❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Viruta FTM- Con Tetas no hay ParaDisko

Viruta FTM, cantautor transexual marciano y precario pretende grabar su PRIMER DISCO DE ESTUDIO,Diez temas-diez géneros musicales,si sobrevive a este año de “recortes” y, claro está, si le echáis una mano para financiarlo.Quieres saber de qué te hablo? Visita el proyecto Con Tetas no hay ParaDisKo!

Viruta Ftm

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
250
Aportaciones
8.425€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quién Soy...o Qué Soy?

Soy Viruta FTM, Cantautor Transexual y Precario con Pé mayúscula.

Me gusta decir que hago : Música TransFeminista y Rebelde desde el Extrarradio de la Galaxia.Llevo ya unos cuantos años jugando a descolocarlo todo con mi visión marciana de la humanidad, reflejándola en mi música, reinventando el mundo a través de versiones bizarras de temas conocidos y también con temas propios. Haciendo lo que me sale de dentro!

Por mi experiencia vital he decidido hacer de la visibilidad mi bandera y mi herramienta de cambio en casi todos los ámbitos de mi vida, pero aún quedan parcelas difíciles en el mundo más convencional y hegemónico,aún hay mucho por luchar, y he de reconocer que he cedido ante la presión de la transfobia, los convencionalismos sociales y una faja terrible que llevo todos los días.Me explico:

Éste año me he visto en la cuerda floja, ya que, por causas ajenas a mi voluntad (activismos y desencuentros con la Seguridad Social), tengo que financiar por mi cuenta mi costosa operación de pecho. Eso debería suponer hoy por hoy mi retirada de los escenarios y de los estudios de grabación… (porque ando ahorrando a duras penas para mi cuerpo) y sin embargo llevo, todo el año prometiendo un nuevo trabajo, en medio del que está siendo el mejor momento musical de mi vida. Simplemente…para todo no me da!!... si invierto en salud, no tengo para el álbum! Por eso cuento ahora contigo!!

Mi trabajo, es una mezcla entre música desde los márgenes y pedagogía. Aunque las canciones se nutren de herramientas como las emociones, el humor cínico y la protesta social, los textos se centran en convertir en protagonistas a lo que los medios dulcifican nombrando “personas en riesgo de exclusión social” o como yo prefiero llamarlos... lxs deshumanizadxs.

Ésto es, transexuales, prostitutas, mujeres, mendigxs, deshauciados y precarias, migrantes, personas en lugares de encierro, personas enfermas y/o patologizadas, personas con diversidad funcional, todo el colectivo LGTBQI y demás mutaciones de lo que viene siendo una persona socializada como “Normal”, siempre sin perder la Perspectiva de Género.

Canciones Para las Raras…y los menos raras...con inquietudes!.

Qué pretendes, Viruta FTM??

Me gustaría que me ayudaseis con vuestras aportaciones, a poder grabar (desde cero) editar y distribuir 1000 Copias de Un LP de 10 temas con 10 géneros musicales diferentes (por aquello del cámbio de género…yeah!) que abarcan desde la bossa nova hasta el hip-hop, pasando por el country, el *rock o el tango, con algunos de mis temas más exitosos y alguna Sorpresa inédita!!.

El formato recordará a las Canciones convencionales que suenan en la Radio,para hacerlas escuchables, cantables...bailables!,Y en diferentes estilos....pero con mensajes poco convencionales con la intención de transmitir códigos sociales inesperados, que coinciden con unos valores que se acercan a mi modo de ver el mundo. Rebeldía, justicia, horizontalidad, transparencia, respeto por la naturaleza, TransFeminismo, motivación (igual hasta ansiedad) por el cambio social...

Mis canciones...Mis cositas!

Además, este año he decidido liarme la manta a la cabeza, pasarme de la realidad virtual a la tangible y no tener que llevar siempre a mi Grupo musical de acompañamiento metido en un USB.Tengo la intención de circular por ahí con una banda de mujeres,mutantes y rarxs.......y ésto singnifica que el proyecto Con Tetas no hay ParaDisko incluirá varios conciertos con músicxs en directo!

También haremos una Super Página web ...que irá mejorando si conseguimos superar el mínimo. También hay un Videoclip en la recámara en caso de que lo petemos!!

Por una cuestión de honestidad,prácticamente casi todo el trabajo será desarrollado fundamentalmente por mujeres, bolleras y personas Trans, . Mi intención hacer llegar a las y los mecenas un trabajo profesional, actuaciones, regalos y recompensas a la altura de las aportaciones. También vamos a hacer todo lo posible para que esté disponible una Edición especial en DVD para Sordxs, interpretada en lengua de signos.

Será una recopilación inolvidable de Canciones Mutantes desde los Márgenes para gente que no sabe o NO quiere ser Normal!!

Necesito tu apoyo para financiar todo esto, y poder continuar cantando ,en un año en el que yo no puedo gastar un euro de más.

Por eso cuento ahora contigo !!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero aportado nos vamos a tener que hacer cargo de los gastos imprescindibles,como la Grabación, Producción y Masterización del disco, así como recompensar en lo que podamos a lxs músicxs y demás colaboraciones, elaboración de la página web, fabricación de las mil copias en un formato super-chulo, diseño de la cubierta, distribución de las copias, gastos de envío, merchandising y material promocional, costes del videoclip en LSE, porcentaje de la plataforma de crowdfunding e impuestos , desplazamientos necesarios y más cosas....en fin...gastos mil!!

Sobre las recompensas

Hemos escogido unas recompensas para todos los públicos y al alcance de todos los bolsillos. Para individuales y para colectivos. Sencillas y portátiles como unas descargas digitales y contenido especial en la página web. Obvio, la versión física del Nuevo Disco, con el material que esperas...y el que no!!

Todo el merchandising de Viruta FTM ( postales firmadas, pegatinas,chapas mutantes,púas auténticas), Conciertos en tu casa o por Skype( eso sí, los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas habrán de ir aparte...que estamos en paro!) .Haremos unas camisetas preciosas que te van a cautivar.

También estará a vuestra disposición una línea exclusiva de sujetadores fetiche que ya nunca voy a necesitar, y los más lanzadxs y atrevidas podrán pasar a la historia (al menos a la mía) acompañandome a todas partes a través de su nombre o seudónimo tatuado sobre mi piel (condiciones linguísticas a revisar) hasta el fin de mis días. El motivo bien merece tan grata (y eterna) compañía!!

Calendario previsto

Una vez alcanzado el objetivo, se iniciará el grueso del proceso de grabación y masterización del disco, a lo largo del verano de 2015, así como el diseño y completo desarrollo de la página web, y el videoclip si fuese posible.

En cuanto finalice la última etapa (master) alrededor de Septiembre, se podrán comenzar a entregar las recompensas digitales.

Entre ** Octubre y Noviembre de 2015*, está previsto que el disco y las recompensas físicas ya estén listas para ser entregadas,así como la posibilidad de abrir la "gira" de **Conciertos Para Mecenas, a partir de primeros de noviembre y durante los siguientes 12 meses.

Encuéntrame en:

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

BLOG

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

23 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola, Ana! ahóra, el tardón, soy yo! Por supuesto, aún estás a tiempo.Si quieres, ponte en contacto conmigo en el correo [email protected] y con tus datos,te paso los míos y lo resolvemos.Un abrazo! :)

  • Ana

    Ana

    más de 8 años

    Como siempre, llego tarde a todo. ¿Hay alguna forma de hacer una aportación de 30 euros? Me gustaría mucho dedicárselo a mi hijo. Muchas gracias.

  • Jane - Grupo Las Solidari-A-s

    Jane - Grupo Las Solidari-A-s

    más de 8 años

    En este articulo --> www.xurl.es/c7994 Una escritora anarquista, critica que hoy en dia los "anarco"-Machos rechazan los grupos no-mixtos de mujeres en la lucha. "¿Acaso en 1923 mujeres anarquistas rechazaron a LOs SolidariOs", 10 hombres y 2 mujeres

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Qué ocurrente! ayy...la gente trans siempre andamos jodiendo con los nombres! jajajajaja A Romper los esquemas!! Muchísimas gracias....de nuevo! ya no queda nada!! :)

  • Jane - Grupo Las Solidari-A-s

    Jane - Grupo Las Solidari-A-s

    más de 8 años

    Hola guapo! =D CIS-FACHAbook me bloqueó mi cuenta por no ser Jane mi CIS-NOMBRE ESTATAL del DNI ¬¬ Así que volvi a aportar, hice esta cuenta de Crowfunding, L-A-S Solidari-A-s / Anarco-Soror-Parodia de -> https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Solidarios

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Ahí andamos todxs...pero pronto cambiará nuestra suerte.Para mí la suerte más grande es compartir con vosotrxs.Nos vemos pronto!

  • Revista AK69

    Revista AK69

    más de 8 años

    Desde la revista te hacemos un pequeñisimo aporte para apoyar tu proyecto, perdon por no poder aportar mas es que estamos 'entre el amor y la precariedad' xD desearte mucha suerte y esperamos poder compartir un ratito contigo ;)

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Olé esa mecenas Salmantina! pues ya lo dije, en cuanto se termine la grabación, carretera y manta! Intentaré cantar allá donde queráis llamarme! Un besote y gracias!

  • marina

    marina

    más de 8 años

    Aportación hecha y con muchas ganas de ese discazo! Espero que te pases por Salamanca para presentarlo :)

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Que tal, Martina! La verdad es que yo también soy novato en esto, pero te sugiero que realices la aportación que tu desees, más allá de la recompensa que le corresponda, y tras la finalización del crowdfunding, me pondré en contacto contigo para que resolvamos una recompensa que se adapte mejor a tus necesidades,en formatos digitales, o si es posible, incluso en mano! No olvides recordármelo en tu correo! un besote!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Concierto de Viruta FTM en Aste Nagusia 2015.Bilbao

Primera sorpresa de la temporada! Conciertazo, en Bilbo, en medio de un verano loco de grabación y carreras! Lo disfrutaremos a tope, y llevaremos regalitos.Una puesta en escena diferente y....sorpresas! como siempre! Será el Jueves 27, por la noche en el escenario de la txosna de Mamiki, en el corazón del día grande de la Semana Grande de Bilbao.Que grande todo...estaremos a la altura? :)

2 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Viruta Ftm

    Viruta Ftm
    Autor/a

    más de 8 años

    Gracias Paula! Gracias Álex! Estoy todo emocionado con este viaje alucinante.A topeee! :)

  • Paula

    Paula

    más de 8 años

    Mucha suerte, muchos ánimos y mucho, mucho cariño. Desde Gran Canaria, un besote grande,

    Paula Nogales,

    madre de Alex, de 16 años

#06 / Recta Final!

Queridísimxs mecenas!! después de un tiempito trabajando sin parar...os informo de que...el Disco está listo! ahora solo faltan las copias.Dentro de nada lo tendremos calentito entre las manos!! besotes para todes!!

#05 / Unplugged VIRUTA FTM

Hola, mecenas! Espero que me disculpeis por ser un desconectao de la vida y no dar apenas señales, pero aparezco de pronto para deciros que todo está en marcha, que el disco se está cocinando a fuego lento...pero estará sobre la mesa, pensamos, en los plazos previstos! En este verano loco, todo es posible! Un besazo enorme a todes y cada une de ustedes!! :)

#03 / Concierto de Viruta FTM en Aste Nagusia 2015.Bilbao

Primera sorpresa de la temporada! Conciertazo, en Bilbo, en medio de un verano loco de grabación y carreras! Lo disfrutaremos a tope, y llevaremos regalitos.Una puesta en escena diferente y....sorpresas! como siempre! Será el Jueves 27, por la noche en el escenario de la txosna de Mamiki, en el corazón del día grande de la Semana Grande de Bilbao.Que grande todo...estaremos a la altura? :)

#01 / Toneladas de agradecimiento!

Gentes! os va a parecer peloteo, o lenguaje programado, pero de verdad, me cuesta mucho agradeceros con palabras lo que estais haciendo por mí.Espero que las recompensas sean disfrutadas por vosotres, tanto como yo voy a poder disfrutar de mi cuerpo y de mi vida.Ea! Amor infinito!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies