❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JH El Extraño Caso

En un ambiente en el que el espectador se perderá entre lo clásico y lo onírico, entre la realidad y la locura, como si fuera una terapia para enfermos mentales que interpretan este juego macabro del bien y el mal, sin comprender la profundidad de lo que están tratando.

MARU-JASP

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
80
Aportaciones
2.705€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Por qué este montaje?

Desde 1997 Maru-Jasp viene aportando comedias y dramas, teatro documental, social y satírico, al mundo de las artes escénicas, pero ahora hemos querido dar una vuelta de tuerca a nuestras dotes interpretativas y queremos atrevernos con algo tan arriesgado y divertido como un musical. Se trata del conocido tema del bien y el mal, la luz y las sombras: JH El extraño caso. Con música original de Manuel Valencia y bajo la dirección de Josep Compte, los protagonistas juegan a ser personajes de novela y cantan alejándose de su oscuro mundo, buscando en la música la luz que no tienen sus vidas.

Los actores

El director - Josep Compte

A qué destinaremos vuestras aportaciones

En estos momentos de abandono por parte de las instituciones, nos enfrentamos a un reto que sólo podemos abordar con vuestra colaboración. Queremos abordarlo con optimismo y con prudencia, es para nosotros la primera experiencia en un proyecto de este tipo en el que las necesidades técnicas nos suponen una barrera económica importante.

El equipo artístico y técnico de Maru-Jasp ha producido hasta ahora todos sus espectáculos de forma autónoma, pero en este momento necesitamos vuestro empujón final.

Gracias a vuestra ayuda y colaboración podremos hacer frente a los gastos de producción: escenografía, atrezo, vestuario, iluminación, cartelería y equipo de microfonía inalámbrico de este proyecto que para nosotros es un reto artístico y tecnológico.

Sobre las recompensas

Estamos abiertos a estudiar cualquier propuesta que nos quieran hacer llegar los patrocinadores que deseen colaborar.

Calendario previsto

Los ensayos de texto empezaron el 17 de octubre y los musicales el 10 de diciembre. Ensayamos dos días por semana con el director artístico y un día con el musical aunque iremos aumentando la frecuencia de ensayos a medida que nos acerquemos a la fecha de estreno, el 13 de junio de 2015, que será en la sala Margarita Xirgú, Via Complutense nº 19 en Alcalá de Henares (Madrid). Las entradas del estreno se venderán a ocho euros.

  • Las entradas y marcapáginas se entregarán el día del estreno o de la fecha elegida.

  • El cd con las canciones se entregará antes del 30 de julio.

+ Info

BLOG
FACEBOOK
WEB

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies