
Non hai proxectos en marcha, categorías ou tags con esta procura...
Pulsa‘Enter’ para procurar entre todos os proxectos :)
El Cornetín de Gondor es un blog y podcast friki sobre esas cosas que nos hacen felices compartir: juegos de mesa, rol, cómic, series... Con ello pretendemos pasar un buen rato y ayudar a la difusión de la cultura friki. Si por el camino ayudamos a los creadores a sacar sus proyectos adelante, mucho mejor para todos.
Sumas y Plumas es un juego de cartas que tiene como objetivo ayudarnos a distinguir las distintas especies de aves con las que convivimos.
Os dejamos el enlace a la reseña completa que les dedicamos en el blog: https://www.elcornetin.es/blog/juegos-de-mesa/verkami-sumas-plumas/
Si vivir una historia de Superhéroes adolescentes te llama o deseas un historia más «rollo Spiderman» (tengo poderes, pero no dejo de ser un simple vecino con mis problemas) acércate a MASKS. Te aseguro que tiene todo lo que quieres.
Como cada año una gran iniciativa de una gran gente.
Temos as portas abertas dos Canais para colaborar con novas entidades amigas que apoien aos creadores e creadoras verkamis. ¡Se representas a un colectivo ou entidade interesada dínolo! ;)