❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡¡¡Ayúdanos a grabar el segundo disco de Thybreath!!!

¡El segundo disco de Thybreath está en camino! ¡Más fresco! ¡Más potente! ¡¡¡Puro Metal a raudales!!! ¡Echa un ojo a nuestras recompensas! Colabora en nuestro crowdfunding y haz de este disco... ¡¡¡TU DISCO!!!

Thybreath

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
77
Aportaciones
1.313€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Thybreath es una banda de metal que nace en Madrid a principios de 2012. Contamos con un disco en el mercado y un videoclip correspondiente a su single, “Shot”.

Tras varios cambios en la formación, actualmente la banda se encuentra más fuerte que nunca y lista para entrar a grabar su segundo álbum, más fresco, moderno y potente.

¡Si te gusta el metal más cañero, estate atento, creemos que no te va a decepcionar!

AQUÍ ES DONDE INTERVIENES TÚ

Para este trabajo nos hemos propuesto dar un gran salto hacia adelante tanto en el sonido de la grabación, que será realizada en un estudio profesional, como en la presentación final del disco, que será editado en un atractivo digipack.

Como sabréis, hoy en día los costes de todo el proceso de grabación y edición de un disco son muy elevados para las bandas independientes y suponen un gran esfuerzo económico para todos los miembros del grupo.

Lo que os pedimos mediante esta campaña de crowdfunding es que nos echéis un cable para cubrir por adelantado una pequeña parte de estos gastos, ya que la mayoría de ellos serán asumidos por la banda.

¿CÓMO NOS AYUDAS?

La idea del crowdfunding no es quedarnos con tu dinero por la cara, es que si crees en nuestro proyecto y te gusta lo que hacemos, adquieras nuestro disco por adelantado. Te invitamos por lo tanto a que seas parte activa del proyecto, y que con tu aportación nos des el apoyo económico que necesitamos para llevar a cabo este nuevo disco.

Como ves, no sólo puedes comprar el disco (que tiene un descuento respecto al precio que tendrá tras su publicación), sino que también puedes hacerte con nuestro merchandising oficial (camisetas, sudaderas, etc), material exclusivo de la banda, entradas, pases VIP para los conciertos de la gira, e incluso… ¡una guitarra o un concierto privado dónde tu quieras!

¡Atento a nuestros packs limitados al final de la página!

Así que, si te convence nuestra idea y quieres mostrar tu apoyo a la banda ¡Escoge tu recompensa y prepárate para alucinar con el nuevo disco de Thybreath!

CALENDARIO PREVISTO

La grabación del CD se realizará entre los meses de Junio y Julio de 2015.

Esperamos tener listas las copias y poder entregar las recompensas entre los meses de Octubre y Diciembre de 2015.

OS DEJAMOS A CONTINUACIÓN VARIAS CRÍTICAS DE NUESTRO PRIMER TRABAJO:

-Solo-Rock.com: “Sencillamente, me impresiona mucho la forma que tiene THYBREATH, de siempre dar su toque personal en todas las canciones para hacerlas rematadamente suyas. Recuerdan mucho las influencias que tienen, las mas clara es la de Metallica por instrumental y algunas partes vocales. Pantera o Machine Head, también son influencias claramente visibles.”

-Subterráneo Heavy: “…de esta forma, podemos encontrar desde hits realmente inspirados como Shot, Life is a Game o Grudge, hasta cortes tan variados como Ego, el mas pausado Pure Hatred o el mas pesado Blood In Your Eyes, perfectamente colocados en el camino. Adrenaline es uno de los mejores temas, muy bien estructurado, Thybreath (la canción que da nombre al grupo) es de lo mas representativo del CD por tener prácticamente de todo lo descrito.”

-Noizzeweb: “Los temas del disco muestran una interesante combinación de estilos como el ThrashMetal, el Groove y tal vez algo de Metalcore actual, por lo que a cualquier seguidor del la música potente puede interesarle el dar una escucha a este trabajo.”

PUEDES SEGUIR LOS AVANCES DEL PROYECTO EN NUESTRAS REDES

-WWW.THYBREATH.COM
-FACEBOOK
-TWITTER
-YOUTUBE
-SOUNDCLOUD
-INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies