❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Abre las alas

Abre las alas es una nueva novela apunto de ver la luz, y como todo proyecto tiene un inicio, este es el suyo, ¡Ayúdale a volar!

Nayade García

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
40
Aportaciones
1.340€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es este proyecto?

Hola soy Nayade García, una joven escritora y este proyecto consiste en la financiación de la publicación de mi libro "Abre las alas" el cual está incluido en el género de misterio y fantasía, y que estará disponible en formato electrónico y en papel.

¿Por qué debes comprar o te puede interesar este libro?

Es un libro de la gama de fantasía en la que convivirás con personajes muy dispares pertenecientes a mundo muy distintos con poderes increíbles, y a su vez, pertenece al género de misterio porque habrá un par de incógnitas que se irán resolviendo a lo largo de la historia y que nos harán pedir más y más a cada capítulo, dejándonos siempre con una chispa de intriga que no puede faltar jamás en este tipo de novelas.

Información sobre la versión electrónica del libro

Sé que las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestra vida y por eso no podía prescindir de una versión de la historia para aquellos amantes de los libros electrónicos, el formato será epub, y se os mandará por correo electrónico.

Información sobre la versión de papel

Vamos a intentar hacer de este u libro fácil de leer, a parte de por el gusto de su historia por su facilidad a la hora de presentarlo. La letra será lo suficientemente amplia (seguramente Times New Roman 12) y clara como para que no se haga dura la lectura. Además contamos con expertos que nos encuadernarán la obra y con una empresa para llevar a cabo solo el diseño de la portada, será más que una historia, una obra de arte que querrás tener en tu biblioteca personal.

Sobre las aportaciones y recompensas

Las aportaciones de cada uno de los mecenas irán destinadas al pago de la edición, impresión y distribución de la novela.

Las recompensas que recibiréis serán enviadas a vuestra dirección postal sin ningún cargo adicional.

Paso a describir las diferentes aportaciones

  • Marcapáginas: Un señalador de página con la portada de la novela (próximamente foto)

  • Ficha inédita de personaje: Es una ficha de datos detallados sobre un personaje de la novela, y con algunas curiosidades que no salen en la historia.

  • Ejemplar electrónico y ejemplar en papel se han descrito anteriormente.

  • Camiseta: Negra y con la portada serigrafiada delante

  • Capítulo inédito de la novela: capítulo que finalmente se eliminó de la novela por no estar contada por la protagonista y haber optado por la narración en primera persona.

  • Lamina retrato de un personaje: retrato a grafito hecho a mano y firmado por la autora.

  • Fiesta pre-lanzamiento: se dará en diciembre, en una sala, y será en una u otra dependiendo la gente que participe en esta aportación. Se avisará antes y se intentará todo lo posible para que sea en una fecha para que los mecenas puedan asistir puesto que es su recompensa, además, a aquellos que vengan a la fiesta se les entregará en mano ese día el resto de recompensas.

Calendario previsto

La recompensa podrá ser entregada en 10-20 días después de haber conseguido el objetivo, dado que la editorial con la que he llegado a un acuerdo edita en un máximo de 15 días, pero aveces lo hace incluso en menos, dependiendo del número de volúmenes a editar y la zona geográfica donde tenga que destinarlos. Esto quiere decir que sobre diciembre tendríais vuestras recompensas en casa ya que es la fecha prevista para la publicación de la novela.

¿Un adelanto?

Aquí tenéis el prólogo

Contacto

Redes sociales para contactar conmigo, preguntarme dudas o trasmitirme sugerencias:

Twitter solo sobre mis novelas
Twitter Personal

o en la siguiente cuenta de email: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies