❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El tiempo todo, locura

Es un libro de relatos y microrrelatos que pretende ofrecer una visión distinta sobre lo cotidiano. Hablar de lo que no es, de lo imposible, de lo que no sucede... Una visión, en muchos casos, ácida, con ilustraciones de Serxio Suárez.

Andaina

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
56
Aportaciones
1.600€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El tiempo todo, locura es un libro de relatos y microrrelatos que pretende ofrecer una visión distinta sobre lo cotidiano.

Hablar de lo que no es, de lo imposible, de lo que no sucede... pero sobre todo hablar del ser humano, de sus derrotas, sus alegrías, sus esperanzas, su pobreza. Una visión, en muchos casos, ácida, sobre el mundo en que vivimos. Muchos de los textos encontraron sus mejores ropas en las ilustraciones que Serxio Suárez realizó para ellos.

Para que os hagáis una idea de como quedaría el libro hemos colgado tres relatos y dos ilustraciones.

Los autores

Fernando Rodríguez Gómez y Serxio Suárez Bandín son dos clarísimos exponentes de que en ambas orillas del río Ulla también hay personas que no sirven para nada.

Fernando dice que escribe porque no sabe llorar y no sabe si Serxio vive de lo que dibuja o dibuja lo que vive.

En cualquier caso, ambos tienen una amplia trayectoria de fracasos en común. Comenzaron su vida artística juntos bajo el seudónimo de Posonejro, aunque con el tiempo decidieron que era mejor ir de frente y no engañar a nadie. Así, con sus nombres y apellidos han perpetrado los libros Pasaportes, Camiños, Xaco... y un buen montón de iniciativas más.

Cuando acometen un nuevo proyecto se ilusionan como niños, se reúnen a menudo, hablan del mundo, de música, de cine... y se ríen, se ríen mucho y sobre todo se ríen, sin ningún pudor, de ellos mismos.

Ahora nos presentan, este recién construido, El tiempo todo, locura, aunque creen que probablemente las autoridades ordenarán su derribo.

El tiempo todo, locura no es más que un manojo de relatos y un ramillete de ilustraciones, veremos si alza el vuelo o cae por el abismo.

Esta será la portada del libro

Como se llevará a cabo

El tiempo todo, locura es un proyecto de la editorial Parnass Ediciones. Para financiar el libro se ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la página de Verkami, donde toda aquella persona o entidad que lo desee puede colaborar haciendo las aportaciones que considere.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas a la publicación del libro, a las recompensas y a los envíos de las mismas.

Sobre las recompensas

Aparte de los libros, editados por Parnass, una editorial con muchos años de trayectoria, hemos hecho unos marcapáginas, postales y carteles (en edición numerada) de las ilustraciones de Serxio Suárez, que ilustran el libro y que han sido inspiradas por los relatos de Fernando.

También ofrecemos unos grabados originales, especiales para esta edición.

Aquí podéis ver una muestra de las recompensas.

Marcapáginas

Estas son las 4 postales, y el cartel será la primera imagen arriba a la izquierda

Calendario previsto

La campaña de crowdfunding ha comenzado con la finalidad de hacer realidad la primera edición. Si finalizado el plazo de Verkami, alcanzamos el objetivo de financiación, podremos imprimir todos los ejemplares solicitados y otros más para la distribución a librerías. En ese caso, se prevé que estén disponibles entre mediados y finales de diciembre de 2014.

¡Anímate y pide tu ejemplar!

Si el objetivo de financiación se supera, aprovecharemos para enviar varios ejemplares a las bibliotecas municipales más cercanas consiguiendo que cualquier persona tenga acceso a la obra de forma gratuita.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Andaina

    Andaina
    Autor/a

    9 años

    Hola Tamara, en primer lugar muchar gracias por interesarte en nuestro libro "El tiempo todo, locura", para comprarlo lo mejor es que te pongas en contacto con la editorial. Te dejo su correo:

    [email protected]

    Un saludo.

  • Tamara

    Tamara

    9 años

    ¿dónde puedo comprar un ejemplar del libro?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies