❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ORIGEN

ORIGEN, de Martí Gasull, Salvi Danés y Yurian Quintanas; nuevo libro de Socarrel Ediciones. Origen se presenta como un proyecto fotográfico que pretende mostrar una experiencia personal vivida en plena libertad metodológica y creativa.

Socarrel Edicions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
96
Aportaciones
3.685€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El proyecto pretende conseguir financiación para la publicación del libro "ORIGEN".

Origen

Territorio de ficción o escenario de una realidad, Origen se presenta como un proyecto fotográfico que pretende mostrar una experiencia personal vivida en plena libertad metodológica y creativa. Origen busca despertar la curiosidad del espectador, crear un imaginario personal donde se vean reflejadas las emociones y sensaciones vividas en el campo de trabajo de los tres autores. Pretende erosionar ligeramente la capa moderna y contemporánea que nos protege de nuestros instintos más primarios, naturales y animales.

El juego transcurre en pleno invierno en una cala de la Costa Brava, Sólo unas horas a pie. Origen es el pretexto de que los autores utilizan para mimetizarse en el entorno de una isla imaginaria, huir del paisaje antropomórfico y redescubrir los instintos más primitivos. Con este ejercicio, buscan plasmar la experiencia vivida en combatir el aislamiento, la incertidumbre y las inclemencias del tiempo. Como estos factores influyen en la psique y, consecuentemente, en la capacidad perceptiva y creativa.

Origen transforma y recoge la visión de los autores en formato libro, creando una atmósfera donde la naturaleza y los instintos invaden la zona de confort, reencontrando emociones y paisajes perdidos en un inconsciente colectivo.

Sobre la financiación

Iniciar la financiación de este proyecto de edición a través de una plataforma de micromecenazgo nos parece el más adecuado y coherente con las dinámicas que llevamos a cabo desde hace un año. Se trata de invitar a participar a todas las personas interesadas en este proyecto en particular y, en general, en el proyecto de Socarrel Ediciones como plataforma de libros creados a través de procesos colaborativos.

La cantidad solicitada a través de Verkami se destinará íntegramente a los gastos de impresión del libro y el envío de las recompensas. Si el proceso de Crowdfunding termina con éxito, el libro será editado por Socarrel Ediciones y llevado a imprimir en el mes de septiembre de 2015, con las siguientes características:

Características del libro

600 libros firmados y numerados.

Páginas: 80 + encartado con vuestros agradecimientos.

Tamaño: 15 x 21 cm.

Calendario

Junio: Inicio campaña.

Julio: Final de la campaña.

Septiembre: Impresión del libro.

Octubre / Noviembre: Envío recompensas.

Sobre Socarrel Edicions

"Socarrel Ediciones" es un proyecto editorial independiente que pretende producir y difundir sus propios proyectos a través de libros y ediciones limitadas. Creado por Martí Gasull, Salvi Danés y Yurian Quintanas 2014, "Socarrel Ediciones" explora diferentes formas de materializar sus trabajos fotográficos en el ámbito de la publicación impresa.

Socarrel Ediciones

+ Info

Sigue el proceso de crowdfunding en blog origensocarrel o facebook.com/socarreledicions.

Iremos comentando novedades, subiendo nuevas imágenes, vídeos, ...

Gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Socarrel Edicions

    Socarrel Edicions
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola!

    Se trata de una impresión limitada con papel photo Rag de 188gr y de un tamaño de 20x15.

    Un saludo,

    Yuri, Martí y Salvi.

  • Ithaca

    Ithaca

    más de 8 años

    Tuve la suerte de visitar la expo de Blackcelona en Madrid, un gusto y ánimo para colaborar con vosotros. Solo tengo una duda para elegir ¿cuales son las características de la "copia de edición limitada"?

  • Socarrel Edicions

    Socarrel Edicions
    Autor/a

    más de 8 años

    Muchas Grácias Juanan!!!

    A ver si tus energías nos ayudan a que todo salga bien!

    Yuri, Martí y Salvi

  • Juanan Requena

    Juanan Requena

    casi 9 años

    ¡Adelante solamente! Mando energías por aquí para los tres... ¡que nada os detenga!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies