❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Nuevo álbum de La Buena Mujer!

Estamos deseando compartir nuestras nuevas canciones con todos vosotros. Y que las cantéis con nosotros en los conciertos. Como siempre. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

La Buena Mujer

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
123
Aportaciones
5.009€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Buena Mujer

Somos una Banda de Pop Rock – fusionado con flamenco, funk, jazz y rap – que nace en Cádiz; concretamente en un local de ensayo de la Zona Franca por donde han pasado casi todos los músicos de esta ciudad.

Además de la fusión, el elemento diferencial de La Buena Mujer son las letras. En las canciones contamos y cantamos historias. Historias sinceras. Contamos y cantamos historias de verdad. Con un toque de humor, siempre tan necesario.

En 2011 sacamos al mercado nuestro primer disco, “Esqueleto”, que tuvo muy buena acogida entre el público y la crítica. Y ahora, en el 2015, después de haber estado girando con él, nos proponemos lanzar nuestro segundo disco. Para ello, queremos contar con los mejores medios a nuestro alcance para poder cumplir nuestros objetivos profesionales.

Pero ya sabéis cómo son estos tiempos de “Juan Palomo”: sin discográfica, sin subvenciones ni ayudas, contamos solo con nuestro trabajo y vuestras aportaciones. Y toda la ilusión del mundo, por supuesto. Estamos deseando compartir nuestras nuevas canciones con todos vosotros. Y que las cantéis con nosotros en los conciertos. Como siempre. ¿Nos ayudáis a conseguirlo?

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones las invertiremos en hacer nuestro nuevo disco lo mejor posible y conseguir que llegue a todos nuestros seguidores/as. En resumen:

  • Grabar 11 temas

  • Mixing (Mezcla)

  • Mastering

  • Copias del CD + Diseño del mismo

  • Merchandising

  • Producción de videoclip

Si superamos esta cantidad y llegamos a nuestras siguientes metas, lo dedicaremos a:

  • Promoción y distribución del disco

Sobre las recompensas

Hemos intentado ofrecer una gran lista de recompensas que se adapte a todos los gustos y bolsillos, ¡seguro que hay alguna para ti!

Como sabemos que algunos/as estáis fuera del país, para evitar problemas o duplicar las recompensas, hemos puesto el precio base, al que habría que añadir los gastos de envío (nacional, dentro de la UE o internacional). Los tenéis como recompensas individuales, recordad que podéis recibir varias recompensas con un sólo envío (hasta 3kg).

Alternativamente, podéis recoger las recompensas en los conciertos de presentación del disco.

**Estamos trabajando el el diseño del disco, con ilustraciones de Paul Eme.

La camiseta presenta un diseño preliminar, que puede variar entre 1 o 2 tintas según las posibilidades de producción.**

Calendario previsto

El calendario proyectado para completar el disco será:

  • Grabar y Mezclar: julio y agosto 2015

  • Mastering: septiembre 2015

  • Copias del disco y diseño del mismo: octubre – noviembre 2015

  • Videoclip y Merchandising: Diciembre 2015

Las recompensas y el disco estarían dispuestas para enero de 2016. A partir de entonces, se enviarán a nuestros/as mecenas. También podremos entregarlas en mano a todos aquellos que vivan en Cádiz y a los que acudan a los conciertos de presentación. (previo acuerdo con “La Buena Mujer”).

+ Info

Visita nuestra web
Síguenos en Facebook…
En Twitter…
O Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#01 / La Buena Mujer estrena blog. ¡Quedan 32 días!

Durante estas seis intensas semanas, os iremos contando las novedades, alegrías, curiosidades y noticias más importantes. Esta primera semana empezamos con la comunicación en redes sociales. Informando a todos nuestros contactos de la recién estrenada campaña de crowdfunding en la plataforma de Verkami.

Para llegar al público más cercano organizamos un concierto en Cádiz, en el pub Es Trenc, todo un éxito.

Dar las gracias a todos los asistentes que nos apoyarón. Para celebrarlo tocamos en exclusiva un tema de nuestro nuevo disco.

Si os lo perdisteis, ¡No os preocupéis!

Esta tarde lo publicaremos en Youtube y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

Pero nuestra alegría, no queda aquí. El Periódico de Ubrique nos regaló este artículo

Como dato, contaros que nuestras redes sociales están que echan chispas, vuestras interacciones en esta semana han sido más que notables.

Contamos ya con el apoyo de 17 mecenas. ¡MIL GRACIAS!

Para ir cerrando este blog semanal, queremos que prestéis especial atención a una de las recompensas, Pack Platino. Con él conseguiréis el disco de “Esqueleto” (último disco de La Buena Mujer) más nuestro Nuevo disco y un pack de merchandising con: camiseta, chapa y lámina edición limitada en A3.

Nos despedimos con el video que estrenamos la semana pasada.
¡MUCHAS GRACIAS!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#08 / Nuevo videoclip "Escapistas"

¡Buenas tardes, amig@s! ¡Buenas noticias!

Acabamos de presentar el Videoclip oficial de "Escapistas" en la Sala El Pelicano Musicafé de Cádiz. Y ahora lo compartimos con todos ustedes, que estábamos deseandito de hacerlo ;) Esperemos que os guste.

Aprovecho la ocasión para invitaros a nuestro próximo concierto en Cádiz, el domingo 23 de octubre en el Bar Copacabana a las 18:00 horas.

¡Buen día a tod@s!

#07 / Concierto de Presentación La Buena Mujer “Escapistas”

Llego el gran día, el próximo 12 de marzo (21:00h) en La Central Lechera, presentaremos nuestro nuevo trabajo “Escapistas”, un lugar inmejorable de la ciudad de Cádiz.

Para celebrarlo e ir abriendo boca, hemos lanzado un single digital que ya tenéis disponible en nuestro perfil de Bandcamp

Encontraréis “Escapistas” y “Escribir, Correr y Cantar” dos cortes que formarán parte del nuevo disco “Escapistas”

En su segundo trabajo discográfico,La Buena Mujer es más Carmen Morales que nunca: su personalísima voz y sus composiciones imprimen carácter a esta obra en donde vuelven a comparecer sus temáticas favoritas, aquellas en la que el ámbito privado y el ámbito público se solapan.

Queremos que nos acompañeis en este día tan importante para nosotros, día en el que haremos realidad tantos meses de trabajo.

Entradas a la venta en:

TAQUILLA DEL GRAN TEATRO FALLA

TAQUILLA DE LA SALA CENTRAL LECHERA

POR TELÉFONO: 902 750 754

CANALES TICKENTRADAS leer más

#06 / Comenzamos a trabajar.

Gracias a todas las personas que con su granito de arena han hecho posible que este proyecto comience a Escribir, Correr y Cantar.

Han sido cuarenta días de energías positivas, de esperanza e ilusión que entre todos habéis hecho posible.

El segundo disco de La Buena Mujer es una realidad.

Como nuestra energía está puesta al 100% en ello, ya hemos empezado a grabar los temas que formarán este nuevo álbum. Estamos trabajando en un enclave inmejorable con vistas a las playas de Tarifa con Jose María Sagrista en Punta Paloma estudios, ¡qué más podemos pedir! ¡todo un placer!.

Una vez más daros las gracias y deciros que podéis seguir el avance del proyecto en nuestra web y redes sociales.
La Buena Mujer
Facebook

#05 / ¡A tan solo 4 días!

¡Quedan 4 días!

Estamos en nuestra “cuenta atrás” el próximo domingo se daría por finalizada la campaña en Verkami, estamos a las puerta de conseguirlo, y ahora más que nunca necesitamos de vuestras aportaciones. ¡Seria una faena quedarnos a tan poco!

Esta semana ha sido intensa, estamos gestionando todas las aportaciones que hemos recibido en mano, que no han sido pocas, queremos dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra están poniendo su granito de arena en nuestro proyecto.

Decimos que ha sido una intensa semana, por que recibimos una llamada muy importante, muy interesante. Canal Sur nos contactó y realizamos una entrevista para las noticias autonómicas. Dar las gracias a la redacción de Canal Sur y a El Pelicano por hacernos pasar un rato tan agradable.

Pero para no perder la costumbre... y dejaros con la intriga.

Esta tarde publicaremos la sorpresa que estabais esperando.¡Estar atentos!

¿Como se llamará nuestro disco?, ¿Que aspecto tendrá su portada?
leer más

#04 / ¡Quedan 12 días!

La Buena Mujer

Dentro de muy poco empieza “la cuenta atrás” de nuestra campaña. Y una vez más os contamos todo lo sucedido en estos días.

Como ya os adelantamos en el anterior post, el pasado jueves estuvimos disfrutando de Ubrique con nuestro concierto acústico.

Presentamos la campaña y surgieron muy buenas ideas.

Nos propusieron, para facilitar la campaña de Colaboración Ciudadana con el nuevo disco, poder realizar las aportaciones en efectivo.

Si no tienes acceso a internet o no te llevas muy bien con las nuevas tecnologías y eres de Ubrique puedes acudir a:

◉ La Farmacia de Los Callejones (Avenida de los Callejones, 14 - 11600 Ubrique), indicando tu nombre y correo electrónico (o dirección postal y teléfono).

El Periodico de Ubrique también se hizo eco del buen rato que allí pasamos y explica de maravilla como ayudarnos con nuestra campaña.

Pero no quedó ahí nuestra visita, también tuvimos el gusto de ser entrevistados por Radio Ubrique, muchas gracias a leer más

#03 / ¡Quedan 18 días!

Sí amigos y amigas, quedan 18 días. Ya estamos en el ecuador de nuestro tiempo en Verkami.¡Vamos a buen ritmo para llegar a nuestra meta!

Contamos hasta el momento con 46 mecenas, pero el trabajo no termina aquí. Tenemos muchas sorpresas preparadas, os iremos contando poco a poco.
¡Tendréis que estar atentos!

¿Qué os vamos adelantando?

Un concierto al que no podéis faltar.

Si estáis disfrutando de la maravillosa Sierra de Cádiz, tenéis una cita:

Concierto de La Buena Mujer acompañada de Antonio Reina, guitarra.

◉ 2 de julio, jueves, 21:00h

Peña Sevillista.
Ubrique - Cádiz

Para cerrar esta semana os dejamos con la entrevista que nos hicieron en Cadena Ser.
¡Hasta la semana que viene!

#02 / ¡Quedan 26 días!

Como cada semana, hoy os contamos todo lo ocurrido en estos días. Pero antes queremos hablaros, del alma que se esconde tras el proyecto de este nuevo disco. Hoy queremos hablaros de ella, la autora de “La Buena Mujer”. Para muchos tan cercana para otros tan desconocida.

Carmen, estudia escritura dramática con Antonio Onetti, en el Centro Andaluz de Teatro de Sevilla. Entre 2003 y 2004 escribe, dirige, produce y compone la música de su primer cortometraje “El Currículum”.

Es co-autora de canciones interpretadas por artistas como Alameda o Chipo Guerrero.

Su formación musical es autodidacta mayoritariamente. Refuerza su aprendizaje asistiendo a cursos de guitarra y voz de diversos palos: jazz, flamenco, bossa, rock. Con profesores como Gabrielle Goodman, Celia Mur, Fernando Neder, Juan “El Cama” o Nono García.

Así es Carmen, siempre rodeada de… leer más

#01 / La Buena Mujer estrena blog. ¡Quedan 32 días!

Durante estas seis intensas semanas, os iremos contando las novedades, alegrías, curiosidades y noticias más importantes. Esta primera semana empezamos con la comunicación en redes sociales. Informando a todos nuestros contactos de la recién estrenada campaña de crowdfunding en la plataforma de Verkami.

Para llegar al público más cercano organizamos un concierto en Cádiz, en el pub Es Trenc, todo un éxito.

Dar las gracias a todos los asistentes que nos apoyarón. Para celebrarlo tocamos en exclusiva un tema de nuestro nuevo disco.

Si os lo perdisteis, ¡No os preocupéis!

Esta tarde lo publicaremos en Youtube y lo compartiremos en nuestras redes sociales.

Pero nuestra alegría, no queda aquí. El Periódico de Ubrique nos regaló este artículo

Como dato, contaros que nuestras redes sociales están que echan chispas, vuestras interacciones en esta semana han sido más que notables.

Contamos ya con el apoyo de 17 mecenas. ¡MIL GRACIAS!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies