❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

URSmyBike ready to ride

URSmyBike es una marca que une moda y tecnología inspirada en la bicicleta urbana. Sudaderas versátiles adaptadas al uso de la bicicleta, preparadas para la instalación de nuestro prototipo de iluminación Led que nos hace más visibles por la noche. ¡Ahora toca producirlos para vosotros!

URSmyBike

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
872€
De 6.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Por qué los coches llevan intermitentes y los ciclistas no?

Somos dos jóvenes emprendedores usuarios de la bicicleta en la ciudad, donde nos encontramos un problema y decidimos buscarle una solución.

¡Ahora con vuestra colaboración vamos a poder llevarlo a cabo!

Para ello os ofrecemos la linea de moda URSmyBike, los dispositivos URSmySense, URSmyLight y URSmyApp

URSmySense, URSmyLight y URSmyApp

URSmySense traduce las indicaciones del ciclista en señales luminosas siendo más visibles y comprensibles por el resto de los conductores en las vías urbanas y URSmyLights es un receptor bluetooth integrable en la parte trasera de nuestras prendas.

Actualmente tenemos los siguientes prototipos:

Como se usan los dispositivos

La Pulsera URSmySense incorpora dos leds que proyectan luz sobre la mano, uno rojo que parpadea continuo y uno naranja que parpadea cuando el brazo está en horizontal (indicando izquierda) o vertical (indicando derecha) hace más visible la mano izquierda cuando indicamos.

Puedes usarla en solitario o vincularla por bluetooth a URSmyLights

URSmyLights el módulo indicador (situado en la parte trasera de la prenda) puedes usarlo junto a URSmySense o mediante tu smartphone Android con la aplicación URSmyApp El dispositivo móvil se coloca en el manillar próximo a la mano izquierda, esto nos permite controlar las indicaciones sin soltar el manillar, los grandes botones de la aplicación permite que no sea necesario mirar ni manipular el smartphone en marcha.

Los dos dispositivos se cargan por USB y tiene una autonomía de aproximadamente 5h y un alcance aproximado de 6 metros.

Quien puede usar los dispositivos

El Sistema URSmy puede ser utilizado por un ciclista que porta los dos dispositivos, o por un grupo donde el ciclista de cabecera lleva la pulsera y el último el módulo indicador.

Su uso no es exclusivo de ciclistas también pueden aumentar su visibilidad patinadores, skaters, motoristas...que circulan por las vías urbanas.

Con tu ayuda podremos,
·producir una primera preserie más pequeños
·más ligeros
·un diseño definitivo en carcasa.

Está dentro de nuestra marca de moda urbana URSmyBike, ésta consta de sudaderas unisex diseñadas y adaptadas para la instalación de URSmySense, se completa con la creación de diferentes complementos y accesorios versátiles para la bicicleta y poder moverse por la ciudad.

¿El objetivo? Facilitar y hacer más cómoda la vida urbana en bicicleta.

Quienes somos

La pasión es el motor de este proyecto, tanto de Úrsula Pacheco por la moda como de Micky Suárez por la tecnología y las bicicletas. Una pareja de jóvenes inquietos que buscan aportar soluciones para hacer más sencillo el día a día del ciclista. Úrsula -diseñadora de moda- se encarga del diseño y producción textil, y Micky -fotógrafo- de la imagen y el desarrollo tecnológico.

URSmyBike Pasado, presente y futuro

Nació como un proyecto personal, en el que se trabajaba de manera completamente artesanal creando prendas y objetos en número muy reducido, en algunos casos únicas para uso personal.

En la actualidad trabajamos con pequeñas tiradas pero sin parar de innovar y perfeccionar aspectos técnicos, como el sistema de iluminación. Investigamos, trabajamos y producimos tanto con las últimas tecnologías en impresión digital textil, impresión 3D de prototipos y controladores electrónicos, como técnicas artesanales y tradicionales, serigrafía, corte y confección.

Queremos presentar al público nuestro URSmySense y establecer la marca como empresa. Pero para esto necesitamos vuestra ayuda, para hacer de nuestra idea, de nuestra pasión, una realidad.

Pedaleamos con fuerza para que la ciudad y la bicicleta sean cada vez más compatibles.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Gracias a vuestra colaboración se podrá producir y distribuir los primeros dispositivos URSmy ayudando a todos aquellos amantes de las bicicletas a sentirse más cómodos en la ciudad y los que aún no lo son animarles a salir a a pedalear.

¡Sereis pioneros en llevar intermitentes en vuestras prendas!

Sobre las recompensas

Durante la campaña se podrán adquirir los primeros prototipos de iluminación URSmySense y nuestra colección exclusiva URSmyBike Black Edition

Nunca el negro ha sido tan visible en la oscuridad

Calendario previsto

La mayoría de nuestras recompensas las producimos rápidamente en nuestro taller, podréis pedírselas a los Reyes Magos.

En el caso de URSmySense y las URSudadera llevan una producción más elaborada, no obstante, si conseguimos el objetivo antes del final de la campaña, se adelantarian todos los tiempos de producción.

Recompensas

URSlibreta 80 hojas A-6 ( Escribe, plasma tus ideas, dibujos...)

URSriñonera en negro para la bici y el cinturón.

22x17x3 cm con estampado digital (5 estampados a elegir)

URSbolsa bandolera en negro, con forro y cierres.

27x35 cm con estampados digital (5 estampados a elegir)

URScamiseta con estampados en serigrafía.

De algodón en negro, manga corta/larga Hombre / Mujer/ Niñ@s (estampado a elegir)

URSudadera (Unisex) , URScapucha o URSudadera + URScapucha

Capucha con cuello, cuerdas de ajuste en negro y forro.

Sudadera Unisex en negro con estampado digital preparada para la instalación URSmySense y *URSmyLight, 250 gr (5 estampados a elegir)

URSudadera lleva dos bolsillos en la parte delantera, un bolsillo en la manga izquierda y en el bajo de la parte trasera.

Tecnología y moda realizada en España

Las tallas de todas las prendas podrán verse en el blog próximamente (XS a XXL)

¡¡Lo quiero todo!!

Estampados URSudadera, URScapucha, URSriñonera, URSbolsa (el mecena lo escogerá al finalizar la campaña)

+ Info

Puedes vernos en Instagram, seguidnos en Facebook, leernos en el Blog, retwitearnos en Twitter y visitar nuestra página Web

URSmyBike apoyado por Factoria Cultural y ONO

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Presentación URSmyBike Ready to Ride

Hola!

Somos URSmyBike y estamos felices de poder presentar nuestro proyecto de Micromecenazgo.

Con vuestra ayuda Ursula producirá colección nueva y Micky el indicador intermitente para la bicicleta.

Este tándem sólo es posible gracias a vuestra ayuda! y la de nuestros múltiples colaboradores y amigos que nos ayudan con mucho más que su trabajo y su tiempo.

En este blog y el de URSmyBike iremos subiendo todo el proceso que podremos ir haciendo con vuestra colaboración y seréis participes de ello.

Reserva tu recompensa y recíbela si el proyecto finaliza con éxito!!!

Te lo contamos aquí

Muchas gracias
Úrsula y Micky

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies