❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un embrague nuevo para el Erotikar

El Erotikar es un "art car" alemán que lleva participando en el Nowhere Festival (el Burning Man europeo) en los Monegros, durante las últimas ediciones..,para poder llevarlo una vez más al desierto, necesitamos tu ayuda para ponerle un embrague nuevo

aguadulce

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
805€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Erotikar te necesita!

Nuestro sexy "artcar" ha estado parado en Sariñena durante 12 meses y necesita una renovación completa (y un embrague nuevo) para poder funcionar durante otra semana en Monegros!

El Nuevo Erotikar incluira un nuevo sound system, un cocktail bar, cómodos sofas y la mítica jaula para que bailes y disfrutes en la que es la fiesta móvil definitiva en Nowhere!

Por favour, contribuye con lo que puedas para sacar al Erotikar del desguace y devolverlo a su glorioso destino!

Gracias de antemano,

El equipo Erotikar

La historia del Erotikar

Construido a partir de una furgoneta Volkswagen T3, EL Erotikar comenzó su andadura en 2012 con el nombre "Moustache"; llevado a cabo por el equipo aleman de Cathode Ray Mission, quienes lo trajeron de Berlin a los Monegros para el festival Nowhere y de vuelta a Berlin.

En 2013, el art car intentó volver al festival bajo el nombre Viva Muerte; desafortunadamente no pudo ser...

Pero en 2014, dos de los más intrépidos miembros del Erotikrew emprendieron la ruta a Berlin, recogieron el art car y lo trajeron de vuelta a Nowhere, dandole una nueva vida, nacía el Erotikar!!!

En el Nowhere 2014, el Erotikar fue un éxito!.Desafortunadamente el embrague se rompió durante el festival, y cuando todo acabó, se quedó en el Garaje de Candido, esperando su reparación.

Porqué necesitamos tu ayuda?

Para arreglar el embrague, redecorar y devolver al Erotikar a su antigua gloria para el Nowhere2015, necesitamos tu colaboración. El dinero recolectado será invertido en un nuevo embrague .., pero eso no es todo, el Erotikar2015 tendrá un equipo de sonido 1K PA, dj box, bar, iluminación y los muy populares sofás donde descansar mientras navegamos a través del polvo monegrino.., un lujo al alcance de todo Nowherian!!!

Quienes somos?

El equipo del Erotikar 2015 es un grupo heterogeneo pegados por el polvo del desierto; Octavio, Vanessa, Edel, Nora, Raúl, Lila, Kike y Javier.., nos recordarás por el Nowhere Film,

Puedes conocer algo más de nosotros en nuestras páginas web OjO! y Aguadulce

Y finalmente...,

Vamos!, no seais tímidos!, darle al boton donar para apoyarnos.., y conseguir así una de nuestras camisetas Erotikar!!,

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies