❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Introducción a la zoofilia

En esta divertidísima novela Ángel Luis, zoófilo convencido, pretende crear una gran enciclopedia sobre el sexo con animales con la que evangelizar al mundo. Para lograrlo irá narrando variadas, biográficas y surrealistas aventuras, a cual más desternillante e imposible.

Javi de Pedro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
1.860€
De 3.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nos encantaría que nos acompañaras en la aventura de publicar en papel una novela de humor: Introducción a la zoofilia.

Este ensayo reúne, en 160 páginas, treinta historias de ágil lectura. En ellas el protagonista nos instruirá en las mejores técnicas con las que sacar el máximo rendimiento a distintos tipos de animales. Desde una pequeña mosca hasta la mastodóntica ballena, pasando por caracoles, pulpos, ciervos...

Ángel Luis considera una gran injusticia el que no exista ningún libro de referencia para zoófilos así que decide, por el bien de la humanidad, ponerse manos a la obra.

Sin pensárselo dos veces se lanza a crear una enciclopedia. La divide en tres capítulos, atendiendo al tamaño de los animales objeto de sus estudios: pequeños, medianos y grandes.

Intentará, a su vez, limpiar la inmerecida mala fama que según él tiene esta práctica, barriendo en todo momento para casa. ¿Lo conseguirá?

La filosofía de este tipo y su forma de afrontar la vida son garantía para disfrutar de una buena lectura entre carcajadas.

¿Por qué ayudarnos?

Si nos apoyas formarás parte del arranque de una pequeña editorial, y contribuirás a la edición de un libro distinto.

A cambio, serás el primero en recibir en tu casa buenas dosis de humor valiente, rápido y original, que no te dejarán indiferente.

Nosotros

Cucharita es el seudónimo tras el que me escondo en las escenas peligrosas. Mi nombre es Javi de Pedro (Zaragoza, 1974) y soy editor de Cortos y Perezosos, línea literaria del proyecto Imaginañón.

La sección arranca con esta primera novela, con la que buscamos hacernos un hueco dentro de la literatura más descabellada y divertida.

Marta Lumbiarres, Martapáginas, se ocupa de la parte administrativa y logística de la micro editorial.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El importe íntegro lo emplearemos en publicar la primera edición de Introducción a la zoofilia en papel y en pagar los gastos de envío de las recompensas.

Calendario previsto

Si alcanzásemos el objetivo, mandaríamos el texto a la imprenta donde tardarían en convertirlo en realidad entre un mes y un mes y medio. En el mismo momento en que tuviésemos los ejemplares, os los enviaríamos.

No entendemos mucho de marketing, pero sería una genial casualidad que estuvieran en casa de nuestros mecenas el día de San Valentín. Ya que de amor se trata, ¿no?

Sobre las recompensas

Queremos que la recompensa se base en el libro. De este modo, con una aportación de 15 euros recibirías una copia en papel en tu casa, incluidos los gastos de envío (correo ordinario).

Con una contribución de 30 euros, obtendrías un libro en tu casa y podrías regalar una segunda copia a un amigo con el que quisieras compartir la experiencia, en la dirección que nos dijeses.

Todos los packs contienen marca páginas. Os mostramos el boceto del punto de libro promocional:

En el marca páginas de edición limitada esconderemos una pequeña sorpresa en forma de adivinanza. ¿Serás capaz de resolverla?

Hemos creído interesante, para quien quiera venir a conocernos, ofrecer nuestra casa de huéspedes a un precio muy especial como recompensa estrella. Disfrutaréis de este loft rural durante dos días. En esta visita, podréis acercaros al resto de proyectos en los que andamos soñando.

También hemos creado un pack para librerías que quieran distribuir el libro. A cambio de una aportación de 240 euros recibirías 20 copias del libro, 20 marca páginas serie limitada y 100 promocionales en tu tienda. En nuestra web tu negocio figuraría como punto de venta e incluiríamos un enlace a tu página. Recompensa válida solo para península.

+ Info

Web Cortos y Perezosos

Facebook Cortos y Perezosos

Facebook personal del autor

Escríbenos a: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javi de Pedro

    Javi de Pedro
    Autor/a

    más de 9 años

    Buenos dias, M:

    Lamento que te haya disgustado mi proyecto.

    Como bien apuntas es una novela de humor.

    Podrá tener, con toda probabilidad, poca gracia, pero lo que no pretende, en ningún momento, es ofender a nadie.

    Atentamente

    Javi de Pedro

  • M

    M

    más de 9 años

    De verdad que no le veo la gracia, por mucho que esté escrito en clave de humor ese es un tema muy serio que está muy desprotegido en nuestro país. Me parece indignante que se escriba aunque sea de broma (Que espero que realmente así sea)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies