❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

AMOR. espectáculo de teatro

Otra vez el amor. Siempre el amor… ¿no le estaremos dando demasiadas vueltas? ¿Y si fuera algo más sencillo? ¿Y si el amor, fuera… simplemente un camino?

Categoría

Creado en

0
segundos
34
Aportaciones
3.460€
De 3.443€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

AMOR espectáculo de teatro.

Sinopsis

Una exposición en la galería de moda de la ciudad. Sobre las paredes intercambio de gestos, sueños, (des)memoria, acerca de la trascendencia del verbo más ansiado. El amor, siempre el amor. ¿no le estaremos dando demasiadas vueltas? ¿Y si fuera… simplemente un camino?

¿Qué es para ti el amor? La pregunta causa sorpresa. Y pánico, ilusión, timidez, risas, recuerdos... ¿Por qué nos importa tanto?

Esperamos que llegue el amor desde la lejanía de nuestros anhelos; que cubra vacíos y cure heridas, fuente de inspiración, de emociones y descontrol socialmente aceptado. Ese amor al que rogamos que no se vaya cuando aparece con todo el festival de locura, hambre y sexo. Nos encontramos a la deriva, dando gran importancia a algo que pensamos que no está en nuestras manos. Colonizados por ideales, mecanizados en la proyección de nuestros deseos. Pequeñas maquinas anestesiadas. Todo pasa mientras deshojamos ciegos un campo de margaritas, insaciablemente.

¿Quién lo puso fuera de nosotros? ¿Cuándo hemos aprendido a querer así? ¿Duele? ¿Qué parte de la vida se nos va pensando en ello? ¿Cómo voy a pagar el alquiler este mes? ¿Cómo sería si entendiésemos que probablemente ya esté sucediendo? ¿Qué es para ti el amor?

Amor recíproco. Sobre las recompensas

¿Qué me puede aportar colaborar en este proyecto?

Esperamos con las recompensas compartir este proyecto, desde el momento en el que lo creamos invitándoos a los ensayos, hasta las representaciones a las que podréis asistir e invitar a alguna persona, sin duda querida.

Vuestra aportación es una manera de contribuir al objeto final de este proyecto que es transformar el amor en una fuente de emancipación, no de sujeción, control o dominio.

Amor desde lo terrenal

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

El dinero que recaudemos estará destinado a cubrir gastos materiales básicos (escenografía, atrezzo) y para ensayos (local, dietas, desplazamientos) propios del inicio de la producción del espectáculo.

Super- Amor.

En el caso de superar lo solicitado.

Entonces podremos hacer frente al vestuario, diseño gráfico (carteles, folletos, dossier), realización audiovisual (video promo, trailer), diseño iluminación, creación musical, material luz-sonido y resto de escenografía. ¡Todo esto sería genial!

Amor en grupo

¿Quiénes somos?

La compañía de Teatro Social Salamandra y el espectáculo AMOR son propuestas promovidas y coordinadas por Patricia Trujillo.

La compañía cuenta con una sección educativa o AULA de TEATRO SOCIAL y otra creativa- artística (+ info en enlaces abajo).

Para AMOR el equipo está compuesto por:

Elenco

Cristina Pérez Nollet.

Actriz cine-teatro-televisión, especializada en improvisación, teatro social y psicoescénica.

Patricia Trujillo.

Actriz, facilitadora de Teatro Foro, especialista teatro social y género, docente.

Diseño- Técnico Iluminación- maquinista

Adán García Holgado.

Realización audiovisual

Guillermo Marrufo.

Escenografía

Paco Guillén. Artista plástico

Paola Furlan. Fotografía – Dibujo – Gráfica – Pintura – Grabado – Artesanía

Diseño gráfico

Iana Perez Nollet. Al Viento Creación Gráfica y diseño editorial.

Ian. Ilustrador neozelandés y amigo.

Colaboraciones para la creación

Mercedes Serrano. Actriz, docente ESAD Sevilla, directora, formación Gestalt.

Stephane Fesnard. Directeur artistique Cie La Bonne Étoile, danseur, acteur.

Julia Monje. Bailarina, bailaora, actriz, docente flamenco y teatro corporal.

Jordi Minguella.Actor, clown, impro.


Amor elástico

Espacios escénicos

AMOR es un espectáculo con formato tradicional para salas y teatros, medio formato para galerías de arte y espacios diáfanos y formato teatro mínimo, para teatro en casa, en aulas y otros espacios escénicos no convencionales. 

Amor a tiempo

Calendario previsto

El calendario de producción será entre el 01 de diciembre de 2014 y el 08 de marzo de 2015, fecha prevista de estreno. La recompensas oscilan entre el 01 de diciembre de 2014 hasta el 01 de Julio de 2015, dependiendo de qué se trate. Los carteles pueden enviarse en cuanto acabe la campaña, en cambio el descuento por asistencia a talleres, o incluso las entradas para representaciones tiene de plazo hasta Junio de 2015 para ser efectuados.

¿Dónde encontrar el Amor?

¡Pues con nosotros-as claro!

Ensayamos en Sevilla ciudad y en alguna ocasión en Alanís de la Sierra en el programa de residencia artística del área de cultura de su ayto, aún por definir. Si vamos a ensayar en tu casa, también en Sevilla ciudad.

En caso de elegir la recompensa de representaciones en vuestra casa o en vuestro instituto, nos desplazamos a Sevilla- Huelva- Cádiz- Córdoba y provincias.

El estreno del espectáculo está previsto en Sevilla, si bien hasta Julio de 2015 tendremos ocasión de actuar en Málaga y en Granada. Fechas por definir.

Os mantendremos informados-as de estos eventos y se podrá consultar el calendario de salamandraciateatrosocial.blogspot.com

Para la formación dentro del AULA DE TEATRO SOCIAL SALAMANDRA, tenemos ya 2 convocatorias abiertas, puedes inscribirte:

Próximas convocatorias en Málaga (31Enero-01 Feb) y Jerez. Arco Iris del Deseo (21-22 Feb 2015)

toda la info en: teatrosocialycomunitario.blogspot.com

Abrimos boca muy locales- andaluzas, sin perjuicio de habitar muchos otros rincones amorosos, hasta el infinito y más allá!!! a medida que el proyecto vaya arrancando, ¡POR ESO OS NECESITAMOS!!!

¿Qué es para ti el amor?

"AMOR" es un espectáculo de teatro, que se encuentra dentro del proyecto

artístico y social: PROYECTO AMOR

La finalidad es compartir y crecer sobre un tema que parece ser central en la vida personal y social. El camino propuesto es dejar morir las idealizaciones para dejar vivir a las personas.

Cuenta con varios recursos:

  1. ¿qué es para ti el amor? taller vivencial donde el teatro es la herramienta de trabajo.
    + info

  2. ¿qué es para ti el amor? cortometraje origen de este trabajo.
    ver corto ¿qué es para ti el amor? 12.55'
    ver trailer ¿qué es para ti el amor? 01.25'

  3. Amor que no mata Blog.
    ver blog amor que no mata

  4. Amor Instantáneo Exposición digital de fotografías.
    ver exposición amor instantáneo

Amor a la cultura

Recortes de pelis, cortometrajes, música, textos, blogs...que tratan sobre el AMOR.

Boyhood o el amor al presente

Pegatinas- Acción de Setas Feministas en Sevilla, San Valentín de 2012.

Amor digital

Más Info:

AMOR
AMOR en facebook

La compañía
Patricia Trujillo
Cris Nollet
Teatro social

Salamandra en facebook
Cris Nollet en Facebook
Patricia Trujillo en facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#18 / Maneras de morir de "Amor" 1. APLASTADA POR LA NOSTALGIA

Ver ensayo con público. Escaparate de la Librería Un gato en Bicicleta. Sevilla 22 nov 2014

Ejercicio abierto de teatro imagen+ impro en el que tratamos de poner en tela de juicio formas de amar auto- destructivas. Maneras de violencia incorporadas, que en la vida real tenemos el poder de transformar ya que somos personas, autoras, protagonistas...¡no maniquíes!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#26 / Ensayos

Después de un periodo de elaboración del texto de la obra, hoy hemos comenzado los ensayos de AMOR, cuyo estreno será el 09 de Mayo en Granada.

Seguimos adelante con ilusión, esperando compartir con vosotrxs muy pronto la parte más visible de este camino; el espectáculo de teatro.

#24 / Hoy me gustaría compartir un poco a cerca de Salamandra Cia Teatro Social:

"La intención de Salamandra como compañía profesional e independiente de Teatro Social es vincular los aspectos artísticos y sociales; Buscamos trabajar INTEGRANDO la creación escénica profesional con la conciencia global sobre el mensaje que se trata de comunicar, investigando sobre maneras de establecer un diálogo fluido entre actores y públicos, cuidando las relaciones humanas y las condiciones de trabajo en el proceso de creación, experimentando a cerca de las posibilidades del teatro y el arte como herramienta de transformación social. Todo ello, sea en proyectos de teatro socioeducativo, teatro de lxs oprimidxs o en un espectáculo de teatro convencional."

salamandraciateatrosocial.blogspot.com

#23 / LISTADO DE COSAS MUY BUENAS DE HACER UN CROWDFUNDING, O EN QUÉ SE PARECE UN MICROMECENAZGO A UN CASTILLO AMBULANTE.

1. Contactas con amigos de los que hace tiempo no sabes nada. Unxs se han echado un enamorao, otrxs luchan en la puerta de su trabajo para que les paguen los 7 meses que le deben, ¡¡¡a otra le han dado un premio!!!...

  1. Hay mucho cariño.

  2. Tus amistades y familia van a ir a verte actuar y tú vas a preparar un bolo, especialmente pensando en ello.

  3. Vas a compartir con amistades cursos de Teatro Social, o ensayos, que también preparas con cuidados.

  4. Haces acciones peculiares para dar visibilidad, como los ensayos realizados al aire libre o en el escaparate de la librería con Cris Nollet y con Jordi Minguella. Aprovecho para probar ideas, probar el vestuario, testar las apetencias de la gente, su interpretación, sus gustos y disgustos….y lo que más me interesa a mí también.

  5. Estableces contacto con personas, entidades y proyectos a los que no conocías antes.

  6. leer más

#22 / ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

¡HECHO!

El pasado Domingo acabamos el crowdfunding lanzado para apoyar AMOR. espectáculo de teatro. GRACIAS a lxs 34 mecenas que han unido sus donaciones para alcanzar este objetivo. ¡Ahora a seguir trabajando! Estreno en primavera 2015. Un fuerte abrazo.

!

#12 / AMOR AL PLACER.

¡¡¡muy bueno!!!

El fotógrafo y videoartista Clayton Cubitt grabó a un grupo de mujeres leyendo fragmentos literarios mientras, fuera de plano, son excitadas sexualmente con un vibrador. El artista pone en solfa el caduco y vejatorio concepto médico victoriano de la “histeria femenina” y reivindica el placer sexual sin incluir elementos pornográficos.
Ver aquí el video

#11 / AMOR. Dejar morir las idealizaciones para dejar vivir a las personas.

LES INVITO A RESPONDER A ESTAS 4 PREGUNTAS Y COMPARTIR LAS RESPUESTAS:

  1. ¿Todo lo que necesitas es amor?

  2. ¿Es posible enamorarse de alguien que es horrible para nosotros y para nuestra felicidad?

  3. ¿Por qué tolerar comportamiento en nuestras relaciones románticas que nosotros nunca jamás toleraríamos en nuestras amistades?

  4. ¿El amor es suficiente?

A todas ellas se responden en el excelente artículo "El Amor no es suficiente". Leánlo, es genial Me lo envia mi amiga Mariola Bernal.

#04 / 35 Años y Soltera

Genial corto de Paula Schargorodsky, plantea muchos de los conflictos o dudas internas a cerca de cómo vivir el amor para "mujeres modernas", entre tradiciones y cambios. En su interior ella:

25% quiere casarse

27% quiere ser libre

26% vida espiritual

22% tener hijos
"No quiero estas relaciones intensas e imposibles de mis 20, ni tampoco un esposo perfecto detrás de una gran cerca blanca, y definitivamente no planeo pasar mi vida sola. Ahora me doy cuenta de que todo lo que estaba buscando esta mucho más cerca de lo que pensé. Sola o con alguien, cuando te amas y respetas a ti misma totalmente, el mundo a tu alrededor cambia. Al final ser feliz es una elección ¿no?"

Ver corto

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies