❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Primer Álbum de Soulama en CD

Publicación del primer álbum de estudio de la artista Soulama en formato físico (CD). Una selección de 12 de sus mejores canciones.

Luigi Toribio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
27
Aportaciones
822€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Queremos invitarte a participar en la publicación del primer álbum de Soulama en formato CD.

Se ha hecho una selección de 12 de las mejores canciones, y cada una se ha llevado a un estilo en particular, acorde con la composición original.

Todas las canciones, tanto la composición original como las letras, son de Soulama. La producción musical (grabación en estudio, mezclas, masterización) y los arreglos musicales han sido realizados por Luigi Toribio.

Es un producto hecho en Andalucía.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Principalmente a:

  1. La fabricación de 500 CD (no son duplicados).

  2. Cubrir gastos de la producción, fotografía, diseño e infografía.

  3. Posibles pequeños gastos adicionales.

Sobre las recompensas

Al participar en nuestro proyecto, recibirás una recompensa. Hemos detallado 6 recompensas distintas según la cantidad que quieras aportar, y van desde un pack "ecológico" para recibir el álbum con el mínimo impacto medioambiental, hasta recibir 1 o varias copias físicas del CD, un manuscrito de Soulama muy especial, incluso aparecer como patrocinador en los créditos del mismo.

Calendario previsto

En cuanto obtengamos los fondos, se activará el proceso del pedido para producir la tirada de 500 CD. El trabajo de fotografía, diseño e infografía ya está en marcha, casi terminado, pero no abonado a los implicados en esa tarea.

Las recompensas podrían estar efectuadas en el plazo de 3-4 semanas desde obtener los fondos (el tiempo de añadir los datos al libreto del CD, pedir la tirada y recibirla).

+ Info

Puedes escuchar fragmentos de la maqueta (en fase de producción) en los siguientes enlaces:

Ojalá

Va cambiando + Torre de Babel + Sombras chinas + Un corazón como el de Peter

Invisible + Como decía Mafalda + Rojo + Cuando digo tu nombre

Y el tracklist del CD:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Imprenta en marcha

Estimados mecenas!

Ya nos confirmaron que el libreto está OK y que lo están imprimiendo! :D

Están adaptando la imagen que enviamos para la serigrafía de la "galleta" del CD, lo cual se puede retrasar un par de días; pero os lo mostramos aquí como pequeño adelanto. Los colores hemos pretendido que sean los de la bandera de Sevilla.

Esperamos recibir noticias pronto para informaros.

Hasta la próxima y que tengáis buen domingo!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Ya tenemos el CD en casa !!!

Estimados mecenas,

os comunicamos que ya hemos recibido en casa la tirada de 500 CD. El acabado está muy bien, hemos quedado contentos, y pronto os haremos llegar vuestras recompensas, para lo cual (ahora sí) iréis recibiendo estos días el formulario correspondiente.

Saludos, abrazos y alegría !!!

#02 / Imprenta en marcha

Estimados mecenas!

Ya nos confirmaron que el libreto está OK y que lo están imprimiendo! :D

Están adaptando la imagen que enviamos para la serigrafía de la "galleta" del CD, lo cual se puede retrasar un par de días; pero os lo mostramos aquí como pequeño adelanto. Los colores hemos pretendido que sean los de la bandera de Sevilla.

Esperamos recibir noticias pronto para informaros.

Hasta la próxima y que tengáis buen domingo!

#01 / SEGUNDA FASE.

Estimados mecenas!

Antes que nada queremos daros las gracias una vez más (y no nos cansaremos) a todos los que habéis participado en nuestra campaña de crowdfunding. Está siendo una experiencia muy grata.

El motivo de este mensaje es iros informando un poco de en qué situación estamos y qué nos queda por hacer.

La campaña de recaudación acabó el 13 de septiembre. Desde entonces, durante los primeros 10 días nos han ido llegando vuestras aportaciones (banco y paypal). Cuando hemos recibido la totalidad hemos puesto en marcha la segunda fase, que es ejecutar la producción del CD marcada en nuestro propósito.

Hemos retocado el diseño del libreto del CD para incluir los nombres de los patrocinadores, y hemos enviado las copias maestras de audio e imágenes para que una empresa nos fabrique los 500 CDs de manera industrial.

Estamos a la espera que nos digan si el formato del libreto del CD es el correcto, y si en la prueba de impresión el contenido texto es legible.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies