❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Land of Rivals

Land of Rivals es un juego mesa de ambientación fantástica que te adentrará en el mundo cambiante y despiadado de Khaos, en el que guiarás a las facciones supervivientes para luchar por su supervivencia. ¡Acepta el reto y vive esta aventura!

Eric Gonzalo Rodriguez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
143
Aportaciones
6.828€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Intro
Intro

Land of Rivals es un juego de confrontación de ambientación fantástica donde los jugadores comandan a las criaturas de una de las facciones que habitan el antiguo mundo de Khaos. Estas criaturas necesitan de la energía de este mundo para existir pero, actualmente se consume y su fuente de vida con él. Debido a la falta de esta materia vital, las criaturas han encontrado otra forma de subsistir, destruir toda forma de vida en Khaos y absorber su energía. Ahora, las pocas facciones supervivientes luchan sin cuartel entre ellas por sobrevivir un día más. Ponte en la piel de una de ellas y ¡lucha!

Datos del juego:
Datos del juego:

Características básicas:
Características básicas:

Land of Rivals es un juego de mesa con tablero hexagonal modular y cartas para 2 personas de +12 años y de una duración aproximada de 30 - 40 minutos:

1. Dinámico y divertido: El juego se desarrolla con reglas de un aprendizaje rápido. De esta manera, podrás jugar sin tener que consultar las reglas en muy poco tiempo. No perderás el tiempo recontando puntos de energía ni haciendo set-up gigantescos, en Land of Rivals hemos implementado una seria de mecánicas basadas en acciones que te permitirá avanzar a lo largo del turno de una manera sencilla e intuitiva.

2. Juego modular: El tablero de Land of Rivals es un tablero modular formado por hexágonos. Esto aporta una diversidad casi infinita a la hora de la creación de escenarios. El tablero se generará al inicio de la partida mediante el uso de un mazo de cartas común, sacando del orden de 9-10 cartas tendrás tu tablero aleatorio completamente montado y listo para jugar.

3. Tablero cambiante: El tablero de Land of Rivals va alterándose en cada turno de juego obligando a los jugadores a adaptarse al nuevo tablero para seguir siendo competitivos.Al final del turno cada jugador sacará una carta que le permitirá mover y voltear (modificando la alineación) las losetas hexagonales del tablero.

4. Ambientación única: Land Of Rivals posee una serie de facciones y criaturas diseñadas única y exclusivamente para este juego. Todas las ilustraciones que encontrarás en el juego son propias y de una calidad excepcional. En este juego podrás encontrar las dos razas descritas a continuación:

Luxors: Hay historias que narran relatos heroicos y luchas encarnizadas de Luxors luchando con criaturas monstruosas, desplegando todo su potencial de combate. Son seres elegantes y frágiles pero con fuertes armaduras capaces de contrarrestar el más poderoso de los ataques. Estos seres habitan en fortalezas flotantes sostenidas por su poderosa energía intentando alejarse de los constantes cambios y destrucción que asolan Khaos día tras día. Son representantes del bien, seguidores de la luz y la única esperanza de las criaturas que habitan este caótico mundo.

Krotts: No les importa la situación tan delicada del planeta y las innumerables catástrofes que se desencadenan a diario, su único objetivo es la supremacía de su raza. Sus cuerpos son fuertes y resistentes además de conocedores de poderosos venenosos que emanan de sus cuerpos haciendo vulnerables a sus enemigos. Habitan zonas pantanosas y oscuras donde han edificado inmensos bastiones con grandes fuegos visibles desde los confines más profundos de Khaos. Son la reencarnación del mal, una maligna fuerza que asola a todo aquel que osa enfrentarse a ellos.

# Como se juega a Land of Rivals:
# Como se juega a Land of Rivals:

0.OBJETIVO: El objetivo de Land of Rivals es conseguir que la facción rival desaparezca haciendo que sus puntos de facción llegue a 0. Para ello elimina criaturas enemiga e interactua con los territorios del tablero hexagonal.

00. SET-UP: Antes de iniciar las fases propias del turno, deberemos organizar el tablero de juego. Para ello, los jugadores irán alternando una serie de cartas que les irán diciendo, el tipo de loseta hexagonal que deberán colocar y cual será su ubicación en la mesa hasta completar las 9 losetas que lo forman. Ademas del tablero, coloca los mazos de facción a la derecha del jugador y el mazo de cartas Rúnicas al alcance de ambos jugadores.

Tras esto, podremos empezar con la secuencia del turno:

1. ABASTECIMIENTO: En esta fase obtendremos las cartas necesarias para empezar la partida y posteriormente podremos descartar 3 cartas que no nos interese usar ese turno. De esta manera se minimiza considerablemente el efecto “Azar” del robo de cartas ya que el 50% de las cartas en mano son intercambiables cada turno.

2. INVOCACIÓN: Como hemos explicado anteriormente, en Land of Rivals utilizamos unas reglas basadas en acciones y no en puntos para poder utilizar las cartas o realizar acciones, cosa que hace que los jugadores puedan centrarse en jugar y pasárselo bien en vez de perder tiempo en recuentos y demás quehaceres.Dicho esto, en la fase de invocación cada jugador podrá realizar 3 acciones:

a. Invocar una criatura o grupo de criaturas iguales.

b. Vincular un objeto a una criatura: Una criatura puede portar un único objeto.

c. Bajar un efecto: En land of Rivals los efectos se bajan a mesa boca abajo y nunca se podrá lanzar un efecto directamente de la mano del jugador.

3. MOVIMIENTO: Con todas las criaturas que tengamos sobe la mesa, podremos moverlas por los hexágonos que forman el tablero de juego. Para ello, toda criatura podrá hacer, en el orden que desee, cualquiera de estas dos acciones:

a.Desplazamiento: Moverse a un hexágono adyacente visible por la criatura

b.Rotación: Encarar la criatura hacia la dirección que se desee dentro del hexágono en el que se encuentre.

4. COMBATE: Toda criatura puede realizar una de las siguientes acciones en la fase de combate, tras ello, la criatura quedará agotada perdiendo parte de sus atributos y por tanto siendo más vulnerable a futuros ataques:

a.Ataque: Declarar un ataque contra una criatura rival adyacente y visible.

b.Apoyo: Una criatura aliada puede realizar un apoyo sobre una criatura aliada adyacente que declare un combate, bonificando a los atributos de la misma.

Cuando una criatura sea eliminada, el jugador que haya perdido dicha criatura perderá tantos puntos de facción como armadura tuviera la criatura derrotada.

5. CONTROL DE TERRITORIOS: Llegado a este punto, debemos recontar puntos de facción ganados o perdidos por el control de territorios según el siguiente criterio:

a.Criatura en territorio aliado: Si tengo a una de mis criaturas sobre un territorio propio, por ejemplo, un Luxor en un territorio Luxor, mi facción ganará un punto de facción.

b. Criatura en territorio enemigo: Si tengo a una de mis criaturas sobre un territorio enemigo, por ejemplo, un Luxor en un territorio Krott, la facción enemiga perderá un punto de facción.

6. CATASTROFE: Uno de los puntos más importantes de Land of Rivals es su tablero modular y cambiante que representa la situación tan inestable de Khaos, el mundo donde se desarrolla el juego. En esta fase, los jugadores tendrán la obligación de desplazar hexágonos del tablero y girarlos, haciendo que cambie su alineación de facción, es decir, un hexágono que pertenecía a la facción luxor podrá desplazarse a otra posición del tablero y pasar a ser Krott, neutral o permanecer invariable. El jugador deberá decidir cuál es la posición final más ventajosa y adaptarse para el siguiente turno de juego.

Sé que han sido más que unas pocas líneas pero si aun así tenéis alguna duda, os dejamos un par de videoreseñas, una realizada por Masivi y otra por Análisis Parálisis además de un gameplay:

Videoreseña Masivi:

Videoreseña Análisis Parálisis:

Gameplay Análisis Parálisis:

#Contenido del Juego:
#Contenido del Juego:

Land of Rivals es un juego formado por 42 Cartas de criatura + 14 cartas de objeto + 14 cartas de efecto + 42 hexágonos de criatura + 18 cartas rúnicas + 9 losetas hexagonales (Tablero modular) + 1 carta de jugador inicial + tokens contadores + 1 carta de secuencia de turno + 2 cartas de puntos de facción.

Ahora os dejamos unas infografias del contenido y un detalle de sus materiales:

1. Infografía de la caja de Land of Rivals

2. Infografía de la caja de madera exclusiva

3. 94 Cartas de 85mm x 54mm en papel de naipe de 350g. Este tipo de papel aporta estabilidad y durabilidad a la carta a la hora de ser doblada y barajada.

3.1 - Mazo de Facción Luxor: En el que encontrareis una serie de cartas de criaturas, efectos y objetos específicos de la facción Luxor.

Cartas Luxor
Cartas Luxor

3.2 - Mazo Facción Krott: En el que encontrareis una serie de cartas de criaturas, efectos y objetos específicos de la facción Krott.

Cartas Krott
Cartas Krott

3.3 - Mazo de Cartas Rúnicas: Gracias a este mazo de cartas podréis generar el tablero aleatorio en muy poco tiempo, además de utilizarlo para la fase de movimiento del tablero y los combates entre criaturas. Un mazo muy versátil.

Cartas Runicas
Cartas Runicas

4. 9 x Losetas hexagonales (Tablero Modular) de 80mm y 1,7mm de espesor.

Tablero
Tablero

5. 42 Fichas Hexagonales de Criaturas de 50mm y 1,7mm de espesor. Toda carta de criatura está asociada a una carta hexagonal que la representará dentro del juego.

Criaturas
Criaturas

Y si superamos la aportación requerida?
Y si superamos la aportación requerida?

5.000€: Land of Rivals ya es una realidad Gracias!

5000
5000

6.000€: Gratis: Bolsita personalizada de Land of Rivals para que puedas guardar tanto los tokens como los hexágonos del juego.

6000
6000

6.500€ Gratis: ¡Aumentamos el tamaño de las cartas!

6500
6500

7.000€ Gratis: ¡Nuevas cartas de efecto!

7000
7000

8.000€ Extra desbloqueable: ¡Gurims! Nueva raza. Queremos que Land of Rivals sea un juego con un largo recorrido, por eso en este SG añadiremos un Add-on donde podréis obtener una tercera raza para jugar a Land of Rivals.

Este paquete incluye: 44 Cartas + 21 Hexágonos de criatura + 4 losetas hexagonales.

8000
8000

8.500€ Gratis: ¡Nuevas cartas de objeto!

8500
8500

9.500: Gratis: Nueva modalidad de cartas, ¡Cartas de Líder de facción!. Estas cartas poseen una regla especial que adquirirán todas las criaturas de tu facción. Además modifican el numero de puntos de facción dependiendo de la reglas especial que posea. ¡Cada Líder de facción es diferente!

9500
9500

+9.500€: Si superamos la aportación de 9.500€ iremos desvelando nuevos SG a medida que nos acerquemos a dicho objetivo!

Esperamos poder ofreceros todas estas recompensas a todos y cada uno de vosotros. ¡Hagamoslo posible!

tiendas
tiendas

Además las siguientes serán punto de recogida:

Asturias:
- Hangar Rebelde: C/ Alvarez Buylla, 3, 33005 Oviedo.

Barcelona:
- La caverna de Voltir: C/ Homs, 14, 08140 Caldes de Montbui.
- Dungeon Marvel: C/ Berenguer de Palou, 145 (Local1), 08027, Barcelona.
- Landròmina:C/ Sant Llorenç 24, 08221 Terrassa

Cáceres:
- Dados Fuera: Avd. Portugal 4, Centro Comercial El Descubrimiento 10.001 Cáceres

Ciudad Real:
- Arte Ficción: C/ General Fernández Urrutia, 1 Alcázar de San Juan

Galicia:
- Alita Comics: C/ Ronda Nelle, 12, 15005, A Coruña
- Alita Comics: Rúa Orzán, 94, 15003, A Coruña
- Alita Comics: Rúa Nova de Abaixo, 2, 15701 Santiago de Compostela

Madrid:
- Portal Juegos: C/ Honorio Lozano 24, 28400 Collado Villalba
- La Comarca de los Juegos:C/ Donoso Cortés 1, 28015 Madrid

Valladolid:
- Raccon Planet: C/ Juan Martínez Villergas, 2, 47014 Valladolid

Zaragoza:
- 5 Reinos: C/ Mayoral, 9, 50003 Zaragoza

Calendario previsto
Calendario previsto

A día de hoy el diseño del juego ya está completamente acabado, por lo que una vez concluida la campaña lo único que necesitaréis esperar será el tiempo de producción necesario para acabar los juegos y extras.

Estimamos que en unos 6 meses desde la fiscalización de esta campaña, podréis tener vuestros juegos en casa, pero como ya sabéis, estos plazos dependen más de las agendas de producción que de nosotros ;-)

Quien nos apoya
Quien nos apoya

Logos
Logos

porque apoyar
porque apoyar

  1. Nuestra mayor ilusión es que el juego llegue a vuestras manos y podáis disfrutar de él. Para ello necesitamos realizar una fuerte inversión económica que solo será posible con vuestra ayuda.

  2. Porque como mecenas obtendrás contenido exclusivo que solo podrás obtener durante esta campaña.

  3. ¡Porque los gastos de envío son GRATIS!

  4. Porque la experiencia y todas las demos y testeos realizados nos han demostrado que jugando a Land of Rivals ¡te lo vas a pasar genial!

A qué destinaremos vuestras aportaciones
A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones recaudadas en esta campaña irán destinadas íntegramente a la producción de la primera tirada de Land of Rivals, además de a las recompensas, extras y gastos de envío derivados de esta campaña.

Quienes somos?
Quienes somos?

fotos nuestras
fotos nuestras

El equipo:

1. Eric Gonzalo: Impulsor y creador del juego. Desde que era niño estuvo jugando y divirtiéndose junto al resto de su familia y amigos con juegos de mesa.

Cuando se le propuso la oportunidad de iniciar este proyecto no tuvo ninguna duda.

2. Eva Rodríguez: Última integrante del grupo, pero no por ello menos importante. Es una gran soñadora y entusiasta, da al proyecto un aire fresco e innovador al no tener en sus inicios contacto directo con juegos de Rol. Esto ha aportado a Land of Rivals una visión más genérica aportando un carácter más amigable.

3. Alex Gonzalo: Es el que aporta un carácter técnico a todo lo que hacemos. Sus conocimientos en ingeniería aportan una visión sobre la manera más eficaz y efectiva de realizar las tareas. Potencia el sentido común y aporta ideas sobre materiales, acabados y sistemas.

4. David Álvarez Astruga: Ilustrador que ha dado vida a todos y cada uno de los componentes y apartados gráficos que forman Land of Rivals.

Os dejamos un speedpainting de la portada del juego hecha por él:

logoland
logoland

+ Info
+ Info

Land of Rivals
Facebook
Twitter
Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

52 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eric Gonzalo Rodriguez

    Eric Gonzalo Rodriguez
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Christian. Buenas noches.

    Siento no haber actualizado últimamente pero, como comentas, vamos muy liados con la maquetación. Comentar que hoy hemos mandado todos los archivos a la imprenta por lo que empezamos con la producción.

    Por el momento vamos en el buen camino y no parece que la cosa vaya a cambiar. Pese a eso, sabemos que hay riesgos e intentamos por todos nuestros medios que estos no se materialicen.

    Por otro lado, en breve empezaremos con los correos para recabar información acerca de envíos y nombres para aparecer como mecenas en el manual.

    Un saludo!

  • Christian MW

    Christian Moreno West

    casi 8 años

    Muy buenas, soy mecenas y aunque supongo que andareis bastante liados con todo el tema de terminar el juego, maquetar y demás os pediría que nos contaseis como va el proyecto, si va todo en el plazo que esperabais y demas. Gracias un saludo.

  • Eric Gonzalo Rodriguez

    Eric Gonzalo Rodriguez
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola AgenteCosita. Como comentamos en el muro de la campaña, está previsto entregar todas las recompensas tras 6 meses desde la finalización de la campaña lo que nos llevaría a realizar los envíos en septiembre.

    Actualmente estamos a todo trapo con maquetaciones y redacción de textos. Esta misma noche intentaremos hacer una publicación para que podáis ver los avances.

  • AgenteCosita

    AgenteCosita

    casi 8 años

    Cuanto queda para que manden los packs a los donadores

  • Eric Gonzalo Rodriguez

    Eric Gonzalo Rodriguez
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Manuel. Gracias por tu comentario.

    Es una lastima que no hayas llegado a tiempo, de todos modos, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] y buscaremos alguna solución.

  • Manuel Jesús Rodríguez

    Manuel Jesús Rodríguez

    8 años

    Buenas y enhorabuena por el juego! He llegado tarde por horas, ¿sería posible conseguir el juego?

  • Eric Gonzalo Rodriguez

    Eric Gonzalo Rodriguez
    Autor/a

    8 años

    Hola March 21. Gracias por tu comentario.

    Nada nos haría más ilusión que poder darle vida a esos Gurims. Si finalmente la evolución de estos últimos días nos permite el desbloqueo de la nueva facción. Abriremos de la manera habitual el add-on correspondiente en la campaña. Es cierto que si esto llega a pasar, posiblemente haya gente que no le dé tiempo a participar y queden fuera así que también enviaremos un correo utilizando los formularios de contacto que proporciona la plataforma de Verkami para que todos los mecenas puedan participar con las mismas condiciones que en la campaña.

  • Portal Juegos

    Portal Juegos

    8 años

    Hola.Viendo el avance de la campaña creo que es posible el desbloqueo de la nueva faccion, pero también es muy posible que sea en uno de los últimos días. En ese caso a muchos no les dará tiempo a coger esa opción. Planteáis alguna solución para eso?

  • Eric Gonzalo Rodriguez

    Eric Gonzalo Rodriguez
    Autor/a

    8 años

    Hola Ramón.

    La recogida en tiendas es algo ya está previsto y en unos días nos pondremos en contacto con todas las tiendas mecenas para gestionarlo.

    En cuanto al tema de los SG, como hemos comentado en otra ocasión, los Gurims no podemos adelantarlos porque necesitamos una aportación mínima para poder producirlos ya que su coste está fuera del presupuesto básico del proyecto. Ten en cuenta que los objetivos del proyecto ya los hemos planteado muy ajustados por lo que es muy difícil ajustarlos.

    En cuanto a las miniaturas, es algo interesante aunque no es podemos ofrecerlo en esta campaña ya que su desarrollo retrasaría muchísimo la entrega de los juegos. En una futura campaña o ampliación del juego nos lo plantearemos :)

    Ante todo, muchas gracias por tu comentario y esperamos poder atenderte para cualquier otra consulta o sugerencia.

  • Ramón Pastor

    Ramón Pastor

    8 años

    Hola. Me gustaría proponer algo. Recogida en tiendas mecenas. Y visto el ritmo de la recaudación y lo interesante de las recompensas, no se podrían adelantar los Gurims, poner un add-on de miniaturas.Y en Twitter y Facebook fundas y bolsas autocierre

Volver a todas las actualizaciones

#16 / Archivos en imprenta

Después de un tiempo tras acabar la campaña... ¡Estamos de vuelta con noticias!

Queremos comunicaros que ya hemos enviado prácticamente todos los archivos a imprenta para empezar la producción. Para que podáis echarle un vistazo al resultado de la maquetación os dejamos una muestra de las cartas que podréis encontrar en Land of Rivals.

Aquí os dejamos con 4 criaturas, 2 efectos y 2 objetos de la facción Luxor:

En la siguiente imagen podéis ver otro ejemplo de cartas de la facción Krott.

También queremos acabar esta pequeña entrada con un par de buenas noticias:

1*Vamos a incluir los SG Cartas de efecto y Objeto adicionales (7000€ y 8500€ respectivamente) en el juego básico.

2*Además hemos querido darle un mejor acabado al juego y vamos a incluir 8 gemas para cada una de las facciones siendo color ámbar para Luxors y moradas para Krotts.

Con esto queremos agradeceros el apoyo y confianza prestada durante la campaña.

¡Seguimos trabajando!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Rafa El Fufu

    Rafa El Fufu

    más de 7 años

    Hola chicos!!! Tiene muy buena pinta y ya en imprenta, magnífica noticia!!!

    Maravillo el detalle que vais a tener con nosotros!!

    Ya estoy con el hype por las nubes. 😂😂

#20 / ¿Nos ayudáis a poner nombre a estos pequeños?

Esta noche especial nos gustaría despedir el año con una suculenta información que, como veníamos diciendo, ¡hace referencia a los Gurim!

Os dejamos una versión Beta de todas las criaturas que podréis encontrar en esta nueva facción.

Como veréis, todas ellas aparecen sin nombre y con un número que la identifica. Nos gustaría que participarais en ponerle nombre a estas pequeñas y calurosas criaturas. Empezaremos nosotros con nuestra propuesta:


1.Ascuas.

  1. Engendro de Carga.

  2. Fenir Igneo (Propuesta de Michael mecena de Verkami :)).

  3. Jinete Fenir.

  4. Chamán Gurim.

  5. Manoardiente.

  6. Caldero Llameante.

¿Queréis dar vuestras propuestas? :)

Land of Rivals os desea feliz año a todos!

#19 / Torneos Land of Rivsls.

Hola Mecenas, de la misma manera que estamos preguntando en las redes sociales, nos gustaría saber vuestra opinión acerca de organizar torneos de Land of Rivals en las próximas jornadas, como por ejemplo DAU Barcelona o Salón del manga Valencia.

¿Estaríais interesados en participar? ¿Tenéis alguna propuesta de evento donde os gustaría que organizaramos un torneo?

¡Esperamos vuestros comentarios!

#18 / Envios Land of Rivals

Buenos días mecenas!

Esta entrada tiene como objeto explicar el estado de los envíos.

Deciros que todos los paquetes con las recompensas ya están en transito. El transporte lo realiza la compañía de transporte urgente ASM por lo que deberíais recibir vuestros paquetes entre el lunes y el miércoles. El envío cuenta con dos intentos de entrega en domicilio así que estad atentos durante estas días a vuestro teléfono móvil y dirección email para evitar devoluciones por ausencia.

Para cualquier problema que surja con el transportista o con los paquetes recibidos, comunicarlo connla mayor brevedad posible a [email protected]

#17 / ¡Novedades!

¡Hola Mecenas!

Estamos de vuelta con novedades acerca del estado de Land of Rivals. Como hemos comentado hace un par de días en nuestro perfil de Facebook, la producción del juego va avanzando y ya tenemos todos los componentes impresos. Actualmente se han empezado actividades de manipulado en las que se troquela y se empaquetan todos los componentes dentro de las cajas de cada uno de vuestros juegos.

Os dejamos aquí unas imágenes que nos ha facilitado la imprenta donde podéis ver la caja y algún que otro componente del juego:

Además y siguiendo con la última entrada que hicimos donde os comunicamos que incluiríamos las gemas y alguna que otra carta adicional, queríamos enseñaros las cartas de recuento de combates que también las podréis encontrar incluidas dentro de vuestro juego.

Estas cartas servirán de ayuda para los recuentos en los enfrentamientos de vuestras criaturas a lo largo de las partidas de Land of Rivals.

leer más

#16 / Archivos en imprenta

Después de un tiempo tras acabar la campaña... ¡Estamos de vuelta con noticias!

Queremos comunicaros que ya hemos enviado prácticamente todos los archivos a imprenta para empezar la producción. Para que podáis echarle un vistazo al resultado de la maquetación os dejamos una muestra de las cartas que podréis encontrar en Land of Rivals.

Aquí os dejamos con 4 criaturas, 2 efectos y 2 objetos de la facción Luxor:

En la siguiente imagen podéis ver otro ejemplo de cartas de la facción Krott.

También queremos acabar esta pequeña entrada con un par de buenas noticias:

1*Vamos a incluir los SG Cartas de efecto y Objeto adicionales (7000€ y 8500€ respectivamente) en el juego básico.

2*Además hemos querido darle un mejor acabado al juego y vamos a incluir 8 gemas para cada una de las facciones siendo color ámbar para Luxors y moradas para Krotts.

Con esto queremos agradeceros el apoyo y confianza prestada durante la campaña.

¡Seguimos trabajando!

#15 / Avances post campaña

Hola Mecena!

Después de un parón en las publicaciones queremos enseñaros cómo van los avances en la maquetación del juego.

Para empezar, aquí tenéis dos cartas completamente acabadas con el nuevo diseño:

En ellas podéis apreciar el cambio de los iconos de las cartas integrándolos más al diseño y aumentando su tamaño para una mejor interpretación. También veréis que se ha incluido unas grietas asociadas al color de cada facción para darles una apariencia más “propia”. Si miráis con un poquito de detenimiento podréis apreciar una serie de pequeños detalles que mejoran el diseño.

También queremos enseñaros las losetas del tablero:

En ellas hemos incluido unas líneas iluminadas con el color asociado a cada facción para identificar de manera más ágil en que territorio se encuentra una criatura cuando tengamos sobre la loseta la ficha hexagonal.

Por último, os… leer más

#14 / ¡Recta final!

Entramos en la recta final de esta campaña con un nuevo SG desbloqueado.

Además tenemos 2 tiendas que se incorporan al proyecto y nuevos puntos de recogida que podréis ver en el muro de la campaña.

Nuevas tiendas mecenas:

- Ateneo Comics: www.ateneocomics.com
- La comarca de los juegos: www.lacomarcadelosjuegos.com

Por último y porque han surgido algunas dudas al respecto, nos gustaría saber cuántos de los actuales mecenas estaríais interesados en la ampliación de la nueva facción Gurim. ¡Manifestaos!

#13 / ¡Conseguido el primer SG!

Me alegra enormemente comunicar que entre todos hemos conseguido llegar al primer SG del proyecto. Con ello, todos obtendréis la bolsa exclusiva de Land of Rivals.

Ahora queremos poner la mirada en los siguiente SG. Aún tenemos 9 días por delante, así que queremos pediros un empujoncito más y que nos ayudéis a compartir el proyecto en todos los medios posibles. ¡Consigamos entre todos hacer Land of Rivals más grande!


Muchas gracias a todos!

#12 / Últimos 10 días

Hemos entrado en la recta final de la campaña de Land of Rivals y quedan tan solo 10 días para su finalización.

Estamos ahora mismo a 20€ de conseguir las bolsas personalizadas y esperamos poder conseguir algún objetivo más :)

Como novedades de estos últimos días remarcar la inclusión de 3 nuevas tiendas al proyecto:

 + Arte Ficción
 + Raccoon Planet
 + Hangar Rebelde

Además, hemos empezado a recibir respuestas de tiendas que se adhieren como puntos de recogida para mecenas:

Asturias:
- Hangar Rebelde: Calle Alvarez Buylla, 3, 33005 Oviedo, Asturias

Barcelona:
- La caverna de Voltir: Homs, 14, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Cáceres:
- Dados Fuera: Avenida de Portugal, 10001, Cáceres

Ciudad Real:
- Arte Ficción: Calle General Fernández Urrutia, 1 Alcázar de San Juan

Valladolid:
- Raccon Planet: Calle Juan Martínez Villergas, 2, 47014 Valladolid

Zaragoza:
- 5 Reinos: Calle Mayoral, 9, 50003 Zaragoza

leer más

#10 / Dudas primer SG y nueva tienda.

¡Buenas noches mecenas!

Menos de 300€ para tener el primer SG desbloqueado.

Dado que me algunos de vosotros me habéis hecho alguna que otra consulta acera de la bolsa, os dejo algunos datos acerca de ella:

- Material: 100% Algodón.
- Acabado: Color negro con logo serigrafiado.
- Tamaño: 15x20cm (Bolsa lo suficientemente grande como para contener todos los hexágonos del juego).

Queremos asegurar el buen acabado de nuestro producto y la bolsa no será una excepción. ¡Os encantará!

Además, hoy tengo el placer de anunciar una nueva tienda que se une al proyecto:

-Dracotienda: http://www.dracotienda.com/

#09 / Land of Rivals es una realidad. ¡Gracias!

Como muchos ya sabréis, el día 3 de marzo conseguimos que Land of Rivals fuese una realidad y todo gracias a vosotros.

A día de hoy llevamos ya 5412€ y estamos a menos de 600€ para conseguir el primer SG:

También me gustaría comunicar la incorporación de una nueva tienda al proyecto:

     -Check! Aribau: http://www.check-aribau.es/

#08 / Cerca del objetivo de financiación.

Gracias a una nueva tienda que se incorpora al proyecto estamos rozando el objetivo de financiación. Ya nos quedan menos de 200€, o lo que es lo mismo, tan solo un 4% de la recaudación.

La nueva tienda que se incorpora al proyecto es Atlántica Juegos tienda a la que visitamos este pasado fin de semana en Madrid.

-Atlántica Juegos: www.atlanticajuegos.com

Por último comentar que ya hemos concretado una de las visitas en Zaragoza así que la agenda para este fin de semana está así:

Viernes 04 de Marzo:
- Gigamesh (Carrer de Bailèn, 8, 08010 Barcelona) -> a partir de las 18:00h

Sábado 05 de Marzo:
- 5 Reinos (50003, Calle Mayoral, 9, 50003 Zaragoza) -> a partir de las 17:30h
(Intentaremos confirmar una visita en alguna tienda en horario de mañana)

Domingo 06 de Marzo
- Asociación Dado de Dragón: Todavía pendiente de confirmar.

#07 / Seguimos con Demos + Novedades Gurims

Escribo esta breve entrada para recordaros que esta semana concretamente el día 4 de Marzo estaremos en Gigamesh (Barcelona) haciendo presentaciones de Land of Rivals a partir de las 18:00.

Además, este fin de semana nos trasladaremos a Zaragoza para seguir con la ruta de demos. Pronto os comunicaremos exactamente donde estaremos y los horarios previstos.

Por último y para dar a conocer un poquito más a la todavía un poco desconocida facción Gurim os dejamos una nueva ilustración. ¡Esperamos que os guste! y por supuesto... Como en la otra ocasión... ¡Se aceptan propuestas de nombres!

#06 / Novedades Final 2ª Semana

Tras un largo pero interesante fin de semana por Madrid el proyecto sigue avanzando hasta el objetivo de financiación. ¡Ya solo quedan 600€!

Quiero agradecer a toda la gente con la que hemos compartido un rato este fin de semana, así como a las tiendas Atlántica Juegos y La comarca de los juegos por su acogida y el tiempo que nos han dedicado.

Comentar que también hemos grabado un video con Análisis Parálisis que pronto podréis ver en la campaña. ¡Estad atentos!

Por último me gustaría enunciar 2 nuevas tiendas que se unen al proyecto:

- El Mono-Araña: www.elmono-araña.com
- Cinco Reinos: www.cincoreinos.com/

#05 / Land of Rivals en Madrid.

¡Hola!

Me gustaría anunciaros que mañana estaremos por Madrid y podréis encontrarnos en:

  • Atlántica Juegos: Horario de mañana a partir de las 11:00.
    (Calle de la Luna, 6, 28004 Madrid)

  • La comarca de los juegos: Horario de tarde a partir de las 19:00.

A todos aquellos interesados en probar y conocer de primera mano Land of Rivals, espero veros mañana por ahí :)

#04 / Nuevas tiendas y Juego La mazmorra de Pacheco.

Hoy tengo el placer de decir que tenemos dos nuevas tiendas que se incorporan al proyecto:

- Landrómina: www.landromina.com
- La Caverna de Voltir: www.lacavernadevoltir.com

Ya casi llegamos a los 100 mecenas y nos quedan 1000€ para fundar el proyecto. ¡Un último empujoncito!

Además quiero dejaros aquí un curioso juego que nos ha propuesto nuestros amigos de La mazmorra de Pacheco. Así que, aquí tenéis el link por si queréis jugar participar:

https://www.facebook.com/LaMazmorradePacheco/posts/964716133618794?fref=nf

#03 / Novedades: Inicio 2ªSemana

Hemos acabado nuestras jornadas en Valencia. Muchas gracias a todas las personas que han pasado a probar Land of Rivals, a la organización de MundoFriki, a la tienda Mundo Forja y una vez más gracias a Jose Luis de X La Tangente por su apoyo.

Hoy me gustaría enseñaros un poco más de la ambientación que rodea a Land of Rivals. Así que os vamos a dejar un precioso conjunto de ilustraciones que os enseñará como son las tierras de cada una de las facciones, Luxor, Krott y Gurim!

Además para despedirnos y empezar la 2ª semana de campaña con novedades os dejamos un avance de una carta Gurim!

¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algún nombre interesante para este sabueso del infierno?

Ya nos quedan menos de 1500€ para fundar el proyecto y que Land of Rivals se haga realidad. ¡Consigámoslo entre todos!

#02 / 4º día de campaña y futuras demos.

Esta noche nos gustaría comentar cómo van los avances tras el cuarto día de campaña. Ya hemos conseguido entre todos alcanzar el 65% del objetivo y además, gracias a vosotros, salimos como proyecto destacado en el Home de Verkami.

También nos gustaría enunciar a las tiendas que han brindado su apoyo a este proyecto:

Muchas gracias a todas ellas y a los 80 mecenas que ya forman parte de Land of Rivals.

Por último, comunicaros las jornadas donde podréis acercaros a probar a probar Land of Rivals:

Valencia:

  • Sábado 20 de Febrero: MundoFreak en la casa de la juventud de Manises.

  • Domingo 21 de Febrero: Demo de Land of Rivals en MundoForja.

Barcelona:

  • Jueves 25 de Febrero: Demo de Land of Rivals en Kaburi a partir de las 18:00

  • leer más

#01 / Primeras horas de Land of Rivals.

Llevamos un 32% de la campaña y más de 1600€ recaudados de los 5000€ necesarios. No nos queda más que agradeceros a todos el apoyo al proyecto y por la inmensa cantidad de publicaciones y comentarios a través de las redes sociales.

¡Muchas gracias a todos y cada uno de los mecenas que están haciendo que Land of Rivals sea una realidad!

¡Por otro lado, nos gustaría comunicar nuestra primera tienda mecena del proyecto, Dungeon Marvels!

Sin más, me gustaría pediros que sigamos empujando juntos al proyecto pues aun con el buen arranque que hemos conseguido entre todos, todavia nos queda mucho trabajo por delante. No hay nada que nos hiciera más ilusión que poder daros todos los SG que se proponen en la campaña. ¿Nos ayudáis? Sin vosotros nada de esto sería posible :)

Gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies