❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Exhumación" por Carlos Be & The Zombie Company

Tres historiadores investigan la muerte del personaje en el que Shakespeare se inspiró para escribir "Hamlet". A las puertas de un descubrimiento sin precedentes, el gobierno cancela la investigación. Un viaje trepidante al alma del teatro y el mundo. The Zombie Company es la compañía de Carlos Be.

Categoría

Creado en

0
segundos
67
Aportaciones
2.860€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

The Zombie Company es la compañía que funda y dirige Carlos Be, autor y director teatral galardonado con el Premio Serrantes 2008, el Premio Borne 2006 y el Premio Caja España 2001, entre otros. "Exhumación" es el nuevo montaje de The Zombie Company.

Sus obras anteriores se han visto en varias ocasiones en Barcelona, donde nace la compañía, y recientemente en Madrid, ciudad donde reside actualmente y a la que llega por primera vez con el montaje de "Achicorias" al Teatro de las Aguas en el año 2008. Otros montajes de la compañía son "My favorite things", "Torniquet", "Noel Road 25: a genius like us" y "Eloísa".

¿QUÉ ES "EXHUMACIÓN"?
"Exhumación" es el sexto espectáculo en el que se embarca The Zombie Company, una obra escrita y dirigida por Carlos Be e interpretada por Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno e Iván Ugalde.

¿DE QUÉ TRATA "EXHUMACIÓN"?

A través de un descubrimiento fortuito, tres investigadores dan con la pista de los hechos históricos que inspiraron a William Shakespeare para escribir "Hamlet". En su periplo, nuestros protagonistas profundizarán en las hazañas e intrigas reales de los personajes históricos que la mayor obra de la literatura dramática ha dado a conocer como Hamlet, su padre y la reina Gertrude.

Se trata, pues, de la exhumación de "Hamlet", pero no sólo de la obra y su protagonista, sino también de lo que se oculta tras este misterio: el origen del teatro y el mundo.
"Exhumación" propone un viaje trepidante al alma que comparten realidad y ficción.

¿QUIÉNES SOMOS?

Elenco – Carmen Mayordomo, Gabriel Moreno e Iván Ugalde

Autor y director – Carlos Be

Ayudante de dirección – Mentxu Romero

Iluminación – Jesús Antón

Fotografía – David Goliáš y Antonio Souto

Diseño gráfico – Jan Písařík

Realización audiovisual – Manuel De y Juan Carlos Sainz

Producción ejecutiva – Ana Sánchez de la Morena

Con la colaboración de Korego proArte - Producciones contemporáneas, Sala Triángulo y Café del Cosaco.

¿POR QUÉ OS NECESITAMOS?

"Exhumación" nace del encuentro de Carlos Be, director y autor del texto, con los actores que integran el elenco; nace de una necesidad común de contar, reflexionar y transmitir; nace de la pasión por el teatro.

Somos conscientes de la precariedad generalizada que acosa a las artes escénicas en este momento tan particular y confiados por el interés que pueda suscitar nuestro proyecto, queremos realizar una apuesta crowdfunding. Gracias a esta recaudación podremos asumir los costes de producción relativos a escenografía, vestuario, impresión gráfica y costes de estreno. Gracias a vosotros.

En otros ámbitos, ya contamos con la colaboración de grandes profesionales que nos permitirán ajustar el presupuesto a lo absolutamente necesario. Entre todos podemos hacer posible "Exhumación".

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

NOTA ACERCA DE LA RECOMPENSA INVITACIÓN

Las invitaciones podrán ser para el estreno, previsto para los días 4 y 5 de febrero en Escena Miriñaque, IndiFestival, Santander o para las funciones que se vayan confirmando. Los mecenas serán informados por email de las actuaciones durante la vida del espectáculo (entre dos y tres años... ¡o más!). Cada invitación es válida para una actuación.

Ya que el aforo de los teatros es limitado, agradeceremos que los mecenas nos confirmen cuanto antes su asistencia a través del siguiente email: [email protected], incluyendo en el asunto del mensaje: Asistencia a la función de "Exhumación".

Por ello mismo, aconsejamos a los mecenas que quieran asistir al estreno (4 y 5 de febrero en la Sala Miriñaque de Santander) confirmar su asistencia antes de terminar el plazo del proyecto. ¡Muchas gracias de nuevo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • patri

    patri

    12 años

    ¡Que bien! me alegro de que mi granito de arena os haya servido :)

  • ¡Muchas gracias, Rico! ¡Estamos más contentos! Espero que puedas vernos en breve...

    Carlos

  • joseangelrico

    joseangelrico

    12 años

    ¡me alegro muchísimooo!

#10 / Somos emprendedores de referencia en España

Queridos mecenas,

sabed que gracias a todos nos hemos convertido en emprendedores de referencia, nos lo cuentan en la sección de Política de El País de hoy. ¡Sois lo mejor!

Aparte, comentaros que a partir de ahora toda la información relativa a Exhumación podréis seguirla desde la página del autor y director o desde la página en Facebook, como prefiráis.

¡Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias de nuevo!

El equipo de The Zombie Company

#09 / ¡El tráiler!

Queridos mecenas, 

aquí tenéis las primeras imágenes de la obra... ¡El martes que viene estrenamos en la Triángulo de Madrid!  Muchas gracias a todos y esperamos veros en breve, 

el equipo de The Zombie Company

 

#08 / En pleno pase técnico. ¡Hoy estrenamos!

Queridos mecenas. Estamos en pleno pase técnico. Hoy presentamos, por primera vez en público, Exhumación. Gracias a todos vosotros que habéis hecho posible este proyecto. El lunes nos comunicamos con todos vosotros. Mientras podéis seguir todo lo que nos ocurre en nuestra página de Facebook. 

Saludos a todos y gracias de nuevo. 
The Zombie Company. 

#07 / ¡Ahora sí que sí!

¡Ahora sí que sí: lo hemos conseguimos! ¡Sois los mejores! ¡Contamos con 61 mecenas de órdago! ¡¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos de todo corazón!!!!! ¡Exhumación ya es grande gracias a vosotros!

El equipo de The Zombie Company

#06 / ¡Sois los mejores!

¡Estamos a tan sólo 150 euros de alcanzar nuestro objetivo y todo gracias a vosotros!

Los gastos de producción de Exhumación ya están casi cubiertos. ¡Muchas gracias, sois los mejores! 

Muchos saludos y besos. ¡Seguimos adelante!

El equipo de The Zombie Company

#05 / ¡A punto del medio centenar de mecenas!

¡Ya contamos con el apoyo de 48 mecenas, qué lujazo! Cada vez falta menos para alcanzar nuestro objetivo... ¡Muchas gracias a todos! 

Qué sepáis que los ensayos avanzan a muy buen ritmo. Aquí podéis ver unas cuantas fotografías de hoy mismo. Esperamos que os gusten.

También aprovechamos para comentaros que ya tenemos confirmadas las primeras fechas de función, así que esperamos veros muy pronto por el teatro para disfrutar de un buen trabajo conseguido con muchas ganas, mucho entusiasmo y vuestro gran apoyo. 

Seguimos, seguimos, seguimos... ¡Muchos abrazos a todos!

El equipo de The Zombie Company


#04 / ¡Hemos cruzado el ecuador!

¡Qué bueno, 34 mecenas! ¡Es genial! 

¡Muchas gracias a todos!

Ya hemos superado los 1250 euros, sólo tenemos que reunir 1120 euros más en 15 días y recibiremos vuestra aportación como mecenas de la compañía. Animaos y, si no lo habéis hecho todavía, participad con nosotros en este proyecto teatral que tanto nos entusiasma: ¡formemos equipo juntos!

¡Muchos saludos... y seguimos adelante!

#03 / ¡Esto se anima!

¡Qué alegría: 780 euros en los seis primeros días! ¡Y lo mejor es que ya contamos con 19 mecenas! ¡Muchas gracias a todos! 

Aprovechamos para contaros que acabamos de colgar los primeros figurines de la obra en nuestra página en Facebook. ¡Esperamos que os gusten! Y en breve, ¡mucho más!

Seguimos, seguimos, seguimos...

El equipo de The Zombie Company

#02 / ArtezBlai apoya Exhumación!! Difunde y comparte!

Hola a todos, estamos muy contentos con la estupenda acogida que va teniendo nuestro proyecto, ¡¡ya tenemos 6 mecenas!! De veras ¡gracias a todos y que siga creciendo la comunidad Exhumación!

También queremos expresar nuestra gratitud al periódico online ArtezBlai por hacerse eco de nuestra campaña y ayudarnos con la difusión. ¡Gracias de veras!!

Os dejamos aquí el link de la página que ha aparecido esta mañana en la edición digital de ArtezBlai.


Y seguimos!!
El equipo de The Zombie Company.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies