❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del CD - XXVº aniversario de VOXALBA

Voxalba commemora un cuarto de siglo desde su formación. Durante todo este año hemos estado festejando el aniversario con distintos conciertos y actividades, y para culminarlo, queremos GRABAR UN CD que recoja y homanajee el trabajo realizado durante estos veinticinco años.

COR FEMENÍ VOXALBA

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
108
Aportaciones
3.875€
De 3.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué deseamos?

Voxalba commemora un cuarto de siglo desde su formación. Durante todo este año hemos estado festejando el aniversario con distintos conciertos y actividades, y para culminarlo, queremos grabar un CD que recoja y homanajee el trabajo realizado durante estos veinticinco años.

El CD que grabaremos rememorará obras características del mundo coral y de la formación. Se podrán escuchar obras de todas partes y de peculiaridades diversas: música sacra, popular, del s.XX, etc, compuesta por autores como Sergei Rachmaninov, György Orbán, Javi Busto, Alberto Grau, Eric Whitacre i Bob Chilcott, y además, el Agnus Dei del reconocido compositor Miklós Kocsár, que nos ha escrito expresamente como regalo de cumpleaños!

Si quereis descubrir lo que será el repertorio del CD, esperamos que nos podáis acompañar en el concierto de celebración del 25º aniversario, el sábado 13 de diciembre a las 21.00 en la Basílica de Santa Maria del Pi de Barcelona. En este concierto también contaremos con otros protagonistas del coro: los directores que lo han dirigido, Lluís Vilamajó, Xavier Puig y Xavier Sans, y las cantantes que han formado parte del coro. No faltará a la cita nuestro querido pianista Josep Surinyac, quien nos ha acompañado en innombrables ocasiones y esta vez lo hará también, tanto en el concierto como en la grabación del CD.

En Voxalba tenemos un proyecto que nos ilusiona y sólo lo podemos hacer posible gracias a vuestra colaboración.¡Queremos acercar nuestra música a todos vosotros!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Pensamos que la celebración del XXVº aniversario es la ocasión idónea de grabar un nuevo CD que pueda difundir los últimos trabajos de la formación. Además, queremos aprovechar la ocasión para realizar una reedición especial del antiguo CD. Todas las aportaciones recibidas en ésta campaña se destinaran a:

-la grabación y edición del CD

-el alquiler del espacio de grabación

-el alquiler del piano

-los honorarios del pianista

-la maquetación del CD

-las cópias de los CDs

-el envío (si es necesario) de las recompensas

-la reedición del antiguo CD

-etc.

Si las aportaciones superan el importe necesario para llevar a cabo este proyecto, destinaremos los recursos a la actualización de nuestra página web.

¿Nos ayudáis a hacerlo posible?

Sobre las recompensas

Para este micromecenazgo se han creado diferentes tipologías de aportaciones. Por un lado, aquellas que consisten en entradas para el acto especial de presentación del CD; por otro lado, aquellas que ofrecen productos musicales y promocionales del coro; y finalmente otras con una vertiente más filantrópica, para aquellas personas que quieran ayudar-nos por amor al arte y la música.

Mirad las diferentes opciones, que seguro que encontrareis el pack que más os convenga!

ATENCIÓN! no os perdáis la campaña "Quien No Corre Vuela", donde ofrecemos la posibilidad de disponer de entradas con asiento reservado en las mejores localidades para el concierto del XXVº aniversario (sólo hasta 13 de diciembre).

Calendario previsto

El sábado 13 de diciembre celebramos el 25º aniversario con todos aquellos que nos queráis acompañar al concierto. Es una efeméride especial en la cual damos a conocer las piezas protagonistas del CD

La grabación la realizaremos durante un fin de semana a finales de febrero, con un equipo técnico especializado y en una sala escogida para la ocasión.

Una vez tengamos el CD listo, hacia principios de marzo, lo presentaremos y aprovecharemos para entregar las recompensas. Será en un acto en Barcelona, con fecha a determinar, que celebraremos con todos aquellos que nos hayáis ayudado a llevar a cabo el proyecto, en la que no va a faltar la música y todo el agradecimiento por haber formado parte del proyecto.

Más información

Si queréis más información sobre el proyecto o sobre la actividad del coro, podéis seguirnos en nuestras redes sociales,
Facebook
Twitter
Canal de youtube

O si lo preferís,poneos en contacto con nosotras por correo electrónico.

[email protected]

¡Muchísimas gracias!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / ...fent XUPXUP

Aquest passat cap de setmana hem fet l'enregistrament del CD, que esperem que pugui veure la llum molt aviat!

Agraïm la feina feta pels nostres tècnics, la directora, els músics que ens han acompanyat, i una vegada més, un agraïment especial a tots els nostres mecenes per creure en nosaltres!

#02 / Gràcies Gracias Thankyou

Benvolguts amics i amigues,

Us volem agraïr tot el suport que ens heu fet arribar per al nou projecte de Voxalba: gravar un segon CD. A dos dies del tancament de la campanya ja vam assolir la xifra que volíem aconseguir, i encara queden 26h per ajudar-nos!

Moltes gràcies per confiar en el projecte de Voxalba i esperem veure-us ben aviat amb el CD a la mà!

Queremos daros las gracias por todo el apoyo que nos habéis hecho llegar para el nuevo proyecto de Voxalba: grabar un CD. A dos días del cierre de la campaña ya llegamos a la cifra que queríamos conseguir, y aún quedan 26h para ayudarnos!

Muchas gracias por confiar en el proyecto de Voxalba y esperamos veros muy pronto con el CD en la mano!

Cor Voxalba

#01 / El concert de demà

Ja falta molt poc pel dissabte, i per això tenim ganes de desvelar en primícia el programa del concert. Si encara no ho has fet, encara ets a temps d'aprofitar la promoció "qui no corre vola" i assegurar-te el teu seient al concert!

Moltes gràcies a tots els qui ja heu col·laborat!

Ya falta muy poco para el sábado, y por esto tenemos ganas de revelar en primícia el programa del concierto. Si aún no lo has hecho, aún estas a tiempo de aprovechar la promoción "quien no corre vuela" y asegurarte tu asiento en el concierto!

¡Muchas gracias a todos los que ya habéis colaborado!

Not long now 'till Saturday's concert! That's why we'd like to give you a sneak preview of the programme. If you haven't donated yet, you're still in time to 'catch the worm' with our Early Bird promotion which offers prime reserved seats at the concert.

Huge thanks to all who have contributed to our Verkami crowd funding campaign already!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies