyecto no quise dejarlo en manos de nadie para sacarlo adelante, ya que la intención no era vender mucho o poco, el único objetivo era sacarlo a mi gusto y por mi gusto.

Ahora sigo en la misma tesitura, sacarlo bajo mi dirección y tratarlo con el mismo cariño con el que se ha escrito.

Consuelo Caballero (Côncaba) ha ilustrado la portada y le ha dado vida a esas letras con su pintura singular.

Por supuesto, vosotros ponéis lo mas importante, querer tenerlo en vuestras manos.

Dicho esto, os presento Zurraspas II (confesiones de un loco).

Sobre las recompensas

Las recompensas están pensadas para todos los bolsillos, desde 5 euros puedes tenerlo en PDF. He aprovechado la ocasión para incluir la entrada de la grabación del DVD para matar dos pájaros de un tiro y no me he dejado atrás a las librerías ni a los mas atrevidos, para que todo el mundo esté contento.

Calendario previsto

La fecha de entrega del material será a partir del 10 de noviembre aproximadamente, pudiendo variar en función de la fabricación de los distintos productos. Pero se intentará en la medida de lo posible ser lo mas puntual posible ya que la grabación del DVD es el 12 de diciembre y se entiende que queráis tener la entrada con antelación (los que adquiráis la recompensa con entrada).

+ Info

twitter @kPonchok
facebook
instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

28 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jesús

    Jesús

    más de 8 años

    Vaya... Laureles me gusta, pero no era la que quise decir... si no, El Último Sol Caer.... espero que no falte en tu concierto de hoy en Segovia (por favor por favor por favor) ... Hace que me olvide de los problemas, y me llega al alma... Saludos!

  • jesus

    jesus

    más de 8 años

    Te descubrí no hace mucho... y tu música me llega, no me preguntes cómo o porqué... pero me emociona; tú has descubierto tu lenguaje... yo aún no tengo claro el mío. Mañana te veré en Segovia por primera vez..."Laureles" me flipa, me llega ... Salu2

  • Jorge

    Jorge

    más de 8 años

    Hermano poncho, soy de Ecuador y quiero saber como lo podre tener en fisico ?? Gracias por haber cantado... suerte

  • Poncho k

    Poncho k
    Autor/a

    más de 8 años

    Me parece perfecto, Javier, yo pongo el vino.

    Salú!

  • Javier Pacheco

    Javier Pacheco

    más de 8 años

    Aporto también Chuletón weno cuando vengas a Burgos, Paisano.

    Suerte.

  • Poncho k

    Poncho k
    Autor/a

    más de 8 años

    Buenas Guille. Claro que puedes, escribe un email a esta dirección y te lo solucionan en un momentito. [email protected]

    Abrazo!!

  • Guille Ortiz Jurin

    Guille Ortiz Jurin

    más de 8 años

    Hola Poncho! Es posible cambiar de recompensa una vez hecha? Tenía la de 28 pero he visto que me mola mucho la de 43, a parte de aportar mayor colaboración. Un abrazo!

  • Poncho k

    Poncho k
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Danzaca. Las recompensas de 35 y 200 euros contienen Trolo + Zurraspas II. La que mejor te venga. Gracias a ti por estar. Salú!

  • Danzaca

    Danzaca

    más de 8 años

    Hola poncho! Compré zurraspas 1 en un concierto de granada, quise comprar Trolo en la Cochera cabaret, pero no llevasteis tienda, sería posible pack Trolo + zurraspas 2?

    Pd: Gracias por ser.

  • Poncho k

    Poncho k
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola Rafael. Ya no puedo poner mas recompensas, siento no poder ayudarte. A ver si hay alguna recompensa que te pueda encajar. Salú!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Nueva recompensa

Mañana añadiré una nueva recompensa que constará de Zurraspas II (Confesiones de un loco) y de un manuscrito a mano con un poema. Espero que os guste.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Nueva recompensa

Mañana añadiré una nueva recompensa que constará de Zurraspas II (Confesiones de un loco) y de un manuscrito a mano con un poema. Espero que os guste.

#02 / Nueva recompensa

Mañana añadiré una nueva recompensa que constará de Zurraspas II (Confesiones de un loco) y de un manuscrito a mano con un poema. Espero que os guste.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies