❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Me gustan los libros

¡Reivindicamos la pasión por la lectura en papel, los libros de imprenta, el tacto de las páginas y el olor que desprenden! "Me gustan los libros" nace de la necesidad de crear un movimiento a favor de la lectura en papel, del amor por los libros y por la cultura.

Leticia de Santos

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
1.780€
De 1.750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Buscamos mecenas para...

... ¡reivindicar la pasión por la lectura en papel, los libros de imprenta, el tacto de las páginas y el olor que desprenden!

"Me gustan los libros" nace de la necesidad de crear un movimiento a favor de la lectura en papel, que defienda la tradición de la imprenta, las bibliotecas, las librerías, la belleza de compartir un libro, lo perdurable, las cubiertas bonitas, las notas de amor en los márgenes, en definitiva, el amor a los libros y a la cultura.

Somos un grupo de gente apasionada por la lectura, la tipografía y el diseño gráfico. Queremos hacer un guiño a las sensaciones que transmite la lectura en papel y esta es la forma más divertida que se nos ha ocurrido.

El logo

Para sugerir la idea de imprenta tradicional en nuestro diseño, se tomaron como inspiración los tipos móviles inventados por Gutenberg y la gráfica del tipógrafo Emil Ruder. Se eligió la tipografía Franklin Gothic porque fue de las primeras tipografías sans-serif que se crearon, es moderna, atractiva y legible.
(Registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, 2013).

¡No queremos lucrarnos!

Las aportaciones irán destinadas principalmente al mantenimiento de la página web y a la producción de los objetos que componen las recompensas y que luego podrán encontrarse en la tienda online.

Se ha respetado el precio de producción de cada artículo porque no buscamos ningún fin lucrativo. Lo que queremos es que apoyéis nuestra propuesta y seáis cómplices de la misma.

Vuestras recompensas

Queremos cuidar a nuestros mecenas y esperamos ofrecerles las mejores recompensas:

Bolsa de tela (40 x 40 cm)

Bloc tipo Moleskine (14,5 x 9,5 cm)

Dedicatoria en la guarda (solo exclusivo durante la campaña).

En el caso de que quisierais regalar el bloc dedicado a otra persona, solo tendrás que decírnoslo cuando nos pongamos en contacto contigo. Estos son ejemplos que se nos ocurren, personalizaremos la de cada mecenas con la dedicatoria que se le ocurra:

Postal con dedicatoria

Este es un ejemplo que se nos ocurre, como en el bloc, personalizaremos la de cada mecenas con la dedicatoria que se le ocurra:

Mochila con cordones (33,5 x 42 cm)

Camiseta para chica o chico:

Chico:

Tallas :: Ancho x Alto

S :: 48,5x69,5

M :: 53,5x72

L :: 56x74,5

XL :: 61x77

XXL :: 66x78,5

Chica:

Tallas :: Ancho x Alto

XS :: 41,5x62

S :: 44x63

M :: 46,5x64

L :: 49x65

XL :: 51,5x66

Retrato digital del mecenas (solo exclusivo durante la campaña).

Se entregará en soporte CD. Si el mecenas no quisiera ser retratado, podría ser el retrato de otra persona a la que se lo quisiera regalar, por nosotros no hay ningún problema.

PACK LIBRERÍAS

En el caso de estar interesado/a en el Pack librerías y resides fuera de España, ponte en contacto con nosotros: [email protected]

Calendario previsto

Una vez haya finalizado la campaña, escribiremos a los mecenas para que rellenen un formulario online con sus datos y así realizar el envío de las recompensas.

Las recompensas se entregarán en el plazo máximo de un mes.

La producción tardará entre 18 y 21 días, y el envío de las recompensas calculamos que puede tardar 5 días.

El envío de las recompensas se hará mediante correo postal, según la recompensa se enviará mediante un sobre acolchado, o por paquetería.

En ambos casos, los envíos que no hayan podido ser entregados se nos enviarán de vuelta a nosotros.

Si tenéis alguna duda o queréis algún otro sistema de envío, podéis contactar con nosotros por medio del correo: [email protected]

"Me gustan los libros" en los medios

Cambiando de tercio, por José María Barandiarán

Buscamos mecenas para “Me gustan los Libros”- ayuda a financiar su proyecto. Universo La Maga

"l Love Ruido" y "Me gustan los libros"



Más información

Facebook

Twitter

Web

Making of del video promocinal

Para divertirse con... ¡tipos!

Componedor de Super Veloz

Bembo’s Zoo

Vídeos que nos gustan

Un libro impreso (en inglés).

Nacimiento de un libro.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies