❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Apodado El Ese - SIEMPRE ALGO QUE DECIR

ES TRISTE PEDIR PERO MAS TRISTE ES ROBAR. Con esta frase quiero hacer un llamamiento de ayuda a todas esas personas que forman parte de la "minoría inteligente" que me sigue desde hace muchos años, para que hagan posible que "SIEMPRE ALGO QUE DECIR" vea la luz.

EL APODADO EL ESE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
136
Aportaciones
2.691€
De 2.400€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Quién soy

Me presento y esta vez lo hago, en solitario. Soy Andrés, alias El Apodado El Ese. Muchos no me conocerán de nada, a otros tantos, les sonará mi nombre y una pequeña "minoría inteligente" que, seguramente ande rozando la cuarentena, haya escuchado algún tema de los grupos con los que he colaborado a lo largo de mi trayectoria, como TROVADORES DE LA LIRICA PERDIDA, acompañado al micrófono por Ricky o CAELITÉ, agrupación que formé junto a El Maese y Dj Lexmerk.

Con TROVADORES llegué a grabar dos maquetas en los años 90, "Bienvenido al mundo olvidado" y "The regreso in da Txabola" y 3 Lp´s editados por el sello discográfico FUNKDAMENTAL, "Lo justo en su justo momento (1999)","Nuevo catálogo de rimas, manifiestos y sarcasmos (1999)" y "Filosofia de Barra (2002)". Con CAELITÉ, editamos un único trabajo llamado "El murmullo de la calle (2003)".

También dediqué una parte de mi tiempo a producir bases para otros grupos como Dobleache, El Maese, Jet Set Konexion, Jewel, etc. y aunque no he editado ningún trabajo en estos años, no he parado de escribir, grabar y colaborar en temas de otras formaciones.

En 2010 grabé lo que fue mi primer trabajo en solitario llamado EL LOCO DEL LAPIZ, un trabajo que se puede encontrar en libre descarga por la red y que no está, por ahora, en formato físico.

Si quieres descargar "EL LOCO DEL LAPIZ" puedes encontrarlo en diferentes webs como HHgroups, HHdirecto o Versos Perfectos. También puedes hacerlo en el siguiente enlace: DESCARGA EL LOCO DEL LAPIZ

He de reconocer que llevo muchos años trabajando "a la sombra" y alejado del mundillo comercial que tantas alegrías y penas me dio en su época. Me he ceñido al guión que me dio la vida y me he dedicado a trabajar, formar una familia y sacarla adelante como he podido. Me he visto obligado a "aparcar temporalmente" los escenarios, los ensayos y los conciertos, para limitarme a sobrevivir día a día sin fracasar en el intento.

Esta vez, me gustaría poder sacar adelante, posiblemente, el disco que más me ha costado terminar de mi vida, "SIEMPRE ALGO QUE DECIR" se ha "gestado" durante unos años bastante difíciles en mi vida, en los cuales han pasado muchas cosas, como una crisis que me ha dejado muy tocado, como a gran parte de los trabajadores de este país. Mi vida ha sufrido muchos cambios importantes, he formado una familia, con todo lo que ello supone. He dejado a mucha gente importante en el camino, debido a la situación... En resumen, ha sido fácil encontrar la inspiración, pero muy difícil encontrar el tiempo para poder colocar todas las ideas, ritmos, bases... etc.

Os presento mi nuevo proyecto

Mi proyecto se llama SIEMPRE ALGO QUE DECIR. Posiblemente el disco que más que ha costado sacar adelante en toda mi trayectoria, y que quiero dedicar a esa "minoría inteligente" que me sigue y sigue mis canciones desde hace muchos años. Un disco exclusivo para vosotros, para daros las gracias por apoyarme siempre, a pesar del tiempo que llevo sin estar "operativo". Un disco con el que busco algo muy simple, "quedarme a gusto" y sacar lo que llevo dentro, una vez más.

Como es normal en mis trabajos, no vengo solo. Esta vez colaboran conmigo "nuevos y viejos", "conocidos y menos conocidos", pero ante todo, compadres. Gente en la que creo, que me llenan como "artistas" y como "personas" y que no han dudado en dejar su arte en este trabajo. Productores, Mc´s y grupos, como Paulo Casás (Seissenseis), Ciclo, El Maese, Ricky, Ferran Mde, Bajo mínimos, Soste Warrimor y muchos mas, han hecho posible este disco, por lo que les estaré siempre agradecido.

El trabajo tiene 18 cortes, en los que cuento mis experiencias, mi día a día y mi particular visión de la vida, ahora que estoy rozando la cuarentena y que vivo de una manera un poco mas "asentada" y tranquila, eso si... sin olvidar mi base musical y mis principios. Para mis seguidores de toda la vida, solo puedo decir, que van a encontrar a El Apodado El Ese de siempre, sin más.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación de este proyecto irá destinada a la mezcla, masterización y fabricación de 500 copias exclusivas del disco en formato Jewel Box.

Aunque el disco está grabado, gracias a la ayuda de mi gran amigo Fran Varela, que no me pidió absolutamente nada a la hora de grabarlo en su estudio de Vallecas (FV estudio), me gustaría poder agradecer lo que ha hecho por este proyecto y pagar la grabación.

También quería ofrecer a mis "mecenas", la posibilidad de conseguir una camiseta exclusiva de este trabajo, que no volverá a fabricarse, una vez haya terminado este proyecto.

Otra parte de las aportaciones irá dedicado a sufragar gastos de envíos para poder hacer llegar las recompensas a cualquier parte y sesiones fotográficas.

Si por algún misterio de la vida, se recaudara una cantidad mas elevada de la necesaria, no dudaría en ofrecer nuevas contrapartidas a todos mis seguidores, como mejoras en el libreto del disco, grabación de videoclips, etc.

Sobre las recompensas

Las recompensas que quiero ofreceros por colaborar en mi proyecto son variadas, empezando por la descarga digital del disco en alta calidad incluyendo portada y artwork, pasando por la edición exclusiva del disco en formato físico, la cual solo se podrá conseguir a través de este proyecto. En la descarga digital van incluidos tres temas que no aparecen en el disco físico.

También quiero ofrecer camisetas exclusivas del disco, lotes o packs en los incluiré ediciones de mis discos anteriores con Trovadores de la Lírica Perdida y con Caelité. Incluso un paquete especial para Dj´s o productores, en el que estarán incluidas las instrumentales y las acapellas del disco y ediciones en vinilo de instrumentales de anteriores discos.

Para los coleccionistas tengo preparados packs especiales, en los que podréis conseguir letras escritas a mano por mi y dedicadas.

Otra opción que me gustaría ofrecer es la posibilidad de aparecer en uno de los videoclips que se grabarán al finalizar el proyecto, e incluso una cita particular conmigo y con algunos de los colaboradores del disco.

No dudéis en darme ideas y posibilidades, este proyecto esta pensado para satisfacer a todas las personas que me siguen y haré lo posible por conseguirlo.

Me gustaría poder hacer llegar mi disco a todos los lugares posibles, el problema son los gastos de envío fuera del país. Para evitar que os gastéis mucho dinero y poder ajustar el precio, habrá unos lotes especiales para territorio internacional con 4 o 6 discos, con lo cual, podréis hacer un pedido en grupo y repartir así los gastos de envío.

Las camisetas estarán disponibles en las tallas M, L y XL y en formato para chica o chico.

Calendario previsto

Si consigo, gracias a vuestra ayuda, hacer realidad este proyecto. Se terminaría con la mezcla y master del disco y se fabricarían las copias físicas y las camisetas entre Julio y Agosto. Las recompensas empezarán a ser enviadas en Septiembre. Para recompensas "personales" tipo, grabación de vídeo, quedada por Madrid, etc, habría que acordar fechas.

+ Info

FACEBOOK
TWITTER
YOUTUBE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

22 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola. La verdad es que voy a intentar tenerlo listo antes. Las versiones en digital es muy posible que las envie antes. Una vez que haya terminado el proyecto me pondré en contacto con todos para que me deis los datos necesarios para el envío. Muchas gracias por la aportación, un abrazo!

  • Kevin Illanas

    Kevin Illanas

    casi 9 años

    Hola enhorabuena por el proyecto =) Me gustaría saber si para la copia digital también habrá que esperar a Septiembre. Un abrazo fuerte.

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    casi 9 años

    Muchas gracias Javi por ser mi colega y por estar siempre cuando tienes que estar. La "mejor noche de nuestra vida" ya la pasamos hace tiempo y no solo una, unas cuantas. Solo espero que podamos seguir teniendo más como esa. Muchas gracias y un abrazo enorme!! Nos vemos en los bares!!!

  • Javi

    Javi

    casi 9 años

    Hola Colega,

    no es una pregunta, si no más bien un ¡¡ENHORABUENA!!. Acabo de ver que has llegado al objetivo. Cuanto me alegro amigo.

    Recuerda siempre que "Esta puede ser la mejor noche de tú vida" por lo que aprovéchala ;).

    Un Abrazo

    Javi

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    casi 9 años

    Holaaaa! Muchas gracias pero no es necesario. Mejor guárdalo como oro en paño que esos discos son muy difícil de conseguir hoy por hoy. De todas formas, mil gracias por el detalle!! :)

  • La Peñi

    La Peñi

    casi 9 años

    Hola Andrés! He encontrado una copia original de "lo justo en su justo momento", está en perfecto estado. La dono gustosa a tu proyecto, por si alguien estuviera interesado. Creo que debería tener algo más, si aparece te digo algo. Un saludo.

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola. Me temo que los 5 packs internacionales de filosofia de barra estan agotados. Si estás interesado en aportar espera un poco porque es posible que ponga un par de packs mas dentro de poco, ire informando por aqui. Permanece atento. Mil gracias!! ;)

  • plock campos

    plock campos

    casi 9 años

    un gran duda,los 5 discos internacionales de FILOSOFIA DE BARRA estan disponibles??? yo soy de mexico df como tengo que hacerle para obtenerlo,me refiero a como depositar???

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola!!! No te preocupes que la aportación esta correcta, lo que pasa es que el dinero no te lo quitan de la cuenta hasta que termine el proyecto. Si no se llega abla cantidad necesaria no se te quita nada y el proyecto no saldria adelante. Espero haya resuelto tu duda. Muchas gracias por el apoyo! !!

  • Walter Echenique

    Walter Echenique

    casi 9 años

    Buenas,m imagino q podre preguntar aki esto.hice el pago con paypal,pero segun verkami no hace el cargo hasta q no se alcanza el total del proyecto.es asi eso? aparezco como mecenas pero no me han cargado nada,aunk paypal creo q carga a los 30 dias.

Volver a todas las actualizaciones

#16 / RECOPILANDO INFORMACION

HOLA A TOD@S!! HE DADO DE ALTA UNA DIRECCION DE CORREO A TRAVES DE LA CUAL VAIS A PODER MANDARME VUESTROS DATOS PARA IR RECOPILANDO INFORMACION SOBRE DIRECCION DE CORREO ORDINARIO, MODELO Y TALLA DE CAMISETA (SI ESTABA INCLUIDA EN EL PEDIDO) Y NOMBRE O APODO QUE QUEREIS QUE APAREZCA EN EL LIBRETO DEL DISCO.

LO QUE TENEIS QUE ENVIARME ES LO SIGUIENTE:

1- CORREO ELECTRONICO QUE UTILIZASTEIS PARA HACER EL PEDIDO.

2- MODELO PACK QUE SOLICITASTE (EJ.: PACK CAMISETA NACIONAL)

3- DATOS PARA ENVIO PAQUETERIA. (Nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pais... etc.)

4- NOMBRE O APODO QUE QUIERAS QUE APAREZCA EN EL LIBRETO EN LA MENCION ESPECIAL. EJ.: Andrés Jiménez o El Apodado El Ese

5- (SOLO SI PEDISTE PACK CON CAMISETA)

    - TALLA (XL,L,M)

    - MODELO (CHICA O CHICO)

    - COLOR (BLANCA/LOGO NEGRO - NEGRA/LOGO BLANCO -          
      AMARILLA/LOGO NEGRO - ROJA/LOGO BLANCO)

PARA TALLAS ESPECIALES CONSULTAR.

LA DIRECCION DE CORREO A LA QUE TENEIS QUE ENVIAR LOS DATOS ES LA SIQUIENTE:

[email protected]

ESPERO VUESTROS CORREOS!!! MUCHAS GRACIAS!!!

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    más de 8 años

    si rellenais el formulario y me mandais tambien el mail, mejor, para que no haya ningun error, pero con el formulario valdria. Muchas gracias!!

  • Juan

    Juan

    más de 8 años

    Pero entonces...te enviamos los datos tanto por el formulario de Verkami como por tu cuenta de correo, o sólo con una de las formas es suficiente?

  • EL APODADO EL ESE

    EL APODADO EL ESE
    Autor/a

    más de 8 años

    TAMBIEN OS HAN ENVIADO LOS FORMULARIOS DE VERKAMI DONDE TENEIS QUE PONER LOS DATOS.. ES PARA NO LIARME... MUCHAS GRACIAS!!!!

#26 / LINK DE DESCARGA SOLO PARA MECENAS!!!

HOLA DE NUEVO A TOD@S!! COMO VENGO ANUNCIANDO POR LAS REDES SOCIALES DESDE HACE UNOS MESES, VOY A PRESENTAR UN NUEVO PROYECTO LLAMADO "SIEMPRE ALGO QUE DECIR - EDICION BLOOD MARIACHI". ESTE PROYECTO CONSTA DE 19 REMIXES DE LOS TEMAS DE MI ULTIMO DISCO Y UN BONUS TRACK INÉDITO QUE DA TITULO A ESTE NUEVO PROYECTO. TODOS LOS CORTES DE ESTE TRABAJO HAN SIDO PRODUCIDOS POR MI COMPADRE DOBLE ELE (MÉXICO). LOS SCRATCHES Y ARREGLOS DE CADA TEMA, HAN SIDO REALIZADOS POR DJ LEXMERK. LAS CANCIONES HAN SIDO MEZCLADAS Y MASTERIZADAS POR LS!PROD EN 69ESCALONES STUDIO. (MADRID).

SIMPLEMENTE ES UNA VUELTA DE ROSCA A MI ULTIMO TRABAJO, PENSADO PRINCIPALMENTE PARA AGRADECER EL APOYO A TOD@S LOS MECENAS QUE ME SIGUEN DESDE HACE TIEMPO Y TAMBIÉN, UNA MUESTRA DE AGRADECIMIENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE ME SIGUEN FUERA DE ESPAÑA, SOBRE TODO, DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO.

ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS Y QUE SEA DE VUESTRO AGRADO. SIEMPRE AGRADECIDO!!!

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE DESCARGA.

leer más

#25 / TE GUSTO "SIEMPRE ALGO QUE DECIR??"

Hola de nuevo. Ya ha pasado mas de un año desde que saliera adelante mi ultimo disco "SIEMPRE ALGO QUE DECIR" y como agradecimiento a todos los mecenas próximamente recibiréis un enlace de descarga de una nueva versión del disco con remixes de todos los temas, realizados por mi compadre DOBLE ELE (Mexico). El proyecto se llamará "SIEMPRE ALGO QUE DECIR" edición BLOOD MARIACHI, en honor al productor y a toda la gente que me sigue desde el otro lado del charco.

El trabajo ha sido mezclado y masterizado por LS!prod ( 69 escalones estudio ) y todos los scratches han sido realizados por DJ LEXMERK. El proyecto incluye un tema inédito llamado BLOOD MARIACHI que se ha grabado especialmente para este proyecto y no aparecerá en ningún disco. Espero no tardar mucho en enviar el enlace de descarga. Sin mas, muchas gracias de nuevo por todo!!

#24 / PROBLEMA CON LAS CAMISETAS!!!

Hola a tod@s!!! Siento deciros que tengo un problema con las camisetas!! Hoy he recibido el pedido de las camisetas y me han llegado muchas mal. La mayoría de las tallas M de chico han venido blancas con el logotipo en negro, con lo que no me queda mas remedio que mandarlas blancas. Ese no es el poblema gordo, el error mas importante esta en las camisetas con logotipo blanco, osea, camisetas negras, rojas, etc. Han tenido un problema con la tinta y no han quedado bien. Aparecen con el logotipo como si estuviera desgastado. Me he puesto en contacto con ellos y me han comentado que tienen un problema con la tinta blanca. Estoy intentando buscar una solucion lo antes posible para no tardar mucha mas en enviar los packs. Es posible que me vuelvan a hacer las camisetas que estan mal, pero me han dicho que solo pueden ser en color blanca,… leer más

#23 / NÚMEROS DE SEGUIMIENTO ENVÍOS INTERNACIONALES

HOLAAA!!! AQUI OS DEJO LOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO DE LOS ENVÍOS INTERNACIONALES QUE SE HAN HECHO POR AHORA. MAS ADELANTE PONDRÁ MAS.

EDGAR ANTONIO AVILA RAMIREZ RF057102608ES

JOZAFAT GARCIA RODRIGUEZ RF057102537ES

ANTONIO DE JESUS GUTIERREZ RF057102466ES

ESTEBAN AVILA RAMIREZ RF057102333ES

RICARDO ALTAMIRANO MIRANDA RF057102214ES

MARCUS LARUMBE VILLANUEVA RF057102109ES

TENEIS QUE ENTRAR EN LA WEB WWW.CORREOS.ES Y BUSCAR LA OPCION DE SEGUIMIENTO DE ENVIOS O PAQUETES.

GRACIAS POR TODO!!!

#22 / SEGUNDA TANDA DE ENVIOS!!!!!

Aquí os dejo la lista de envíos que se han hecho hoy. Son los pertenecientes a Packs SITUAZIONES KOMPLICADAS, FILOSOFIA DE BARRA NACIONAL E INTERNACIONAL. La semana que viene comenzaré con los envíos de packs con camiseta, etc.

Antonio Barrau Alvarez

Omar Porras Costa

Javier Cupeiro

jose manuel gonzalez peña

Javier Concepción Gómez

Walter Echenique Cornejo

jose miguel mora jimenez

Jorge Mola Alvarez

Juan Valdivia Martos

Ana Carballo

José A. Álvarez Andrade

Cristina Escudero

Israel López Vallejo

Adolfo Rodríguez López

Marcos Larumbe Villanueva

Edgar Antonio Avila Ramirez

Miquel Lopez Seuba

Jozafat García Rodríguez

Ricardo Altamirano Miranda

Javier Velasco González

Antonio de Jesús Gutiérrez Hernández

Esteban Avila Ramirez

#21 / PRIMEROS ENVIOS SIEMPRE ALGO QUE DECIR

AQUÍ OS DEJO LA LISTA DE LOS PRIMEROS PACKS ENVIADOS POR CORREO. SON LOS PACKS FÍSICO NACIONAL E INTERNACIONAL. (SOLO CD SIN CAMISETA). LA PRÓXIMA SEMANA MAS...

Jaime Marset Lopez

Ramon perez fernandez

Juan Morales Muñoz

Fernando Galisteo Alvarez

Iker Padilla Serrano

Sebastián Estrella Escámez

Rubén García Rojas

Alejandro Hódar Cabello

SEBASTIÁN HERNÁNDEZ-CORNEJO GUMIEL

Aitor Collado

Fernando Castell Granero

Benjamin Villalobos Gonzalez

Alexandre Izquierdo Martinez

Juan Manuel Lagares Gaitán

Miguel Sánchez Cabrera

Javier Anton Dominguez

Ferran Carnicero Ramos

sergio Dominguez menendez

José Manuel Braña Álvarez

Mario Hernandez Rubio

Rubén Llorente Ortuño

#20 / PRIMEROS ENVIOS!!!

HOLA A TODOS LOS MECENAS DE SIEMPRE ALGO QUE DECIR. HOY MISMO ESTOY ENVIANDO LOS PACKS DIGITALES POR CORREO ELECTRÓNICO. OS LLEGARÁ UN CORREO CON UN ENLACE DE WETRANSFER. PARA DESCARGAR EL ARCHIVO SIMPLEMENTE PINCHAR EN EL ENLACE Y DESCARGAR EL ARCHIVO COMPRIMIDO. PODEIS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO CON WINRAR. SI OS PIDE CLAVE DE ACCESO, LA CLAVE ES "eleseprod2015" (SIN LAS COMILLAS).

EN EL ARCHIVO COMPRIMIDO VAN DOS CARPETAS, UNA CON EL DISEÑO DE PORTADA Y CONTRA, GALLETA, ETC. Y OTRA CARPETA CON TODAS LAS PISTAS DE AUDIO EN MP3 ALTA CALIDAD. TAMBIEN VAN DOS PISTAS EXTRAS QUE NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL DISCO FÍSICO. ALGUNOS DE ESTOS TEMAS SON UN POCO MAS LARGOS QUE LOS QUE APARECEN EN EL DISCO FÍSICO YA QUE HUBO QUE CORTAR ALGUNOS TEMAS PARA PODER FABRICAR EL MASTER, YA QUE SUPERABAMOS LOS 80 MINUTOS.

LA SEMANA QUE VIENE MANDARÉ LOS PACKS… leer más

#19 / OTRO PASO MAS!

Hola a tod@s! Quiero informaros que el material grafico del disco ya se ha enviadoa fabrica. Esta semana espero recibir el master final. Muy posible que la proxima semana lo mande a fabrica y en aproximadamente 5 dias despues del envio recibiria los.discos listos para enviar. Ya queda menos!! Muchas gracias!!

#18 / YA TENEMOS LA MEZCLA LISTA!!!

Hola a tod@s!!! Ya se estan terminando las vacaciones pero yo no he parado de currar en NUESTRO disco. SIEMPRE ALGO QUE DECIR sigue a adelante sin parar. Ya tenemos lista la mezcla completa del disco. La semana que viene recibiré el master del disco y las instrumentales y acapellas del disco. En breve podré mandar el master y el diseño terminado a fabrica. Espero poder tener el disco para finales de este mes. Las camisetas se va a retrasar un poco, pero voy a intentar por todos los medios que a lo largo de Septiembre todos los mecenas tengan sus recompensas. De nuevo daros las gracias por todo y solo pediros un poco de paciencia. No os olvido.

#17 / LISTADO DE TALLAS CAMISETAS PROYECTO

Hola de nuevo!! Para no dar mas el coñazo con las tallas y modelos de las camisetas y para que no quede ninguna duda ni cuestion pendiente os envio un esquema con modelos, tallas y colores disponibles. Si ya habeis enviado los formularios y quereis cambiar la talla, mandar un mail a [email protected] poniendo en el enunciado CAMBIO TALLA CAMISETAS!!! Perdon por las molestias pero voy recibiendo la informacion del proveedor a cuentagotas. Muchas gracias a tod@s

!!!!

#16 / RECOPILANDO INFORMACION

HOLA A TOD@S!! HE DADO DE ALTA UNA DIRECCION DE CORREO A TRAVES DE LA CUAL VAIS A PODER MANDARME VUESTROS DATOS PARA IR RECOPILANDO INFORMACION SOBRE DIRECCION DE CORREO ORDINARIO, MODELO Y TALLA DE CAMISETA (SI ESTABA INCLUIDA EN EL PEDIDO) Y NOMBRE O APODO QUE QUEREIS QUE APAREZCA EN EL LIBRETO DEL DISCO.

LO QUE TENEIS QUE ENVIARME ES LO SIGUIENTE:

1- CORREO ELECTRONICO QUE UTILIZASTEIS PARA HACER EL PEDIDO.

2- MODELO PACK QUE SOLICITASTE (EJ.: PACK CAMISETA NACIONAL)

3- DATOS PARA ENVIO PAQUETERIA. (Nombre y apellidos, direccion, codigo postal, pais... etc.)

4- NOMBRE O APODO QUE QUIERAS QUE APAREZCA EN EL LIBRETO EN LA MENCION ESPECIAL. EJ.: Andrés Jiménez o El Apodado El Ese

5- (SOLO SI PEDISTE PACK CON CAMISETA)

    - TALLA (XL,L,M)

    - MODELO (CHICA O CHICO)

    - COLOR (BLANCA/LOGO NEGRO - NEGRA/LOGO BLANCO -          
      AMARILLA/LOGO NEGRO - ROJA/LOGO BLANCO)

PARA TALLAS ESPECIALES CONSULTAR.

leer más

#15 / SEGUIMOS ADELANTE!!

Hola a tod@s!! A partir de la semana que viene comenzamos con todo el proceso. Os llegará un formulario en breve donde tebeis que mandarme vuestros datos de envio. Os iré informando periódicamente de todo el proceso para que esteis al dia en cada paso. Gracias por todo!!!

#14 / EL PROYECTO SIGUE ADELANTE!!!!!

Hola de nuevo. Tengo buenas noticias, el proyecto continua a pesar de que aun quedan pendientes algunos impagados, los cuales tienen hasta el día 7 de este mes para solucionar los problemas con su banco. Gracias al esfuerzo de de tod@s, a partir de ese mismo día damos comienzo al proceso de fabricación del disco, fotografías, letras dedicadas, camisetas, etc. Como ya dije anteriormente, el disco esta en fase de mezcla y mastering en DEYABU sonido (Sevilla). El diseño de portada y libreto esta practicamente terminado, a falta de poner todos vuestros nombres en las paginas centrales del disco como agradecimiento a vuestro apoyo.

Ya tengo dos videos a medio editar y otros tres en mente que iré soltando poco a poco a partir de Septiembre. También subiré todo el disco en una sola pista a Youtube para que la gente que no haya tenido tiempo… leer más

#13 / PELIGRA EL PROYECTO!!!!

Hola a tod@s. Siento decir que el proyecto del disco, a pesar de haberse conseguido antes de tiempo, esta pasando por una fase de peligro. Aunque se llegó a superar la cantidad solicitada gracias a vuestras aportaciones, a día de hoy, por diferentes problemas, quedan unos cuantos impagados en la lista de mecenas, sin los cuales no podemos sacar adelante el proyecto, ya que suman una cantidad de 350 euros y quedaríamos por debajo de la cantidad solicitada, los 2.400. Pido por favor, a todos estos colaboradores, intenten solucionar este problema lo antes posible, ya que existe la posibilidad de que al final, el disco no pueda ver la luz y sería una lastima habiendo llegado a este punto. El disco está grabado y en plena fase de mezcla, el diseño del disco está a punto de terminarse, pero no puedo disponer del capital para pagar ni estudio, ni… leer más

#12 / COMIENZA EL TRABAJO!!!!

EN UNOS 10 DIAS APROXIMADOS, SI YA ESTÁ SOLUCIONADO TODO EL TEMA DE LAS APORTACIONES COMIENZA EL PROCESO DE FABRICACIÓN DEL DISCO. EL DISEÑO DEL LIBRETO VA A SER UN POCO SUPERIOR DEBIDO A QUE SE HA CONSEGUIDO ALGO MAS DE DINERO. TODO EL ARTWORK ESTÁ PRACTICAMENTE TERMINADO, SOLO FALTA REMATAR UNOS CUANTOS DETALLES. PRONTO ME PONDRÉ EN CONTACTO CON TODOS PARA PEDIROS VUESTROS DATOS (DIRECCIÓN DE CORREO POSTAL, NOMBRE O APODO QUE QUEREIS QUE APAREZCA EN EL LIBRETO EN LA MENCIÓN ESPECIAL Y SI HABEIS ELEGIDO PACK CON CAMISETA, PUES TALLA, MODELO (CHICO O CHICA) Y COLOR). RECORDAD QUE LOS PRIMEROS 50 MECENAS RECIBIRÁN TAMBIÉN UNA FOTOGRAFÍA FIRMADA Y DEDICADA.

EL DISCO ESTA GRABADO, EXCEPTUANDO EL TEMA CON FERRAN MDE, QUE COMO OS COMENTÉ EN OTRA ENTRADA DEL BLOG, DECIDIÓ AVANDONAR EL PROYECTO EN EL ÚLTIMO MOMENTO, PERO GRACIAS A MIS COMPADRES DE MYSTIKAL SOLDIERS EL DISCO SEGUIRÁ TENIENDO 19 CORTES COMO PROMETÍ AL PRINCIPIO.

leer más

#11 / FIN DE LA CAMPAÑA!!!!!!!

Por fin hemos llegado al final de la campaña y hasta el último momento habeis seguido haciendo aportaciones!! Sois un@s cracks!!! Mil millones de gracias a tod@s!!! Sin vuestra ayuda jamás hubiera conseguido sacar este disco adelante. Mas que un disco es un sueño que no pensaba cumplir pero que se ha hecho realidad gracias al apoyo de familiares y amigos y digo familiares porque a partir de hoy 136 amigos han pasado a formar parte de esta gran familia. Ahora comienza el proceso de cobro de las aportaciones por parte de Verkami. Si recibís un mail diciendo que ha habido algun problema con el cobro, entra en tu perfil de Verkami y tendrás una opción para SOLUCIONAR PAGOS. En breve me pondré en contacto con todos vosotros para pediros vuestras direcciones de correo para el envío de las recompensas y para que me faciliteis tallas y color en el caso de que hayáis pedido camisetas. De nuevo, mil gracias a tod@s!! Sois lo mejor!!!

#10 / BAJA DE ULTIMA HORA!!

HOLA A TOD@S!!! SIENTO DECIR QUE POR MOTIVOS PERSONALES FERRAN MDE AVANDONA EL PROYECTO, CON LO CUAL, SU COLABORACION SERA SUSTITUIDA POR OTRO TEMA. PARA L@S QUE ESPERABAN ESTA COLABORACIÓN... MIL PERDONES. NO ESTA EN MIS MANOS EL ASUNTO. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!

#09 / VAMOS A INTENTAR MEJORAR EL LIBRETO DEL DISCO!!

HOLA A TOD@S!! Estoy pidiendo un nuevo presupuesto para ampliar el numero de paginas del libreto y asi poder incluir mas fotos y textos. No creo que haya problema pero como aun quedan 12 días de proyecto igual podemos conseguir algo mas de presupuesto. En breve comenzaré a rematar el diseño de la portada y a terminar con la mezcla y el master del disco para que suene en condiciones. Al final van a entrar los 19 cortes iniciales y no ha habido que eliminar ninguno, asi que todo bien. En cuanto llegue la fecha tope del proyecto me pondré en contacto con vosotr@s para pediros los datos, el nombre o apodo que quereis que aparezca en el libreto (agradecimientos), la talla, color y modelo de las camisetas, etc. Muchas gracias por todo!!!! Pronto podremos tener el disco en nuestras manos!!!!

#08 / LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

Tengo buenas noticias! ! Hemos conseguido llegar a la cantidad necesaria antes de que termine el plazo. Quedan 13 dias para que el proyecto termine y aun se puede seguir recaudando mas aportaciones. Todo lo que se consiga a partir de ahora irá destinado a mejorar el libreto interior del disco incluyendo mas páginas. De nuevo os doy las gracias a tod@s por el apoyo recibido. Este es vuestro disco, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible sacar esto adelante. Mil gracias!!!! ;)

#07 / SIEMPRE ALGO QUE DECIR - FRAGMENTOS

HOLA A TOD@S!!! AQUI OS DEJO UNOS FRAGMENTOS DE UN PAR DE TEMAS DEL DISCO COMO AGRADECIMIENTO POR HABER CONSEGUIDO LLEGAR A LOS 2.000!!! ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, PERO AUN QUEDA UN POQUITO... MUCHAS GRACIAS!!!!

#06 / NUEVOS PACKS DISPONIBLES!!!!

Tras atender algunas peticiones y habiendo rebuscado medio mundo para conseguir algunas copias más de "Filosofía de Barra", "Nuevo Catalogo de rimas, manifiestos y sarcasmos" y "El Murmullo de la calle", he incluido unos cuantos packs "Filosofía de barra" tanto en modo nacional, como en modo internacional y un pack "Único" que incluye los tres discos, + disco con mención especial en libreto "Siempre algo que decir" + camiseta proyecto + letra escrita a mano y dedicada, valido tanto para nacional como para internacional. Me ha sido imposible conseguir mas copias de mis discos anteriores ya que se dejaron de fabricar hace años y estas son las únicas copias que he podido recuperar totalmente nuevas y sin estrenar. Espero que sea de vuestro agrado!!!! Muchas gracias a tod@s!!!

#04 / SNIPPET "SIEMPRE ALGO QUE DECIR"

Hola, como este fin de semana ha estado el proyecto un poco paradillo, he decidido subir un Snippet del disco para que podáis llevaros una pequeña idea de por donde van los tiros. El Snippet ha sido realizado por Dj Lexmerk. Espero que lo disfrutéis!!! Mil gracias!!!

#02 / NUEVOS PACKS "SOLO CAMISETA"

Hola a tod@s!!! A petición de algunos de los colaboradores he incluido dos packs nuevos para conseguir la camiseta exclusiva del proyecto, ya que algunos packs no incluían camiseta. Hay dos versiones, una para territorio nacional y otra para territorio internacional y varían sus precios según los gastos de envío. La camiseta estará disponible en cuatro colores, (rojo, blanco, negro y amarillo). Las tallas hay que ver hasta que formatos podemos fabricar, pero no creo que haya problemas. Muchas gracias!!!!!

#01 / NUEVO VIDEO DE EL APODADO EL ESE "SIEMPRE ALGO QUE DECIR"

Hola a tod@s!!! para celebrar el comienzo del proyecto voy a subir hoy mismo n videoclip de un tema del disco, pero remezclado por el BeatMaker de México, ICEMAN. En los platos aparece el indiscutible DJ LEXMERK!! El videoclip ha sido realizado por INTENSE FILMS. Espero que os guste y mil gracias!!!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies