❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

LP de Lucho – La Luz Que Nos Quema

Apoya la grabación del primer disco de Lucho "La luz que nos quema" que se llevará a cabo entre la última semana de marzo y la primera de abril de 2015 en el Maco studio en Alzira (Valencia).

Lucho

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Berlín, Alemaña
0
segundos
53
Achegas
3.040€
De 3.000€
Achega ao proxecto
Ver proxecto en Català, Deutsch e English

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

“La Luz que nos Quema” recoge las canciones que he compuesto durante los dos últimos años, en su mayoría en 2014 – año en el cual se incorporó al proyecto la violonchelista estadounidense Natasha Jaffe. Durante 2014 Natasha y yo hemos actuado en multitud de locales en Berlín, ciudad en la que residimos ambos. El LP no es únicamente un álbum de música, ya que cuenta con la colaboración del pintor Francisco Hernández Martínez. El valenciano además de encargarse del trabajo de la portada, ha realizado una ilustración de cada una de las canciones –Buscando una mezcla entre mi música y su pintura.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se destinará a los gastos de producción, grabación, mezcla, masterización y edición física del CD. Además la grabación incluirá una banda completa (batería, bajo, etc) -por lo que será necesario hacerse cargo de esos costes. Yo ya he invertido todos mis ahorros (en torno a 2000 euros) pero no es suficiente, ya que los gastos son muy elevados. Gracias a la oportunidad que brinda Verkami y con vuestra ayuda puedo recibir el último empujón para sacar adelante un proyecto que, sinceramente, pienso que vale la pena.

Sobre las recompensas

Recuerda que colaborando recibirás diferentes recompensas. Dentro de éstas se encuentran, entre otras, la descarga digital del álbum, una de las láminas originales firmadas por el autor Kiko Hernández o una actuación en directo.

Calendario previsto

La grabación tendrá lugar entre la última semana de marzo y la primera de abril. El envío de las recompensas comenzará en junio.

+ Info

Facebook
Bandcamp
Youtube
Natasha Jaffe
Francisco Hernández
Estudio de grabación

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

0 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies