❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"You drive me crazy". Primer disco de Cool Funeral

Colaborando en esta campaña, Cool Funeral, financiará parte de su primer trabajo discográfico. Además todo lo recaudado por encima del objetivo,será destinado a la ONG gallega "Implicadas no Desenvolvemento".

cool funeral

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
110
Aportaciones
2.571€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Galego y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Cool Funeral somos una banda creada en el año 2012 y afincada en las Rías Baixas. Nuestra música se inspira en el Blues y el Rock & Roll, pero recoje también influencias del Punk y el Grunge.

Las violencias de género son uno de los temas recurrentes en nuestras canciones, en las que también tratamos de visibilizar y denunciar la homolesbobitransfobia, el racismo, el clasismo y la violencia contra las persoas inmigrantes.

No Guey (este rock&roll no es para machitos) es otra de las canciones que formarán parte de nuestro disco.Un grito contra la violencia machista.
´

Desde el comienzo del grupo hemos tocado en salas y festivales de toda Galícia. En 2013 se publica nuestro primer single, No güei (este rock ´n roll no es para machitos) grabado en los estudios Colorado Springs de Tomiño, Pontevedra. En ese mismo año grabamos cuatro vídeos en directo con público en los estudios Vigosónico .

En abril de 2015, resultamos ganadores del segundo concurso de bandas Rock In Rio Tea, en Ponteareas, Pontevedra.

Después de estos tres años de trayectoria, creemos que es momento de lanzar nuestro primer disco, y queremos hacerlo con vuestra colaboración

North America es el titulo de la primera canción de las ocho que componen You drive me crazy, y que os presentamos aquí como adelanto.

Esta canción se situa en la frontera de Mexico y Estados Unidos y es una crítica sobre las durisimas condiciones por las que pasan millones de personas de los paises del Sur cuando emigran hacia los del Norte, por causa de las politicas migratorias.

No Guey (este rock&roll no es para machitos) es otra de las canciones que formarán parte de nuestro disco.Un grito contra la violencia machista.
´

Durante los 40 dias que dura esta campaña, iremos compartiendo alguna canción mas y alguna que otra sorpresa

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El proyecto que aquí proponemos financiará la fabricación, edición y distribución de nuestro primer disco, grabado en los estudios Stereoarte de Vigo, y que estará compuesto por ocho temas originales.

Cómo agradecemos vuestro apoyo

Para agradeceros el apoyo al proyecto, y dependiendo de la cantidad que aportéis, recibiréis a cambio, las canciones en formato digital, cd o vinilo, chapas y camisetas del grupo entradas para vernos en directo, o un concierto donde vosotros queráis. En vuestra casa, bar, asociación cultural, festival, etc.
Podéis informaros sobre las cantidades a aportar en la pagina del proyecto.

Cuándo recibiréis las recompensas.

Una vez terminada la campaña, recibiréis la recompensa que os corresponda en un periodo de entre tres y seis meses, pero intentaremos enviarolas cuanto antes.

Más que un disco

Cool Funeral queremos que esto sea algo más que un disco. Por eso pensamos que entre todas y todos, podemos aprovechar la ocasión para colaborar con el proyecto solidario de** Implicadas**por la igualdad y la justiza social. Seguro que lo conseguimos.

Colaboración con la O.N.G. Implicadas No Desenvolvemento.

Implicadas no Desenvolvemento es una organización gallega, crítica y feminista de cooperación con el desarrollo fundada en 1998 que basa su trabajo en la búsqueda de la igualdad de género y el desarrollo humano perdurable. Implicadas entiende el trabajo contra la pobreza como un ejercicio de responsabilidad de la ciudadanía del Norte en busca de espacios para que la ciudadanía del Sur, y en concreto las mujeres, puedan tomar decisiones sobre sus vidas.

Para Implicadas la pobreza es un problema político y por lo tanto trabaja en la sensibilización y búsqueda de la participación de la ciudadanía gallega en la incidencia política, algo que promueve a través de colaboraciones con el mundo de la cultura, con otras organizaciones feministas y gracias a su base de voluntariado.

En estos 16 años de trabajo Implicadas ha logrado poner en marcha actividades que, como Implícate, ya son un referente en el mundo de la cultura y el compromiso por una cooperación con el desarrollo desde otras bases, así como la produción de diferentes materiales (libros, exposiciones, Cd's de música, documentales…) que nos ayudan a comprender mejor el mundo en que vivimos de la mano de sus propias protagonistas.

WEB Implicadas no desvolvemento

Donde podéis conocernos mejor

bandcamp Cool Funeral

youtube

Web Cool Funeral

Web Implicadas

facebook Implicadas

facebook Cool Funeral

Besos y gracias por colaborar

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • cool funeral

    cool funeral
    Autor/a

    casi 9 años

    Hola David! Gracias por tus saludos y por colaborar.

    Si no estas en Vigo, por supuesto que te enviamos la recompensa a donde nos digas. Cuando sea el momento contactaremos contigo para confirmar donde quieres recibirla. Apertas!!

  • David Lynott

    David Lynott

    casi 9 años

    Moi boas e noraboa polo proxecto! Supoño q a entrega das recompensas será en Vigo e a miña pregunta e si facedes envíos para os que somos d fora. Agardo resposta. Saudos

Volver a todas las actualizaciones

#06 / envio de enlace de descarga do disco "You drive me cray"

Hola amigxs.Esta tarde comezaremos a enviarvos o enlace para descargar o noso/voso disco.A toda a xente que colaborou con 15 ou mais euros, vos contactaremos para que nos digades si preferides cd ou vinilo, a dirección de envio e a talla e cor de camiseta que queredes a quen lle corresponda.Grazas a todxs.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#11 / vinilos defectuosos

Hola Amigxs!!

Hemos detectado algunos vinilos doblados luego de haberos enviado vuestras recompensas. Si vuestro disco es de los doblados no dudéis en contactar con nosotros para cambiároslo.

Mil disculpas por las molestias...

Abrazo fuerte de Cool Funeral!!!

#10 / finalizando entregas

Hola amigxs.Ya estamos acabando con las entregas de los vinilos y cds.Ya salieron todos los que iban por correo y ya están en los sitios de entrega, en Vigo en Discos La Futura, en Tui en el Betún y en Ponteareas en el JJ.Si alguien no lo recibio puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Muchisimas gracias por todo vuestro apoyo. Esperamos que lo disfruteis.

Let´s Rock

#09 / Vinilos!!

Hola Amigxs!!

Aquí tenemos por fin el vinilo. Lo hemos recibido el pasado viernes, pero hemos sufrido una nueva incidencia de la fábrica al no recibir el material completo ya que viene sin la hoja interior con la fotonovela.

Nos han confirmado que nos llegará "a la brevedad", que esperemos sea esta semana. Os pedimos mil disculpas en nombre de toda la banda, y en cuanto esté asunto resuelto coordinaremos con vosotros para entregarles el disco. Muchas gracias nuevamente por vuestra paciencia y comprensión. Estas molestas eventualidades están fuera de nuestras previsiones y hacemos todo lo que esta en nuestras manos para solucionarlas. Estamos muy ansiosos porque podáis girar el disco en vuestros platos ya!!!

Los tenemos siempre presentes...!

Un fuerte brazo!!!

COOL FUNERAL

#08 / Fotonovela "No Güey (este Rock&Roll no es para machitos)"

Hola amigxs.Como sabedes, tanto o noso cd como o vinilo, levan dentro un exemplar da fotonovela que fixemos para un dos temas do noso disco.Queremos enviarvola tamén en formato dixita, por si queredes forrar unha carpeta, facer un poster ou o que queirades.Esperamos que vos guste.

Bicos a todxs e grazas de novo por colaborar.

#07 / Por fin el o CD con nos!

Amigxs!!

Ya tenemos el CD en nuestras manos, hoy mismo lo hemos recibido!

Nos ponemos manos a la obra para que lo podáis recibir cuanto antes.

Organizaremos unos puntos de recogida, y para los que no sean de la comarca, los enviaremos a vuestros domicilios.

En cualquier caso contactaremos con vosotros individualmente para coordinar la entrega de la recompensa acordada.

En el caso de los vinilos, seguimos a la espera de respuesta por parte de la fábrica. Los plazos de entrega se están dilatando por causas ajenas a nosotros, por lo que les rogamos más paciencia.

Muchísimas gracias por vuestra comprensión. Solo esperamos que podáis disfrutar de los discos cuanto antes...

Un abrazo fuerte!!!

Cool Funeral

#06 / envio de enlace de descarga do disco "You drive me cray"

Hola amigxs.Esta tarde comezaremos a enviarvos o enlace para descargar o noso/voso disco.A toda a xente que colaborou con 15 ou mais euros, vos contactaremos para que nos digades si preferides cd ou vinilo, a dirección de envio e a talla e cor de camiseta que queredes a quen lle corresponda.Grazas a todxs.

#05 / disco en formato dixital

Hola Amigxs.Estamos preparando todo para enviarvos en poucos dias o disco en formato dixital.Xs que tedes encargado o CD ou o Vinilo podedes ir escoitando os temas mentras esperades polo formato fisico, e para os que o tedes encargado so en dixital muitisimas grazas por ter contribuido en este formato.Esperamos que vos guste.Bicos.

#04 / campanha rematada, obxetivo cumplido.grazas a todxs

hola amigxs, muitisimas grazas a todxs por colaborar no noso proxecto.Conseguimolo grazas a vos e estamos felices.Nos proximos dias iremos contactando con vos para que nos facilitedes a información para facervos chegar o disco, para pedirvos a vosa talla de camiseta si vos corresponde etc..

Muitisimas grazas.

Cool Funeral

#03 / OBXETIVO CUMPLIDO!!!!!

Prezadxs amigxs!!!!

Queremos compartir con vós a emoción de ter acadado o noso obxetivo, grazas ás vosas aportacións e ilusión postas no noso traballo.

A campaña remata mañan, día 14 de xullo. A partir de entón manterémosvos informadxs periódicamente de todas as novidades referentes ao proceso de fabricación do disco. Chegado o momento de enviarvos as recompensas voltaremos a poñernos en contacto con vos para acordar os detalles (se queredes vinilo, cd, talla das camisetas) da entrega.

"You drive me crazy" xa está en marcha. E todo grazas a todxs vos!!!

Enviámosvos unha grande aperta con todo noso corazón e cariño

Let's Rock!!!!

COOL FUNERAL

#02 / segundo tema do disco.

Hola amigxs.Queremos anunciarvos que manha venres, podedes escoitar outra das cancións que formarán parte do noso (e xa voso) disco.Podedes entrar na nosa paxina de Verkami a partir das doce do mediodia e escoitalo no reproductor.

Grazas a todxs.

Cool Funeral

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies