El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×

Descripción del proyecto

¿Qué es Triumphant?

Triumphant es un juego de rol de súper héroes, en el que encarnaremos a estos personajes de comic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentran títulos como Barbarians of Lemuria o Woodland Warriors. Deliberadamente el juego está enfocado a partidas de acción siguiendo la línea tradicional de los cómics americanos.

Para conocer más a fondo Triumphant recomendamos pinchar este enlace a La choza del JDR, un podcast donde hace unos meses Víctor Castillo, toda una eminencia en la materia, dedicó un programa a Triumphant.

¿Por qué Triumphant?

Nuestro deseo de ver editado Triumphant en español es fácilmente justificable: es un gran juego, obra de un gran diseñador de juegos. El nombre de su autor es sinónimo de calidad, pero jamás nos habríamos planteado traer este producto a nuestro país si no fuese porque nos conquistó desde la primera partida. Sencillamente consideramos Triumphant como lo que es, un juego de rol súper heroico que nos permite vivir aventuras trepidantes, como lo hacen todos esos héroes enmascarados que tanto nos fascinan.

El sistema de juego

Triumphant diferencia entre 5 niveles distintos de campaña, lo que permite diseñar personajes con más o menos poder, que pueden ser desde meros vigilantes callejeros a héroes cósmicos. Contiene más de 60 poderes, de modo que es fácil replicar a cualquiera de nuestros héroes favoritos, o si se desea desarrollar un personaje totalmente original, este puede realizarse por medio de reparto de dados o de manera aleatoria. Además Triumphant incluye reglas para desastres naturales, vehículos, esbirros, etc.

Cada habilidad, característica o poder vendrá reflejada en un nivel de dado, siendo este mayor cuanto más se destaque en dicha cualidad. Al mejorar en cualquiera de ellas conseguiremos el siguiente nivel de dado (así, un D4 pasará a ser D6, un D6 a un D8, etc). Por el contrario, las heridas o condiciones adversas reducirán nuestro nivel de dado.

Os hemos dejado en esta entrada del blog del proyecto una explicación con algo más detalle del funcionamiento de este sistema.

La edición

El juego será editado a color y tendrá unas dimensiones de 27 x 20 cm. Respecto a la extensión del mismo esta variará, en relación a los posibles objetivos alcanzados tal y como se puede ver en la siguiente sección.

Stretch Goals

Si llegamos a:

  • 2500 euros. Objetivo alcanzado: al conseguir este objetivo el manual se editará con su extensión original (128 páginas).

  • 3500 euros. Objetivo alcanzado: el manual pasará a tener 150 páginas, aumentando así la extensión original con material extra.

  • 5000 euros. Objetivo alcanzado: el manual pasará a tener 180 páginas, aumentando así la extensión con material extra.

  • 6000 euros: todos los mecenas recibirán una aventura exclusiva para Triumphant en formato PDF (esta aventura no será editada fuera de este crowdfunding).

  • 7000 euros: todos nuestros mecenas recibirán nuestro juego Gran Héroe en formato PDF. Además, los mecenas que se hayan hecho con una recompensa de 25 euros o más recibirán adicionalmente dos tarjetas exclusivas de superhéroe Triumphant.

  • 8000 euros: los mecenas recibirán nuestro juego Gran Héroe en formato físico (solo para mecenas que hayan seleccionado recompensa de 25 euros o más).

  • 9000 euros: los mecenas recibirán la pantalla de Triumphant en formato físico (solo para mecenas que hayan seleccionado recompensa de 25 euros o más).

  • 10000 euros: recompensa sorpresa.

Un ejemplo de la maquetación provisional de Triumphant

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado por esta campaña de crowdfunding servirá para sufragar los gastos de adquisición de derechos, traducción e impresión derivados de un producto de estas características.

Sobre las recompensas

Algunos packs contienen material adicional como:

Carpeta: ideal para guardar el manual básico y las fichas de personaje de Triumphant, realizada en Foldin de 280 gr.

Tres chapas: la portada y dos de los personajes realizados para Triumphant por Peter Frain (77 Studios).

Dos láminas: personajes de Triumphant, obra de Peter Frain (77 Studios), convertidos en lámina de forma exclusiva para este crowdfunding.

Punto de libro.

Calendario previsto

El juego se encuentra en proceso de traducción y maquetación. Además, será necesario realizar las pertinentes correcciones y desarrollar las recompensas personalizadas que ofrecemos a los mecenas, así como las páginas adicionales derivadas de posibles objetivos alcanzados. Creemos que una estimación realista sería decir que los mecenas recibirán el juego aproximadamente en abril o mayo. Claro está, si no hubiese que desollar material personalizado o no se alcanzase objetivos extra este plazo podría recortarse.

Si no conseguimos alcanzar el objetivo

En caso de ocurrir esto, el juego vería la luz exclusivamente en formato digital y lo haría tan solo con las 128 páginas de las que estaba formado originalmente.

Más info en...

Web oficial de Ediciones Epicismo
Facebook
Twitter
Google +

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(24)

  • ¡Hola! Me encanta el manual en PDF, ¿cuando recibiremos el físico?¿Cómo va la imprenta? ¡Estoy deseando verlo!

    hecha por lbr

    Jajaja ya es casualidad hace unos segundos hemos puesto una nueva entrada en el blog del proyecto diciendo que ya han llegado.

  • Hola, ¿podéis hacer una actualización del estado de producción (de los físico y lo digital)? Me vale que me respondáis aquí o que hagáis una actualización de la campaña o de vuestras redes sociales. Muchas gracias

    hecha por McAllus

    Hola McAllus. El libro entrará en imprenta hoy mismo. Durante la semana (y decimos durante la semana porque no sabemos si podrá ser mañana o pasado) los mecenas recibirán un nuevo avance de la versión PDF. A finales de la semana que viene probablemente enviaremos el PDF completo. El libro físico será enviado en cuanto la imprenta termine. Nos gustaría haberlo tenido antes, pero decidimos incluir dos aventuras en lugar de una en el manual y eso nos ha retrasado algunos días. Un saludo.

  • Cuando estimáis q recibiremos los pdf?

    hecha por Neria

    Durante el mes de mayo, aunque no podemos concretar el día. Aún dependemos de parte del material personalizado que hay que desarrollar para los mecenas que adquirieron esas recompensas, así como de la inclusión de posibles modificaciones (nuevos poderes, mejoras, etc.).

  • Hola, acabo de descubrir este proyecto...y acaba de cumplir su plazo. ¿Puedo de algún modo sumarme a él todavía? No quisiera quedarme sin el libro. Un saludo!

    hecha por Sergio

    Hola Sergio, escríbenos a Info@edicionesepicismo.com para que veamos cómo podemos solucionarlo. Un saludo.

  • ¿Para cuantos jugadores es? Admite juego en solitario?

    hecha por Alejandro

    Hola Alejandro. No tiene un número máximo de jugadores, esto como suele ser habitual depende más de la pericia del director de juego que de unos valores inamovibles. Sin embargo, un número recomendable de jugadores es entre 3 y 5, quizás incluso 6. Eso sí, por su sistema de juego Triumphant no admite juego en solitario.

  • Enhorabuena, y no comprendo por que nadie ha preguntado antes si en lugar de nombre se puede poner el pseudónimo de superhéroe

    hecha por arka

    Gracias Arka.

    Por supuesto que podéis ponerle un nombre y además un pseudónimo/alias al superhéroe. También podéis decidir si su identidad es secreta o pública.

  • Hola ¿Sería posible que incluyeseis un add on para comprar carpetas sueltas? Felicidades por el proyecto.

    hecha por Dergus

    Hola Dergus.

    Hemos añadido una recompensa que consta solo de la carpeta por 4€. Por supuesto esta es una recompensa exclusiva para aquellos que hayan adquirido previamente alguna recompensa física (de 25€ en adelante), ya que de no ser así los gastos de envío nos costarían más que el producto en sí.

  • Buenas, no se si aun admitís opiniones al respecto, pero creo que todos los goals relacionados con el juego en camp~na deberían ser anteriores al resto, además rebajaria algunos de ellos, porque... mil euros por unas paginas o una aventura en pdf?

    hecha por manthix

    Muy buenas, manthix. Por supuesto que aceptamos opiniones, para eso estamos. Sin embargo, conviene aclarar algunos datos para que comprendas el porqué de los objetivos y sus precios. Cuando realizamos el planteamiento de la campaña decidimos añadir recompensas de otro juego. Esto puede que fuese o no un error pero se hizo así y algunos mecenas colaboraron pensado que esas recompensas estarían, por lo que ahora no podemos retirarlas. Por otro lado, todas las recompensas relacionadas con Triumphant están antes que las ajenas, con la excepción de la pantalla. Esta no puede rebajarse porque sencillamente no es viable económicamente, como aclaramos en una entrada del blog.

    Para finalizar decir que los precios de los stretch goals no pueden rebajarse y no están ni mucho menos puestos a boleo. Añadir 20 o 30 páginas implica sumar gastos de impresión de todas las unidades, no solo de las mecenadas, ya que los precios que nos da la imprenta son para una tirada determinada y hacer menos unidades aumentaría considerablemente el precio de  cada una de ellas, además esto conlleva: pagar porcentajes a quien desarrolla contenido, pagar dibujos, etc. Por no mencionar que como es evidente con lo recaudado en el mecenazgo no se sufragan todos los gastos que cuesta producir un producto como Triumphant y que ya de por sí supone un coste para la editorial. Si quieres más detalles sobre los costes de producción y demás escríbenos a Info@edicioneseicismo.com y estaremos encantados de dártelos. Un saludo.

  • Soy el orgulloso Guardián Nacional de antes, que no me quedaban caracteres. Muchos agradeceríamos la ficha de personaje cómo documento PDF independiente. Es algo que no cuesta nada y ayuda mucho. Gracias por vuestra atención y ánimos con la campaña.

    hecha por Ángel Luis Pérez Velasco

    Buenas nuevamente. Por supuesto, solemos subir la ficha de todos nuestros juegos de manera independiente en nuestra web. Y en este caso no nos cuesta ningún trabajo enviarla una vez se mande el juego en PDF.

  • Buenas, soy un orgulloso Guardián Nacional. La carpeta, ¿que tal si en la parte de detrás de la portada le pusieseis en B/N la información necesaria para las subidas de nivel?. El 90% de nosotros la usaremos para guardar fichas y nos será útil.

    hecha por Ángel Luis Pérez Velasco

    Buenas Ángel Luis, en primer lugar muchísimas gracias por haber colaborado en el proyecto. El tema de las subidas de nivel es muy simple en Triumphant!, sin embargo vamos a estudiar tu idea para ver la posible viabilidad a la hora de añadir alguna tabla a la carpeta. Ya os avisaremos si finalmente podemos incluirlas.

  • Hola chicos, ¡enhorabuena por la campaña! En DarkStone os hemos hecho una ficha para seguir el proyecto y estáis invitados a pasar si queréis: http://www.darkstone.es/index.php?topic=2634.0#new Felicidades y ojalá se alcancen todos los objetivos ;)

    hecha por Vince

    ¡Muchas gracias por la difusión, Vince! Echaremos un vistazo a vuestro foro ^^

  • si colaboro con una tienda para que pueda realizaros el pedido todas estas recompensas van x5? Copia en formato físico de Triumphant! + Copia en PDF de Triumphant! + Carpeta +3 Chapas exclusivas +2 Tarjetas súper héroe Triumphant + Punto de libro

    hecha por eduardo

    Hola Eduardo.

    El pack para tiendas (Guardián planetario) no tiene las recompensas que mencionas, solo los cinco libros en formato físico con la rebaja especial para vendedores.

  • La verdad que no se muy bien como funciona el crowdfounding, que pasa si pago y no se alcanza el objetivo?

    hecha por Moisés

    Hola Moisés. Cuando realizas una aportación esta no se te cobra automáticamente, se te cobra al finalizar el proyecto y solo si este llega a buen puerto.

  • La verdad es que "dotar de vida y personalidad" Sovereing City me parece muy acertado. ¿Hay algún plan posterior a la finalización dela campaña para que podamos obtener más contenido descargable de ambientación? Mapas, edificios, trasfondos...

    hecha por Aurelio

    Tras finalizar la campaña nuestra intención es desarrollar nuestro propio material, en espera también de posibles ampliaciones que lance Simon Washbourne, de modo que no pensamos dejar la línea del juego parada. Parte de ese material será descargable, como pueden ser aventuras o ayudas de juego, y otros no. Este material está aún por desarrollar y no podemos aventurarnos a especificar.

  • Me uno a la petición de desbloquear primero las recompensas referidas a material/páginas/aventuras del juego. Por cierto, en el caso de llegar a las 180 páginas, ¿qué tipo de contenido extra incluirían (aparte de la susodicha aventura)?

    hecha por cero91

    Bueno, dadas las diversas peticiones que hemos tenido por distintos medios pasamos a invertir el orden de las recompensas. De este modo, si llegamos a los 6000€ todos los mecenas recibirán una aventura exclusiva para Triumphant en formato PDF.

    Respecto al material extra en el caso de llegar a las 180 páginas, además de la susodicha aventura, se aumentará el número de héroes y villanos relevantes (que serán personajes con su trasfondo y estadísticas listos para ser usados como PJ o PNJ) y se aumentará la ambientación de Sovereign City, una ciudad citada como ejemplo en el juego.

  • ¿Que es Punto de libro Triumphant! ?

    hecha por Descom

    Hola Descom, es un marcapáginas.

  • Pues ya que pedís opinión, yo también prefiero como recompensas más páginas y/o material del juego a vuestro otro juego, pues sin tener nada en contra de aquel realmente no me interesa y éste sí.

    hecha por Israel

    Hola Israel. Lo tendremos en cuenta, a ver si algunos mecenas más se animan a darnos su opinión y tomamos una decisión al respecto. Un saludo.

  • Ya que el crowdfunding es sobre Triumphant quizá estaría bien reubicar las recompensas del juego Héroes al final. Es decir: yo prefiero una aventura antes que vuestro otro juego del que no dudo de su calidad, espero que se me entienda :)

    hecha por Servobot

    Buenas, Servobot. Decidimos ponerlo en ese orden porque si se llegase a las recompensas anteriores (es decir, si el libro llegase a tener 180 páginas), Triumphant ya incluiría una aventura en su interior. Entendemos perfectamente tu punto de vista y si más mecenas opinan igual que tú solo tienen que hacérnoslo saber a través del correo o de las redes sociales y procederemos a invertir ambas recompensas. Por el momento quedamos a la espera.

  • Muy buenas, equipo. Respecto a la creación de personajes: Si yo quisiera hacerme un personaje hechicero, ¿qué opciones de poder y habilidades tendría? ¿Podríais ponerme un ejemplo? Cordiales saludos, y adelante con el proyecto.

    hecha por VWolfPlayer

    En el caso de la Magia como tal hay tres opciones básicas, por decirlo así:

    • Ilusión: Sirve para generar ilusiones que suelen ser visuales pero también podrían ser auditivas, olfativas, etc.

    • Magia: Se utiliza básicamente para replicar cualquier poder. La dificultad será siempre la mitad del nivel de poder de dado a replicar más uno. Los magos pueden intentar replicar más poderes mientras tienen otros activos.

    • Invocación: Sirve para invocar esbirros u otros seres (demonios o no muertos, por ejemplo).

    Aparte de estos tres poderes relacionados con la Magia existen otros como: Control Mental, Descarga Mental, Escudo Mental, Precognición, Poder Mímico, Sentir Poderes, etc. Pueden usarse para generar otros tipos de “magos” más inusuales como mentalistas o hipnotizadores, por ejemplo.

    Además se pueden aplicar muchas variables, como las Mejoras y las Limitaciones, que pueden mejorar los efectos de los mismos o aumentar su nivel de dado.

    Si deseas una explicación más detallada, con ejemplos de juego y tiradas, escríbenos al correo info@edicionesepicismo.com porque aquí no podemos poner una explicación tan grande.

  • ¿El personaje creado que se incluye en el manual, solo son estadísticas o también historia y dibujo?¿si es así el dibujo lo realizáis vosotros?

    hecha por Volatil

    Son estadísticas y trasfondo, trabajaremos conjuntamente para realizar el personaje, pidiendo a cada mecenas que nos diga qué desea que tenga su personaje y adaptando esto a las reglas de juego, así como la idea para la historia que tenga el mecenas.

    Respecto al dibujo, tendrá dibujo. Nuestra intención es contratar al artista que realizó parte del arte original de Triumphant! pero aún no sabemos si esto será viable. Lo que sí podemos garantizarte es que el personaje tendrá un arte de la misma calidad que el resto del libro.

  • Hola, me gustaría saber si esta línea de juego se va a quedar aquí o hay planeado algo más a posteriori. Por cierto, no es un poco corto el manual? 32€ parece un poco caro por tan poca cosa.

    hecha por Numidia el Grande

    La intención es que la línea de juego siga, tanto con ampliaciones que desarrollemos nosotros mismo como con material que Simon Washbourne publique en un futuro.

    La explicación al tamaño del manual es más o menos lo que hemos contestado en otra de las preguntas. Todos los juegos de este autor se caracterizan por tener un tamaño similar a este, pero no por ello dejan de ser juegos de mucha calidad. Claro está que nos gustaría poder llegar a desbloquear los otros objetivos que nos permitirían ampliar sus páginas a 180.

    Respecto al precio del manual, es de 25 € no de 32. Este último precio es con otras recompensas.

  • ¿El manual inicial es solo de 128 páginas? ¿No es un poco escueto? ¿Incluye ambientación o solo reglas? ¿Existe material adicional de este juego o proyectáis crear algo más?

    hecha por Radimov

    Sí, el manual original en inglés tiene 128 páginas, pero aunque parezca escueto incluye prácticamente de todo, no solo reglamento. Lo que no tiene son aventuras (solo ideas para ellas), y eso es algo que queremos añadir a través de los stretch goals porque nos gusta que nuestros juegos salgan con al menos una aventura inicial. Además pretendemos añadir algunos personajes relevantes (héroes y villanos) para aumentar el número de los originales. Por eso queremos ampliar su extensión si logramos desbloquear dichas recompensas.

    Respecto a lo que preguntas sobre el material adicional, actualmente el manual no tiene ampliaciones en inglés, pero nuestro acuerdo con Simon Washbourne nos permite editar cualquier material posterior que él lance y el de creación propia. Por supuesto nuestra intención es desarrollar nuestro propio material para Triumphant! y que no quede sólo en el manual básico.

  • Esperaba esta campaña con ganas, pero me he llevado un chasco al ver que es un manual tan pequeño... solo 180 páginas en el mejor de los casos!! Por 32 euros!! Walküre, por ejemplo eran casi 500 páginas y muchas recompensas.

    hecha por Alkemade

    Cada juego es un mundo completamente distinto. Siguiendo el ejemplo que pones, Walküre es un juego magistral que tiene la extensión que necesita tener, pero claro está su coste no fue de 32€ sino de 50. Cada uno ha de valorar si le interesa o no un juego en relación a lo que puede aportarle, pero valorar un juego por su precio en relación al número de páginas es un error, porque entonces el juego que tenga más páginas y valga más barato siempre seria mejor independientemente de su contenido. Nosotros desconocemos al detalle los gastos que llevaron a que Walküre valiese 50 € (que desde luego es un precio increíble para un producto de tanta calidad), pero los gastos de producción de Triumphant! nos han hecho que su coste sea de 25€ (no de 32, eso es con más recompensas), el cual es un precio muy inferior al que tiene el manual original en inglés a color con 128 páginas.

  • Hola, ¿La encuadernación es en cartoné o rústica?

    hecha por Israel

    Hola Israel la encuadernación es rústica.

Si quieres saber más pregúntale al autor

Triumphant!: El Juego de Rol Súper Heroico

Conseguidos5.297€
de2.500€
100% conseguidos Conseguido!
Triumphant es un juego de rol de súper héroes, en el que encarnaremos a estos personajes de comic y nos enfrentaremos a todo tipo de villanos y desastres sobrenaturales. Es una creación de Simon Washbourne, un reconocido diseñador de juegos entre cuyas obras se encuentra Barbarians of Lemuria.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 24 de Enero de 2015.

 
  • Aportando 4€
    4 Mecenas

    Add-on: CARPETA ADICIONAL

    Añade una carpeta de Triumphant a tus recompensas.

    Solo para mecenas que hayan colaborado con 25€ o más (es decir, una recompensa física).

  • Aportando 6€
    28 Mecenas

    VIGILANTE CALLEJERO

    Copia en PDF de Triumphant!
    + Acceso a todos los extras en formato digital que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Vigilante callejero.

  • Aportando 25€
    83 Mecenas

    HÉROE LOCAL

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Héroe local.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España.

  • Aportando 32€
    39 Mecenas

    GUARDIÁN NACIONAL

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Carpeta
    + 3 Chapas exclusivas
    + 2 Tarjetas súper héroe Triumphant!
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Guardián nacional.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España.

  • Aportando 40€
    3 Mecenas

    HÉROE INTERNACIONAL

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Héroe internacional.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío internacionales.

  • Aportando 45€
    2 Mecenas

    GUARDIÁN INTERNACIONAL

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Carpeta
    +3 Chapas exclusivas
    +2 Tarjetas súper héroe Triumphant
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Guardián internacional.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío internacionales.

  • Aportando 80€
    8 Mecenas

    GUARDIÁN PLANETARIO

    EXCLUSIVO PARA TIENDAS
    5 Copias en formato físíco de Triumphant! (con más del 35% de descuento)
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Guardián planetario.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España.

  • Aportando 100€
    QUEDAN 9 RECOMPENSAS (DE 10)

    HÉROE O VILLANO LEGENDARIO

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Trabajamos contigo para crear tu propio personaje (un súper héroe o un villano) bajo el reglamento de Triumphant y añadirlo en el juego
    + Carpeta
    +3 Chapas exclusivas
    +2 Tarjetas súper héroe Triumphant!
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Héroe o villano legendario.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España.

  • Aportando 120€
    RECOMPENSAS AGOTADAS

    HÉROE Y VILLANO LEGENDARIO

    Copia en formato físico de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Trabajamos contigo para crear dos personajes (tu propio súper héroe y su archienemigo villano) bajo el reglamento de Triumphant y añadir ambos en el juego
    + Carpeta
    +3 Chapas exclusivas
    +2 Tarjetas súper héroe Triumphant!
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Héroe y villano legendario.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío a España.

  • Aportando 500€
    QUEDAN 3 RECOMPENSAS (DE 3)

    GUARDIÁN DE LA GALAXIA

    Trabajamos contigo para crear tu propio súper héroe y su archienemigo, realizamos una aventura exclusiva con ellos y la incluimos en tu copia exclusiva y única del libro
    + Copia en TAPA DURA de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Carpeta
    + 3 Chapas exclusivas
    + 2 Tarjetas súper héroe Triumphant!
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Guardián de la galaxia.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío internacionales.

  • Aportando 1.000€
    QUEDAN 1 RECOMPENSAS (DE 1)

    CAMPEÓN ESTELAR

    Trabajamos contigo para crear tu propio súper héroe y su archienemigo, realizamos una aventura exclusiva con ellos y la incluimos en tu copia exclusiva y única del libro
    + grabamos tu nombre en la portada del juego
    + personalizamos la contraportada de tu libro
    + personalizamos el interior del juego para mencionar a tu personaje diseñado
    + Copia en TAPA DURA de Triumphant!
    + Copia en PDF de Triumphant!
    + Todos los productos editados por nuestra editorial hasta la fecha del final de este crowdfunding
    + Carpeta
    +3 Chapas exclusivas
    +2 Tarjetas súper héroe Triumphant!
    + Punto de libro Triumphant!
    + Acceso a todos los extras que se desbloqueen con los stretch goals
    + Aparición en la página dedicada a los mecenas con el rango de Campeón estelar.

    El precio de la recompensa incluye los gastos de envío internacionales.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 24 de Enero de 2015.

 

Proyecto destacado por Dark Stone

Blog del proyecto (7)

7 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Ediciones Epicismo
Ediciones Epicismo
Ediciones Epicismo nació hace casi 5 años sin mayor pretensión que publicar nuestro primer juego de rol. Pero, como tantas veces pasa en la vida, una cosa llevó a la otra y poco a poco nos hemos ido haciendo más conoc... Leer más
Ediciones Epicismo tiene 5 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.edicionesepicismo.com