❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Modos de (no) entrar en casa"

"Modos de (no) entrar a casa" es una colección de relatos que aborda las diversas situaciones de precariedad juvenil; la casa, la familia y el trabajo, son la base sobre la que se dibuja este irónico ensayo de arquitectura vital. Primera edición en castellano, ampliada y revisada.

Alicia Kopf

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
2.668€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"Alicia Kopf se planteó un reto similar al de muchos: encontrar una vivienda. Después de un año infructuoso, se obsesionó con dibujar casas (del derecho del revés, sin puerta…), escribía relatos… Vio la luz el día que olvidó las llaves de casa de sus padres y no pudo entrar. E inició el proyecto en un blog que abordaba la precariedad “de modo irónico y divertido”. De toda aquella experiencia nació Modos de no entrar en casa". Pilar Álvarez, El País, 23.03.2012

“Modos de (no) entrar a casa”, prologado por Ingrid Guardiola, es una forma irónica y diferente de abordar las situaciones que componen el entramado de la precariedad juvenil, y que últimamente parece complicarse todavía más. Le Cool

La publicación, revisada y ampliada, se expone actualmente en el CCCB dentro del marco de la próxima Piso Piloto (04.06.2015 a 01.10.2015), que aborda distintas soluciones para garantizar el derecho a la vivienda.

Sobre el "parecido" de este proyecto publicado en catalán en 2011 a la posterior campaña publicitaria de la inmobiliaria de Solvia podéis ver el siguiente artículo en el blog de la autora.

A qué destinaré las aportaciones

Tu aportación servirá para cubrir los gastos de traducción y edición en color del libro y se basa en la adquisición por adelantado de un ejemplar y/u otras recompensas. Esta edición en castellano ha sido revisada y ampliada.

Sobre las recompensas

Las recompensas van desde la adquisición de un libro por adelantado hasta un libro + poster, o una serigrafía personalizada basada en uno de los dibujos del libro a escoger.

Calendario

El libro ya está acabado y en proceso de impresión. Recibirás tu libro y recompensa durante el mes de julio. Te confirmamos fecha por e-mail.

En caso de superar el objetivo

En caso de superar el objetivo presupuestario de este proyecto con un margen de 1500 eur, se reeditará la edición en catalán, actualmente agotada.

+ Info

Web el proyecto

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies