❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luna de Kubrick: el nuevo disco de Nicolas

Somos Nicolás y este es nuestro tercer LP llamado Luna de Kubrick: once canciones pop artesanal grabadas con guitarras, melotrones, loops, algún instrumento de juguete y ruido bonito con historias de amor habitual y de ciencia ficción, entre lo real y lo improbable entre lo municipal y lo paranormal

Nicolás Pastoriza

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
181
Aportaciones
5.307€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nicolás somos Nicolás Pastoriza y Marta Toro y este proyecto que aquí os presentamos es nuestro tercer LP: Luna de Kubrick.

Un disco de pop artesanal y casero en castellano con la impagable influencia de Kevin Ayers, Syd Barrett, Mark Everett, Carlos Berlanga, Vainica Doble y el disco blanco de Los Beatles, que fuimos grabando durante el verano-otoño del 2014 y que queremos publicar este año con vuestra ayuda.

Hemos grabado en distintos estudios colaborando con distintos músicos amigos de Vigo como Amaro Ferreiro, Iván Ferreiro, David Rial, Javi Embora ó Fran Bansfil, lo hemos mezclado en Estereoaudio con Luis Antelo y en breve lo fabricaremos tanto en CD como en vinilo con portada de Victor Coyote, para lo que queremos contar con vuestra colaboración y así ir financiando gracias a vuestras aportaciones los gastos de grabación, mástering y fabricación que requiere este trabajo en el que tanto trabajamos estos meses y que esperamos disfrutar con vosotros próximamente.

Enlaces a youtube-clips

Nicolás-Poetas y Motocicletas-Radio 3
Nicolas-Poetas & motocicletas-Documental
Nicolas y Julian Hernandez-anochece en el Berbes
Nicolás e Ivan Ferreiro-Pluton

Esbozo a lápiz de una prueba de portada realizada por Victor Coyote

Sobre las recompensas

Queremos también ofrecer junto al disco una serie de recompensas en las que se incluyen además de la edición en CD o vinilo, la opción de descarga, la discografía completa de Nicolas, la camiseta, un kit de once ilustraciones (una por canción) realizadas por once artistas gallegos, así como una USB-Card con extra tracks de antiguos temas de Nicolás Pastoriza interpretados por otros músicos como Eladio Santos, Iván Ferreiro, Pablo Novoa o Amaro Ferreiro entre otros. Además contiene fotos, vídeos, letras de canciones y también podrá ser utilizada como pase para cualquier concierto de Nicolás en cualquier ciudad. (El precio de estas recompensas incluyen los gastos de envío)

Dos de las once láminas dibujadas para cada canción: Ana Lago, "Un Buen Homo Sapiens"..

...y Marta Riera "Discoteca de Arena"

ANTIMATERIA: canción de adelanto de LUNA DE KUBRICK

Calendario previsto

Considerando que el disco ya está grabado y masterizándose en estos momentos y que solo quedaría diseño de la portada y fabricación, podríamos decir que alrededor de un mes como máximo a partir del cierre podríamos hacer las entregas.

Gracias a todos… os esperamos en la Luna De Kubrick. Un abrazo.

+ información en nuestras redes

facebook-perfil
facebook web
web Nicolás
twitter Nicolás

ULTIMA HORA: El gran Pepe Solla nos acaba de comunicar que con motivo del final del crowdfunding el próximo sábado propone que hagamos un sorteo de una cena para dos en Casa Solla entre todos los mecenas que hayáis participado. Para empezar: Pepe eres MUY grande y no pararemos de darte las gracias por tanto apoyo hasta el infinito y mas allá. Yo, que soy muy sobornable y corruptible, aviso que por una vez seré implacable en lo del juego limpio así que tenéis hasta el sábado para poder contribuir en el mecenazgo en www.vkm.is/lunadekubrick... La próxima semana haremos el sorteo desde Radio Marca..iremos avisando del día y la hora.

ULTIMA HORA: El Festival Sinsal nos acaba de comunicar hace pocos segundos que se une a la campaña de crowdfunding Luna de Kubrick en www.vkm.is/lunadekubrick... y sortearemos una vez termine la campaña entre todos los mecenas (iremos confirmando lugar y hora), dos entradas del ‪#‎SinsalsonEG‬ en la Isla de S. Simón el viernes 24 Julio y un pase para una pareja para el domingo 26 con la posibilidad de incluir dos hijos menores de 17 años. Gracias Festival Sinsal ..sois enormes!!!.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Nicolás Pastoriza

    Nicolás Pastoriza
    Autor/a

    más de 8 años

    Hola amigo....precisamente te estabamos buscando. jeje..resulta que no respondiste al formulario y no sabemos tu dirección para hacer el envío. Por favor envíala cuanto antes a [email protected]. Gracias!!

  • mfcorti

    mfcorti

    más de 8 años

    Hola! Creo que puede haber un problemilla con la tarjeta que utilicé, caducó.. Si lo hay, por favor, contactad conmigo por privado:no me quiero quedar sin el pack. Mil gracias

  • Nicolás Pastoriza

    Nicolás Pastoriza
    Autor/a

    más de 8 años

    Te la enviamos a tu correo via wetransfer. Gracias Pablo

  • Pablo Morell

    Pablo Morell

    más de 8 años

    Hola!

    Ya me llegó el disco hoy mismo. Cuando podré descargármelo? Si no lo escucho en el coche, no lo disfruto :)

    Gracias,

    Pablo Morell.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies