❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HELP! Funkstitution HELP!

Funkstitution es el sonido de lo que ocurre en la calle. Las influencias funk, soul y acid jazz de Watch Out y la voz de Garrett Wall arrancan nueve temas con letras de actualidad que abordan la injusticia social. Su próximo trabajo de grabación independiente en VINILO necesita tu ayuda.

Watch Out

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
142
Aportaciones
3.637€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Funkstitution

Funkstitution es el resultado de nuestra consolidación como banda de Funk, es el resumen de años de aprendizaje y andadura con la frescura de la nueva formación. De los nueve temas que componen el esperado álbum podemos mencionar, por ejemplo, Funkstitution que puntualiza la corrupción que genera el dinero y que nos conduce al fracaso, ha llegado el Momento del Cambio; I don't know why nos anima a que abramos la mente, a no sucumbir ante lo que nos venden como verdadero y a mantener la lucha por nuestros derechos; Funky old socks reivindica los viejos sueños que perdemos al calzarnos los zapatos de la tristeza. Esta canción sugiere que hagamos todas aquellas cosas que de verdad queremos hacer. Funkstituion es más que una idea, Funkstitution es una actitud

La renovación de la banda ha supuesto un divertido comienzo y la experimentación y la exploración en busca de nuevos sonidos. La potente voz de Garrett Wall y su gran aportación en la composición melódica ha determinado un nuevo rumbo para la banda que en este momento suena como nunca. Asimismo, los nuevos miembros, Andoni a la guitarra, Andrés al Hammond y Jorge a la batería han pulido el sonido hasta sacarle brillo. Nos lo hemos pasado muy bien preparando los temas nuevos y eso se nota en como suenan. Estamos ansiosos de poder grabarlos y que este nuevo proyecto vea la luz. Por eso necesitamos tu ayuda.

El trabajo será producido de manera independiente, se grabará en los estudios Rat Rabbit de Madrid con un sonido propio del directo, menos tratado, más puro. Buscamos aproximarnos a reproducir el sonido del directo, la magia, aquello que solo sucede cuando el grupo toca junto.

Watch Out, a soul funk banda

Watch Out somos a soul funk banda. Una formación de músicos en constante evolución y crecimiento que experimenta con los sonidos funk y soul de la música negra. Llevamos muchos años de andadura y has podido vernos en multitud de escenarios nacionales e internacionales. Somos expertos haciendo saltar los plomos en las pistas de baile de los clubs madrileños. Soul y Funk a machete.

Nuestras influencias son el funk, soul y acid jazz y nuestras musas duermen con Curtis Mayfield, Herbie Hancock, Tower Of Power, Average White Band, Brecker Brothers o Stevie Wonder.

Hace tres años con mucho esfuerzo, mucho trabajo y la colaboración de un montón de amigos sacamos nuestro primer disco, General Richardson , con la maravillosa voz de Cris López como bandera. Mezclado por Peter Maher, el disco nos trajo incontables alegrías y tuvimos el honor de aparecer reseñados la prestigiosa tienda de Chicago, Dusty Groove.

Ésta es una entrevista que nos realizó El Ojo Crítico con motivo de la salida del disco.

Puedes escuchar nuestro álbum General Richardson aquí:

Watch Out formación actual

  • Guillermo González al bajo.

  • Jorge Santana a la batería.

  • Andoni Arcos a la guitarra.

  • Garrett Wall a la voz.

  • Andrés García Galván al Hammond y Rhodes.

  • Howard Brown a la trompeta.

  • Isidoro Fernández al saxo tenor.

  • Kike Ochoa al saxo tenor.

Por qué aportar a la creación

Haciendo una aportación a nuestro proyecto, estás comprando el disco por adelantado, pero sobre todo estás haciendo posible que lo saquemos adelante.

Estás confiando en nosotros y estás dándonos el empujón que necesitamos para crear un pedazo de disco que va a hacerte bailar.

Además, estás apoyando la creación musical, estás validando propuestas culturales diferentes, corrientes de expresión periféricas que habitualmente quedan fuera de los canales establecidos.

A qué se destinarán vuestras aportaciones

El presupuesto para la producción de Funkstitution es de 3.500 euros, que se van a repartir más o menos así:

Grabación: Estudio Rat Rabbit 1.500 euros.

Masterización: Peter Maher 500 euros.

Fabricación: 1.600 euros.

Si conseguimos superar esta cantidad, destinaríamos el dinero extra en la presentación del disco en una sala de Madrid y haríamos un esfuerzo extra en difusión.

Cronograma previsto

Grabación: Marzo 2015.

Masterización: Marzo 2015.

Fabricación CDs: Abril 2015.

Fabricación Vinilos: Abril - Mayo 2015. La fabricación de los vinilos supone en torno a cinco semanas.

La presentación del disco será en Mayo.

+ Info

Algunos enlaces para ampliar información sobre Watch Out:

Facebook
Bandcamp
Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Rafael

    Rafael

    9 años

    a por ello funkpipol

#02 / ¡¡!Muchas gracias a todos!!

¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

No podíamos empezar esta entrada de otra manera. Gracias a todos los que nos estáis apoyando con el proyecto. Han pasado 13 días desde que empezamos la campaña y estamos muy contentos con la respuesta que estamos recibiendo por parte de todos. ¡¡Gracias a nuestros mecenas estamos un poquito más cerca de lograr nuestro objetivo y un poquito más cerca de que Funkstitution empiece a sonar reventando altavoces y pistas de baile!!.

Quienes nos seguís por Facebook habréis visto que a lo largo de estos días hemos compartido vídeos de amigos pidiendo vuestra colaboración en la campaña. Esta entrada se la dedicamos a ellos y a vosotros por que entre todos los estáis haciendo posible.

A continuación os dejamos la recopilación de los cinco primeros vídeos de estos trece días de campaña.

Aurora García de Aurora &The Betrayers

Una de las voces mas bonitas , enérgicas y souleras que jamás haya conocido y la que seguramente más me llega

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies